PDA

Ver la versión completa : Existe el Recipe de Metla Hardener??



homan
24/02/2006, 09:28
Existe el recipe de METAL HARDENER.
En la pagina oficial dice q este materia es necesario para crea x ejemplo la samurai. Existe el recipe relamente?? Quien lo dropea??? O existe el materia???? Quien lo dropea????
O se puede comprea el recipe o el materia a algun NPC???

Gracias x la molestia a todos

Saludos

Indy
24/02/2006, 09:43
Existe el recipe de METAL HARDENER.
En la pagina oficial dice q este materia es necesario para crea x ejemplo la samurai. Existe el recipe relamente?? Quien lo dropea??? O existe el materia???? Quien lo dropea????
O se puede comprea el recipe o el materia a algun NPC???

Gracias x la molestia a todos

Saludos

lei toda la receta y te la transcribo en ningun lado piden Metal Hardener,
te piden:
3 Artizan Framme
11 Samurai longsword Blade
65 Syntetic Cokes
130 Mithil Alloy
248 Gemstone C
410 Cristales C
ademas no necesitas ese material ni para armar la Artizan Framme ni los sintetyc cokes ni el mithil alloy.

Me parece ke te confundis con un material ke hace falta para armar armas Grado B ke se llama MOLD HARDENER. Ese material hace falta para armar el MAESTRO MOLD.

s3rgiusv
24/02/2006, 09:45
donde puedo saber q mods dropea cada material? hy alguna pagina q t diga por ej: quien dropea la recipe. y quien los materiales?

Kanti
24/02/2006, 09:47
emmh.. no :P
Metal hardener y Mold hardener son 2 cosas distintas, mold hardener es para grado B
Metal hardener para C
En la epoca que yo jugaba aca... habia un npc, detras de la pared, de la puerta de la izquierda de giran, que te costaba un huevo pero te los vendian ahi.... Quizas pusieron el recipe x drop y listo y toy hablando boludeces :P
Pero cuando yo jugaba habia un npc que te los vendia

Kanti
24/02/2006, 09:49
donde puedo saber q mods dropea cada material? hy alguna pagina q t diga por ej: quien dropea la recipe. y quien los materiales?
Pasa que es C3 eso, y todas las paginas de drops son C1... En varios servers que jugue pusieron la recipe en algun mob y se soluciono el problema....

txikiboo
24/02/2006, 09:57
Metal Hardener = Reinforcing Agent q lo vende el Merchant of Mammon. Cambiaron el nombre de c1 a c3 creo y ya no necesitas receta. Simplemente se lo compras al carero del Mammon :p.

Kanti
24/02/2006, 10:00
Mmmmh, no, aca solo te lo venden, en todos lados se craftea 1 x 1 :S

M4Br4
24/02/2006, 10:13
la vende merchant of momon x ancient adenas

joni
24/02/2006, 10:16
Se Llaman Hardener Agent La Venden En Merchan Of Mamon X 100 Cristales D Y 1.5kk


Cc

M4Br4
24/02/2006, 10:18
uh, me ekivoke xD

txikiboo
24/02/2006, 13:24
Las recipes q vende el mammon x 10kk de aa son la de metallic thread y reinforced metal plate. Y repito, el metal hardener lo consigues en el merchant of mammon, opcion Craft Reinforcing Agent. Los vende de 100 en 100 o de 10 en 10 a cambio de cristales d y adenas normales. Y te digo yo q es ese q ya he crafteado mas de una samu ;).

PD: El Merchant of Mammon esta en las escaleras de la plaza de Giran q llevan hacia la salida sur.