PDA

Ver la versión completa : DuDa Sobre El 11-s :(



TOMpudo
08/09/2009, 08:23
por lo q vi antes de hacer el TH , veo q somos bastantes Maduros como para opinar . videos sobre el 11-S

TheRealKusuStyle
08/09/2009, 09:14
Bush + Petroleo + Irak = Osama + guerra.

La familia de bush antes de la guerra le compraba petroleo a Irak y hacia negocios con Binn Laden, eso lo sabe todo el mundo ;).

Ahora, hay algo que se llama estupides, que mesclado con un poco de avaricia te hace hacer ese tipo de cosas.

Desde mi punto de vista, estubo todo armado, ahora campos petroleros les pertenecen a paices ricos que tubieron intervencion en la guerra post 11-S solo por que todos saban que podian quedarse con ellos.

Por que creen que cuando EEUU estaba atacando , Irak empezo a quemar sus campos petroleros?

Bueno, eso es lo que veo yo, tal vez este muy equivocado, pero es asi como lo veo.

Saludos.

Off: EEUU cosecha lo que siembra.

http://rebujo.com/wp-content/uploads/2008/02/turista-11-s.jpg

http://rubymy.files.wordpress.com/2009/01/11-s-torres-gemelas-i-11-dorre-bikiak-2007082212304709hg2.jpg

http://www.fantasmasovnis.com/images/fantasmas11S.jpg

Radical_Edward
08/09/2009, 09:16
por lo q vi antes de hacer el TH , veo q somos bastantes Maduros como para opinar y hablar sobre el 11-S .


sin malinterpretar y sin desvirtuar tomemos nota de algo q simplemente me impacto , si hubiese sido yanki , me hubiese puesto a llorar , pero soy ARGENTINO y ya con ver el sitio futbolistico al q llevamos , me alcanza y me sobra .


pero vi hoy en un video sobre el 11-S y una persona comento esta fraze " Q33NY "

y si la verdad quieren saber q significa esto , por favor lo preguntan con toda la modadilad y madurez q utilizan para hacer una pregunta .

y los q ya saben podriamos ir comentando el por q de tantas idas y vueltas o por q el DESTINO nos muestra estas cosas de la vida , en este caso llevandose muchas vidas .

P.D : a lo mejor descubrimos algo de todo . :bienvenido:



Y eso? :huh: explica viteh

Mepa q hablando nosotros q somos argentinos(o aledaños) y no tenemos nada q ver, no vamos a llegar muy lejos...

La posta es la explicacion de South Park. Bush queria q la gente crea q habia toda una conspiracion del gobierno tras el atentado, para q crean q el gobierno tiene el re power de hacer lo q se le cante, pero la realidad era la q se vio en todos los medios, q habia sido Osama... y todo verso la conspiracion.

TOMpudo
08/09/2009, 09:19
Y eso? :huh: explica viteh

tiene q ver el con word y ciertas configuraciones.

Eddu90
08/09/2009, 09:34
por lo q vi antes de hacer el TH , veo q somos bastantes Maduros como para opinar y hablar sobre el 11-S .


sin malinterpretar y sin desvirtuar tomemos nota de algo q simplemente me impacto , si hubiese sido yanki , me hubiese puesto a llorar , pero soy ARGENTINO y ya con ver el sitio futbolistico al q llevamos , me alcanza y me sobra .


pero vi hoy en un video sobre el 11-S y una persona comento esta fraze " Q33NY "

y si la verdad quieren saber q significa esto , por favor lo preguntan con toda la modadilad y madurez q utilizan para hacer una pregunta .

y los q ya saben podriamos ir comentando el por q de tantas idas y vueltas o por q el DESTINO nos muestra estas cosas de la vida , en este caso llevandose muchas vidas .

P.D : a lo mejor descubrimos algo de todo . :bienvenido:


es chamuyo eso man, no habia ningun avion con ese nombre ni nada parecido....... la gente que estaba al pedo en su casa se puso a buscar caracteres en widdings y mando que habia un avion llamado q33ny pero es verso :)


Bye.-

TOMpudo
08/09/2009, 09:45
es q ningun avion de llamo q33ny

abre el word , pon en mayuscula la palabra Q33NY , cambia la fuente a Wingdings y en el tamaño 72 , luego te salen figuras q la verdad te llegan en el fondo.

va es lo mas comun en una coincidencia con respecto a las torres gemelas .

P.D : no pongo las figuras x q el foro tiene prohibido temas relacionados con "religiones".

TheRealKusuStyle
08/09/2009, 09:50
es q ningun avion de llamo q33ny

abre el word , pon en mayuscula la palabra Q33NY , cambia la fuente a Wingdings y en el tamaño 72 , luego te salen figuras q la verdad te llegan en el fondo.

va es lo mas comun en una coincidencia con respecto a las torres gemelas .

P.D : no pongo las figuras x q el foro tiene prohibido temas relacionados con "religiones".

me salio una casita con un pino, dos flechitas, un ojo y un corazon -.- ...:mf_sleep:

Radical_Edward
08/09/2009, 09:53
me salio una casita con un pino, dos flechitas, un ojo y un corazon -.- ...:mf_sleep:

Hay varios weddings


Che, y q tiene q ver el simbolito judio?

TOMpudo
08/09/2009, 09:54
me salio una casita con un pino, dos flechitas, un ojo y un corazon -.- ...:mf_sleep:


jajjajajja q sarpado , lo habras puesto algo mal
sigue intentando.

TOMpudo
08/09/2009, 09:56
Hay varios weddings


Che, y q tiene q ver el simbolito judio?

no se , pero a lo q voy , es su logica en ver una relacion al atentado.

tube viendo en youtube y muchas cosas q no habia visto sobre el tema , esto fue lo q mas me llamo la atencion.

TheRealKusuStyle
08/09/2009, 10:03
no se , pero a lo q voy , es su logica en ver una relacion al atentado.

tube viendo en youtube y muchas cosas q no habia visto sobre el tema , esto fue lo q mas me llamo la atencion.

me sigue saliendo la casit, las flechas, el ojo y el corazon -.- ... mandame una screen por pm G_G .

EPP
08/09/2009, 10:43
Me extraña de vos TOMPudo que siendo una persona grande creas algo como eso de escribir en WORD... siempre que pasa algo alguien manipula ciertas cosas como en este caso WORD para que la gente se vuelva paranoica...
El tema del 11-S fue la escusa perfecta para acaparar el mercado petrolero perdido... como bien dijeron la Familia Bush siempre tuvo trato con Bin Laden y hacian negocios...
Queres seguir analizando? No te preguntaste como en Estados Unidos voto a favor de la construcción del muro en Israel y cuando se hizo en Alemania estaba mal visto?

Ahora porque destituyeron a un funcionario de OBAMA que hizo comentarios sobre que BUSH estaba relacionado con el 11-S? FUENTE (http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=160137&id=312007&dis=1&sec=1)

TugaTursa
08/09/2009, 10:58
es q ningun avion de llamo q33ny

abre el word , pon en mayuscula la palabra Q33NY , cambia la fuente a Wingdings y en el tamaño 72 , luego te salen figuras q la verdad te llegan en el fondo.

va es lo mas comun en una coincidencia con respecto a las torres gemelas .

P.D : no pongo las figuras x q el foro tiene prohibido temas relacionados con "religiones".

La verdad depende de la concepcion de cada uno. Para un ateo la verdad es que Dios, el cielo y el infierno no existen. Para un religioso la verdad es que el ateo se va a ir al infierno. Para mi la verdad es que esto es una tremenda casualidad y nada tiene que ver con un atentado.

Edit: La fuente es "W I N G D I N G S", no W E B D I N G S

TOMpudo
08/09/2009, 14:42
lo mas doloroso es q murieron muchas personas , no me importa si es x petroleo x venganza o x q los yankis son de tal manera , lo q importa es la vida humana y aqui no se la respeto .

Naty_Chan
08/09/2009, 14:48
ehm me saltaron cosas relacionadas asi:


AVION-TORRES GEMELAS-CALAVERA-UN SIGNO de una estrella




mai gad XD es como decia el tipito arriba, manipulan cosas para q la gente se ponga loca..no creas todo lo q ves

demon_cry
08/09/2009, 15:11
por lo q vi antes de hacer el TH , veo q somos bastantes Maduros como para opinar y hablar sobre el 11-S .


sin malinterpretar y sin desvirtuar tomemos nota de algo q simplemente me impacto , si hubiese sido yanki , me hubiese puesto a llorar , pero soy ARGENTINO y ya con ver el sitio futbolistico al q llevamos , me alcanza y me sobra .


pero vi hoy en un video sobre el 11-S y una persona comento esta fraze " Q33NY "

y si la verdad quieren saber q significa esto , por favor lo preguntan con toda la modadilad y madurez q utilizan para hacer una pregunta .

y los q ya saben podriamos ir comentando el por q de tantas idas y vueltas o por q el DESTINO nos muestra estas cosas de la vida , en este caso llevandose muchas vidas .

