PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Sp!!



Gonzalopo
10/09/2009, 12:37
Una pregunta gm como no me daba el sp segui leveando con mi magita y soy lvl 76 20% osea me podes tirar sub? en elste lvl?¿?

casimiro
10/09/2009, 12:59
Se me ocurre que te lichearon lindo si en todo 75 no te alcanzó la exp...igual se te fue un poco la mano con el entusiasmo, lvl 76 (?)....espero te ayuden...

silverhawks
10/09/2009, 13:25
lo del sp debe ser x que doblaron la exp pero no dobalron el sp, ya que a la mayoria lo que importa es usar cosas s80 el resto viene depues ...

Avenged
10/09/2009, 13:28
yo te diría qe bajes los % qe tenes de 76, qe no deben ser muchos, i vayas a pedir la sub tranca ;)

BB!

ChaoticSword
10/09/2009, 13:33
es raro que no puedas aprender todos los skills en 75...pero la sub la podes tirar tranquilamente siempre y cuando no allas hecho 3ra profesión

l2neitan
10/09/2009, 13:34
Una pregunta gm como no me daba el sp segui leveando con mi magita y soy lvl 76 20% osea me podes tirar sub? en elste lvl?¿?

si el minimo es 75.

Schatten
10/09/2009, 13:45
Una pregunta gm como no me daba el sp segui leveando con mi magita y soy lvl 76 20% osea me podes tirar sub? en elste lvl?¿?

Tenes q ser lvl 75, deslevelea xD

Gonzalopo
10/09/2009, 13:56
Tenes q ser lvl 75, deslevelea xD

No es la respuesta q buscaba pero bue soy un user como todos y auqnue llebe años jugando en ares no significa q tenga coronita no? nadie la tiene...

Hokage
10/09/2009, 14:12
Tenes q ser lvl 75, deslevelea xD

what the fuck?!?!?!?!:mf_sleep:

jaja, el minimo es lvl 75, nunca nadie dijo un maximo.

Para mi, podes pedir sub tranqui.

suerte:bienvenido:

ZaUeRcito
10/09/2009, 14:23
Tenes q ser lvl 75, deslevelea xD

El Actron y la Coca te hicieron mal otra ve? xd.

HerbertPowell
10/09/2009, 14:46
Pero no subió a 76 porque quiso , no le alcanzo la Sp y siguió lvl así aprendía todos los skills, hay mucha exp para el SP q tiran los chobi. :S

Toberal
10/09/2009, 14:57
Pero no subió a 76 porque quiso , no le alcanzo la Sp y siguió lvl así aprendía todos los skills, hay mucha exp para el SP q tiran los chobi. :S

eso es porque lvlea mal. tiene que matar bichos verdecitos y celestes, en vez de los rosados y rojos.

hay algo k en este server no conocen que se llama farmear SP. y se hace matando chobis de tu lvl o menor, dan menos exp y mas SP.

MECHAS
10/09/2009, 15:02
eso es porque lvlea mal. tiene que matar bichos verdecitos y celestes, en vez de los rosados y rojos.

hay algo k en este server no conocen que se llama farmear SP. y se hace matando chobis de tu lvl o menor, dan menos exp y mas SP.

Ademas de lo que pusiste vos, agrego que hay lugares en los cuales tenes un "plus" de sp, como hot springs arriba donde estan los agros, it, y algun que otro lugar que no recuerdo en este momento.

Saludos

HerbertPowell
10/09/2009, 15:08
eso es porque lvlea mal. tiene que matar bichos verdecitos y celestes, en vez de los rosados y rojos.

hay algo k en este server no conocen que se llama farmear SP. y se hace matando chobis de tu lvl o menor, dan menos exp y mas SP.

No pibe.
Aumentaron la EXP, entonces el Sp no alcanza cuando sos 75 porq no la tocaron, en todos los lugares lvl 70 mas, aunq los veas en blanco verde te dan mas exp y poca Sp.
O no te diste cuenta q matas un chobi y te dan banda de exp y la misma Sp q daba antes.

