PDA

Ver la versión completa : Vendo Hall en Giran



elmanker
09/09/2009, 13:59
Halllll Vendidooo!!!!!!!!

Kelebel
09/09/2009, 14:00
Suerte con la venta!

darkslayer
09/09/2009, 14:05
Hola q tal soy IILavaganc1aII estoy vendiendo mi Hall por q no puedo loguear por temas personales, el Hall se encuentra en Giran, el precio base es de 50kkk el q oferte mas se lo lleva, saludos atte Rodo.

PD: vivo en bs as, quilmes aguante Solano!!!! esta informacion es para hacer el negocio personalmente, pueden wispear a mi amigo xxNewvirusxx q esta siempre on.:PDT_Armataz_01_25:

me suena raro eso xd

en fin , suerte con la venta aunq 50kkk parece mucho por un hall en giran

Nick+16
09/09/2009, 14:11
y la procedencia de ese hall? de que clan era antes de ser tuyo?

AmeNoteP
09/09/2009, 14:12
y la procedencia de ese hall? de que clan era antes de ser tuyo?

era de pravda sino me equivoco

ANAT
09/09/2009, 14:12
Suerte con la venta!

elmanker
09/09/2009, 14:13
Siempre fue mio y de un amigo ,el claN era PRAVDA , su lider era TROTSKY

Kelebel
10/09/2009, 15:15
up

tincho250
10/09/2009, 15:34
se les cae la baba si no miente el chico..

ANAT
10/09/2009, 16:58
Siempre fue mio y de un amigo ,el claN era PRAVDA , su lider era TROTSKY

Ese Hall era en principio de MrHensu(Pablito), comprado en la primera subasta de Hall de Giran.

centauro
10/09/2009, 17:13
exacto, y lo pagamos todos hasta que el lo regalo :s

garasaki
10/09/2009, 17:28
Esta medio Carilina me parece.. tomalo con pinzas.

Eyeless
10/09/2009, 17:29
Men Es Mucha Mucha Guita Eso Tas Del Coco

EPP
11/09/2009, 03:18
exacto, y lo pagamos todos hasta que el lo regalo :s

Lo regalo?

Cuando Hensu dejaba de jugar lo ofrecía en Giran por guita real...

alelomb
11/09/2009, 03:35
Es carisimo eso para Giran, mas ahora que muchos clanes se juntaron y la mayoria tiene hall, y sumado a eso estan por vender los de Rune.

TOMpudo
11/09/2009, 03:48
Es carisimo eso para Giran, mas ahora que muchos clanes se juntaron y la mayoria tiene hall, y sumado a eso estan por vender los de Rune.

siiiiiiiiiiiiii ya tengo 125 kk para esa subasta .

P.D : sino me compro un hall , tonce andare x ahi TOP s80 .


volviendo al tema , como dejo de postear cuando le dijeron la verdad ajajjajaj me parece q se quedaron sin vendedor.

elmanker
12/09/2009, 04:46
El vendedor siempre esta......... Solo q no tengo tiempo para conectarme. Y si es caro o no me da igual , el q lo quierelo compra , es asi de facil . Cada loco con su locura .......

oscaruyt
12/09/2009, 13:03
suerte con la venta,Aguante Quilmes! pero no los de Solano xD.

/mrhensu
17/09/2009, 12:33
Ese hall fue mío en un principio, y lo vendí a manu por q estaba dejando de jugar,
y con respeto a q lo pagamos todo según pietra, tas equivocado.
Podrías decir eso cuando en verdad tenes la certeza q mínimo entre todos los chares del clan hubieran puesto mas de la mitad de la adena.
De 40 chares si llegaron a 600kk es mucho ,y lo sabes bien , no te pongas merito , de lo compramos todo cuando nada mas pusiste 200kk , y vendías lo q yo craft , por q ni siquiera tenias noción de lo q valían las cosas , solo matabas bichito , la única ayuda q en verdad tuve , de una persona fue del enano Shelton q me daba materiales q me faltaban o se los compraba , que era del clan de Friend , cuando estaban grosos , yo soy el q se la paso 3 día sin dormir craft cosas para conseguir la plata del hall , es mas ni siquiera , sabes cuanto se aposto . Yo q vos no posteo pelotudeses y me callo.
Con respeto al hall fue vendido y de buena manera a manu. Si fue regalado o no ya es asunto mío, aparte en su momento no valía lo q vale un hall ahora.

Si manu esta enterado de la venta del hall o vos lo tenes de buena fe, espero q lo vendas a mas de lo q estas pidiendo, mucha suerte con la venta cuídate.

Increíble, MrHensu ya no logea mas, y sin embargo la gente resentida se sigue colgando de su miembro masculino.

elmanker
23/09/2009, 08:09
Hola y bue.. se nota q en tu momento fuiste groxo , x q piensan mucho en vos xD , manu sabe q lo vendo , es mas los 2 sabemos q ya no podemos loguear mas por motivos personales , bueno pa . Un gusto suert

srykaro
23/09/2009, 08:37
em no podes loguear mas y vas a vender un hall por adena ala cual no le vas a dar uso por q no podes loguear y pones datos personales para hacer la venta personal (?)WTF .......... men la venta se hace personal en el game mediante un GM no necesitas hacer nada personal en la vida real a no ser q kieras guita real q seguramente ese sera tu proposito , si yo fuera un GM te banneaba y te sacaba el Hall solamente por el hecho de proponer tal cosa

50kkk jajaja ok m3n pasate una vida para venderlo no lo vendes mas a ese asco hall la city con mas lag de PO el teleport del hall no sirve para una goma

veran q de aca a un tiempo pondra q lo regalo a un amigo o algo por el estilo y detras se escondera q el amigo le dio plata real por el hall jajaj

bueno ya esta me fui ........

suerte con la venta (?)