P.D : a lo mejor descubrimos algo de todo . :bienvenido:



a donde va este post? a descubrir el significado de q33ny?

ok, te lo explico, un flaco en su oficina, jugando con el word, descubrio la fuente Wingdings (el dia que la descubri, me emocione bastante y me puse a ver cuantos dibujitos habia) se puso a tirar dibujitos y se le ocurrio poner el dibujito de un avion, el dibujito de dos papeles (los usa como las torres gemelas), el dibujo de una calavera y la estrella de david (tratando de expresar que con el atentado de las torres, mataron unos cuantos judios que tenian un gran control de la economia)

el dibujito le quedo muy lindo y se le ocurrio pasarlo a arial black, como resultado le quedo Q33NY

la Q y el numero 33 no significan nada, la NY son las siglas de nueva york, pero eso es pura casualidad

despues algun spamer aprobecho esto y seguramente gano varios miles armandose una base de datos enorme con los mails de sientos de paranoicos como vos que se intrigaban por la palabra Q33NY y su misticismo


nos vemos

Seneca
08/09/2009, 15:33
la Q y el numero 33 no significan nada, la NY son las siglas de nueva york, pero eso es pura casualidad

Pero qué pasa si al 33 lo dividís por 3... eh?! eh?!

(?)

ON: Vamos, gente, no se hagan la cabeza.

Laetitia
08/09/2009, 15:55
De lo unico que estoy seguro de todo ese tema es que nunca sabremos la verdad de eso...

oscaruyt
08/09/2009, 16:07
lo del 11-S fue un echo muy lamentable x la gente que murio.
Ahi un documental (va ahi varios),se llama Zeitgeist (se hablan de 3 temas uno de los cuales es el 11-$,y bueno te deja que pensar lo recomiendo).

elwear
08/09/2009, 17:49
UNA PREGUNTA, ESTE TEMA ES PARA OPINAR SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EL 11/9 O PARA OPINAR SOBRE TEMAS DE SUPERSTICION RELACIONADOS CON DICHOS HECHOS? (COMO LO DEL WORD, LO DE NOSTRADAMUS, LO DE LA FIGURA DEMONIACA Q SE VE EN EL HUMO Q SALIA DE LOS EDIFICIOS, ETC). -NOTESE Q NO ESTOY DICIENDO Q NINGUNO DE LOS DOS TEMAS SEA MALO, LA PREGUNTA APUNTA SIMPLEMENTE A SABER DE Q TRATA EL THREAD-.

SALUDOS

Matuuuu
08/09/2009, 19:37
eso del word es re viejo...como tambien eso de que la suma de las letras de noce que daban siempre 11.....

con respecto al tema noce que opinar, pero de que hay "mafia" atras de todo eso seguro...

Radical_Edward
08/09/2009, 21:21
Tambien decian q el dia del del atentado fue el 11/9 y, ya q los yankis ordenan distinto los dias intercambiando los lugares correspondientes a los dias y meses, quedaria 9/11 osea 911 el numero de tel para emergencias


Teorias, coincidencias y flasheadas sobraban esos dias...

TOMpudo
09/09/2009, 02:40
UNA PREGUNTA, ESTE TEMA ES PARA OPINAR SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EL 11/9 O PARA OPINAR SOBRE TEMAS DE SUPERSTICION RELACIONADOS CON DICHOS HECHOS? (COMO LO DEL WORD, LO DE NOSTRADAMUS, LO DE LA FIGURA DEMONIACA Q SE VE EN EL HUMO Q SALIA DE LOS EDIFICIOS, ETC). -NOTESE Q NO ESTOY DICIENDO Q NINGUNO DE LOS DOS TEMAS SEA MALO, LA PREGUNTA APUNTA SIMPLEMENTE A SABER DE Q TRATA EL THREAD-.

SALUDOS
es la sensibilidad , q se yo.

ver q se desploma un gigante donde vive miles de personas , te deja mal parado como ser humano.

como dijo el forero atras, un tipo uso el juego de siglas y se mando cualquiera .

pero las dudas del 11-S siempre estan , no creo q los yankis aporten ideas para semejante atentado , yo creo q durmieron mal .

si hoy me ponen cualquier cosa relacionado a la embajada q sufrimos aqui , yo lo llamaria "coincidencia" pero el echo esta echo.

y seamos maduros , posteando como le llamamos postear no es opinar ni sentir pesimismo , es estar vivo con una realidad q pareciera q nunca nos alcanza.

los frutos q renacen en EEUU sobre las torres gemelas son dia a dia analizadas x los miles de estadounidenses ,para nada hacen la vista gorda.

P:D : el petroleo soluciona todo para algunos ? ya fue si no podemos hablar con sentimientos sigamos con otro tema , lamentablemente debemos quedarnos con las imagenes q nos muestran cada aniversario.

TOMpudo
09/09/2009, 02:52
Tambien decian q el dia del del atentado fue el 11/9 y, ya q los yankis ordenan distinto los dias intercambiando los lugares correspondientes a los dias y meses, quedaria 9/11 osea 911 el numero de tel para emergencias


Teorias, coincidencias y flasheadas sobraban esos dias...

me causo mas impacto , cuando pase por plaza once y la estacion q todos conocemos como once se llama " 11 DE SEPTIEMBRE" .

zombie00
09/09/2009, 11:19
Las conspiraciones, la religión, los ovnis y el criquet son para i*****s.
La verdad de este caso es bastante obvia, la seguridad en los aeropuertos no fue tan buena, secuestraron un fucking avión y lo chocaron contra la torre de la ostentación.


Off: EEUU cosecha lo que siembra.

En este caso serian escombros?

EPP
09/09/2009, 14:55
Sabes que pasa TOMpudo que el problema de estos casos justamente es ese... que se aprovechan de los sentimientos de la gente para actuar....
Con el tiempo la gente analiza las cosas y recien cae que ademas de haber sufrido un atentado los usan para cometer otros...
Es como cuando estuvimos en la dictadura y nos llenaron la cabeza para que los jóvenes del interior vayan a Malvinas mientras acá se robaban todo...

TheRealKusuStyle
09/09/2009, 15:49
Las conspiraciones, la religión, los ovnis y el criquet son para i*****s.
La verdad de este caso es bastante obvia, la seguridad en los aeropuertos no fue tan buena, secuestraron un fucking avión y lo chocaron contra la torre de la ostentación.



En este caso serian escombros?

y si, fijate que es n pais de gente que (en su mayoria) adora la gerra... buueno, el 11-s les entro bien por el opi :) . Obiemente no digo que esta bien que se cague muriendo la gente, pero si se ubiesen cuidado un poco con sus acciones eso nunca habria pasado.

Lo lamento mucho tambien por los argentos muertos ese dia =( .

volvagia
09/09/2009, 16:37
P:D :lamentablemente debemos quedarnos con las imagenes q nos muestran cada aniversario.



Le dan mas bola a esto que al dia del maestro

Naty_Chan
09/09/2009, 16:49
Le dan mas bola a esto que al dia del maestro

pero ese dia murio gente..en el dia del maestro no..

Radical_Edward
09/09/2009, 17:00
pero ese dia murio gente..en el dia del maestro no..

Pero pobresitos los maestros... los pendejos q se tiene q aguantar...

jajaja completamente off


Es q ya no hay mucho para decir del tema, sory TOMpudo

volvagia
09/09/2009, 17:01
pero ese dia murio gente..en el dia del maestro no..



Como que no Sarmiento murio un 11 de septiembre

Naty_Chan
09/09/2009, 17:03
Como que no Sarmiento murio un 11 de septiembre

si pero no a causa de 1 atentando homicida d_d

Radical_Edward
09/09/2009, 17:08
si pero no a causa de 1 atentando homicida d_d


DesvituadaMode: STILL ON


Mi vieja es docente, y fue docente en escuelas cerca d villas, y te puedo decir q muchos eran futuros asesinos homicidas seriales

Por eso tambien nos tienen q dar un pokito de lastima los maestros y hay q festejarles bien su dia :)

Naty_Chan
09/09/2009, 17:10
DesvituadaMode: STILL ON


Mi vieja es docente, y fue docente en escuelas cerca d villas, y te puedo decir q muchos eran futuros asesinos homicidas seriales

Por eso tambien nos tienen q dar un pokito de lastima los maestros y hay q festejarles bien su dia :)

Yo no dije q no habia q dejar de festejarles el dia a los maestros..amiwo -,-

Barsteel
09/09/2009, 18:36
de verdad que no se puede creer que siempre detras de estas cosas le busquen la quinta pata al gato, men es una font, un tamaño, una palabra que justo quedaba, Q33NY no es nada, obviamente que lo pusieron cmo "algo" porque justo daba cn los lindos dibujiyos del word, sino detras de todo atentado habria un lado oculto preacordado, o te pensas que el que causo el atentado se puso a dibujar cn word antes de hacerlo?, plz xd

CHAU!

darkslayer
09/09/2009, 18:54
tanto bardo por unas fuentes :F
les dejo esto para los paranoicos xd
http://www.ruyman.eu/FOTOS/simbolos_atentados.jpg

Riotstarter
09/09/2009, 18:57
Can I rage now?

http://i34.tinypic.com/2elxr4o.jpg

EPP
11/09/2009, 03:39
tanto bardo por unas fuentes :F
les dejo esto para los paranoicos xd
http://www.ruyman.eu/FOTOS/simbolos_atentados.jpg

Y si las giras 45º aparece la torre de pizza...

Y otro descubrimiento....

http://www.mediacrear.com/catalogo/images/uploads/botella-de-vino_03.jpg

A 90 grados...

http://www.fotograbados.com/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=1108&g2_GALLERYSID=TMP_SESSION_ID_DI_NOISSES_PMT

Se te derrama todo el vino...

