PDA

Ver la versión completa : Dos preguntitas...



SantyZL
08/09/2009, 19:17
Hola! primero les queria preguntar si el HE/TY/WLK/PALA sigue rindiendo.
Y segundo que sub le puedo mandar a un daguero ?

Gracias!

elnecro
08/09/2009, 19:24
1) si, sigue rindiendo...

2) tk - ty - ps - th

si ya lo tenes daguero-ty-wlk/es-tk

SantyZL
08/09/2009, 19:37
1) si, sigue rindiendo...

2) tk - ty - ps - th

si ya lo tenes daguero-ty-wlk/es-tk

No se podria cambiar el Pala por el TK ?

xXBeRSeKeRXx
08/09/2009, 20:27
No se podria cambiar el Pala por el TK ?

o.O... mientras no pases de elfo oscuro a elfo de leche o viceversa, o intentes meter sub de OL y/o WS podés hacer lo que quieras...

1) El char ese está lindo...
2) TY/PALA/WLK/TH

elnecro
09/09/2009, 06:01
No se podria cambiar el Pala por el TK ?


y el daguero juega con su atk speed, evasion y speed.... y ni hablar los criticos...



vos mandale tk ;)

rossonero7
09/09/2009, 11:59
SAntiZL hacele caso q elnecro y no le vas a chingar al char

huecuvu
09/09/2009, 12:08
si sigue rindiendo

y un daguero : tk o pala/ty/warlok/th

hitzuki
09/09/2009, 20:33
si rinde

th/ty/ps/pala

SantyZL
09/09/2009, 22:56
Gracias por las recomendaciones ;)

Les meto otra pregunta... perdonen, cualquiera de los dos puede servir para olys ?

xXBeRSeKeRXx
10/09/2009, 00:33
Gracias por las recomendaciones ;)

Les meto otra pregunta... perdonen, cualquiera de los dos puede servir para olys ?

Si vas con mocha atrás si (?)...

No tengo experiencia en olis más que 2 partidas asquerosas en la beta, ya que me pude comprar un equipo "Adecuado", únicas, set draco, arco draco, forgotten y arcana +acu (para intentar bufearme) y practicamente llegué justo a summonear y a tirarme shield que ya me volaron el summon y la cabeza (era un mago)...

Asi también tengo entendido que uno con mis mismas subs brilla, así que como todo dependerá del piloto...

freedom
11/09/2009, 02:03
Si, rinde muchisimo. Es mas, casi cualquier cosa con pala rinde mucho en esta cronica.

TH/PW/AW-TY-wlk-Pala rinde muchisimo, muy duro. Aunque si no lo tenes hecho todavia, te recomiendo que termines daguero ya que las skilles de tercera profesion de los dagueros los hacen muy mortiferos.

Suerte en la vida

P/D: xXBeRSeKeRXx, te comento que tu redaccion con las tildes destacadas queda muy feo a la vista y molesto

freniyosxd
11/09/2009, 11:50
y el daguero juega con su atk speed, evasion y speed.... y ni hablar los criticos...



vos mandale tk ;)

totalmente de acuerdo :) va a quedar re :gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie: :D:D:D:D:D

hitzuki
11/09/2009, 12:25
totalmente de acuerdo :) va a quedar re :gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie: :D:D:D:D:D

pero es dagger no gladi aahrre :$


si lo keres para olys el archer siendo tk te rinde mas ke siendo pala

pero solo si es para olys xke tiene mas auras de auto buff