TC2006
23/09/2009, 12:06
ojala lo tengas activo, por q si no el hall el staff deberia sacartelo y deberia subastarlo, es asi por lo q tengo entendido,
suerte en la venta

PD:GM en cto se subastaria? en el caso de pasar al staff

ANAT
23/09/2009, 13:54
ojala lo tengas activo, por q si no el hall el staff deberia sacartelo y deberia subastarlo, es asi por lo q tengo entendido,
suerte en la venta

PD:GM en cto se subastaria? en el caso de pasar al staff

Es evidente que hablas por que el aire es gratis.
Cuando encuentre el dueño comprador, será el momento de ponerlo en el npc a la venta, por npc solo podra ofertar el comprador 999.999.999, pero sabemos que el resto de las adenas o coins se darán vía trade.
Lo que sucede es que al ponerlo a la venta, el dueño corre el riesgo que alguien que este de paso o tenga informacion extra lo compre por la mínima suma de 1kkk, por tal motivo lo más indicado es que ambas partes se encuentren en un lugar común y la operación se realice casi simultaneamente.
Mientras no se mencione el dinero o no se ponga en juego el mismo se puede vender en el momento que las partes hayan acordado de mutuo acuerdo.

Suerte con la venta del hall.

huecuvu
23/09/2009, 14:07
Es evidente que hablas por que el aire es gratis.
Cuando encuentre el dueño comprador, será el momento de ponerlo en el npc a la venta, por npc solo podra ofertar el comprador 999.999.999, pero sabemos que el resto de las adenas o coins se darán vía trade.
Lo que sucede es que al ponerlo a la venta, el dueño corre el riesgo que alguien que este de paso o tenga informacion extra lo compre por la mínima suma de 1kkk, por tal motivo lo más indicado es que ambas partes se encuentren en un lugar común y la operación se realice casi simultaneamente.
Mientras no se mencione el dinero o no se ponga en juego el mismo se puede vender en el momento que las partes hayan acordado de mutuo acuerdo.

Suerte con la venta del hall.

vos me decis q hablo por q el aire es gratis, no seas tan triste mujer, y hace algo productivo, no hables de mas, es lo q tengo entendido nw, tanto beta q sos y no ahces nada productivo, eso si es gratis, no como los otros tester q se ponen,

ANAT
23/09/2009, 14:18
vos me decis q hablo por q el aire es gratis, no seas tan triste mujer, y hace algo productivo, no hables de mas, es lo q tengo entendido nw, tanto beta q sos y no ahces nada productivo, eso si es gratis, no como los otros tester q se ponen,

Cierto! Es lo que tenes mal entendido...
Segui participando y no aportes si no sabes.

ANAT
23/09/2009, 14:26
Cierto! Es lo que tenes mal entendido...
Segui participando y no aportes si no sabes.


Huecuvu: Yo soy tester y vos sos....Nada

elmanker
23/09/2009, 16:15
Hola anat , grax x la ayuda :D . Si pongo para juntarnos personalmente es para hacerlo x adenas , y si no juego mas las adenas hago lo q quiero asi q no te metas srykaro . Y si nadie lo quiero se lo regalo a mi amigo del ciber corta ^^. Me caes bien anat :D

look
23/09/2009, 16:55
un dia tuve un sueño:soñe que un char llamado mrkenzo le vendio un hall en la ciudad de giran a un pj llamado catrosky x la modica suma de mil pesos en un ciber de la calle don bosco de la ciudad de haedo ,al pasar el tiempo el tal catrosky lo ofertaba x mil pesos y unos pocos y 10kkk al mejor postor, al tiempo lo compro otro char con nombre de titulo de cumbia villera x esa suma.LOS HECHOS Y O PERSONAJES NOMBRADOS EN ESTE POST NO SON REALES,CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA ........

CUACK.

SALUDOS.

look
23/09/2009, 16:57
Huecuvu: Yo soy tester y vos sos....Nada

en lo personal ser tester de un game no te hace mejor persona que nadie, me parece uqe importa mas lo que podes ser o lograr en la vida real y eso es como para utilizarlo como bandera..lo demas me parece una pavada...


CADA LOCO CON SU TEMA!!!!.

centauro
23/09/2009, 18:12
Ese hall fue mío en un principio, y lo vendí a manu por q estaba dejando de jugar,
y con respeto a q lo pagamos todo según pietra, tas equivocado.
Podrías decir eso cuando en verdad tenes la certeza q mínimo entre todos los chares del clan hubieran puesto mas de la mitad de la adena.
De 40 chares si llegaron a 600kk es mucho ,y lo sabes bien , no te pongas merito , de lo compramos todo cuando nada mas pusiste 200kk , y vendías lo q yo craft , por q ni siquiera tenias noción de lo q valían las cosas , solo matabas bichito , la única ayuda q en verdad tuve , de una persona fue del enano Shelton q me daba materiales q me faltaban o se los compraba , que era del clan de Friend , cuando estaban grosos , yo soy el q se la paso 3 día sin dormir craft cosas para conseguir la plata del hall , es mas ni siquiera , sabes cuanto se aposto . Yo q vos no posteo pelotudeses y me callo.
Con respeto al hall fue vendido y de buena manera a manu. Si fue regalado o no ya es asunto mío, aparte en su momento no valía lo q vale un hall ahora.

Si manu esta enterado de la venta del hall o vos lo tenes de buena fe, espero q lo vendas a mas de lo q estas pidiendo, mucha suerte con la venta cuídate.

Increíble, MrHensu ya no logea mas, y sin embargo la gente resentida se sigue colgando de su miembro masculino.