TOMpudo
11/09/2009, 04:14
sabias q muchas de estas susperticiones q venimos hablando y mostrando fueron analizadas , antes de los atentados ???????

sabelo , mientras vos jugabas en SACOA el mundo se preparaba para esto.
http://www.youtube.com/watch?v=btE04hGAChE


ni hablar del TSUNAMI , ni hablar de COMAÑON , ni hablar de muchas cosas como las q podrian a llegar a suceder y gente q saben nunca lo van a decir .

pedi madures para dialogar y se cagan de risa .

TugaTursa
12/09/2009, 17:20
Edit:


sabias q muchas de estas susperticiones q venimos hablando y mostrando fueron analizadas , antes de los atentados ???????

sabelo , mientras vos jugabas en SACOA el mundo se preparaba para esto.
http://www.youtube.com/watch?v=btE04hGAChE


ni hablar del TSUNAMI , ni hablar de COMAÑON , ni hablar de muchas cosas como las q podrian a llegar a suceder y gente q saben nunca lo van a decir .

pedi madures para dialogar y se cagan de risa .

1) Me da miedo tu avatar, ¿es una foto tuya de cuando lees las gansadas sin seriedad de este post?(guiño, guiño).

2) Las supersticiones solo son supersticiones, siempre hay gente que despues de un evento catastrofico sale a buscarle la octava pata al gato y lo fundamenta de forma fragil. Es como uno que me dijo q "ahora" hay muchos terremotos culpa de las fabricas. Que tendran que ver las fabricas con los sismos no lo se y tampoco hay argumento valido que apoye eso.
Otro tipo, uno bien raro, me dijo en 2002 que faltaba poco para q el mundo se destruyera (no me dijo cuando) y antes q eso pase una raza de alienigenas iban a venir a salvar a unos cuantos elegidos de la catastrofe para llevarlos a un mundo de paz y amor (como el doctor amor) y obviamente él era uno de esos elegidos. Sin fundamentos. En otra ocasion me dijo que los seres humanos somos experimentos de probeta de los antiguos y gloriosos habitantes de la Atlantida. Personalmente creo en la teoria de la evolucion porque es la que mas fundamentos presenta para sostenerse, cosa que no hace la teoria creacionista y mucho menos esta idiotez que acabo de escribir.

3) Me harte de ver fotos e imagenes del video de cuando arde una de las torres y la forma del humo y las sombras forman la cara del diablo, cada uno ve lo que quiere ver, alguien que no conoce, sabe o cree en el diablo no va a ver su cara en el humo. Algunos dicen q existe, otros dicen q no, si me vas a mostrar una foto de supuestamente la cara de satanas, fundamentame que es cierto q el diablo metio la cola, presentamelo y que me lo diga en persona "Si, fui yo, muajajaja", caso contrario es una suposicion sin fundamento.

4)Decian en el 2000 q el mundo iba a terminar o que las computadoras producirian un holocausto y nuestra sociedad dejaria de ser como es ahora, aca estamos ¿no?. Despues dijeron q el apocalipsis se atrasaria al 2006 por un error en los calculos de no se quien joraca. En la epoca de los romanos tambien decian "huy viene el fin del mundo, huy...":dots: y a Cristobal Colon le dijeron que si pretendia navegar mas alla del horizonte se iba a caer por el borde del fin del mundo al averno :ban:, ahora dicen que segun el calendario Maya el apocalipsis arriva en el 2012 (si, claro), en 3 años vamos a estar viciando al gracia 2 y discutiendo sobre el apocalipsis del 2020.

Conclusion: Es muy facil hacer leña del arbol caido, yo diria que es mas creible hacerla del arbol todavia sin talar. Sinceramente esto del 11-7 es mas propaganda que otra cosa, la destruccion y muerte son reales y tangibles, de ahi a todo lo q se dice y ademas quien realmente organizo el atentado o si se sabia antes del dia si se iba a producir o no eso solo lo saben los responsables y algun que otro ser Divino.

arre :$

Barsteel
12/09/2009, 20:58
Edit:



1) Me da miedo tu avatar, ¿es una foto tuya de cuando lees las gansadas sin seriedad de este post?(guiño, guiño).

2) Las supersticiones solo son supersticiones, siempre hay gente que despues de un evento catastrofico sale a buscarle la octava pata al gato y lo fundamenta de forma fragil. Es como uno que me dijo q "ahora" hay muchos terremotos culpa de las fabricas. Que tendran que ver las fabricas con los sismos no lo se y tampoco hay argumento valido que apoye eso.
Otro tipo, uno bien raro, me dijo en 2002 que faltaba poco para q el mundo se destruyera (no me dijo cuando) y antes q eso pase una raza de alienigenas iban a venir a salvar a unos cuantos elegidos de la catastrofe para llevarlos a un mundo de paz y amor (como el doctor amor) y obviamente él era uno de esos elegidos. Sin fundamentos. En otra ocasion me dijo que los seres humanos somos experimentos de probeta de los antiguos y gloriosos habitantes de la Atlantida. Personalmente creo en la teoria de la evolucion porque es la que mas fundamentos presenta para sostenerse, cosa que no hace la teoria creacionista y mucho menos esta idiotez que acabo de escribir.

3) Me harte de ver fotos e imagenes del video de cuando arde una de las torres y la forma del humo y las sombras forman la cara del diablo, cada uno ve lo que quiere ver, alguien que no conoce, sabe o cree en el diablo no va a ver su cara en el humo. Algunos dicen q existe, otros dicen q no, si me vas a mostrar una foto de supuestamente la cara de satanas, fundamentame que es cierto q el diablo metio la cola, presentamelo y que me lo diga en persona "Si, fui yo, muajajaja", caso contrario es una suposicion sin fundamento.

4)Decian en el 2000 q el mundo iba a terminar o que las computadoras producirian un holocausto y nuestra sociedad dejaria de ser como es ahora, aca estamos ¿no?. Despues dijeron q el apocalipsis se atrasaria al 2006 por un error en los calculos de no se quien joraca. En la epoca de los romanos tambien decian "huy viene el fin del mundo, huy...":dots: y a Cristobal Colon le dijeron que si pretendia navegar mas alla del horizonte se iba a caer por el borde del fin del mundo al averno :ban:, ahora dicen que segun el calendario Maya el apocalipsis arriva en el 2012 (si, claro), en 3 años vamos a estar viciando al gracia 2 y discutiendo sobre el apocalipsis del 2020.

Conclusion: Es muy facil hacer leña del arbol caido, yo diria que es mas creible hacerla del arbol todavia sin talar. Sinceramente esto del 11-7 es mas propaganda que otra cosa, la destruccion y muerte son reales y tangibles, de ahi a todo lo q se dice y ademas quien realmente organizo el atentado o si se sabia antes del dia si se iba a producir o no eso solo lo saben los responsables y algun que otro ser Divino.

arre :$

ajjajajajaa, lineage3, ya fue.
te juro que no entiendo a que lleva el tema, no le quiero quitar "seriedad" si es lo que buscabas al crearlo, pero es imposible que alguien antes de haceer un atentado se ponga a desifrar geroglificos cn el word men, totalmente imposible xd
cn respecto a lo de la "cara del diablo" no es el primer accidente en el que se dice que se ven caras en el humo, pero pa, el humo sale para todos lados, quiza forma un cabrito, es cmo decir que una nube tiene forma de tal o cual cosa, son nubes, no hay una escritura :F.

CHAU!

cridas
12/09/2009, 23:32
http://a.imagehost.org/t/0331/9-11_Evidence_of_thermite-cut_columns-b-indicated.jpg (http://a.imagehost.org/view/0331/9-11_Evidence_of_thermite-cut_columns-b-indicated)

Como decía Charly: "Say no more..."

salutes.-

TugaTursa
13/09/2009, 00:36
No deberian aceptar fotos o imagenes como evidencia, ya que se pueden manipular facilmente con el photoshop.

Sino agarro esa foto, le dibujo un OVNI con el paint, la cuelgo en imageshack y les digo a todos que fueron los extraterrestres que se enojaron porque chuck norris rompio su planeta y no quiso llevarlos a chuknorrislandia.
arre :$

cridas
13/09/2009, 00:48
No deberian aceptar fotos o imagenes como evidencia, ya que se pueden manipular facilmente con el photoshop.


Tampoco rinde discutir el tema, está la gente que come lo que ve en la televisión, y la que se basa en los hechos, 4 aviones, ninguno dejó restos.

salutes.-

TugaTursa
13/09/2009, 00:59
Tampoco rinde discutir el tema, está la gente que come lo que ve en la televisión, y la que se basa en los hechos, 4 aviones, ninguno dejó restos.

salutes.-

Afortunados son esos que pueden comer vidrio, plastico, acido y metal sin morir o enfermar.

De cualquier forma USA consiguio lo que queria haya o no haya sido planificado por su propio gobierno el atentado. Invadir un pais, hacer guerra, probar armas, deshacerse de las obsoletas, robar petroleo, museos y demas riquezas, hacer pupa un pais entero, mandar lo peor de sus tropas alla y hacerse pasar por el heroe, pero como no estamos en la guerra fria casi nadie se lo traga, pero poco les importa :s

Es literalmente imposible que un avion de ese tamaño no deje rastros, no puede haberse volatilizado en el aire bajo ninguna circunstancia ni habiendo sufrido una explosion donde intervinieron materiales combustibles y/o inflamables convencionales.

