PDA

Ver la versión completa : Hippi Char



Schweppes
07/09/2009, 22:17
hola buenas, yo qiero un char warrior melee (si o si) para levear , solo levear.

ustedes que subclas me recomendarian, que gaste poco , leve RAPIDO y sea lo bastante autosuficiente?

hitzuki
07/09/2009, 22:45
si te gusta leveliar yo me aria un lindo gladiador o un tyrant es entretenido lvl esas prof

xxpolerxx
07/09/2009, 22:49
mira las sub q te digo son estas
th (daguero matas de toque y latos criticos?
ty (pegas rapido, velocidad evacion)
warlock (criticos, y gato con tp par algun pvp si molestan)
pala (para la defensa)

ese char rinde tanto para lvl como para agitar y no gasta nada

xXBeRSeKeRXx
07/09/2009, 22:54
Si es solo para levear creo que un summoner lo descartamos, y para ser autosuficiente un WC estaría lindo, TY tiene que tener si o si...

La joda de meter WC es que no podes terminar DESTRO o WLD sin quedar pena, aunque quizá con un set Tallum heavy se compense, la verdad que desconozco en HB como funciona (si es que cambio a C4)...

Entonces creo que estas estarían buenas:


TY/PALA/WC/DESTRO-WLD --> penalizado
TY/BD/WC/DESTRO-WLD --> penalizado y sin AI pero con danzas
TY/BD/HE-TH/DESTRO-WLD --> sin pena y solo con danzas

hitzuki
07/09/2009, 23:07
Si es solo para levear creo que un summoner lo descartamos, y para ser autosuficiente un WC estaría lindo, TY tiene que tener si o si...

La joda de meter WC es que no podes terminar DESTRO o WLD sin quedar pena, aunque quizá con un set Tallum heavy se compense, la verdad que desconozco en HB como funciona (si es que cambio a C4)...

Entonces creo que estas estarían buenas:


TY/PALA/WC/DESTRO-WLD --> penalizado
TY/BD/WC/DESTRO-WLD --> penalizado y sin AI pero con danzas
TY/BD/HE-TH/DESTRO-WLD --> sin pena y solo con danzas


yo tenia ty/bd/th/wld y sabves como moviava jeje y pega rapidito eh levelias de lo lindo ademas el bd tiene el hex q es para bajar lp.def al chobi y lo matas mas rapido osea podes matar bichos de xp x4 y con eso lo matas de toque ^^

Est3b4n
07/09/2009, 23:09
hola buenas, yo qiero un char warrior melee (si o si) para levear , solo levear.

ustedes que subclas me recomendarian, que gaste poco , leve RAPIDO y sea lo bastante autosuficiente?

th-ty-tanke-gladi

para mi, los dagueros y los gladis son los mas entretenidos para lvl, y podes lvl con duals o con daga, el tanke lo podes reemplazar por algun mago(tp o wc=selfbuff) pero kdas pena, a menos q empiezes gladi y termines th.

sinceramente ese pj me lo voy a hacer, las duals son mi amor imposible :$ y si terminas gladi aun mas, por los skilles de 3ra y por el cp

EPP
08/09/2009, 09:18
Puramente LVL?

WARLORD + TY + WC + BD...

Tenes todo self buff... menos berserker nomas... podes usar LIGHT y ROBE...

Maxi Nightwish
08/09/2009, 11:15
DESTRO - TY - PS - PALA
DESTRO - TY - PS - SK
DESTRO - TY - WLCK - TK

a mi me gusta la tercera opcion mas q nada porq me gustan los elfos blancos... sino la primera..

agunos te diran destro no.. no se mobea..(pero no todo en la vida es mobear) pero la gracia no seria mobear.. es una opcion vos tenes.. Rage q e sube el p atack bastante.. y estas en algun aprieto usas gutz o frenzy.. en el caso de terminar pala usas Frenzy + Angelic icon.. (Rinde)
vas con espada y con escudo asi q vas a poder usar bien los skilles del Tanke.. ya sea vengance y todos los skilles q requieren escudo..

para mi la primera o la tercera opcion son las mas indicadas.. tienen casi lo mismo.. solo q el pala tiene AI, soul of phoenix (auto ress), Majesty
y el TK tiene Guard stange, aegis como pasivo (cosa q el pala lo tiene como toogle), cubitos copados buenos stats..

nose para mi lo mejor es terminar TK q qre q te diga xD

xXBeRSeKeRXx
08/09/2009, 11:43
DESTRO - TY - PS - PALA
DESTRO - TY - PS - SK
DESTRO - TY - WLCK - TK

a mi me gusta la tercera opcion mas q nada porq me gustan los elfos blancos... sino la primera..

agunos te diran destro no.. no se mobea..(pero no todo en la vida es mobear) pero la gracia no seria mobear.. es una opcion vos tenes.. Rage q e sube el p atack bastante.. y estas en algun aprieto usas gutz o frenzy.. en el caso de terminar pala usas Frenzy + Angelic icon.. (Rinde)
vas con espada y con escudo asi q vas a poder usar bien los skilles del Tanke.. ya sea vengance y todos los skilles q requieren escudo..

para mi la primera o la tercera opcion son las mas indicadas.. tienen casi lo mismo.. solo q el pala tiene AI, soul of phoenix (auto ress), Majesty
y el TK tiene Guard stange, aegis como pasivo (cosa q el pala lo tiene como toogle), cubitos copados buenos stats..

nose para mi lo mejor es terminar TK q qre q te diga xD

Pero esos chares sirven más con mocha, el quería opciones self buff... Para esto sería bueno en lugar de tanque un BD y en vez de summon WC...