No se si sos pablo o no poco me importa, pero lo que si se es que sos una caradura, tu unico merito fue craff??? con los materiales que todos dejamos en el ware del hall + las adenas que pusimos, las cosas como son, y no creo que nadie se cuelgue de nada, ya que si hay algo que le falto a hensu es hombria para afrontar sus cosas dentro y fuera del juego.


Lo regalo?

Cuando Hensu dejaba de jugar lo ofrecía en Giran por guita real...

y me imagino que si ya que dejo varias deudas por ahi colgadas.

Salu2.

FuriosoD
24/09/2009, 11:04
Huecuvu: Yo soy tester y vos sos....Nada

jajja, haganle caso por q tiene bastanteeees anios en el juego , mucha dedicacion .
si lo dice anat ,palabra santa XD

elmanker
25/09/2009, 09:42
un dia tuve un sueño:soñe que un char llamado mrkenzo le vendio un hall en la ciudad de giran a un pj llamado catrosky x la modica suma de mil pesos en un ciber de la calle don bosco de la ciudad de haedo ,al pasar el tiempo el tal catrosky lo ofertaba x mil pesos y unos pocos y 10kkk al mejor postor, al tiempo lo compro otro char con nombre de titulo de cumbia villera x esa suma.LOS HECHOS Y O PERSONAJES NOMBRADOS EN ESTE POST NO SON REALES,CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA ........

CUACK.

SALUDOS.

Como se nota q estan al pedo y los chimentos van de aqui para alla.... Comprense 1 vida o hagan algo de ella .No puede ser q vivan de los demas ajjaja
SAludos el nombre de cumbia villera con II ^^

ANAT
25/09/2009, 12:18
Suerte Con La Venta.

EPP
27/09/2009, 17:40
No se si sos pablo o no poco me importa, pero lo que si se es que sos una caradura, tu unico merito fue craff??? con los materiales que todos dejamos en el ware del hall + las adenas que pusimos, las cosas como son, y no creo que nadie se cuelgue de nada, ya que si hay algo que le falto a hensu es hombria para afrontar sus cosas dentro y fuera del juego.



y me imagino que si ya que dejo varias deudas por ahi colgadas.

Salu2.


Y no se fijate :P


un dia tuve un sueño:soñe que un char llamado mrkenzo le vendio un hall en la ciudad de giran a un pj llamado catrosky x la modica suma de mil pesos en un ciber de la calle don bosco de la ciudad de haedo ,al pasar el tiempo el tal catrosky lo ofertaba x mil pesos y unos pocos y 10kkk al mejor postor, al tiempo lo compro otro char con nombre de titulo de cumbia villera x esa suma.LOS HECHOS Y O PERSONAJES NOMBRADOS EN ESTE POST NO SON REALES,CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA ........

CUACK.

SALUDOS.

Repito, a mi me lo ofrecio por guita tambien :P

iinic0ii
27/09/2009, 18:47
suerte con la venta, aunque tendrias q bajar un poquito el precio xd

/mrhensu
28/09/2009, 02:46
mmm esto va hacer muy largo . voy a empezar desde un principio y ser lo mas breve posible , antes q nada lo q dijo el actual lider de giran es cierto , en ves de donar en el game o craft o logiar todo el tiempo , yo empezaria con comprarme una vida , y ponerla por q creo q la ricota q tienen encima lo esta dejando siego , ahora paso a hablar con los 3 q no tienen vida propia .
al primero , EPP quien joraca sos , por lo menos look pone los nombres de los pj , identificate asi se quien sos . si hablas o posteas da la cara como look y el paracito de pietra. desime quien sos haber si te ofreci el hall , eso no dice q lo halla vendido por plata , poco me intereza lo q pienses en realidad .
paso al 2do nepe. look , sinceramente , mmm todos los chares q vos tenes no conoci a ningunno , te voy hacer las cosas muy franco , no queria dejarte como un completo ******** , pero gente q se mete hacer puterio como vos , se lo merece , espero q con esto , dejes de opinar , y no te sigas undiendo , atende bien esto , la data q te dieron es de un ciber , tiene 2 sucursales , en primer lugar nunca estube en esa sucursal , estaba en la otra , igual conosco el lugar es de una persona q estimo mucho , si te dieron esa data , hubieran dicho q el hall lo vendi 6 meses antes , osea no me dan los dias , gente del game sabe q no miento, si no es muy facil q te den la fecha y habla con el actual lider y sacan concluciones , ahora vamos a suponer q se vendio en haedo , para q mierda voy a vender un hall en haedo si manu y yo somos de lomas de zamora , es una pelotudes muy grande lo q decis, propongo q si vas a tratar de informarte de mi , por lo menos no seas tan rata y contrata un detective , por q te metieron el perro de muy buena manera .
ahora paso al titere del circo , pietra .
esto va hacer muy largo . voy a ponerlo por puntos . mas facil si no no termino mas .
punto 1... jaja despues de 2 años q no juego , y casi 3 q vos no estas en mi clan , creo q debes estar muy resentido , jajaj yo probaria con comprarte una foto de hensu para q le practiques brujeria , ajja o comprarte una barbie o algo para q te haga compania. si eso no es estar resentido mostrame lo contrario y te dare la razon , aparte yo no juego eso no quiere desir q no vea a gente q me cae bien del l2 con hall o castle. y se q te dedicastes a hablar boludeces de mi a mas no poder , , jajajaj lo siento nepe , el hall no te iva a quedar ni a vos ni a nadie .
punto 2... vos entrastes al clan en una etapa q se craft a toda la gente q estubo en el clan , y se fueron por motivos , dejaron , se jueron a clanes amigos , vieron lo q eran mucho de ustedes y se retiaron , y bue mas motivos , alguno q yo heche o q no le gustaba como me manejaba , q se yo , de todo un poco . toda esa gente puso meteriales , a mas q ustedes . pero mucho mas . nunca me pidieron nada , se fueron . a mi entender vos lo poco q ponias yo lo sabia por q era un tipo q organizaba were todos los dias . osea se lo q ponian , y no voy a ponerme a discutir q vos y el lider q tenes ahora ,
lvl en catas , mmmmm catas materiales basicos ,mmmm veo q seguis siendo el mismo nepe de siempre , pense q habias aprendido algo , veo q nop , igual como te digo el hall era del lider, lider era yo , te fuistes , mm comprate una pelela para llorar . es muy simple , yo no heche a nadie . la gente q no puso nada se les cobraba una cuota a ustedes nop , no me vengas a llorar . por otro lado vos fijate la gente q sos , habeces es bueno quererce uno mismo . los 3 ******s q hablan por aca , hacen puterio , y como no tiene nada q poner ponen la vida personal , dentro del game , tenemos q aprender a separar la vida real al game , yo contesto sobre el game . lo q cada 1 haga o no de su vida , no me intereza , al q le guste bien al q nop q se meta un fierro caliente `por la zona anal . hay gente q no cambia mas y no trata de arreglar las cosas , tube un drama muy grande con un chard q vos cnoces a lo cual hace unos dias tubims hablando , de lo contrario no pongas pelotudeces y enterate. el pablo q antes conocias , cambio mucho gaston , no vivo del game como vos , estudio , laburo , estoy de novio , hace mas de 1 año y medio . mmm las pelotudeces se las dejo a nepe como vos , vos matas bichos , yo garcho , muy simple. ahora hablemos un pocomas del tema hall , para q no nos vallamos muy lejos . vos tenes hall en aden . mmmm como lo conseguistes ,mmm jajaja piyin pensaba q no sabia q lo pagaron 200 pesos , jajaj se todo pietra , laburo con gente muy inportante del game . y se de todo de ustedes , es mas tambien se de 3 personas q llamaron a alguien que no voy a nombrar , por q no quiero meterlo en esto , disiendole mm nos cagaron , nos traicionaron bien .
sin contar gente q no lo llamo y me contaron a mi .
tenes q jugar al off gaston , ahy tenes la gente divididas en rango ...

