PDA

Ver la versión completa : Items para Quest de Noble



alehawk
09/09/2009, 15:31
QUisiera saber si los items como el hellfire debo conseguirlos directamente con mi pj de quest de noble o si lo puedo conseguir con otro pj porque la verdad, a la EE, me la bajan con 1 sola mano los bichos.
Saludos, gracias.

MECHAS
09/09/2009, 15:42
QUisiera saber si los items como el hellfire debo conseguirlos directamente con mi pj de quest de noble o si lo puedo conseguir con otro pj porque la verdad, a la EE, me la bajan con 1 sola mano los bichos.
Saludos, gracias.

Es una quest aparte a la de noble, la podes activar con uno o todos los chars que quieras, en party el item es aleatorio, le puede tocar las "bolsitas" a cualquiera, no hace falta que mate el que tiene la quest activada, los items los podes tradear, etc, etc.

alehawk
09/09/2009, 16:27
Ah buenisimo, muchas gracias!

MECHAS
10/09/2009, 15:06
Ah buenisimo, muchas gracias!

Me olvide de decirte algo mas, es una quest de recipes, items grado b y alguna que otra gilada mas, pero vos me imagino necesitas los moonston shard, y los oil, como toda quest la podes activar en cualquiera de tus sub, no es necesario que el char ya sea hero(tener las 3 sub correspondientes), la podes activar con cualquier char, en el lvl correspondiente (no recuerdo el nivel ahora :S).
Si metes sub la quest queda activada igual, asique como vas a tener que juntar una pila de moonston (500), activala desde ahora con los chars que vas a hacer noble, asi vas juntando los items de apoco, y cuando llegues a tu ultima sub con cualquiera de los chars, es mas facil pasar sin tener que levelear al pedo durante una semana juntando esas bolsas de mier.... jajaja

Saludos

Nick+16
10/09/2009, 15:07
fijate que hay muchos vendiendo baratito los lunargents, señal de que los estan bugeando, yo ya mande un PM a chano sobre el tema pero ni pelota asi que...

AdesTheAngel
10/09/2009, 17:06
QUisiera saber si los items como el hellfire debo conseguirlos directamente con mi pj de quest de noble o si lo puedo conseguir con otro pj porque la verdad, a la EE, me la bajan con 1 sola mano los bichos.
Saludos, gracias.

CHE NI LOS JUNTES LOGUEA A LA NOCHE QUE TE LOS REGALO LOS ITEMS ALE.
A LOS DEMAS PJS A LA VENTA A 5KK EL LUNARGENT Y 10KK EL HELLFIRE OIL.
MAS BARATO IMPOSIBLE.

Nick+16
10/09/2009, 18:18
CHE NI LOS JUNTES LOGUEA A LA NOCHE QUE TE LOS REGALO LOS ITEMS ALE.
A LOS DEMAS PJS A LA VENTA A 5KK EL LUNARGENT Y 10KK EL HELLFIRE OIL.
MAS BARATO IMPOSIBLE.

Aprovecharse de un bug esta penado che ^^