Gonzalopo
10/09/2009, 15:15
No pibe.
Aumentaron la EXP, entonces el Sp no alcanza cuando sos 75 porq no la tocaron, en todos los lugares lvl 70 mas, aunq los veas en blanco verde te dan mas exp y poca Sp.
O no te diste cuenta q matas un chobi y te dan banda de exp y la misma Sp q daba antes.

Claro exactamente eso es a lo q voy siempre en c4 matando bichos de mi lvl o 1 o 2 mas q yo llege bien a 75 con todos los skill y ahora no.

Yo creo q puede ser por eso porque tocaron los chobis les dieron mas exe pero mantubieron el mismo sp de antes .

Se agradecen los comentarios

Kelebel
10/09/2009, 15:16
Se me ocurre que te lichearon lindo si en todo 75 no te alcanzó la exp...igual se te fue un poco la mano con el entusiasmo, lvl 76 (?)....espero te ayuden...

No .. es que los mobs dan mas exp pero no el mismo sp.

Toberal
10/09/2009, 15:17
Ademas de lo que pusiste vos, agrego que hay lugares en los cuales tenes un "plus" de sp, como hot springs arriba donde estan los agros, it, y algun que otro lugar que no recuerdo en este momento.

Saludos

tal cual. esto es algo que pocos conocen...o no son habitues a los MORPG. lo que no conosco son las zonas. pero lvleando en zonas de menor lvl se arregla, sin necesidad de andar subiendo hasta lvl 85 para juntar SP.

ZaUeRcito
10/09/2009, 15:18
Yo creo que esta bien que sea asi, ya que la idea de subirle la exp a los mobs 79+ era para que la gente meta lvl 80 mas rapido, no para que se licheen pjs xd.





Salu2.

Kelebel
10/09/2009, 15:19
Y pero vas a tener que subir a lvl 76 para usar los cristales de la isla de los dinosaurios... o vas a tener que gastar banding de scrol del 7s `.`

HerbertPowell
10/09/2009, 15:21
Y la gente q no era full sub cuando paso a hb, cuando empieza de 40 le kb el SP , me parece q hay q ser iguales para todos.

Maxi Nightwish
10/09/2009, 15:25
Se me ocurre que te lichearon lindo si en todo 75 no te alcanzó la exp...igual se te fue un poco la mano con el entusiasmo, lvl 76 (?)....espero te ayuden...

en c4 cuando te mobeaban tamb alcanza el SP.. asi q no tiene nada q ver.. este es un juego donde la party es lo q vale..
antes un mob daba 80k de exp y 10k de sp ahora ese mismo mob da 180k de exp y 10k de sp... osea.. te dan los numeros??

la unica respuesta q tuve de un GM fue "porq leveleaste en party" onda la respuesta es y como keres q levelee sin tener sub? es un juego donde la party era lo mas comun.. nose por lo menos en cualquier serve sin subs acumulativas o en el ofi.. pasa eso.. nose piensen un poco.. subieron la exp pero de nada sirve si ni sikiera se puede aprender los skills..


Tenes q ser lvl 75, deslevelea xD

yo tire sub a un sws en level 77.. no sabia ese detalle
y antes de ayer tire sub a un bd en level 76 casi 77..

ese detalle no sabia.. pero = pude tirar sub.. (level 77 y 76 pero pude hacerlo)
el q tenga un pj sin sub y recien empiza.. creo q si sabe esto.. no juega ares.. por el simple echo de lo complicado q es llegar a 75.. ahora sabe q tiene q subir a 76 o 77 mas o menos.. pa eso se va al venus o al zeus (zeus RULZ xD)

HerbertPowell
10/09/2009, 15:27
en c4 cuando te mobeaban tamb alcanza el SP.. asi q no tiene nada q ver.. este es un juego donde la party es lo q vale..
antes un mob daba 80k de exp y 10k de sp ahora ese mismo mob da 180k de exp y 10k de sp... osea.. te dan los numeros??

la unica respuesta q tuve de un GM fue "porq leveleaste en party" onda la respuesta es y como keres q levelee sin tener sub? es un juego donde la party era lo mas comun.. nose por lo menos en cualquier serve sin subs acumulativas o en el ofi.. pasa eso.. nose piensen un poco.. subieron la exp pero de nada sirve si ni sikiera se puede aprender los skills..