rango ...
LIDERES , gente q es lider de clan , castillos , alianzas , etc . no te voy a desir fortaleza por q se q no vas a Saber q mierda es o q beneficios tiene .
CHARES , son pj bien manejados , osea nunca vas a tener un chard . qdate tranquilo , podes tener un pj de **** madre , pero los mancos no participan .
PJ , gente q suman pvp o hacen un poco de todo .
NW , gente q recien aprende a jugar pero como es nw puede estar en cualquier rango a futuro .
PT O HIPPIES , por mas q se esfuersen para hacer algo son mancos y no hay vuelta atras ,
PARACITO , gente q se hace un chard y se hace pasar por mina para q lo lvl o le presten algo , ejemplo q lo puede identificar ,( se como enchantear tu arma me la prestas . q te ayudo ), caso mas grande en comun , gente resentida q despues de 3 años sin hall de giran aun habla boludeces , ejemplo PIETRA , JAJAJA salvo la de enchantear armas , la demas la hisites a todas , si no le preguntamos a maximoberidio , jajaja.
dedicate gaston y matar bichito , q es lo q sabes. antes de hablar de hensu , tenes q pensar algo , mmm como podes hablarle a una persona q tubo la plata . arma top enchand por un tiempo en el server , y hall propio solo una sola persona , jajaja supera eso y despues hablamos .
con respecto al hall no cabe duda q fue mio , y mucha gente lo sabe , si no mandale un pm a chano y q haberigue como se vendio si tanta dudas tenes , jajaja . lo siento ... hall propio , a un pj q metio profeta . por q en lvl 73 supo lo q era acumen , jajajaja no kb comparacion , jajaja, vos fijate . pensalo .

GASTON TENGO UN HALL EN GODAR , LO QUERES PERO MIRA Q TENEMOS Q IR HASTA TIERRA DEL FUEGO , ASI LOOK TRATA DE SABER DONDE FUE , JAJAJAJAA.

QUE DE POLOTUDECES DE PONEN EN EL FORO , ESTA BIEN , MUCHACHOS , VIVAN DE HENSU , ES LO Q MUCHOS QUERIAN , JAJAJA .

LO Q LES RECOMIENDO ES UNA COSA LEEAN EL POST DEL FORO VENDO HALL , SALVO 3 ******S , LO DEMAS POSTEARON CORRECTAMENTE.
APRENDAN ESO TAMBIEN , Y DESPUES , POR AHY ,.. ACLARO POR AHY LES DOY UN POCO DE BOLA , NO QUIERO Q SE EMOCIONEN , POR Q NO DA PARA Q VIVAN OTRA VES DE HENSU .

SEPAREN TEMA GAME A VIDA REAL , CREO Q SALVO GASTON Q ME VIO 3 BECES , NADIE PUEDE HABLAR DE MI VIDA , YA Q NO ME CONOCE ,

SALUDOS PIERTA , TU FIEL LIDER MrHensu ..... ya lo dijo moria , si queres llorar , llora

elmanker
06/10/2009, 11:33
A la pelotita , escribite algo :P .

