PDA

Ver la versión completa : No Anda "vengeance"



tholking
10/09/2009, 12:17
se q este no es tema nuevo, lo e visto en anteriores ocaciones en las q se quejaban d q no andaba el skill y en todo este tiempo parese q no lo arreglaron.
e visto q decian q para q obtengas su efecto tenias q tener un target; npc,pj,ect..:shocked:
lo cual e probado si obtener resultado alguno ecepto el gasto d mp en vano:matrix_2_h4h:
quisas lo arreglaron y lo mio es un caso particular, no e tenido mucho tiempo para charlarlo con mis amigos ni miembros del clan ya q ase poco lo consegui a dicho skill y hoy pude probarlo durante toda la mañana (10hs a 12:15hs)
espero obtener una respuesta favorable



ante todo graxxx x su atencion:):):):):)

koreanosun
10/09/2009, 12:37
a mi tb masomenos me pasa osea aveces anda otras no, las veces q me andubo tenia un target q me estaba pegando en ese momento yo estaba en modo batalla.. y tenia una espada y un escudo las 2 cosas puestas proba de esa manera.. asi a mi me anda

Facking
10/09/2009, 12:54
tienen q tener un "agresor"...osea tienen q estar en modo combate como dijo recien el de arriba, ya sea teniendo bichos o algun agite...puede llegar a fallar y no andar, pero no tiene nada q ver con el skill, andar anda :P...
Lo pueden tirar con escudo solamente, no es necesaria la espada....

ChaoticSword
10/09/2009, 12:56
Tenes cierto rango para tirarlo, fijate que cuando lo tiras hace un circulo naranja, ese es el rango que tiene.

Schatten
10/09/2009, 13:03
El vengance si q funciona, tienen q estar al LADO del pj al cual tienen tarjeteado y activar el skill, Y el pj el cual les pego, tiene q estar en el rango.

Saludos.

tholking
10/09/2009, 13:22
lo probe asta en pvp, ise q un enano q me acompañaba me pege para q este en agrecion con migo (obiament salimos d party) ambos somos d corta distancia y nada, no recivi el efecto ni el recivio nada

ChaoticSword
10/09/2009, 16:08
Fijate si podes subir una imagen asi vemos bien el problema

elnecro
10/09/2009, 16:25
lo probe asta en pvp, ise q un enano q me acompañaba me pege para q este en agrecion con migo (obiament salimos d party) ambos somos d corta distancia y nada, no recivi el efecto ni el recivio nada

el nano estaba lila ? estaba a MENOS de 200 de rango ?

Facking
10/09/2009, 22:43
porbaste con bichines? a mi me pasaba lo mismo q a vos, dsp q me lo explicaron prove y andubo de 10!

MacGyver
14/09/2009, 11:44
El skill funciona, cerrado.