El pibe sabe.

Norandros
10/09/2009, 15:42
Una pregunta gm como no me daba el sp segui leveando con mi magita y soy lvl 76 20% osea me podes tirar sub? en elste lvl?¿?

Podés ir a pedir sub aunque te pases del lvl, conozco dos casos que por falta de SP fueron a pedir sub siendo lvl 77 y 76 50% y metieron sub sin problemas. No da para perder más tiempo desleveleando por encima del que se pierde leveleando de más :P
Y que te digan eso de que "leveleaste en party" como le dijeron a Maxi Nightwish... que tal si se ponen de acuerdo, no era que ahora en HB iba a haber que levelear más en party?

Maxi Nightwish
10/09/2009, 15:48
Podés ir a pedir sub aunque te pases del lvl, conozco dos casos que por falta de SP fueron a pedir sub siendo lvl 77 y 76 50% y metieron sub sin problemas. No da para perder más tiempo desleveleando por encima del que se pierde leveleando de más :P
Y que te digan eso de que "leveleaste en party" como le dijeron a Maxi Nightwish... que tal si se ponen de acuerdo, no era que ahora en HB iba a haber que levelear más en party?

yo tuve q hacer restart un par de veces porq no se cambia la skin del pj xD onda decia q cambio de profesion y de level pero no la skin xD y tire en 76 xD

jhulyus
10/09/2009, 16:08
CON RAZON!!!! me hice un pj nuevo, lvlie como nunca, me falta solo 1 lvl, y ZAS, la exp apenas me alcanzo para las skills (siendo que me faltan aprender varias, y solo 1 lvl para sub)

otra solucion es comprar muuuuuuuuuchos scrols de SP (eso si se necesita AA para ello)o bueno seguir lvleando. si es por la SP yo tambien te recomiendo lvlear en lugares "faciles" aunque te aparwzcan en verde, celestito, ya que solo lo haces por el SP, y no por la EXP ^^ ..... va al menos eso voy a hacer yo si no me alcanza :D


Saludos!!!

MECHAS
10/09/2009, 16:17
Y la gente q no era full sub cuando paso a hb, cuando empieza de 40 le kb el SP , me parece q hay q ser iguales para todos.

Los de lvl 40 no les kb nada.... Lee un poco mas para proxima la gente que tiene problemas son los de 75+, porque cambiaron la exp de los bichos aparentemente y no tocaron el sp, pero no es el fin del mundo hay una pila de quest de sp, muchos lugares donde hay un plus de sp y demas cosas, es cuestion de seguir un poco mas la parte "rolera" del juego.
No todo es matar y farmear en el l2, hay otras cosas tambien con las cuales se pueden solucionar muchos temas sin andar llorando para que les toquen la cantidad de sp que ganan o no...


Te cuento mas, en el offi, haces un clan con lvl 20 o mas, y tenes que pasarte horas haciendo una quest en gludio que te da sp y adena, para poder recuperar el sp que gastaste sino te re kbn los skilles.
Ya viene asi del offi no es de ahora el problema, que antes te sentaras de **** en el fondo de forge y vieras subir tu muñeco de lvl, no quiere decir que las cosas funcionen como muchos de los que las plantearon aca.

ZaUeRcito
10/09/2009, 16:22
Los de lvl 40 no les kb nada.... Lee un poco mas para proxima la gente que tiene problemas son los de 75+, porque cambiaron la exp de los bichos aparentemente y no tocaron el sp, pero no es el fin del mundo hay una pila de quest de sp, muchos lugares donde hay un plus de sp y demas cosas, es cuestion de seguir un poco mas la parte "rolera" del juego.
No todo es matar y farmear en el l2, hay otras cosas tambien con las cuales se pueden solucionar muchos temas sin andar llorando para que les toquen la cantidad de sp que ganan o no...