/mrhensu
06/10/2009, 17:02
A la pelotita , escribite algo :P .



jajaja , vistes vos , tenes q salir aclarar para los mancos , mira la fecha q conteste el post y despues nadie mas puso nada , jajaja el q alla otorga dice el dicho .

up a la venta man , si se de alguien q te interezado te lo mando , cuidate ....

centauro
06/10/2009, 17:22
tranquilo MRhensu jajajajjaja se te van a caer los pocosa pelos que te quedan, ahora garchas?? que bien che vas mejorando, no sos el mismo pablo que cagada me voy a deprimir por eso.
Yo mato bichitos, no tengo dedos, y segun vos no garcho jua tenes razon, para hablar hay que saber y vos no sabes nada nene.
Besos en las cachas y cuando quieras lo hablamos en persona, si te da no se ;)

songoq
06/10/2009, 17:30
bla bla bla...

Che no te enojes conmigo...pero beces no va con V?

Abrazos.

On: suerte con la venta.

/mrhensu
07/10/2009, 13:10
tanto tardastes en postear , wuaaauu !!!!! casi 2 semana de q postee !! y te llevo todo este tiempo para poner eso , jajajajjaja . creo q no kbe duda que el hall fue mio . es bueno q entendieron eso . con respecto a las diferencias . q veo q tenemos . vaaaa en realidad tienen , por q nunca me acorde de vos ni ustedes . solo ustedes se dedicaban hablar de mi . tus pj son para deletearlos . lastima el ultimo q lo habias empezado bien .

pietra: por algo esta retirado , eso no kbe duda de lo q te qdo

lZOEl : mmm warlock , no rinde qres buf de gato la party lo tiene , phanton summoner , es mejor el bicho cura y tiene el mejor tranfer de todos .

pietr4: overlord bien , pero cambia la sub . asi qda un pj bueno . las sub serian asi ol/sps/pala/se. ya q es el mejos m.atak del juego . y podes seguir aumentandolo con la 3ra prof .

con respecto a los pelos , jajaja bue mal de familia , jaja lo unico q me lo detubo fue el piso , jajaja
besos en las cachas , jajaja no pa , yo soy del sexo masculino . no tenes q darles besos en el **** a los hombres , serias tan **** como el q se lo deja dar , jajaja

PIETRA DEFINITE!!

SALUDOS , Y LEE BIEN , YO PUSE YO GARCHO , VOS MATAS BICHITOS , NUNCA DIJE Q NO GARCHARAS , ESO LO SUPUSISTES VOS . YO Q VOS DEJARIA DE MATAR BICHITOS , Y LEERIA UJN POCO MAS PARA PODER ENTENDER MEJOR LAS COSAS .

LOGEO POCO GASTON , VOS MATAS BICHOS , YO TOY EN EL PROYECTO DE UN VIDEO JUEGO CON FLAH . DE ROL ONLINE . Y LA VERDAD LO Q DIGAS O NOP NO ME INTEREZA , Y NO TENGO GANAS DE VERLOS NI VERTE MAN . ESPERO Q PUEDAS HACER ALGO MAS PRODUCTIVO Q ESO , SI ALGUN DIA TE QDAS SIN LABURO , Q ESPERO Q NOP , POR Q NO LE DESEO MAL A NADIE . PERO SI TE PASA ESO , Y VALLAS A UNA ENTREVISTA , DESILE Q SABES MATAR BICHOS EN PARTY , JAJAJA

SALUDOS GENTE .... DISFRUTEN DEL GAME , Q NO SEA UN LABURO . SI NO YA NO ES UN GAME . ES UNA PERDIDA DE TIEMPO , LO DICE ALGUIEN Q LO VIVIO , JAJAJJA
YA PARESCO RE EVANGELISTA. JAJAJAA Q DIOS LOS AYUDE , Y LOS RECOJA EN LA GLORIA. JAJJA

esekiel
07/10/2009, 13:14
Titan!! PR!

Eddu90
07/10/2009, 13:37
Hola si vengo a figurar....

centauro
07/10/2009, 17:47
Si dos semanitas, porque aca hay un problema y se te nota, seguis pensando que el mundo sigue al rededor de vos, que disfrutes de tu vida que tanto alardeas parece que porfin encontraste una ;)
Si tenes dudas de mis pj, y de mis excazos conocimientos del game cuando quieras loguea y vemos.
Mientras tanto segui en tu super mundo virtual.

/mrhensu
07/10/2009, 20:11
Ni Nombrastes La Palabra Hall , Lea Bien El Post , Despues Acota ,
La Vida La Tengo Hace Rato , Lastima Q No Pueda Decir Eso De Vos . Hace 2 Año No Legeaba , Y Ahora Poco Y Nada , Mira Tu Tiempo En Game , Los Post Del Foro , Creo Q Tendrias Q Empezar A Pensar En Un Vida Tambien .
Con Respecto Al Q El Mundo Gira A Mi Alrededor , Creo Q Vos Giras A Mi Alrededor Por Q En 2 Años Te Dedicastes Hablar Ganzadas , Yo Me Manejo Solo y No Traigo A La Gente A mi .
Y No Me Acuerdo De La Gente Q Vi Solo 4 Veces, Para Ser Mas Sincero , Ni De Tu Cara Me Acuerdo .
me gusta por q haces entender como q si me conocieras, jajaja 4 veces me vistes, ni conocido sos para mi . y das a entender todo lo contrario, ese es un merito q siempre admire de vos , la forma de engañar a la gente , segui asi . pongo unas fichas para q consigas una vida . brindo por eso . saludos gaston.
de parte de MrHensu .

centauro
07/10/2009, 20:27
claro el que engaña soy yo, yo no tengo vida jajaja siempre supe que sos tangiblemente chanta, lastima que la "GENTE" no puede decir lo mismo de vos, ojo mucho tu cara no me acuerdo pero tengo memoria de las personas que faltan en su palabra, para ser mas expecifico FALSAS.
Espero que tengas muchas fichas, ya que tanto apostaste en la tuya y nunca te salio, despues de todo el que vuelve a un jueguito despues de años con vida y todo sos vos ;)
Salu2 pablo.