Hilel
13/09/2009, 01:55
Sin Repetir Y Sin Soplar, Aver Qiuen Es El Primero Que Se Acuerda Quien Fue El 1 Prsidente De Eeuu Que Ejercio Sin Tener Su Propia Guerra?
Se Acuerdan? Yo Tampoco.
Asi Es Como Reactivan Su Economia, Roban/ Expropian Materias Primas Y Territorios Fuera De Su Pais.........

Siempre Hay Una Buena Excusa Para Hacer Una Guerra Y Recaudar.

Peditos
14/09/2009, 05:02
Tampoco rinde discutir el tema, está la gente que come lo que ve en la televisión, y la que se basa en los hechos, 4 aviones, ninguno dejó restos.

salutes.-

La pic que demuestra el uso de thermita (compuesto quimico que en décimas de segundo levanta suficiente temperatura para fundir acero) es increiblemente aterradora Cris, como se nota que es un laburo desde "adentro".


lo del 11-S fue un echo muy lamentable x la gente que murio.
Ahi un documental (va ahi varios),se llama Zeitgeist (se hablan de 3 temas uno de los cuales es el 11-$,y bueno te deja que pensar lo recomiendo).


Ese video es increible, fácil lo mire 3 veces y las 3 no dejo de asombrarme. Video Zeitgeist (http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#) Dura 2 Hs, consta de 3 partes, la primera habla sobre Religión, la última una loca no tan loca teoría económica y la del medio habla del atentado a las torres Gemelas, si tienen paciencia mirenlo, me lo ofrecieron de ver cuando curse Psico del CBC, como que todo lo que te venden no siempre es lo que parece. Queda a su criterio. SAludos! ALe

leayoo
14/09/2009, 21:59
Totalmente recomendable zeitgeist

cridas
14/09/2009, 22:28
Si vieron Zeitgeist, seguramente recordarán que en frente del Pentágono hay una oficina del FBI, con una cámara de seguridad apuntando exactamente a la zona donde cayó el avión, y que la cinta de esa cámara, nunca se publicó, ni se entregó a los investigadores del hecho.

salutes.-

TOMpudo
14/09/2009, 22:59
Si vieron Zeitgeist, seguramente recordarán que en frente del Pentágono hay una oficina del FBI, con una cámara de seguridad apuntando exactamente a la zona donde cayó el avión, y que la cinta de esa cámara, nunca se publicó, ni se entregó a los investigadores del hecho.

salutes.-

de esas camara solo mostraron una esplosion , en ningun seg. vieron un avion .

jajajja lo mas gracioso es q nunca hubo ni la cola de un avion en las noticias , o sea vaya uno a saber q cuernos paso ahi.

Enkapzulada
15/09/2009, 20:33
Hitler ganó la guerra. Librazo lo recomiendo!

oOAvrilOo
17/09/2009, 12:00
es q ningun avion de llamo q33ny

abre el word , pon en mayuscula la palabra Q33NY , cambia la fuente a Wingdings y en el tamaño 72 , luego te salen figuras q la verdad te llegan en el fondo.

va es lo mas comun en una coincidencia con respecto a las torres gemelas .

P.D : no pongo las figuras x q el foro tiene prohibido temas relacionados con "religiones".

DONDE TENGO QUE PONE "Q33NY" xq lo pongo por todas partes y no pasa nada =O

Radical_Edward
20/09/2009, 20:16
NecoBo0BhEk


A este habria q colgarlo d las bolas desde alguna torre

Matuuuu
20/09/2009, 22:50
ya lo habia visto, un payaso ese delfin...

Astrangeday
24/09/2009, 17:01
QUE GROSO LO DE Q33NY

la letra es wingdings
:P

Kerver0s
26/09/2009, 23:07
Investiguen un poco sobre nustra historia y veran por que es que siempre que caemos nos levantamos mucho mas fuertes, si lo quieren de alguna otro forma puden hacer ejemplo con Pearl Harbor.

mi mejor amigo al que yo considereba un hermano mas a perdido su vida en esas torres asi como muchas demas personas, lo unico que aqui importa es que mucha gente inocente perdio su vida.

Es una ley que toda accion tiene una reaccion...

Good Luck.


Q33NY = people with free time

Pictures with faces and more = PLUS+ people with FULL free time

Ibuky
27/09/2009, 01:57
Hitler ganó la guerra. Librazo lo recomiendo!

TOTALMENTE!!!

nada mas q decir, si tienen la oportunidad leanlo posta.

TOMpudo
27/09/2009, 02:56
TOTALMENTE!!!

nada mas q decir, si tienen la oportunidad leanlo posta.

como pueden leer basura si no estan identificados ????????????

con solo ver el rostro de hitler ya tengo miedo .

Riotstarter
27/09/2009, 05:45
Investiguen un poco sobre nustra historia y veran por que es que siempre que caemos nos levantamos mucho mas fuertes, si lo quieren de alguna otro forma puden hacer ejemplo con Pearl Harbor.

mi mejor amigo al que yo considereba un hermano mas a perdido su vida en esas torres asi como muchas demas personas, lo unico que aqui importa es que mucha gente inocente perdio su vida.

Es una ley que toda accion tiene una reaccion...

Good Luck.


Q33NY = people with free time

Pictures with faces and more = PLUS+ people with FULL free time

Sos yanki vos?

nicolas32722934
27/09/2009, 12:48
Sos yanki vos?


no...manzana..

Ibuky
27/09/2009, 14:50
como pueden leer basura si no estan identificados ????????????

con solo ver el rostro de hitler ya tengo miedo .

master, antes de salir a tildar de basura a un libro minimamente informate.

El libro no trata sobre Hitler ni es un libro pro nazi, el titulo "Hitler gano la guerra" es una especie de metafora.

Riotstarter
27/09/2009, 15:32
no...manzana..

Evidentemente no tiene idea del trasfondo de Pearl Harbor y como "se dejaron cagar a tiros" xD

Además esta comparando una sola base militar, con todas las masacres que los yankis hacen.

nicolas32722934
27/09/2009, 17:06
Evidentemente no tiene idea del trasfondo de Pearl Harbor y como "se dejaron cagar a tiros" xD

Además esta comparando una sola base militar, con todas las masacres que los yankis hacen.


ammm...los yankis son los buenos (?) los yankes se hacen cagar un poco a tiros a modos de excusa :P

Riotstarter
27/09/2009, 17:08
ammm...los yankis son los buenos (?) los yankes se hacen cagar un poco a tiros a modos de excusa :P

Lo que hacen es, generar mucho pero mucho patriotismo, después generar una tragedia y adjudicarsela a extranjeros... Así el orgullo nacionalista ******** que tienen, los impulsa a enlistarse como locos, y tienen una guerra servida y soldados bien ********s dispuestos a morir por nada.

Kerver0s
27/09/2009, 17:17
Evidentemente no tiene idea del trasfondo de Pearl Harbor y como "se dejaron cagar a tiros" xD

Además esta comparando una sola base militar, con todas las masacres que los yankis hacen.

Evidentemente poco pudiste enternder de lo que eh dicho... no tendria sentido discutir con alguien que tan poco comprende y que solo puede hablar de algo lo cual no tiene idea.


Lo que hacen es, generar mucho pero mucho patriotismo, después generar una tragedia y adjudicarsela a extranjeros... Así el orgullo nacionalista ******** que tienen, los impulsa a enlistarse como locos, y tienen una guerra servida y soldados bien ********s dispuestos a morir por nada.

Por lo menos nuestro patriotismo no termina en un equipo de soccer, hablas de nuestros soldados... ya con esto que acabas de hablar me doy cuenta que te falta leer mucho... si no tienes idea de nuestra historia por favor no hables por lo que dices seguro eres una de esas personas que ni siquiera tiene alguna idea de sus propias fechas patrias y habla esto sobre soldados que mueren por su pais... queres hablar de lo que es una gerra sin sentido y absurda... Malvinas te dice algo ? por lo menos nuestros soldados van dispuestos a dar su vida por su pais y no OBLIGADOS SIN TENER IDEA DE LO QUE ES DISPARAR UN ARMA!

no sabes lo que es el dolor y el orgullo unico que significa dar tu vida por todos los que amas, asi eso signifique retdornar a tu patria cubirto por tu bandera nuestro patriotismo radica en nuestras raices... segun relatos de mi propio abuelo en la segunda gerra mundial el y muchos otros fueron a enlistarce en U.S.ARMY tras la eminente amenaza a nustra patria fue cuando el ejercito de USA comenso a tener la forma que hoy en dia tiene, las historias que el me cuenta de la gerra llenan el corazon de orgullo al saber que esos que fueron como simples soldados regresaron como heroes tengo la suerte de tener a mi abuelo pero muchos otros tienen la suerte de saber que sus abuelos dieron su vida para que ellos hoy disfruten de la libertad que tienen.

Fueron guerras que nosotros no elegimos.

Asi que no vuelvas a habalar de nuestros soldados y nuestro patriotismo si no tienes la mis minima idea de nada.

Y de nuestros mandatarios lo acepto muchos fueron una basura como bush pero al menos ellos no piensan en llenar sus bolsillos a costa de vender nuestra patria... apuesto ah que tu nisiquieras sabes tu propio himno... nosotros amamos nuestra patria pasamos por cosas que nadie paso y asi seguimos adelante cada dia mas fuertes y avanzando al future

Un vez un general japones dijo "solo despertamos a una fiera" esta bien nosotros en un pasado emos causado gran mal como en japon con las 2 bombas nucleares que hoy en dia condenamos y por eso tenemos un dia en el que nosotros mismos pedimos perdon al japon por ello y te puedo asegurar que no 1 solo estadounidense que no caiga una lagrima por ello.