Te cuento mas, en el offi, haces un clan con lvl 20 o mas, y tenes que pasarte horas haciendo una quest en gludio que te da sp y adena, para poder recuperar el sp que gastaste sino te re kbn los skilles.
Ya viene asi del offi no es de ahora el problema, que antes te sentaras de **** en el fondo de forge y vieras subir tu muñeco de lvl, no quiere decir que las cosas funcionen como muchos de los que las plantearon aca.

No rinde, yo quiero que mi pj suba en un dia y que me sobre el SP.


























(?)

Asd.. ON: La mayoria de los ultimos skilles (de segunda prof) te piden casi 2kk de SP, juntarlos no es tan dificil y comprar scrolles en el priest no es una opcion, porque 100k de SP lo haces con 10 bichos -.-...
Es levelear un rato mas.
Si la exp de algunos mobs volviera a como estaba antes, aparte de no tener SP tardarian mas en subir los pjs, asi que praticamente es lo mismo.

HerbertPowell
10/09/2009, 16:25
Los de lvl 40 no les kb nada.... Lee un poco mas para proxima la gente que tiene problemas son los de 75+, porque cambiaron la exp de los bichos aparentemente y no tocaron el sp, pero no es el fin del mundo hay una pila de quest de sp, muchos lugares donde hay un plus de sp y demas cosas, es cuestion de seguir un poco mas la parte "rolera" del juego.
No todo es matar y farmear en el l2, hay otras cosas tambien con las cuales se pueden solucionar muchos temas sin andar llorando para que les toquen la cantidad de sp que ganan o no...


Te cuento mas, en el offi, haces un clan con lvl 20 o mas, y tenes que pasarte horas haciendo una quest en gludio que te da sp y adena, para poder recuperar el sp que gastaste sino te re kbn los skilles.
Ya viene asi del offi no es de ahora el problema, que antes te sentaras de **** en el fondo de forge y vieras subir tu muñeco de lvl, no quiere decir que las cosas funcionen como muchos de los que las plantearon aca.

esto no es el ofi , y hasta lvl 70 te alcanza la Sp desp no ...
ademas nadie esta llorando y menos de "farmear" estamos hablando de levear a mano, mepa q vos tens q leer un poco mas lo q escribimos

MECHAS
10/09/2009, 16:29
en c4 cuando te mobeaban tamb alcanza el SP.. asi q no tiene nada q ver.. este es un juego donde la party es lo q vale..
antes un mob daba 80k de exp y 10k de sp ahora ese mismo mob da 180k de exp y 10k de sp... osea.. te dan los numeros??

la unica respuesta q tuve de un GM fue "porq leveleaste en party" onda la respuesta es y como keres q levelee sin tener sub? es un juego donde la party era lo mas comun.. nose por lo menos en cualquier serve sin subs acumulativas o en el ofi.. pasa eso.. nose piensen un poco.. subieron la exp pero de nada sirve si ni sikiera se puede aprender los skills..



yo tire sub a un sws en level 77.. no sabia ese detalle
y antes de ayer tire sub a un bd en level 76 casi 77..

ese detalle no sabia.. pero = pude tirar sub.. (level 77 y 76 pero pude hacerlo)
el q tenga un pj sin sub y recien empiza.. creo q si sabe esto.. no juega ares.. por el simple echo de lo complicado q es llegar a 75.. ahora sabe q tiene q subir a 76 o 77 mas o menos.. pa eso se va al venus o al zeus (zeus RULZ xD)

Te corrijo tengo varios chars en zeus y en ninguna de mis sub me alcanzo el sp (C4), esto no es asi en el oficial, los levelee siempre en party, minimo 2 chars, maximo 4, es un bugg que reporte hace tiempo pero nadie me dio pelota, en official como todo el mundo sabe, al estar en party tenes un plus de exp y un plus de sp, al menos en el oficial es asi (tengo varios amigos jugando offi), cosa que aca nunca anduvo bien...

