PDA

Ver la versión completa : problema con donacion!



herlk22
09/09/2009, 18:44
hola, bueno, ayer done, transferi, todo ok... ahora me conecto, tengo los coin, todo sigue bien... le hago doble click al coin para cambiarlo por adena, desaparece un coin PERO no me da la adena, pense que era lag, use varias (10) ninguna m dio ni 1 adena, me gustaria que algun gm me ayude. saludos mil disculpas

nicolas32722934
09/09/2009, 18:46
por ahi el lag, si haces restar no tenes la adena? :/ q raro :S

darkslayer
09/09/2009, 18:48
restartea :F

herlk22
09/09/2009, 18:48
aviso, que probe cambiando de cuenta, salir del juego tmb. ninguna de ellas. gracias por tu respuesta, se agrade mucho igualmente

darkslayer
09/09/2009, 18:50
mandale un pm a donaciones explicandole lo q te paso :S

jhulyus
09/09/2009, 18:51
si no tenes respuesta por aca postea en denuncias o pm pero no hagas estos TH!... vi a otro pj ke le paso lo mismo (de esta manera por aca avivas "vivos";) no se si me explico....

"eeehh eehh a mi tambien, yo tenia 100 coins que done ¿ayer? y les hice doble click y nada, yo tambien tengo el mismo problema... kiero adena.... digo, mi adena" (??) -ironia-

es un ejemplo nomas, espero no lo tomen a mal =D

Saludos!!!

supermedie
09/09/2009, 18:59
pm al usuario donaciones o a Ch4n0 o en denuncias...

Nick+16
09/09/2009, 19:06
si no tenes respuesta por aca postea en denuncias o pm pero no hagas estos TH!... vi a otro pj ke le paso lo mismo (de esta manera por aca avivas "vivos";) no se si me explico....

"eeehh eehh a mi tambien, yo tenia 100 coins que done ¿ayer? y les hice doble click y nada, yo tambien tengo el mismo problema... kiero adena.... digo, mi adena" (??) -ironia-

es un ejemplo nomas, espero no lo tomen a mal =D

Saludos!!!
Sin contar que obviamente chano tiene registrados todos los logs de cada cosa que paso con cada pj del server y cada donacion que entrego tiene su respectiva cuenta, deposito y numero despues de todo eso, si quieren dormirlo son unos giles xD

herlk22
09/09/2009, 19:19
si no tenes respuesta por aca postea en denuncias o pm pero no hagas estos TH!... vi a otro pj ke le paso lo mismo (de esta manera por aca avivas "vivos";) no se si me explico....

"eeehh eehh a mi tambien, yo tenia 100 coins que done ¿ayer? y les hice doble click y nada, yo tambien tengo el mismo problema... kiero adena.... digo, mi adena" (??) -ironia-

es un ejemplo nomas, espero no lo tomen a mal =D

Saludos!!!

disculpame pero yo no avivo a nadie, de echo, en ningun momento quise faltarle el respeto a alguien,use los terminos correctos. hice el post aca, buscando una respuesta rapida nada mas... ahora le mando pm a "Ch4n0" y a "Donaciones", aver si me pueden arreglar el problema. saluds

garasaki
09/09/2009, 19:30
la leyenda de las coins xd

jhulyus
09/09/2009, 19:48
disculpame pero yo no avivo a nadie, de echo, en ningun momento quise faltarle el respeto a alguien,use los terminos correctos. hice el post aca, buscando una respuesta rapida nada mas... ahora le mando pm a "Ch4n0" y a "Donaciones", aver si me pueden arreglar el problema. saluds

yo no te lo dije atacandote ni bokeando ni bardeando ni nada. te lo digo como consejo bien, para vos y cualkiera ke le haya pasado lo mismo. y lo digo por que si despues salen "vivos" que se kieran pasar de listos con este drama, los van a retrasar a los que verdaderamente les fallaron las coins, y eso por que se enteran por ths como este que las coins, tuvfieron "x" inconveniente.

yo solo lo decia como recomendacion, no lo tomes personal ni como bardeada

Suerte con el problema este :)

Saludos!!!

kracken9
10/09/2009, 00:43
no se si fue solucionado, pero te fijaste en los otros pjs que pueds tener en esa cuenta?