elmanker
07/10/2009, 23:41
Che con carpa el post es para vender el hall , no para maltratarse che , suert :s . GRACIAS MRHENSU x tu ayuda para vender el hall. zoel no puedo decir nada , x q no te conozco , suert a ambos

/mrhensu
08/10/2009, 02:11
jajaa , haber si entendi gaston , primero . alguna ves a vos te prometi algo , si es asi desilo por que no lo recuerdo , la otra parte de fichas no se q carajo quisistes desir. la verdad no te entendi un joraca . con respecto volver , mm yo no lo diria asi , logeo 1 hora por semana a saludar a gente , nada mas . eso no es jugar . aparte siceremente con todo lo q me esta pasando q es positivo, laburo , estudio , pareja , es bueno despejarse un poco , nada mas .

te repito gaston , no podes hablar de mi , si no me conoces , me vistes 4 beces . espero q no seas de esas personas i*****s q ven a una persona 4 beces y lo consideran amigo , no lo digo por mi , hablo general . aparte falza , yo no me hise pasar por mujer para conseguir algo , y en mi casa tengo una libreta con mas de 40 cuentas con heros . y la tengo por que me tienen comfianza , pero bue q se yo vos sabras , es logico q cuando uno junta rencor despues de tanto tiempo hable disparate , por otro lado , me asombra q no esten en busca del hall q antes estaban ustedes , como para sentirse con un trofeo jajaj , y seguir hablando boludeces.
no tengo nada en contra de ustedes , vos sos el q esta alrededor de hensu. veo q el clan de alejo , progreso y mucho , pietra segui laburando para ellos , y olvidate de hensu . el no nesesita q vos lo recuerdes , ya tubo mucho. aparte , no entiendo por que despues de 3 años casi tas en pelootudo. por q la ultima vez q se charlo por msn , no termino mal la cosa ni nada pòr el estilo , de la nada te salio esto de la bronca . yo simplemente no te hable mas por msn nada mas .
q se yo vos sabras man , ami dejame asi q por suerte lejos de gente asi ,estoy mas q bien , espero q vos en sentido contrario tambien lo estes gaston , mandale saludos alejo y adry .

y up a la venta del hall elmanker despues te mando a alguien q creo a desea comprarlo .

saludos chicos ....

pitufofeo
08/10/2009, 02:56
suerta con la venta

centauro
08/10/2009, 03:23
como te dije pablo cuando quieras lo hablamos en personas, si me dio bronca algo no lo pienso decir por ak, si consegui algo lo consegui como yo soy, no creo que te haga falta un arbol genealogico de mi flia para que lo entiandas, de todas formas no lo pienso hacer.
Amigos tengo dos, y son hermanos casi, que me sobran en todo sentido, tus logros prestados no hacen falta ak, ya que no creo que se impresione nadie en el server, conocidos puffff ni contarlos podria, no es nada personal, pero hay cosas de la gente que no me kbn y seguira siendo asi.
saludos que sigas bien.

up!

songoq
08/10/2009, 03:23
jajaa , haber si entendi gaston , primero . alguna ves a vos te prometi algo , si es asi desilo por que no lo recuerdo , la otra parte de fichas no se q carajo quisistes desir. la verdad no te entendi un joraca . con respecto volver , mm yo no lo diria asi , logeo 1 hora por semana a saludar a gente , nada mas . eso no es jugar . aparte siceremente con todo lo q me esta pasando q es positivo, laburo , estudio , pareja , es bueno despejarse un poco , nada mas .

te repito gaston , no podes hablar de mi , si no me conoces , me vistes 4 beces . espero q no seas de esas personas i*****s q ven a una persona 4 beces y lo consideran amigo , no lo digo por mi , hablo general . aparte falza , yo no me hise pasar por mujer para conseguir algo , y en mi casa tengo una libreta con mas de 40 cuentas con heros . y la tengo por que me tienen comfianza , pero bue q se yo vos sabras , es logico q cuando uno junta rencor despues de tanto tiempo hable disparate , por otro lado , me asombra q no esten en busca del hall q antes estaban ustedes , como para sentirse con un trofeo jajaj , y seguir hablando boludeces.
no tengo nada en contra de ustedes , vos sos el q esta alrededor de hensu. veo q el clan de alejo , progreso y mucho , pietra segui laburando para ellos , y olvidate de hensu . el no nesesita q vos lo recuerdes , ya tubo mucho. aparte , no entiendo por que despues de 3 años casi tas en pelootudo. por q la ultima vez q se charlo por msn , no termino mal la cosa ni nada pòr el estilo , de la nada te salio esto de la bronca . yo simplemente no te hable mas por msn nada mas .
q se yo vos sabras man , ami dejame asi q por suerte lejos de gente asi ,estoy mas q bien , espero q vos en sentido contrario tambien lo estes gaston , mandale saludos alejo y adry .

y up a la venta del hall elmanker despues te mando a alguien q creo a desea comprarlo .

saludos chicos ....

Desilo con va con C?

saludos.

srykaro
08/10/2009, 04:13
pietr4: overlord bien , pero cambia la sub . asi qda un pj bueno . las sub serian asi ol/sps/pala/se. ya q es el mejos m.atak del juego . y podes seguir aumentandolo con la 3ra prof .




