PDA

Ver la versión completa : PARA QUE LEA ALGUN GM y/o MODERADOR



Na+17
07/09/2009, 23:55
Hola, no se como mandar mensajes personales a estas personas, pero supongo, por lógica, que leen el foro a diario por lo que recurro a esta vía (espero este bien utilizada) para comunicarme con ustedes.
Estuve paseando por el foro buscando un tema en particular: "LA VENTA DE PJ". Encontré que SCHATTEN puso un post/aviso sobre una nueva regla para la venta de personajes.

Esta es la URL: ->" http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77270 "

Bueno, como el post va dirigido a GM's y/o Moderadores, supongo que no hace falta explicar lo que dice pero si me interesa remarcar una frase en particular. Cito textual: "... PD: Les comento que la venta de Pj/Cuentas se va a permitir en un futuro con un sistema controlado por el Staff. Esto lo vamos a implementar luego de la migración..."

Mi pregunta es: ¿El sistema del que se habla en el post ya esta en vigencia, teniendo en cuenta que el server ya migró? De no ser así, ¿Cuando lo van a poner en practica? ¿Puede llegar a existir algún acuerdo específico y particular para que la venta se lleve a cabo? El caso que me interesa a mi en particular es este: ¿Puedo, a través del foro, contactarme con gente de mi cuidad, con la intención de vender el pj/cuenta personalmente?¿Sería "legal" hacer eso?

Como dije anteriormente este post es para GM's y/o MODERADORES unicamente, por favor a los demás usuarios,si el aporte no es 100% constructivo, no posteen. Me parece que es un post que puede servir a la comunidad entera y si lo desvirtúan perdemos todos.

Desde ya, muchas gracias.
Espero respuestas lo antes posible.

Laetitia
07/09/2009, 23:58
En algun momento lo van a poner... recorda que no solo el Ares tiene PO... sino que tambien Venus y Zeus... Paso a paso... una cosa a la vez y paciencia...

Sahikana
08/09/2009, 00:00
Creo que no esta habilitado.

zel
08/09/2009, 00:01
espera q ande todo ok el server , aun hay cosas q no funcan y skiles q kedan en beta, ya piensas en cosas como estas <,<
espera un tiempo mas

Na+17
08/09/2009, 00:20
En algun momento lo van a poner... recorda que no solo el Ares tiene PO... sino que tambien Venus y Zeus... Paso a paso... una cosa a la vez y paciencia...


Creo que no esta habilitado.


espera q ande todo ok el server , aun hay cosas q no funcan y skiles q kedan en beta, ya piensas en cosas como estas <,<
espera un tiempo mas

Ahám, creo que entendí como viene la movida. Mi problema fue que no sabía hace cuanto migró el server y como soy nuevo todo parece funcionar bien. Por lo que me dicen es hace poco.
Gracias por el aporte. Un saludo cordial.
Seguiré esperando.

Hilel
08/09/2009, 00:35
Ch4n0 en su momento dijo q iba a habilitar algun tipo de trade/ venta de pj de manera efectiva. Viendo los nuevos cambios (cambio de lider, venta offline) me atrevo a decir que, por unas coin, se podra cambiar el char y cambiarle el recovery para que se lo quede el nuevo user sin ningun tipo de garquetis... pero todo eso es pensamiento mio, por como se vienen dando las cosas. Ahora cuando va a dar un anuncio... no lo se ni tampoco se como va a ser.
A esperar nomas, son varios los q quieren vender / comprar.

Schatten
08/09/2009, 07:56
La venta de pjs ingame como por foro esta totalmente prohibida, hay cosas mas importantes de las cuales encargarse por ahora, que este tema. Cuando tengamos una resolucion para esto vamos a postearlo en la seccion noticias como siempre hacemos.

PD: Si tenes q enviar un mensaje solo para los GM/Moderadores, postea en la seccion DENUNCIAS.

Saludos.

Cerrado.