Asi que te lo repito NO HABLES DE ALGO QUE NO CONCES!!!

Para que tengas una idea tan pero tan INFIMA sin mi pais hoy tu nisiquiera tedrias este nickname "Riotstarter" en este foro.

Good Luck!


http://z.hubpages.com/u/711863_f520.jpg

nicolas32722934
27/09/2009, 17:17
me viene algo a la cabeza q no tiene mucho q ver, me acuerdo de las peliculas yankis *****s como rocky y la banderita atras flameando, siempre odie esa pelicula :/

gonza25
27/09/2009, 17:29
Lo que hacen es, generar mucho pero mucho patriotismo, después generar una tragedia y adjudicarsela a extranjeros... Así el orgullo nacionalista ******** que tienen, los impulsa a enlistarse como locos, y tienen una guerra servida y soldados bien ********s dispuestos a morir por nada.

Al menos mueren por su pais, me parece q aun siendo argentino yo, no deberias ni siquiera ATREVERTE a insultar el patriotismo estadounidense, ya q te apuesto 100$ a q ni siquiera cantas el himno argentino, no defiendo estados unidos, pero al menos, ellos mismos aman a su pais, los argentinos, ni nosotros nos queremos.

Ibuky
27/09/2009, 18:30
Evidentemente poco pudiste enternder de lo que eh dicho... no tendria sentido discutir con alguien que tan poco comprende y que solo puede hablar de algo lo cual no tiene idea.



Por lo menos nuestro patriotismo no termina en un equipo de soccer, hablas de nuestros soldados... ya con esto que acabas de hablar me doy cuenta que te falta leer mucho... si no tienes idea de nuestra historia por favor no hables por lo que dices seguro eres una de esas personas que ni siquiera tiene alguna idea de sus propias fechas patrias y habla esto sobre soldados que mueren por su pais... queres hablar de lo que es una gerra sin sentido y absurda... Malvinas te dice algo ? por lo menos nuestros soldados van dispuestos a dar su vida por su pais y no OBLIGADOS SIN TENER IDEA DE LO QUE ES DISPARAR UN ARMA!

no sabes lo que es el dolor y el orgullo unico que significa dar tu vida por todos los que amas, asi eso signifique retdornar a tu patria cubirto por tu bandera nuestro patriotismo radica en nuestras raices... segun relatos de mi propio abuelo en la segunda gerra mundial el y muchos otros fueron a enlistarce en U.S.ARMY tras la eminente amenaza a nustra patria fue cuando el ejercito de USA comenso a tener la forma que hoy en dia tiene, las historias que el me cuenta de la gerra llenan el corazon de orgullo al saber que esos que fueron como simples soldados regresaron como heroes tengo la suerte de tener a mi abuelo pero muchos otros tienen la suerte de saber que sus abuelos dieron su vida para que ellos hoy disfruten de la libertad que tienen.

Fueron guerras que nosotros no elegimos.

Asi que no vuelvas a habalar de nuestros soldados y nuestro patriotismo si no tienes la mis minima idea de nada.

Y de nuestros mandatarios lo acepto muchos fueron una basura como bush pero al menos ellos no piensan en llenar sus bolsillos a costa de vender nuestra patria... apuesto ah que tu nisiquieras sabes tu propio himno... nosotros amamos nuestra patria pasamos por cosas que nadie paso y asi seguimos adelante cada dia mas fuertes y avanzando al future

Un vez un general japones dijo "solo despertamos a una fiera" esta bien nosotros en un pasado emos causado gran mal como en japon con las 2 bombas nucleares que hoy en dia condenamos y por eso tenemos un dia en el que nosotros mismos pedimos perdon al japon por ello y te puedo asegurar que no 1 solo estadounidense que no caiga una lagrima por ello.

Asi que te lo repito NO HABLES DE ALGO QUE NO CONCES!!!

Para que tengas una idea tan pero tan INFIMA sin mi pais hoy tu nisiquiera tedrias este nickname "Riotstarter" en este foro.

Good Luck!


http://z.hubpages.com/u/711863_f520.jpg

Mira, la verdad me parece q en parte tenes razon y en parte no. Con lo q hablas de malvinas, obviamente fue una guerra absurda sin sentido donde mandaron al muere a miles de adolecentes argentinos, es algo q hoy dia seguimos repudiando (aunke debo admitir q en el momento q el general dijo "q vengan, les daremos batalla" estaban todos re felices por la guerra, pero eso se debe al altisimo nivel de ignorantes q tiene el pueblo argenitno y es una pena q asi sea). Pero por otro lado, uds tubieron su vietnam, la guerra mas absurda de la historia, q ensima la perdieron y tmb mandaron al muere a miles de estadounidenses q murieron sin sentido, obviamente la diferencia esta en q, como vos bien decis, aca se mando obligados a adolecentes q no tenian ni idea contra kien luchaban y uds fueron por voluntad propia, pero de cualkier manera las muertes fueron sin sentido de un lado y del otro, y me parece un poko absurdo q los kieras llamar heroes y q te sientas orgulloso de como se murieron miles de personas en guerras absurdas. Para mi punto de vista, son mucho mas heroes los veteranos de malvinas q fueron obligados a pelear contra un pais q nos lleva años de distancia en todo q los soldados de vietnam q fueron a pelear absurdamente en una guerra q uds mismos empezaron y la perdieron por creerse los mejores del mundo.

Por otro lado, tmb es una pena q nuestro patriotismo solamente se ve cuando juega la seleccion Argentina como vos bien decis. Tendriamos q ser mas patriotas como uds si lo son, pero tambien tenes q pensar q la diferencia de vida entre los 2 paises es altisima, en el nuestro estamos siempre indignados con el gobierno q este, siempre por pelearse para ver kien controla al pais los perjudicados somos los argentinos, tambien nos indigna muchisimo q no alla un gobernante q no sea corrupto, y no solo gobernantes, la policia, y hasta la gente en cierto modo adopto la corrupcion como algo cotideano (todavia me sigue dando tristeza q se lo recuerde a Alfonsin y se le alla echo un homenaje solo por ser el uniko presidente honesto q tubimos en los ultimos 100 años...)
En fin, a lo q voy con esto es q es medio dificl ser patriota como lo son uds cuando aca en la Argentina hay q pelearla siempre, mas de lo q deberia ser, siempre estamos con problemas, y ya pokos ven una posible solucion para salir del pozo en q estamos. Encambio uds llevan un nivel de vida bastante bueno, hay pobreza obviamente como lo hay en todo el mundo, pero no son tantos y son mas los q llevan un nivel de vida de clase media para arriba q los pobres o clase baja,. Creo q es mas facil ser patriota en un pais donde podes vivir trankilamente sin tantas complicaciones q en uno donde todo lo q hagas tenes q ver para todos lados por q seguramente algo te va a tirar tu proyecto abajo.

Lo ultimo, q criticas a los politicos q se llenan los bolsillos a costa de vender la patria, totalmente acertado y a mi me da asco q asi sea, pero no podes comparar con politicos caso Bush, q se llenan los bolsillos a costa de invadir paises con cualkier excusa ridicula, matar gente a diestra y siniestra sin razon poner gobiernos de facto en paises q ya devastaron uds mismos... en fin, me parece q es mas humano llenarse los bolsillos vendiendo la patria q matando al resto del mundo solo para ser "patriota" como vos decis...

Tanella
27/09/2009, 18:42
Lo que hacen es, generar mucho pero mucho patriotismo, después generar una tragedia y adjudicarsela a extranjeros... Así el orgullo nacionalista ******** que tienen, los impulsa a enlistarse como locos, y tienen una guerra servida y soldados bien ********s dispuestos a morir por nada.

Con esto solo afirmas mas la ignorancia argentina, primero tendriamos que aprender a querer a nustro propio pais antes de siquiera atrevernos a mencionar algo sobre estados unidos.

gonza25
27/09/2009, 19:31
Mira, la verdad me parece q en parte tenes razon y en parte no. Con lo q hablas de malvinas, obviamente fue una guerra absurda sin sentido donde mandaron al muere a miles de adolecentes argentinos, es algo q hoy dia seguimos repudiando (aunke debo admitir q en el momento q el general dijo "q vengan, les daremos batalla" estaban todos re felices por la guerra, pero eso se debe al altisimo nivel de ignorantes q tiene el pueblo argenitno y es una pena q asi sea). Pero por otro lado, uds tubieron su vietnam, la guerra mas absurda de la historia, q ensima la perdieron y tmb mandaron al muere a miles de estadounidenses q murieron sin sentido, obviamente la diferencia esta en q, como vos bien decis, aca se mando obligados a adolecentes q no tenian ni idea contra kien luchaban y uds fueron por voluntad propia, pero de cualkier manera las muertes fueron sin sentido de un lado y del otro, y me parece un poko absurdo q los kieras llamar heroes y q te sientas orgulloso de como se murieron miles de personas en guerras absurdas. Para mi punto de vista, son mucho mas heroes los veteranos de malvinas q fueron obligados a pelear contra un pais q nos lleva años de distancia en todo q los soldados de vietnam q fueron a pelear absurdamente en una guerra q uds mismos empezaron y la perdieron por creerse los mejores del mundo.

