PDA

Ver la versión completa : Me Ayudan Porfis



OKIS
08/09/2009, 18:49
Como Voy A Hellbound Island,stakato Nest Y A Pagan Temple. No Tengo Idea Donde Quedan En El Mapa¿?

elnecro
08/09/2009, 19:17
hellbound todabia no esta habilitada.. pero en el mapa es el remolino qe esta en el agua alado de talkin island...

skato fijate qe vas de gk nobles de rune o de swampland corriendo


y pagan temple es abajo de rune, en una onda alcantarilla, accedes mediante una quest

OKIS
08/09/2009, 20:01
Graciela,pero No Encontre Templed En El Mapa Y Que Quest Es

pinkfloyd
08/09/2009, 21:47
Hay que usar un poco la mente de vez en cuando no?? google no muerde y el Adventure Guild Member dentro del server tampoco...

Las quest son "Truth beyond the gate" y "Through the gate once more", ahora averiguá donde se empiezan.

XXXXDRACOXXXX
08/09/2009, 22:42
me parece que para ir a hellbound hay que matar tres raid no estoy muy seguro

Don Balon
08/09/2009, 22:44
me parece que para ir a hellbound hay que matar tres raid no estoy muy seguro

No esta habilitado.

XxXMastruXxX
08/09/2009, 23:02
hellbound todabia no esta habilitada.. pero en el mapa es el remolino qe esta en el agua alado de talkin island...

skato fijate qe vas de gk nobles de rune o de swampland corriendo


y pagan temple es abajo de rune, en una onda alcantarilla, accedes mediante una quest

disculpen mi ignorancia, q hay adentro en pagan temple para q accedas solo mediant una quest?

saludos

cristzeo
08/09/2009, 23:11
disculpen mi ignorancia, q hay adentro en pagan temple para q accedas solo mediant una quest?

saludos

pagan temple sacatelo de la cabesa , es una basofia

bichos durisimos, no tiran mucha exp , y es una dungeon asco , y creo q los zombies de la puerta siguien bugeados por q flashean y se suben al techo :S

saludos

darkslayer
09/09/2009, 00:27
www.google.com usalo no muerde ;D

elnecro
09/09/2009, 05:13
disculpen mi ignorancia, q hay adentro en pagan temple para q accedas solo mediant una quest?

saludos


unos chobis 79+

y un raid pulenta

OKIS
09/09/2009, 17:36
Hay que usar un poco la mente de vez en cuando no?? google no muerde y el Adventure Guild Member dentro del server tampoco...

Las quest son "Truth beyond the gate" y "Through the gate once more", ahora averiguá donde se empiezan.

de onda va y no como vos que posteas para agredir. me parece que el que tiene que usar la cabeza sos vos,porque el foro es para ayuda,dudas etc. y muchas otras cosas,usa la cabeza vosl pa que no te va a venir nada mal.


pd: gracias a los que me sacaron la duda.

Barsteel
09/09/2009, 17:50
de onda va y no como vos que posteas para agredir. me parece que el que tiene que usar la cabeza sos vos,porque el foro es para ayuda,dudas etc. y muchas otras cosas,usa la cabeza vosl pa que no te va a venir nada mal.


pd: gracias a los que me sacaron la duda.

toda la onda, pero fue el unico que te dijo lo que querias, cuales eran esas quest xd

CHAU!

garasaki
09/09/2009, 18:44
Hay que usar un poco la mente de vez en cuando no?? google no muerde y el Adventure Guild Member dentro del server tampoco...

Las quest son "Truth beyond the gate" y "Through the gate once more", ahora averiguá donde se empiezan.
Quien te dio derecho a venir a robar mi frase ¬¬? eh eh eh ? xd

SanPedro
09/09/2009, 19:44
Stakato por GK
Pagan = Sucks (si sos bishop capaz te rinda)
Hellbound no esta habilitado.

Abrazo!

azriveth
09/09/2009, 19:49
Stakato por GK
Pagan = Sucks (si sos bishop capaz te rinda)
Hellbound no esta habilitado.

Abrazo!

ah se se, todo pq "ella" brilla (?)

no nada, eso queria decir chau gente los quiero a todos.

hitzuki
09/09/2009, 21:38
ya se invento la gatekeeper '.'