Men ese mago no tiene TP como vas a hacer un mago sin TP xD

como para hacerte caso jajajajajajaja

/mrhensu
08/10/2009, 12:03
seguro q si , veo q por lo menos no pensas, como piensan todos y se hacen amigos de un dia para otro , eso es bueno , con respescto a lo q te prometi sigo sin recordarlo, pero si tantas ganas tenes de hablar para aclarar las cosas me parece perfecto gaston , mandame un pm q te doy el celular te venis a casa , comemos algo y lo charlamos si tenes ganas , conosco mucho puterio aca , y es posible q tambien te hallan contado pelotudeces de eso esta lleno , asi como me contaron de vos a lo cual nunca las critique , por q no soy quien , pero como te digo , si tenes ganas de hablar gaston , charlamos venite a casa q discutimo haber q es lo q te molesta ,
con respecto a mis logros , es verdad lo q desis a nadie le inporta por q son gente q juegan y sabe q es un juego , y me parece bien , pero no solo lo q hago o ise yo , si no q no le dan bola en general . a nadie .ni tampoco me gusta q piensen q tube algo o nop , siempre ise la mia , nunca arrastre a nadie ni les tire inderectas para qme sigan ,
q sigas bien , espero tu pm . asi arreglamos algo . y no te olvides de mandarles saludos a alejo y adry . si los ves .

vuelvo a repetir up a la venta ,

/mrhensu
08/10/2009, 12:22
Desilo con va con C?

saludos.

yo tengo faltas , pero vos no sabes tipear man . decilo va con C es verdad con c de *** . jaja quien sos venis a figurar

Desilo con va con C? q mierda quisistes decir.

/mrhensu
08/10/2009, 12:27
Men ese mago no tiene TP como vas a hacer un mago sin TP xD

como para hacerte caso jajajajajajaja

por q no miras bien , la prof de gaston del mago , vos le ves tp a ese mago, lo unico q acote fue cambiarles la sub de lado y en ves de ee , le mande se . es bueno opinar si sabes razonar lo q se pone , a pesar q le critique el mago a gaston , fue mas vivo q vos de darce cuenta lo q quise decir. igual como siempore dije . podes tener un chard de kk . pero si lo sabes usar y te sobran dedos , cambia la forma de jugar .

q sub tenes vos , groxo , haber contame .....

HES
08/10/2009, 12:52
Me interesa el hall si lo vendes. Mandame PM y lo charlamos

TOMpudo
09/10/2009, 09:28
yo tmb , toy pensando en un hall , PM y chamuyamos.

elmanker
18/10/2009, 22:17
Hola q tal disculpen es q estube muy ocupado ..... hace mucho q no entraba ofrezcan y lo discutimos Saludos Atte IILavaganc1aII

princessLu
19/10/2009, 01:36
Que buena novela!!!!
Deberian habilitar este Th solo a las dos de la tarde XD

ON: Up para el hall

/mrhensu
19/10/2009, 08:04
Que buena novela!!!!
Deberian habilitar este Th solo a las dos de la tarde XD

ON: Up para el hall

q buena firma me gusto ta bien hecha .

elmanker
20/10/2009, 20:09
uh :D

bortklan
21/10/2009, 14:06
larga el hall loco!

elmanker
22/10/2009, 17:23
:D , jajja antes me ofreste mas xD.... Suert ...

Up!!!!!

elmanker
22/10/2009, 17:26
bue escribi mal -.- .. Antes me ofreciste mas :D

polvosflu
23/10/2009, 16:03
estubo buena la novelita ee, al principio arranco fuerte la cosa parecia qe terminaban a las manos y a lo ultimo terminaron paz y amor arreglando para juntarce comer algo y charlar :$:$: qe amores (?).

PD: mi ortografía no es la recomendable pero la de estos dos me ganaron xd

elmanker
25/10/2009, 16:12
up :D

bortklan
26/10/2009, 01:44
bueno manker. Te doy mi hall, asi negocias x ahi, y te damos coins arriba, q te parece?

elmanker
27/10/2009, 01:30
hola sos edu no?
Kiero vender el hall no me kiero quedar con otro hall pero gracias por la oferta

bortklan
29/10/2009, 10:08
yeah, largalo

juanjose85
29/10/2009, 10:30
10kk t van? :P

juanjose85
29/10/2009, 10:33
soltalo :P

elmanker
04/12/2009, 19:42
Buenas volvi despues de tanto tiempo mmmm, vendo hall solo x aca no me conecto muy seguido suert y saludos a todos
up!! :D

Before
04/12/2009, 21:48
sigue en 50kkk la oferta ? '.'

elmanker
06/12/2009, 15:56
No se , ofrenzan asi lo largo :P , osea la cuestion es q yo no tengo tiempo como para manejar 1 clan tengo tiempos muy cortos es muy tonto seguir teniendolo sabiendo q no puedo mantenerlo x q no logueo mucho , prefiero entrar y agitar 1 poquito y despues camita :D . Suert OFREZCAN X EL HALL CHICHIS besos suertt a todos
up! :D

elmanker
06/12/2009, 16:09
yo tmb , toy pensando en un hall , PM y chamuyamos.

Hola disculpa q tarde tanto , pero decime cual es tu oferta x el hall , suert

elmanker
08/12/2009, 07:23
up!!! :D

elmanker
09/12/2009, 15:46
up !!! :D

elmanker
10/12/2009, 15:12
up!!!!!!!!!!!!!!!! :D

elmanker
12/12/2009, 07:25
upalala ! ! ! :D

elmanker
14/12/2009, 19:41
upppp!! :D

elmanker
18/12/2009, 15:06
up

elmanker
25/12/2009, 22:03
upppp

elmanker
27/12/2009, 13:35
Vendo Hallllllllllll Dale Che , Tiren Precio De Navidad !!!!!!!!!!!!!!!! Tampoco Se Abusen Xd

elmanker
23/01/2010, 17:56
up

elmanker
06/02/2010, 16:35
Bue........ nadie lo quiere bajo el precio tiren su oferta 30kkk??? acepto items groxos y adenas

ZaUeRcito
06/02/2010, 16:37
Aceptas Master Card?