Por otro lado, tmb es una pena q nuestro patriotismo solamente se ve cuando juega la seleccion Argentina como vos bien decis. Tendriamos q ser mas patriotas como uds si lo son, pero tambien tenes q pensar q la diferencia de vida entre los 2 paises es altisima, en el nuestro estamos siempre indignados con el gobierno q este, siempre por pelearse para ver kien controla al pais los perjudicados somos los argentinos, tambien nos indigna muchisimo q no alla un gobernante q no sea corrupto, y no solo gobernantes, la policia, y hasta la gente en cierto modo adopto la corrupcion como algo cotideano (todavia me sigue dando tristeza q se lo recuerde a Alfonsin y se le alla echo un homenaje solo por ser el uniko presidente honesto q tubimos en los ultimos 100 años...)
En fin, a lo q voy con esto es q es medio dificl ser patriota como lo son uds cuando aca en la Argentina hay q pelearla siempre, mas de lo q deberia ser, siempre estamos con problemas, y ya pokos ven una posible solucion para salir del pozo en q estamos. Encambio uds llevan un nivel de vida bastante bueno, hay pobreza obviamente como lo hay en todo el mundo, pero no son tantos y son mas los q llevan un nivel de vida de clase media para arriba q los pobres o clase baja,. Creo q es mas facil ser patriota en un pais donde podes vivir trankilamente sin tantas complicaciones q en uno donde todo lo q hagas tenes q ver para todos lados por q seguramente algo te va a tirar tu proyecto abajo.

Lo ultimo, q criticas a los politicos q se llenan los bolsillos a costa de vender la patria, totalmente acertado y a mi me da asco q asi sea, pero no podes comparar con politicos caso Bush, q se llenan los bolsillos a costa de invadir paises con cualkier excusa ridicula, matar gente a diestra y siniestra sin razon poner gobiernos de facto en paises q ya devastaron uds mismos... en fin, me parece q es mas humano llenarse los bolsillos vendiendo la patria q matando al resto del mundo solo para ser "patriota" como vos decis...

Eso, es algo q me molesta de EE.UU, q aun el ladron muerto por q se cayo sobre una bala o el niño q se cayo de la bicicleta y se rompio el cuello, para los estadounidenses son ''heroes'', algo q me parece super abzurdo, las muertes son muertes y nada mas.


en desacuerdo con todo lo q decis ahi, me parece q el patriotismo se deberia ver muchisimo mas en nuestro pais, para tratar de llevarlo para adelante, ya cuando pais esta bien estabilizado, deberias perder el ''interes'' en lo q pasa en tu pais, lamentablemente, creo q nunca vamos a ver el patriotismo q distingue a EE.UU en nuestro pais, ya los argentinos somos estupidos, mientras menos sabemos de nuestra propia cultura, mejor.

Prefiero un presidente q haga lo q sea, para ver a su pais crecer y a sus compatriotas vivir bien, con menores crimenes posibles en las calles, q puedas caminar por la calle de noche tranquilo, antes alguien q choree y ademas, no nos de ni siquiera seguridad para nuestras familias.

Riotstarter
27/09/2009, 21:46
Al que escribio mucho:

Me cago en el patriotismo. En el tuyo, en el de mi país, en el de todos. Es la idea mas ******** que existe.

Vas a matar a otro ******** por un trapo? Naj, yo no muero por intereses ajenos. De hecho no se si muero por mis propios intereses.

y si vas a acusarme de cobarde como suelen hacer muchos patrio-locas, cuestiona un poquito las razones de tu país y estudia tu historia... Y NO LA OFICIAL, porque Estados Unidos es la peor mierda que existe.

Me dan lastima los soldados de todos los países. Son borregos muriendo por intereses ajenos a ellos. Muriendo por el bolsillo de otros, siempre.


Al menos mueren por su pais, me parece q aun siendo argentino yo, no deberias ni siquiera ATREVERTE a insultar el patriotismo estadounidense, ya q te apuesto 100$ a q ni siquiera cantas el himno argentino, no defiendo estados unidos, pero al menos, ellos mismos aman a su pais, los argentinos, ni nosotros nos queremos.

Yo no muero por mi país. Vos moris por tu país? Si me decís que si, la próxima vez que te vea te meo el ojo.

Sabes que no? No canto el himno argentino. Canto "No quiero ir a la guerra", de Flema. Mi profesor de literatura me felicito cuando le conte y me dijo que el tampoco canta una mierda.

Argentina no existe. La nacionalidad solo genera conflictos ********s y una certera lavada de cerebro.

PD: Espero al primer ******** que me venga a decir que "muchos soldados murieron por vos en Malvinas blablabla". No conocen ni las razones de la guerra, ni QUIEN EMPEZO LA GUERRA, ni porque, ni los protocolos de la milicia inglesa (pregunten a algún veterano que haya sido priosionero de guerra... Son mas ingleses que argentinos los tipos).

gonza25
27/09/2009, 22:37
Yo no muero por mi país. Vos moris por tu país? Si me decís que si, la próxima vez que te vea te meo el ojo.

Sabes que no? No canto el himno argentino. Canto "No quiero ir a la guerra", de Flema. Mi profesor de literatura me felicito cuando le conte y me dijo que el tampoco canta una mierda.

Argentina no existe. La nacionalidad solo genera conflictos ********s y una certera lavada de cerebro.

PD: Espero al primer ******** que me venga a decir que "muchos soldados murieron por vos en Malvinas blablabla". No conocen ni las razones de la guerra, ni QUIEN EMPEZO LA GUERRA, ni porque, ni los protocolos de la milicia inglesa (pregunten a algún veterano que haya sido priosionero de guerra... Son mas ingleses que argentinos los tipos).

Pensé en alistarme en la Marina argentina, pero ya no podia, por q ya habia perdido la secundaria y era un desperdicio me dijeron,.

Perfecto, no vayas a la guerra :), nadie te lo esta pidiendo, pero canta tu himno y honra tu bandera, si no, no te quejes de los politicos, no te quejes de la inseguridad y ni siquiera te atrevas a hablar sobre algun pais ajeno, ya q vos no tenes pais, sin respeto hacia tu propio pais, no podes hablar sobre ningun pais de NADIE, aprende eso.

nicolas32722934
27/09/2009, 22:55
mas alla de todo eso...todos sabemos lo q es estados unidos, y ponerse a defenderlo? no ven un **** noticiero? no ven lo q hace? las bases militares en sudamerica? y todas las guerras buscadas a proposito? la gente yanky q? tienen la cabeza re contra lavadaa, y no digan q no, festejar un dia patrio? barbaro...revoleando matracas y banderitas echos unos ********s como se los puede ver? por favor...

demon_cry
27/09/2009, 23:06
mas alla de todo eso...todos sabemos lo q es estados unidos, y ponerse a defenderlo? no ven un **** noticiero? no ven lo q hace? las bases militares en sudamerica? y todas las guerras buscadas a proposito? la gente yanky q? tienen la cabeza re contra lavadaa, y no digan q no, festejar un dia patrio? barbaro...revoleando matracas y banderitas echos unos ********s como se los puede ver? por favor...

yo venia a cagar a puteadas a todos, pero te lei a vos y me calmo saber q por lo menos uno tiene la cabeza abierta

el patriotismo es una herramienta

Riotstarter
27/09/2009, 23:53
Pensé en alistarme en la Marina argentina, pero ya no podia, por q ya habia perdido la secundaria y era un desperdicio me dijeron,.

Perfecto, no vayas a la guerra :), nadie te lo esta pidiendo, pero canta tu himno y honra tu bandera, si no, no te quejes de los politicos, no te quejes de la inseguridad y ni siquiera te atrevas a hablar sobre algun pais ajeno, ya q vos no tenes pais, sin respeto hacia tu propio pais, no podes hablar sobre ningun pais de NADIE, aprende eso.

Me estas cargando no Gonza?

No pienso cantar un himno, de una patria que se fundo para llenarle el bolsillo a otro gil (hecho probado, lee y contradecime SI PODES). Si me quejo de los políticos, porque los elige EL PUEBLO (al que pertenezco) y se supone que representan mis intereses (a diferencia de la idea de patria). Si puedo joder cuanto se me canten las pelotas con cualquier otro país del mundo, porque existe la libertad de expresión y... De hecho no se porque **** escribiste eso, me parece bastante ilogico.

Aprende eso. O te crees que el 25 de mayo había una turba de gente enfurecida a favor de la patria? Jajajaja sos muy ingenuo si así pensas. La gente estaba en sus chozas de caca cagandose de hambre y 25 ********s guitudos se lavaban las manos de los quilombos que causo Napoleon, y se vendían literalmente a Inglaterra (San Martin era un mercenario ingles).


yo venia a cagar a puteadas a todos, pero te lei a vos y me calmo saber q por lo menos uno tiene la cabeza abierta

el patriotismo es una herramienta

Si.

De paso:

http://img36.imageshack.us/img36/3598/1252898378508.jpg

Aportando algo de humor negro al tema.

demon_cry
28/09/2009, 00:16
http://img62.imageshack.us/img62/2259/1232241320504.gif

leayoo
28/09/2009, 00:39
mas alla de todo eso...todos sabemos lo q es estados unidos, y ponerse a defenderlo? no ven un **** noticiero? no ven lo q hace? las bases militares en sudamerica? y todas las guerras buscadas a proposito? la gente yanky q? tienen la cabeza re contra lavadaa, y no digan q no, festejar un dia patrio? barbaro...revoleando matracas y banderitas echos unos ********s como se los puede ver? por favor...

