PDA

Ver la versión completa : Que Hago Si Tengo Que Empesar Desde 0???



Na+17
09/09/2009, 14:04
Soy nuevo y estoy terminando de bajarme el nuevo cliente para meterme a jugar a la brevedad. Nunca jugué en HB y tampoco en un server con subs acumulativas, así que soy lo que la mayoría llaman "NEWBIE" No se nada de nada de nada. Por eso acudo al foro para pedir ayuda.
Estuve leyendo otros post y de algo me informe, por ejemplo si yo les digo he-ty-wlk-sk se que es un buen pj, por lo que todos dicen... pero nada mas, cero fundamentos.

Mi idea es hacerme 2 pjs paralelos, uno que sea "MULO" o "MOCHILA" y otro un guerrero.

Para la mochila es sencillo, habrá dos o tres posibilidades para hacer una completa/full full, así que tirenme un centro con eso.
Para el otro PJ quería hacerme un guerrero. Simple, que sea divertido de levelear y que pueda agitar un poco. Si me tiran unas ideas estaría excelente.



Desde ya, mil gracias... los veo pronto adentro.



PD: Si es posible que me den alguna mínima explicación de por que me recomiendan esas subs estaré muy agradecido.

johnob
09/09/2009, 14:22
mira si sos nw no deberias todavia estar pensando en subs pero we t explico brevemente y de forma muy resumida xq t recomendaron estas:

he: arkero xq en general es mejor tener rango q agitar como melee, sobre todo en agites grandes o asedios
ty: pegas mucho mas rapido (o mas fuerte o mas criticos o bla bla depende el totem q uses)
wlk: Transfer pain para ser mas duro, ademas del weapon mastery q se suma al bow mastery
sk: tanke para tener UD, deflect arrow, etc etc

asiq las subs q t dijeron estan bastante bien, yo preferiria SR en vez de HE xq probé el rapid fire y me pareció muy copado. Pero es cuestión de gustos, HE está bien. Además un arkero es d lo mas facil de levear, asiq t recomiendo empezar arkero. Sino podes empezar TY y después elegís q arkero hacer de sub.

y la del tanke ni da q t pongas ahora a decidir si SK o TK o Pala xq t falta mucho.

en cuanto a la mocha te diria q la empieces PP, hoy la mochi ideal seria bd / pp / sws / wc x el CoV, pero si la empezas BD solamente vas a tener dansas y t va a costar mas levear. Asiq arrancala PP q es el mas completito con los buff.

xXBeRSeKeRXx
09/09/2009, 14:59
Mocha: SWS/PP/BD/WC

Puede parecer una preocupación no tener recharge pero alcanza... más si la pensas para warrior no jode no tener empo ni wild magic... En 3ra tenés COV...

Warrior: TY/PALA/TH/DESTRO-WLD

Sirve para las dos cosas, buen cp/hp... Sin summon temiendo al erase :p... con AI... Es el char que me hubiera gustado tener ya habiendo probado este nuevo trono...

xxpolerxx
09/09/2009, 19:23
yo te recomiendo un guerrero daguero lo qmas rinde en hellbound es el daguero estas sub te recomiendo
daguero: tesore hunter
para pegar rapido :tyrant
dureza:warlock
mas dureza:temple knig

th-ty-wlk-tk

aunq si queres divertirte te recomiendo un mago

hitzuki
09/09/2009, 20:31
te recomiendo threasure hunter es lindo leveliarlo y rinde banda para pvp

TugaTursa
10/09/2009, 00:41
Mocha: SWS/PP/BD/WC

Puede parecer una preocupación no tener recharge pero alcanza... más si la pensas para warrior no jode no tener empo ni wild magic... En 3ra tenés COV...

Warrior: TY/PALA/TH/DESTRO-WLD

Sirve para las dos cosas, buen cp/hp... Sin summon temiendo al erase :p... con AI... Es el char que me hubiera gustado tener ya habiendo probado este nuevo trono...

para q WC, q lo termine SE o EE, si se envicia y arma un mago se va a cortar el amigo porque no va a tener recharge

sws/pp/bd/se
se/bd/pp/bishop

Na+17
10/09/2009, 01:13
para q WC, q lo termine SE o EE, si se envicia y arma un mago se va a cortar el amigo porque no va a tener recharge

sws/pp/bd/se
se/bd/pp/bishop


Jajaja, espero no tener que llegar a cortarme nada. De todas formas, me gusto la que dijistes con bishop, pero me queda una re duda: Que onda con el BISHOP? digo es como el PP pero con muchos menos buff y resu 100% o digo mal?