AI no es skill de 3ra...

Avenged
08/09/2009, 12:17
Hmm yo hoy por hoy, si me tengo ke hacer un char, te digo ke no lo dudo un segundo, i elijo TY / SK / BISH / TH Zarpada atk speed usando heavy, t curas cn battle heal no sintiendo la falta del antiguo ogre+puma.. i los skills de 3 prof del TH te parrrtennn

elnecro
08/09/2009, 16:06
th ty wc sws


leveas tranka solari ;D

rossonero7
08/09/2009, 16:18
th ty wc sws


leveas tranka solari ;D

Pienso = .. o terminado BD si queres estar mas dedicado al ataque ... No entiendo porq le mandan sub de TP .. eso es para agite, leveliar esa sub es un parto, y el no quiere eso y la de bishop me parece cualquiera, el heal del bishop te morfa el mp y un warrior lo castearia lento ... TH - TY - WC - SWS/BD de una.

Schweppes
08/09/2009, 19:18
me gusto la opcion :

th ty wc bd/sws

asi puedo levear tranqui, y solo y mato bien xq hellbound es cronica de dagueros segun dicen no?.-

alguien estima p atak, y atake speed, hp con el q terminaria? alguno q ponga alguna pic :P

SorrentoDeSirena
10/09/2009, 12:35
wl,ty,wc,bd

Maxi Nightwish
10/09/2009, 16:11
Pero esos chares sirven más con mocha, el quería opciones self buff... Para esto sería bueno en lugar de tanque un BD y en vez de summon WC...

AI no es skill de 3ra...

yo no dije phoenix knight dije pala..
y si kiere sin mocha bueno q le haga caso a todos y se haga

Destro Ty Wc Bd
o
Destro Ty Wc SWS

kewa
10/09/2009, 17:00
Para lvl y autosuficiente y que no importe que no sirva para pvp?:

sws/bd - ty - wc - sws/bd

Creo que es lo que más se adapta a lo que buscás, aunque el char me parece medio pedorrón :S

jhulyus
10/09/2009, 19:16
TH/TY/WC/BD O SWS (self buff, pegas rapidito y lindo y podes usar duales, garras o dagita ^^)

sino otro, con mas propositos seria BH/TY/WC/BD o SWS (tenes self buff, spoil -por si se te da la loca de salir a buscar mats y vender despues :P- pero no tenes tanto critico ni silent move como con el TH)

yo tengo un BH/TY/WC/PALA y la verdad en cuanto a lvleo es muy bueno, no me quejo, y arme a mi nana de recipes ^^ eso si, llevate MUCHAS potas de mp ensima :P y sin danzas/cantos, pude hatsa 67, despues los lugares de lvleo, solo con el buff de warcry no me alcanzo (y MENOS ahora en HB jejeje ^^)

Saludos!!!

P.D: inclusive en varios agites de clan vs clan, rendia bastante bien, y me eh sumado mis pvps :P

Schweppes
10/09/2009, 23:13
Entonces lo decidi:

th ty wc bd

th evacion, criticos, sm

ty totems

wc soul cry pasivos de light y de ataque

bd danzas str, dex, y las danzas de ultima clase que estan muy buenas!!


tengo un char cn todo lo que preciso, y en agites tambien rinde cunnilingus era como este, pero con sws de ultima.

SanPedro
11/09/2009, 00:26
cunni (L

Esas subs la rompen... mal!

freedom
11/09/2009, 01:42
mira yo me estoy haciendo un TH-TY-WC-tanque (aunque la verdad ni siquiera tiene sub todavia) y lo tengo pensado para hippear y PKear (sisi, me leyeron bien, me entretiene pkear por pkear).

Te diria que un char como el que acabo de mencionar es muy bueno para lvlear, y de paso te puede servir para joder un rato o pkear. Si no le metes tanque y terminas SWS o BD, no vas a poder hacer otra cosa que lvlear. A la primera flecha que te pongan ya vas a estar muerto.

Entiendo tu idea de un char para joder y relajarse, pero no te gastes en hacer un char que solo sirva para lvlear porque despues te vas a embolar al ver que no podes agitar cuando queres. Un char con WC es bastante autosuficiente y bien usado puede llegar a servir lo mas bien para agitar (aunque claro que si te queres poner a hacer pvp, cualquier otro char con summoner te va a poner).

Suerte en la vida

P/D: para ponerse a joder un rato, un char self buff es lo mas divertido que hay, ya que no dependes de mochilas.