Coincido en parte de lo que dijiste, pero estas diciendo(o al menos eso yo percibo) que la gente de EEUU estan mas estupidizados que nosotros y la verdad que me parece que aca estamos peor:

Nosotros estamos hace medio siglo con una sucesion de funcionarios(en mayor o menor medida) inoperantes, corruptos, ñokis, con interes por el bien suyo mas que por el del pueblo. Ahora, veamos, 50 años? No es un poco mucho? No es tiempo de darse cuenta de que mas alla de que ELLOS sean los "malos", nosotros les estamos dando las condiciones para que efectuen su plancito de beneficios? Aca, no es simplemente "Que se vayan todos", aca se necesita un cambio que cambie las bases de nuestra sociedad, que cambie nuestra manera de ver y actuar. Sino que vamos a lograr? Que den planes sociales de $100 a familias en extrema pobreza, cuando hay funcionarios que incrementan su patrimonio magicamente en un 300% en 4 años?
Por todo esto, y unas cuantas razones mas, CREO YO que esto de bardear otros paises que tienen mayor poderio, economico y politico, y que por lo tanto tienen problemas en menor cantidad pero de mayor tamaño, es simplemente un intento de nuestro pueblo de mirar hacia otro lado e ignorar de cierta forma lo que estamos viviendo en nuestro territorio.

Saludos

Ibuky
28/09/2009, 00:56
mas alla de todo eso...todos sabemos lo q es estados unidos, y ponerse a defenderlo? no ven un **** noticiero? no ven lo q hace? las bases militares en sudamerica? y todas las guerras buscadas a proposito? la gente yanky q? tienen la cabeza re contra lavadaa, y no digan q no, festejar un dia patrio? barbaro...revoleando matracas y banderitas echos unos ********s como se los puede ver? por favor...

es tal cual lo q pienso solo q no keria ser tan agresivo siendo q hay un estadounidense en este thread opinando :P

pero si, es tal cual lo decis.

Por otro lado, me parece q no entendieron bien lo q kise decir con respecto al patriotismo, o no me exprese bien, solo trate de contestarle a kerveros con su opinion de Patriota.

El patriotismo no tendria q existir, osea cada uno puede estar orgulloso de su pais, cantar su himno o no estarlo y no cantar, eso no te hace mas o menos patriota, una simple cancion :S . Me refiero al patriotismo como lo trato de mencionar kerveros, el echo de morir por su patria peleando contra otros paises, osea matando a otras personas, me parece ridiculo q se lo kiera llamar a eso patriota siendo q al fin y al cabo todos somos personas y todos vivimos en el mismo mundo... En fin, si alguien esta orgulloso de pelear contra otros paises para defender su pais es por q vio muchas peliculas de holliwood onda "el patriota" (valga la redundancia).

oscaruyt
28/09/2009, 13:04
yo la verdad no se si soy patriota,no pedi nacer en Argentina pero tampoco soy un zipallo,creo que ser patriota no es necesariamente ir a una guerra porque les dicen que ellos son los buenos y los otros los malos.Considero patriota a la gente que defendio los intereses del pueblo que a los de unos pocos.
EE.UU usa el patriotismo como una herramienta,no pueden ver un iraki porque piensan que va a explotar,y es porque el gobierno que tienen constantemente les lava la cabeza.EE.UU financio golpes de estados,empezaron guerras a proposito, ect.....meten chamuyo a lo loco. (lo del 11-S no me cierra todavia).
En fin EE.UU es un pais de mierda,por la gente que se deja lavar la cabeza y por los gobernantes que solo se llenan sus bolsillosy las empresas que roban a full.

gonza25
28/09/2009, 14:41
yo la verdad no se si soy patriota,no pedi nacer en Argentina pero tampoco soy un zipallo,creo que ser patriota no es necesariamente ir a una guerra porque les dicen que ellos son los buenos y los otros los malos.Considero patriota a la gente que defendio los intereses del pueblo que a los de unos pocos.
EE.UU usa el patriotismo como una herramienta,no pueden ver un iraki porque piensan que va a explotar,y es porque el gobierno que tienen constantemente les lava la cabeza.EE.UU financio golpes de estados,empezaron guerras a proposito, ect.....meten chamuyo a lo loco. (lo del 11-S no me cierra todavia).
En fin Argentina es un pais de mierda,por la gente que se deja lavar la cabeza y por los gobernantes que solo se llenan sus bolsillosy las empresas que roban a full.

Te equivocaste amigo, ahi te lo correji :).


Mas tarde, con mas tiempo, les respondo a los demas.

Riotstarter
30/09/2009, 21:52
Ahora que hablamos de nuestro país, les voy a mostrar la verdadera causa de nuestra decadencia actual:

http://1.bp.blogspot.com/_CewTuh4FOqQ/SPjSW6WrniI/AAAAAAAAAF8/GZ5E-gv8V3g/s400/juan-domingo-peron.jpg

Y esto:

http://blogs.perfil.com/peron/wp-content/uploads/2008/04/bart-peron-copia.jpg

(ironicamente, sacado del "blog de peron")

demon_cry
01/10/2009, 00:46
Ahora que hablamos de nuestro país, les voy a mostrar la verdadera causa de nuestra decadencia actual:

http://1.bp.blogspot.com/_CewTuh4FOqQ/SPjSW6WrniI/AAAAAAAAAF8/GZ5E-gv8V3g/s400/juan-domingo-peron.jpg

Y esto:

http://blogs.perfil.com/peron/wp-content/uploads/2008/04/bart-peron-copia.jpg

(ironicamente, sacado del "blog de peron")

jajajaja pero hermano, la mierda es mas vieja que el peronismo

yrigoyen pidio un prestamo (a los ingleses) para transformar a bs as en algo similar a paris y tenian un plan genial para conseguir la plata y devolver ese prestamo, sederle tierras a la gente para q trabajen el campo
simple, efectivo

que paso? llego la mitad de la guita, LA MITAD, aunque la deuda era por el total claro esta, las tierras no se la dieron a la gente comun, si no que se la quedaron unos pocos q eran familiares entre ellos y sobrinos de los mandatarios de turno
resultado, una deuda esterna eterna

Marquitos07
01/10/2009, 02:57
jajajaja pero hermano, la mierda es mas vieja que el peronismo

yrigoyen pidio un prestamo (a los ingleses) para transformar a bs as en algo similar a paris y tenian un plan genial para conseguir la plata y devolver ese prestamo, sederle tierras a la gente para q trabajen el campo
simple, efectivo

que paso? llego la mitad de la guita, LA MITAD, aunque la deuda era por el total claro esta, las tierras no se la dieron a la gente comun, si no que se la quedaron unos pocos q eran familiares entre ellos y sobrinos de los mandatarios de turno
resultado, una deuda esterna eterna

Argentina c formo de lo peor q venia de los barcos...q queres

Riotstarter
01/10/2009, 19:33
jajajaja pero hermano, la mierda es mas vieja que el peronismo

yrigoyen pidio un prestamo (a los ingleses) para transformar a bs as en algo similar a paris y tenian un plan genial para conseguir la plata y devolver ese prestamo, sederle tierras a la gente para q trabajen el campo
simple, efectivo

que paso? llego la mitad de la guita, LA MITAD, aunque la deuda era por el total claro esta, las tierras no se la dieron a la gente comun, si no que se la quedaron unos pocos q eran familiares entre ellos y sobrinos de los mandatarios de turno
resultado, una deuda esterna eterna
Seguro que fue Irigoyen?

Hmmm... Mira vos, no lo tenía así al chabon. Muchos lo consideran, junto con Alfonsin, uno de los pocos mandatarios honestos (yo no).

TugaTursa
01/10/2009, 19:35
Argentina c formo de lo peor q venia de los barcos...q queres

¿Que significa eso?. No entiendo tu punto, explicamelo mejor por favor.

Riotstarter
01/10/2009, 19:37
¿Que significa eso?. No entiendo tu punto, explicamelo mejor por favor.

Y... Por ponerte un ejemplo:

Al fomentar la inmigración, Sarmiento pretendía traer gente del norte de Italia, los tanos mas civilizados y copados. Sin embargo, se vino todo Italia del sur... Los mas "villeros", por así decirlo.

Argentina, y todo país Sudamericano, se hizo con la resaca de los demas países del mundo.

TugaTursa
01/10/2009, 19:46
Y... Por ponerte un ejemplo:

Al fomentar la inmigración, Sarmiento pretendía traer gente del norte de Italia, los tanos mas civilizados y copados. Sin embargo, se vino todo Italia del sur... Los mas "villeros", por así decirlo.

Argentina, y todo país Sudamericano, se hizo con la resaca de los demas países del mundo.

Bueno. No lo habia visto desde ese punto de vista. Pienso yo que el mal de Argentina o cualquier otro pais no pasa por el origen o la raza de sus habitantes.

Riotstarter
01/10/2009, 19:56
Bueno. No lo habia visto desde ese punto de vista. Pienso yo que el mal de Argentina o cualquier otro pais no pasa por el origen o la raza de sus habitantes.

