PDA

Ver la versión completa : Evoluciones de los pet



rytyu
09/09/2009, 13:56
Hola! bueno es mi primer nuevo tema en el foro, me doy asco, 4 años jugando y es el primero, queria saber si me podrian decir las habilidades de los pet Buffalo y Cougar evolucionados, vi un tigre tirando acu haste y los bles y me dio miedo xP si me pueden dejar alguna pag donde averiguarlo o comentar ud, lo agradezco... Thnx

l2neitan
09/09/2009, 13:57
se, esos summons curan y dan buff. Solo se q el kokaburra da buff de mago, el tigre de warrior (creo) y el bufalo mixto (o es al reves con el tigre, nose bien xD)

rytyu
09/09/2009, 14:04
se, esos summons curan y dan buff. Solo se q el kokaburra da buff de mago, el tigre de warrior (creo) y el bufalo mixto (o es al reves con el tigre, nose bien xD)
ajajajaj yo vi al tigre evolucionado se llamaba "micha" (soy nivel 67 y lo veia rojo =$ ) que tiraba acu y bles xP la exede, yo qiero una mochi asi xP

l2neitan
09/09/2009, 14:08
ajajajaj yo vi al tigre evolucionado se llamaba "micha" (soy nivel 67 y lo veia rojo =$ ) que tiraba acu y bles xP la exede, yo qiero una mochi asi xP

igual duran un soplo, no llegan a los 50 puntos de defensa los pets esos XD

Nick+16
09/09/2009, 14:09
Yo tengo uno lvl 80 improve buffalo que da buff de mago y warrior, ademas cura como 260 de MP xD
lo amo (L)

rytyu
09/09/2009, 14:12
Yo tengo uno lvl 80 improve buffalo que da buff de mago y warrior, ademas cura como 260 de MP xD
lo amo (L)

pero cuanto duran los buff? vale la pena levelear un bufalo antes qe una mochi xP? ajajaja no me da la pc XD

ChaoticSword
09/09/2009, 14:13
aca tenes la guia de krypto




Les dejo un listado de skills de estos tres tipos de pets, según su lvl (creo que estos buffs duran 2 minutos solamente):
Improved Cougar
Level 55 - Empower 1, Might 1
Level 60 - Shield 1, BtB 2
Level 65 - Acumen 1, Empower 2, BtB3, Might 2, Haste 1
Level 70 - VR 2, Shield 2, BtB 4, Focus 1
Improved Buffalo
Level 55 - Might 1, BtB 2
Level 60 - Shield 1, BtB 3, Guidance 1
Level 65 - VR 1, Might 2, Haste 1, BtB 4
Level 70 - VR 2, Shield 2, Focus 1, DW 1, BtB 5
Level 75 - Focus 2
Improved Kookaburra
Level 55 - Might 1, BtS 2
Level 60 - BtB 2, BtS 3, Shield 1
Level 65 - Concentration 3, Acumen 1, Empower 2, BtS 4, BtB 3
Level 70 - BtB 4, BtS 5, Concentration 4, Shield 2



pd: esta viendo el tema pablo_hades, la ultima vez dije que iba a tardar 2 minutos en caer con una super guia y asi fue, veremos cuanto tarda ahora

cintuchi
09/09/2009, 14:13
eejjej la micha es mia en honor a mi gatita, ^^
y es verdad dan buff y curan mp y hp, segun el lvl q lo tengas.
haces la quest del cougar kokaburra o bufalo en el pet manager correspondiente, lo leveas hasta lvl 55 y ahi en cualquier pet manager lo pasas a improved cougar por ejemplo, le cambia la skin y desde ahi empieza a curarte lindo hp y mp. Comienza con un buff y despues aprende mas (el solito lo aprende). De ahi a lvl 86 lo podes subir. Mi micha esta en 84. Es facil de subir. El cougar buff mixtos, el kokaburra de mago y el bufalito q despues es una vaquita de warrior. A razon de 5 o 6 buff de 2 min (:S) y te cura 260 de mp y 500 de hp mas o menos a level full.
Esto es en resumen en cualquier pagina lo encontrás iwal. Saludetes

Nick+16
09/09/2009, 14:15
YO ahora quiero levear a mi perro olvidate...

rytyu
09/09/2009, 14:17
eejjej la micha es mia en honor a mi gatita, ^^
y es verdad dan buff y curan mp y hp, segun el lvl q lo tengas.
haces la quest del cougar kokaburra o bufalo en el pet manager correspondiente, lo leveas hasta lvl 55 y ahi en cualquier pet manager lo pasas a improved cougar por ejemplo, le cambia la skin y desde ahi empieza a curarte lindo hp y mp. Comienza con un buff y despues aprende mas (el solito lo aprende). De ahi a lvl 86 lo podes subir. Mi micha esta en 84. Es facil de subir. El cougar buff mixtos, el kokaburra de mago y el bufalito q despues es una vaquita de warrior. A razon de 5 o 6 buff de 2 min (:S) y te cura 260 de mp y 500 de hp mas o menos a level full.
Esto es en resumen en cualquier pagina lo encontrás iwal. Saludetes

vos eras la enana qe estaba vendiendo en goddar =$ ajajja por eso me dio curiosidad, ahora con lo poco qe duran no se si aprenderlos xP me arrepenti, gracias =$

cintuchi
09/09/2009, 14:18
YO ahora quiero levear a mi perro olvidate...

se esta mas bueno el lobo grande pero el cougar lo uso para curarle el mp a mi nana mientras hago otra cosa. ^^
(explotación de animales? nahh)

rytyu
09/09/2009, 14:18
pregunta qe es BTB?

Nick+16
09/09/2009, 14:23
pregunta qe es BTB?

Bless The Body.

en realidad ahora en hellbound es Blessed Body :P

koreanosun
09/09/2009, 15:01
el bufalo da buff de warrior
el cogabura o pajarraco feo da buff de mago
y el cougar o tigresito da buff mixto..
todos curan hp y mp en un recharge equivalente al lvl del bicho ej: un coguar 55 tiira recharge como si te lo tirara un se lvl 55 y un heal grate heal como si lo tirara un lvl 55.. uno lvl 80 lo hace como un lvl 80 (en el caso del recharge varia bastante pq si sos lvl alto y el lvl bajo no te cura nada) todos los buff de baby pet duran 1 minuto y el bicho te los esta volviendo a tirar constantemente.. el mp del bichito vuela en como mm 1 minutos masomenso entre recharge heal y buff se kedo en bolas asi sea lvl 80..
en cualquier lvl y aun utilizando la armadura correspondiente estos pet mueren de 1 o 2 hit como mucho de modo q son bastante flanes = mente son muy utiles si no tenes mochi para lvl o para agitar. = mente contra un pj bufeado por una mochi no tenes nada q hacer con ese buff q dan los pet principalmente porque la duracion de los buff es una porqueria

edit: me olvidaba para q un baby pet de buff hay q evolucionarlo para eso lo tenes q llevar a lvl 55 y hablar con el pet manager de cualquier ciudad