Porque ustedes nunca tuvieron ese problema? Porque seguramente sentaron en el char en el fondo de it o forge, donde los chobis ademas de ser hp x mucho, tienen un plus de sp, por eso mismo no notaron la dif.
Por lo gral, en lugares normales el % de sp que recibis es del 10% casi... osea que si un chobi te da 80k de exp, estarias recibiendo casi 8k de sp, en otros lugares donde los bichos son hp x 1/2 ese porcentaje baja considerablemente, y en lugares donde los bichos son hp x2 o mas, el porcentaje ronda entre los 10%-15%.
En catas el % de sp recibido es mucho menor al 10%, y asi puedo nombrar varios lugares, los raids por ej dan un % considerable de sp, etc.
Si no tenes muertes en el pj, y levelaste en lugares normales de party siendo c4, lo mas probable es que no te alcanse el sp. No importa si sos magos o warrior, el numero total de sp que necesitas para aprender todos los skilles ya sea de mago o warrior, son iguales.

Solucion... o te haces alguna quest de sp, o moris muchas veces, o haces pvp hasta que te artes, obviamente alguna vez te vas a morir, o leveleas el car un par de lvls mas.
No queda otra :S

Saludos

MECHAS
10/09/2009, 16:31
esto no es el ofi , y hasta lvl 70 te alcanza la Sp desp no ...
ademas nadie esta llorando y menos de "farmear" estamos hablando de levear a mano, mepa q vos tens q leer un poco mas lo q escribimos

No es el offi, pero se asemeja y lo que quieren lograr es un parecido al offi, y si corrijen bugs en skilles y demas cosas es porque tratan de dejarlo con las funciones del offi, si a vos te gusta lo facil es otro tema, que no hayan tenido el problema del sp en ares pasa por ciertas razones, y si lo leveleas a mano, es mas que obvio que depende del lugar al que vallas, podes tener problemas con sp, cosa que no pasa en el offi, es como que el % que tiene que dar en party no esta funcionando como corresponde, ya lo aclare antes.

Saludos

freedom
10/09/2009, 16:31
Lo que pasa es que esta fruteada la EXP (lo cual esta pesimamente mal), entonces se sube mucha mas exp que SP y por eso no alcanza.

Pero no tienen porque quejarse, ya que en realidad no van a tardar mas en aprender las skilles, ya que la SP sube igual que antes. O sea que si antes tardaban 1 mes en subir a lvl 75 y aprender las skilles, ahora van a tardar 20 dias para llegar a lvl 75, pero igual 1 mes para aprender las skilles (ejemplo ******, casi estupido, pero lo que intento ilustrar es que no van a tardar mas que antes en tirar sub solo porque les falta SP).

Suerte en la vida

agrego esto: si les jode tener mas lvl del que deberian para hacer sub y aprender todas las skilles, entonces pkeen hasta bajar a lvl 70 y luego suban de vuelta a lvl 75. Algunos objetaran que haciendo esto se tarda aun mas en tirar sub, pero resulta muchisimo mas divertido que solamente sentarse a que los lvleen.

HerbertPowell
10/09/2009, 16:32
El sentido del th para mi era saber si los gms pusieron así la Sp para q gastemos 200kk en Scroles de SP de 7s, para q leveemos hasta 78 para meter una sub o no se dieron cuenta o se olvidaron del sp ,
suert!

HerbertPowell
10/09/2009, 16:36
No es el offi, pero se asemeja y lo que quieren lograr es un parecido al offi, y si corrijen bugs en skilles y demas cosas es porque tratan de dejarlo con las funciones del offi, si a vos te gusta lo facil es otro tema, que no hayan tenido el problema del sp en ares pasa por ciertas razones, y si lo leveleas a mano, es mas que obvio que depende del lugar al que vallas, podes tener problemas con sp, cosa que no pasa en el offi, es como que el % que tiene que dar en party no esta funcionando como corresponde, ya lo aclare antes.

Saludos

vos jugas ares? mepa q no viste la exp q tiran los chobis lvl 70 + y la sp de los mismos, yo no hablo de levear facil o no, yo no cree el th. Y vos decis q es el lugar de leveo, todos los lugares lvls alto esta tocada la exp.