Gracias por los aportes...

Alkhymia
10/09/2009, 02:49
rinde hacerse una pet t carga mp hp t da buff y solo t cobra 5% de exp

Sayo

empeza lo q t guste dsp como termina lo vas viendo en el camino

hitzuki
10/09/2009, 08:46
rinde hacerse una pet t carga mp hp t da buff y solo t cobra 5% de exp

Sayo

empeza lo q t guste dsp como termina lo vas viendo en el camino

se rinde que te buffe cuando lo leveliaste hasta lvl 85

Schweppes
10/09/2009, 10:16
th ty wc bd

th criticos evasion

ty totems

wc pasivos ataque, soul cry

bd tenes danzas, una buena dex y str, ademas tenes danza medusa qe rinde, y la danza para el ataque con flechas


mochi:

sws wlck bishop profeta

sws cantos

wlck gatito y t transportas a donde queres

bishop heals y resu

profeta buff y pof

johnob
10/09/2009, 10:53
soy el único q piensa acá?

como le van a recomendar a alguien q recién empieza a jugar ares q empiece su mochi sws??

dejen de pensar como hijos de la pole y recuerden como era cuando empezaron a jugar de 0 (si es q alguna vez no fueron hijos d la pole)

rossonero7
10/09/2009, 11:06
Posta, q manera de hablar boludeces ...

Empeza HE o TH q al ser humanos son los mas equilibrados y facil de leveliar. Y hacete la mochi PP q es la q tiene mejores buff para tu guerrero asi levelias tranqui ... Obvio q la mochi ideal sera BD - PP - SWS - WC pero si la haces asi seria un verdadero parto xD .. No es imposible ya q un amigo se empezo la mochi BD y el era HE pero bue, cuesta mas ...

rossonero7
10/09/2009, 11:11
yo te recomiendo un guerrero daguero lo qmas rinde en hellbound es el daguero estas sub te recomiendo
daguero: tesore hunter
para pegar rapido :tyrant
dureza:warlock
mas dureza:temple knig

th-ty-wlk-tk

aunq si queres divertirte te recomiendo un mago

jajaja, "kpo" segui abreviando nomas porq cuando escribis el nombre completo la re cagas ...

tesore hunter no, es Treasure Hunter.
tyrant ... bien le pegaste.
warlock bien, aunq no da dureza, de ultima tenes el TP q distribuye el daño q recibis.
temple knig no, es Temple Knight ...

Toberal
10/09/2009, 15:04
si es arkero y la mochila pienza en terminar WC, PP es al pedo, k meta bishop, que reemplaza blees th body por body to avatar. y el bless soul lo tiene en un skill el arkero.



jajaja, "kpo" segui abreviando nomas porq cuando escribis el nombre completo la re cagas ...

tesore hunter no, es Treasure Hunter.
tyrant ... bien le pegaste.
warlock bien, aunq no da dureza, de ultima tenes el TP q distribuye el daño q recibis.
temple knig no, es Temple Knight ...

bravo, terminaste el secundario.

Amidamaru
10/09/2009, 15:30
si es arkero y la mochila pienza en terminar WC, PP es al pedo, k meta bishop, que reemplaza blees th body por body to avatar. y el bless soul lo tiene en un skill el arkero.




bravo, terminaste el secundario.

si pero el bishop tiene skilles menos efectivos que el pp como el berserk ke llega solo a lvl 1 cuando el del pp es lvl 2

Na+17
10/09/2009, 19:48
Gracias a todos muchachas y muchachos por la buena onda. Es verdad que los humanos son mas faciles de levelear asi que voy a empesar con uno de esos. Sale TH para empesar y por lo que lei no hay ningun guerrero sin tyrant asi que supongo que rinde mucho.... para la segunda ira esa entonces. Y para tercera y cuarta la voy piloteando mientras aprendo y me acomodo al pj... pero wlk y tk me re kb!! Jejejeje. Terminarlo sk seria otra opcion que me copa... aguante el ls. Sino se puede tirar PS-BD? Por ejemplo... que me dicen?


Para la mochi no entendi nada... la mejor mochi es SWS o BD - PP - SWS o BD (depende de con la que empiese) - WC digo bien? Pero como empieso de 0 una mochila asi me cuenta mucho entonces tengo que empesarla PP... y si es asi podria hacerla PP-BD-BS-SWS y quedaria bien no? (pensando en futuro)


Bueno... desde ya gracias.

PD: Perdonen por tantos puntos suspencivos pero tengo un teclado que no me funciona la "coma".