No se eh... Era gente ignorante y retrograda la que fundo este país... Vofi.

TugaTursa
01/10/2009, 20:01
Edito: ni da seguir ocn este tema -.-"

Marquitos07
01/10/2009, 21:58
¿Que significa eso?. No entiendo tu punto, explicamelo mejor por favor.

Cuando recien estaban empezando a traer gente para el "nuevo continente" como los barcos no tenian jacuzzis ni cancha de cricket gran parte de los abordantes moria durante el viaje, entonces españa mandaba en gran parte presos, indigentes o gente q no tenia nada q perder y le daban la chance dee "aventurarse" y poder escapar a todo eso. Dsp vino toda la inmigracion q era mas dde lo mismo. Y bueno...eh ahi sudamerica

Riotstarter
01/10/2009, 22:49
España no los mandaba, los tipos venían solos.

Marquitos07
01/10/2009, 23:40
España no los mandaba, los tipos venían solos.

Los inmigrantes venian solos >.>

Riotstarter
02/10/2009, 00:20
España no los mandaba, los tipos venían solos.


Los inmigrantes venian solos >.>

Disculpame, que dije?

Ser citrus
02/10/2009, 00:27
es tal cual lo q pienso solo q no keria ser tan agresivo siendo q hay un estadounidense en este thread opinando :P

pero si, es tal cual lo decis.

Por otro lado, me parece q no entendieron bien lo q kise decir con respecto al patriotismo, o no me exprese bien, solo trate de contestarle a kerveros con su opinion de Patriota.

El patriotismo no tendria q existir, osea cada uno puede estar orgulloso de su pais, cantar su himno o no estarlo y no cantar, eso no te hace mas o menos patriota, una simple cancion :S . Me refiero al patriotismo como lo trato de mencionar kerveros, el echo de morir por su patria peleando contra otros paises, osea matando a otras personas, me parece ridiculo q se lo kiera llamar a eso patriota siendo q al fin y al cabo todos somos personas y todos vivimos en el mismo mundo... En fin, si alguien esta orgulloso de pelear contra otros paises para defender su pais es por q vio muchas peliculas de holliwood onda "el patriota" (valga la redundancia).

rescato esa parte, antes de hablar de patriotismo deberian recordar que ante todo somos humanos.

saludos

Riotstarter
02/10/2009, 00:59
El patriotismo es la idea mas absurda que existe... No entiendo porque siquiera esta en debate tal cosa hoy en día, y como hay gente que te dice que hay que morir con orgullo por la patria.

Yo muero con orgullo, si muero por mis seres queridos, o por mis valores e intereses personales. La patria es algo abstracto.

Marquitos07
02/10/2009, 02:28
El patriotismo es la idea mas absurda que existe... No entiendo porque siquiera esta en debate tal cosa hoy en día, y como hay gente que te dice que hay que morir con orgullo por la patria.

Yo muero con orgullo, si muero por mis seres queridos, o por mis valores e intereses personales. La patria es algo abstracto.

Pienso exactaamente igual q vos >.>

Raziel_LP
02/10/2009, 14:14
no creo que haya que aceptar ninguna postura fija porque hay demasiada informacion sin comprobar dando vuelta, pero vale la pena ver esto:

8883910961351786332

nicolas32722934
02/10/2009, 14:16
no creo que haya que aceptar ninguna postura fija porque hay demasiada informacion sin comprobar dando vuelta, pero vale la pena ver esto:

8883910961351786332



ptm, ahora tengo curiosidad -.- cuando llegue a casa lo veo xD

Raziel_LP
02/10/2009, 14:23
se trata de esto, por si queres un resumen:
http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(pel%C3%ADcula)

Riotstarter
02/10/2009, 16:22
Vean Zeitgeist Addendum después de eso.

Peditos
08/10/2009, 15:15
El patriotismo o sentimiento de pertenencia a una Nación en una herramienta artificial que genera una cohesión social para evitar un posible ataque exterior, si hay alguien al que se le debe dar gracias por el patriotismo o la falta de él es a los gobiernos que lo estimulan o no.
El patriotismo no existió siempre, antes de la 2da Rev Ind. cuando las Naciones estaban en proceso de formación no existía ese sentimiento de pertenencia, no habia Italianos, Españoles, Argentinos o Estadounidenses, sino Catalanes, Porteños, etc. etc. Las personas en su mayoría nacía y moría en el mismo pueblo (no había muchos transportes) y el sentimiento de pertenencia era hacia su pueblo natal o su entorno próximo.
Luego de la 2da Rev. Ind. con el auge de las maquinarias y los transportes, con el fin del estilo feudal y el comienzo de los primeros Estados y la delimitación geográfica de los mismos fue necesario "armar algo" para que las personas que estén dentro de esos límites se sintieran unidas, pero no por buena onda, sino para que no los invadan desde el exterior, ahi se crean las herramientas que mas adelante se conocerán como patriotismo.
Con respecto a las inmigraciones el tema es complejo y largo, resumiendo EEUU tuvo predilección por inmigrantes anglosajones y restricción del resto, Argentina en su mayoría fueron Italianos y Españoles, sin ningún tipo de restricciones (vinieron de muchos lugares más). Con la inmigración lo que se busco en Argentina era mestizar al Argentino, ya que aca habia una minoría de inmigrantes en la zona de Bs. As. y el resto del pais poblado por Indios y Gauchos en su mayoría, ninguno de los cuales servía como obreros para las nacientes industrias. Se buscaban personas trabajadoras y artesanas para poder enseñar los oficios europeos aqui. Otro factor fue la 2da Rev. Ind. en Europa, que con la automatización de procesos dejo sin trabajo a miles de Artesanos y Agricultores que estaban muriendo de hambre, y a Argentina, lo pintaron como el paraíso.
Cabe aclarar que en la época que comienza a generarse todo esto Argentina estaba gobernada por una elite que miraba a Francia como ejemplo a seguir.

TugaTursa
10/10/2009, 23:55
Muy interesante Peditos, realmente muy interesante. Gracias por el aporte.

karpo27
11/10/2009, 01:30
jaj bueno yo escuche eso hace mucho lo d q33ny es queens la calle de la torres gemelas , 33 era una direccion creo y ny bueno New York... Pero ahora presta atencion esta es la parte copada t voy a decir lo q tnes q hacer. Abri el word y escribi q33ny en letra wingdings en mayuscula y agranda la letra por las dudas q no veas bien y t vas a sorprender....los dibujos lo dicen todo

PD: muchos dicen q ya esta predestinado q pase asi pero fue eso o solo simple coicidencia t lo dejo para q lo reflexiones eso vos al respecto

Riotstarter
11/10/2009, 01:36
Naj no jodan, no hablen boludeces de profesías -.-"... Paso y paso.

Auto atentado gente. Así generan una furia masiva y una razón para que el pueblo apoye la ******** idea de invadir medio oriente.

TugaTursa
11/10/2009, 01:38
-.-" eso ya lo postearon en otro thread. Te aparece un avioncito, 2 torres, el simbolo de muerte.
Lo que paso paso, pero nada tiene q ver con el word, son coincidencias de gente q ta al vicio, como por ejemplo si agarras un billete de 20 dolares y lo doblas de una forma te aparece el pentagono en llamas, si lo doblas de otra forma son las dos torres en llamas, el diseño del dorso del billete data de hace mas de 100 años.

Las profecias se escriben de acuerdo a la conveniencia de unos y se interpretan de acuerdo a las conveniencias de otros... Si es por eso ya deberian haber sucedido 17 apocalipsis, entre Nostradamus, el año 2 mil, el año mil, el calendario maya, el chino y todo lo demas, y como no paso saltan diciendo que se atraso, que se calculo mal, toda la gente al vicio esperando el fin del mundo y las profecias. :hmm:

Riotstarter
11/10/2009, 01:43
Casi todas las profecías tienen fundamentos astrológicos... Me van a decir que en las estrellas podes predecir el futuro? No hablemos boludeces...

Todas refieren a futuros cambios climaticos. Nostradamus es un bolasero zarpado, ya que especula asquerosamente.

Si vamos a hablar de profecías, yo mismo les puedo decír que mañana voy a tener que ir inevitablemente al baño. Soy profeta? PFFF...

Peditos
11/10/2009, 05:18
Averigué un poco más, el sentimiento de Patriotismo hoy por hoy puede ser natural, aunque puede ser utilizado como herramienta política como lo explique más atrás. Saludos! ALe

Riotstarter
11/10/2009, 05:27
Decime, además de herramienta política, para que sirve el patriotismo?

Hasta ahora, solo vi que genere segregación y violencia. Nunca nada bueno.

TOMpudo
01/11/2009, 11:48
xGh8-CCKpaM

TOMpudo
01/11/2009, 11:52
AL FINAL FUERON DEMOLIDAS , CREO X NO DAÑAR LOS EDIFICIOS DE AL LADO jajajaj toy re loco.

lZNrYZWcaZ0

9SAJ_jLG5wQ

yCDe7vhbRVs

qZSk5WfW7YY

jYMpcfp2dlw

fafnFDlJ0NM

fcQLe33xkQ8

0q8Wf2L-McU

TOMpudo
01/11/2009, 13:49
dios mio , sacaron los perros para q no olieran los explosivos :(

me voy a dormir , me impresiona muchas cosas de este mundo .

Riotstarter
01/11/2009, 14:00
TOMpudo edita en vez de hacer 3 posts seguidos xD