Maxi Nightwish
10/09/2009, 16:39
Te corrijo tengo varios chars en zeus y en ninguna de mis sub me alcanzo el sp (C4), esto no es asi en el oficial, los levelee siempre en party, minimo 2 chars, maximo 4, es un bugg que reporte hace tiempo pero nadie me dio pelota, en official como todo el mundo sabe, al estar en party tenes un plus de exp y un plus de sp, al menos en el oficial es asi (tengo varios amigos jugando offi), cosa que aca nunca anduvo bien...

Porque ustedes nunca tuvieron ese problema? Porque seguramente sentaron en el char en el fondo de it o forge, donde los chobis ademas de ser hp x mucho, tienen un plus de sp, por eso mismo no notaron la dif.
Por lo gral, en lugares normales el % de sp que recibis es del 10% casi... osea que si un chobi te da 80k de exp, estarias recibiendo casi 8k de sp, en otros lugares donde los bichos son hp x 1/2 ese porcentaje baja considerablemente, y en lugares donde los bichos son hp x2 o mas, el porcentaje ronda entre los 10%-15%.
En catas el % de sp recibido es mucho menor al 10%, y asi puedo nombrar varios lugares, los raids por ej dan un % considerable de sp, etc.
Si no tenes muertes en el pj, y levelaste en lugares normales de party siendo c4, lo mas probable es que no te alcanse el sp. No importa si sos magos o warrior, el numero total de sp que necesitas para aprender todos los skilles ya sea de mago o warrior, son iguales.

Solucion... o te haces alguna quest de sp, o moris muchas veces, o haces pvp hasta que te artes, obviamente alguna vez te vas a morir, o leveleas el car un par de lvls mas.
No queda otra :S

Saludos

en mi caso.. yo no sabia lo q era mobear y empeze un mago sps y levelee bicho por bicho al fondo de forest of dead hasta ser heroe :P y el SP me alcanzo siempre
salvo ahora.. pero solo me falta un skill q pide 80kk de sp (magnus) y toy leveneando en varka.. y ahi subi de 74 a 79 y deci q tenia mucha sp acumulado desde q empeze siendo un mystic elf.. porq sino ahora me moria de la angustia..


PD: no te tires el serve abajo q es re groso..hacele buena fama :P

ZaUeRcito
10/09/2009, 16:59
Hay algo que al parecer no entienden o no "quieren" entender: la exp se subio para levelear mas rapido; de esta manera llegariamos a 80 en mucho menos tiempo y nos equipamos con lo S80 bla bla. Creo que para ese fin se subio la exp.
Ahora me parece que a unos cuantos se les dio la mano y quieren agarrar el brazo, usen un poquito la cabeza y se van a dar cuenta que con mobs lvl 70+ tardan la mitad de tiempo en subir a 75 o mas, y de esa mitad saquen otra mitad para buscar el SP... Por conclucion, si usan un poco la cabeza y lo meditan bien tardan 1/4 menos de tiempo que antes que suban la exp en hacer todos los tramites para que el pj tenga todo.
Si quieren pongan la exp como estaba antes, y van a tardar inclusive mas tiempo... Pero bue, mirenlo como quieran.

casimiro
10/09/2009, 17:13
No .. es que los mobs dan mas exp pero no el mismo sp.

Igual te alcanza...más con 20% de 76...


vos jugas ares? mepa q no viste la exp q tiran los chobis lvl 70 + y la sp de los mismos, yo no hablo de levear facil o no, yo no cree el th. Y vos decis q es el lugar de leveo, todos los lugares lvls alto esta tocada la exp.

Es verdad lo que decís, todos nos dimos cuenta de eso el primer día del cambio, salta a la vista, pero con 1 lvl entero, en 75, para skills normales te alcanza igual...

garasaki
10/09/2009, 17:26
Cuando van a poner el NPC que nos de SP por 1000 adenas?

Nick+16
10/09/2009, 18:14
estan muy hippies, faltan puteadas carajeos y esas cosas loco ponganle onda!

HerbertPowell
10/09/2009, 20:39
Igual te alcanza...más con 20% de 76...



Es verdad lo que decís, todos nos dimos cuenta de eso el primer día del cambio, salta a la vista, pero con 1 lvl entero, en 75, para skills normales te alcanza igual...