Before
06/02/2010, 16:37
parece que no :D

elmanker
06/02/2010, 16:43
ajaj , solo dolares :D , solo busco adenas :D

elmanker
07/02/2010, 14:36
Vendo hall a 30kkk.............................

ezepkpo
07/02/2010, 16:36
Con esa plata me compro un lcd de 25 pulgadas hd :w00t:

elmanker
07/02/2010, 17:02
pero nadie quiere plata , solo adenas .... ademas hay gente q tiene esa adena solo q ya tiene hall o es rata :P

elmanker
11/04/2010, 06:45
up

elmanker
18/04/2010, 07:11
up

Denetor_77
18/04/2010, 13:48
UP para rodo :)

elmanker
20/04/2010, 07:11
jeje grax :D , up

elmanker
26/05/2010, 16:27
up!!!!!!!!!!!!

EPP
26/05/2010, 16:37
Hay un flaco que creo que tiene 20kkk pero vas a tener que loguear...

elmanker
27/05/2010, 01:26
grax , pero pido mas de 20kkk suert

fergel_2
27/05/2010, 08:53
grax , pero pido mas de 20kkk suert

o.O Q TAMOS TODO LOKOS







UN CLAN HALL PASO DE COSTAR 50KKK A 3KKK COMO MUCHO DE Q ME ESTAS ABLANDO WILI, PARA EL COLMO NO LO VENDES RAPIDO TE O BANA SUBASTAR SI NO TENES MAS DE 15 PERSONAS ONLINE EN TU CLAN , ASI Q SUERTE =)

Na+17
27/05/2010, 23:49
50?? Uhh... yo piso los 25... te pago la mitad y lo que falta lo arreglamos con algún "favor", te va? Jajaja.

Suerte. UPITA.

layni
28/05/2010, 00:20
jaja ta drogado o que?? hoy x hoy los hall no rinden como en c4, el pk va a floran, el 90% de los users tienen mochi, asiq si es x los buff tampoco rinden, solo sirve la exp que te recupera cuando te mata la war...venderlo en 2kkkk ya es un lujo.

elmanker
30/05/2010, 07:50
50?? Uhh... yo piso los 25... te pago la mitad y lo que falta lo arreglamos con algún "favor", te va? Jajaja.

Suerte. UPITA.

Vos sos el amigo de guz no?¿¿¿ me dicuenta de eso x el dina+7 q el me qria dar x el pago del hall xD

elmanker
30/05/2010, 07:53
o.O Q TAMOS TODO LOKOS







UN CLAN HALL PASO DE COSTAR 50KKK A 3KKK COMO MUCHO DE Q ME ESTAS ABLANDO WILI, PARA EL COLMO NO LO VENDES RAPIDO TE O BANA SUBASTAR SI NO TENES MAS DE 15 PERSONAS ONLINE EN TU CLAN , ASI Q SUERTE =)

X MAS Q NO JUEGUE TENGO MAS DE 35 PERSONAS EN EL CLAN CON LVL 4 DE C4 Y MUCHOS ON YA Q SON FIELES AMIGOS Q LE DIERON MASA A LOS SILLITAS EN SU MOMENTO Y GENTE Q ES LVL BAJO Y SUB ASI NO LO SUBASTAN JEJEJE Y EL Q QUIERA EL HALL LO VA A COMPRAR , A MI NO ME MOLESTA NO VENDERLO SOLO Q ESTA AHI CON GENTE SIN 1 LIDER NADA MAS

elmanker
30/05/2010, 07:54
jaja ta drogado o que?? hoy x hoy los hall no rinden como en c4, el pk va a floran, el 90% de los users tienen mochi, asiq si es x los buff tampoco rinden, solo sirve la exp que te recupera cuando te mata la war...venderlo en 2kkkk ya es un lujo.

ME OFRECIERON 26KKK , NO QUIERO 2KKKK ES MUCHO PERO SI VOS ME LO QRES DAR LOS 2 KKKK JAJAJ MANKO APRENDE A TECLEAR PAPA JAJA

aryon
01/06/2010, 21:08
500 Coins y Un Baby cougar ya! xD

ODRADEK
02/06/2010, 03:06
jaja ta drogado o que?? hoy x hoy los hall no rinden como en c4, el pk va a floran, el 90% de los users tienen mochi, asiq si es x los buff tampoco rinden, solo sirve la exp que te recupera cuando te mata la war...venderlo en 2kkkk ya es un lujo.

se nota q tenes menos agit q una empanada. si tas en un buen clan con war i agitan, cuando llaman para agit solo hay 1 mochi en el party, i no se va a poner a bufear a todos rinde mucho los buff del hall, pork duran 1 hora aparte de q son mejores x ej el berserker de hall no saca evacion..., si sos mago en el hall t tiras empo ya q casi no hay magos SE i las mochis tanpoco, a floran es incomodo aveses no hay nadie si llegas al hall t vajas karma de tok, aparte la exp.., tener un hall es un lujo. i si el pibe pide eso a eso lo vendera el q pone el presio es el q vende no el q compra.
un up a la venta!

elmanker
03/06/2010, 00:09
Gracias odradek :D , up

elmanker
05/06/2010, 07:20
Bueno Esto Es Para La Gente Q Se Decia Q El Hall No Se Iba A Vender A Cierto Precio , Asi Q Hall Vendido!!! Chau Y Gracias A Toda La Gente Q Ofrecio Buena Adena Y A Los Q Ofrecieron Giladas Ya Saben Donde Metersela Chau Suert