PDA

Ver la versión completa : Otra Muerte por jugar al Lineage 2



Diego E.
08/09/2009, 15:04
Bueno, pero hay gente pobre que esta mal de la cabeza... lean esto, lo saque de un blog:

La rivalidad online en ‘Lineage II’ acaba con un asesinato en la vida real, al menos eso es lo que nos cuenta Russia Today. Un joven ruso ha sido acusado de asesinato, después de enfrentarse a un rival del popular juego online, y darle muerte en la ciudad de Ufa. La violencia en los videojuegos no es nada nuevo, ni nada que deba sorprendernos, pero cuando traspasa la frontera virtual a la realidad puede acabar en tragedia.
Todo empezó cuando dos clanes, los Coo-clocks (formado en su mayoría por estudiantes) y los Platanium (nutridos de jugadores mas expertos que rondaban la treintena) comenzaron una encarnizada lucha. Albert, de 33 años, jefe del clan Platanium, comandó a sus guerreros en una batalla decisiva librada días antes de Año Nuevo. Como resultado uno de los Coo-Clocks (el enemigo) murió en la batalla.

Días después los enemigos acordaron encontrarse cara a cara en el mundo real. Su confrontación acabó en tragedia, Albert murió a causa de sus heridas de camino al hospital. Actualmente, la familia del fallecido sigue amenazada por diversos integrantes del clan, que como el detenido al ser preguntado por los motivos, con frialdad se remiten a las reglas del clan.


“¡Batir a todo lo que se mueva y a todo lo que no se mueva, moverlo y batirlo!”
“Beat everything that moves, and everything that doesn’t move - move and beat!”

Aunque jugaría mi mano a que es un hecho aislado, que el asesino sufría de problemas mentales y que lo del videojuego no es más que una excusa ya que podría haberlo asesinado por cualquier otra razón que a su insano juicio le bastase…noticias de este tipo alimentan la sed de Jack Thompson & friends en su cruzada por un mundo feliz.

(Jack Thompson es un abogado yanki que esta en contra de los videojuegos violentos a tal punto que los quiere prohibir xD)


Fuente: http://www.russiatoday.ru/scitech/news/19777

TheRealKusuStyle
08/09/2009, 15:08
Se... puede pasar...

gustavinho90
08/09/2009, 15:09
no le dieron resu.. q caretas

itzpkpkzti
08/09/2009, 15:27
OMG!!

/usseskil ressureccion

Target invalido O.o !

Radical_Edward
08/09/2009, 15:27
... Albert, de 33 años, jefe del clan Platanium, comandó a sus guerreros en una batalla decisiva librada días antes de Año Nuevo. Como resultado uno de los Coo-Clocks (el enemigo) murió en la batalla.
...


1 solo¿




no le dieron resu.. q caretas

jajaja,, no, es q makiaron, pusieron return y se mandaron soe en ves de ress, y salieron rajando xD
(demaciado humor negro :P)


y we, es una lastima q algunos no entiendan q es un juego nomas, y los juegos tienen la unica finalidad de divertir nomas ... .... ah, y hacer plata.

ChaoticSword
08/09/2009, 15:29
no es otro muerto...es otra vez la misma noticia que ya se habia posteado aca varias veces

elnecro
08/09/2009, 15:29
no le dieron resu.. q caretas

lo qe pasa es qe le quisieron tirar res de scroll y el queria de bishop

....


ON: ni dvp los locos..

xxmarisolxx
08/09/2009, 15:40
lo qe pasa es qe le quisieron tirar res de scroll y el queria de bishop

....


ON: ni dvp los locos..

eso mismo... gente q le valla mallllll

mary

niro
08/09/2009, 15:57
dudo q en el mundo solamente alla los casos de dvp y de este tipo q matan a alguien por un juego

knightblacktiger
08/09/2009, 16:03
en china tambien hay un caso de un tipo q le presto el arco draco a un amigo este lo vendio lo fue a buscar y le pego un tiro


O.o

posta es real lo lei en otro foro si encuentro la noticia la pongo aca gente



saludos.

edit: aca la noti yo pense q el asunto era en el l2 pero es en otro juego de rol aunque igual cuenta

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/noticias/200503301

Matuuuu
08/09/2009, 19:46
hay que tener cuidado cualquiera de nosotros vicios puede ser un asesino...

hitzuki
08/09/2009, 20:24
les pega el game '.'

HISHIGO
08/09/2009, 20:39
Bue en mi opinion le cabe por salame culquier persona con dos dedos de frente sabe que no tiene que dar direciones ni datos personales,y menos a una persona que le tiene tanto odio (por querer hacerce el vivo :2guns: :mf_sleep: )
saludos.

TugaTursa
08/09/2009, 21:08
jajaja, la ciudad se llama Ufa. jajaja

Risa mode off

Y bue, hay cada loco en el mundo :O, es como aquel gallego q hace 10 años mato a la flia con una espada samurai de verdad :hmm: porque se imagino no se q cosa del final fantasy. :(

Lamentablemente la pelea fue de acuerdo mutuo, uno tiro el desafio y el otro acepto, asi q estaban todos chapitas :(, kbe por no vivir en un mundo magico :)

carlitoscs1
08/09/2009, 21:20
Y hay guachos aca en Ares que no llegaron a matar pero les pega demasiado el game.

TugaTursa
08/09/2009, 21:53
Si, jaja, como a los giles esos que fueron a agitar a una chica por un arco draco.

hitzuki
09/09/2009, 00:02
ja eso no es nada ami los pendex del cyber de la contra al que yoiva me molestaban cuando yo taba 74 he/ty y eran las 10 am y keria la sub y me los pekie y lvl y cada ve< ke venian pk despues me amenazaron con venir ah mi cyber a pegarme '.' uno me cruzo en una joda y me kiso boxiar se iso el heroe y la pago caro xd

Mazzaker-SIC
09/09/2009, 01:19
que loco, me acuerdo del koreanito que murio jugando wow, que murio de sed.

ese si la lima mas que esos xD

husaki
09/09/2009, 06:07
Qe Se Joda Para Qe Pkea, Pkeio Sopio Dropio La Vida, Literal (a)

Barsteel
09/09/2009, 19:15
ya se habia leido por aca, como les pega algunos, ya la idea de ir a la casa de alguien para arreglar asuntos del game es demostrar que te falta un tornillito, y kb aclarar que muchos de aca lo hacen :)

CHAU!