Fijate no alcanza

Hokage
11/09/2009, 10:22
jajaja, todo bien q subieran la exp para ser lvl 80, por los sets S80. Pero se les escapo la "tortuga" con el tema del sp.
Xq si leveas a 80, tmb es por los skills nuevos. Mi mago no fue mobeado, y llegue a lvl 79, y chan 53kk de sp y cada skill pide 80kk ^^. Linda sorpresa me lleve.
Si solo querian q suban de lvl para los Sets S80 y no para el tema de subs, hubiesen elejido una zona especial, para heroes, con bichos de exp alta. Y no, q todas las zonas de mobs altos, tan tocados. En conclusion, perjudican a todos.
Y sino, q cueste llegar a lvl 80, xq tiene q ser "facil"?!?!. Que sea un premio usar esos sets.
Ch4no dijo q estan testeando lo de la exp tocada de los mobs, pero mientras tanto, podrian subir el sp tmb.

limp_
11/09/2009, 12:41
No es el offi, pero se asemeja y lo que quieren lograr es un parecido al offi, y si corrijen bugs en skilles y demas cosas es porque tratan de dejarlo con las funciones del offi, si a vos te gusta lo facil es otro tema, que no hayan tenido el problema del sp en ares pasa por ciertas razones, y si lo leveleas a mano, es mas que obvio que depende del lugar al que vallas, podes tener problemas con sp, cosa que no pasa en el offi, es como que el % que tiene que dar en party no esta funcionando como corresponde, ya lo aclare antes.

Saludos

el unico offi que conoces vos, es el oficial de policia. JATE DE JODER...

es muy corto el asunto, doble xp mismo sp (bichos 70+). punto.

Wheels
11/09/2009, 13:14
Hay algo que al parecer no entienden o no "quieren" entender: la exp se subio para levelear mas rapido; de esta manera llegariamos a 80 en mucho menos tiempo y nos equipamos con lo S80 bla bla. Creo que para ese fin se subio la exp.
Ahora me parece que a unos cuantos se les dio la mano y quieren agarrar el brazo, usen un poquito la cabeza y se van a dar cuenta que con mobs lvl 70+ tardan la mitad de tiempo en subir a 75 o mas, y de esa mitad saquen otra mitad para buscar el SP... Por conclucion, si usan un poco la cabeza y lo meditan bien tardan 1/4 menos de tiempo que antes que suban la exp en hacer todos los tramites para que el pj tenga todo.
Si quieren pongan la exp como estaba antes, y van a tardar inclusive mas tiempo... Pero bue, mirenlo como quieran.







Perfecto lo que decis, pero la gente se queja de que no le dan el SP para nada , hay gente lvl 75 qe le faltan mas de 10 skilles , por mas qe mates los bichos qe sea va a llegar un momento qe cuando kieras aprender todo vas a ser lvl 76 o + entendes? antes tranquilamente matando bicho x bicho llegabas con el SP , leveleando con bichos 70+ , tokaron la EXP para subir a S80 mas rapido me parece barbaro , pero tampoco se acordaron de tokarle la SP a los bichos 70+ para qe la gente pueda aprender los skilles , si te fijas hay demasiada gente quejandose de lo mismo y no todos tienen adena como para comprar scroles de SP en el priest , va qe se yo es lo qe pienso yo noc , no debe ser nada lindo matarte leveleando y qe no te alcanse el SP y encima pasarte del lvl ya necesario para meter sub para qe recien ahi "quizas" te alcanse el SP , entendes a lo qe voy ? para mi tendrian qe tocarle la SP a los bichos 70+ , recien uno dijo qe taban dando 10k x ahi y la verdad me parece demasiado poco ... de ultima qe bajen la cantidad de SP qe te pide cada skill , pero me parece mas facil subirle un toke la SP a los bichos ... pero we espero qe hagan algo al respecto













PD: DE ULTIMA LE HACEMOS PIQUETE A CHANO Y FUE (?)

Schatten
11/09/2009, 13:28
El SP de los MOB se arreglo ayer. Asi que les recomiendo q vayan a matar mas bichitos asi pueden conseguir el SP q les falta.

Saludos.