PDA

Ver la versión completa : Hola si...



Marito
10/09/2009, 20:31
. .

Don Balon
10/09/2009, 20:47
Es jodido ese tema? Q tengas suerte. Sale L2 toda la noche. :P

Jurcho
10/09/2009, 21:06
Que tengas suerte che, avisa como sigue todo. y sale viciarla toda la noche entonces :D

Facking
10/09/2009, 23:11
Bueno... algunos sabran, otros no.
Hace un par de semanas que me venia haciendo estudios, uno de ellos (la resonancia magnetica) salio medio mal. Tengo una "cicatriz" o "acomulacion de liquido" en el hipocampo izquierdo (o sea, estamos hablando del cerebro)
Lo que me venia pasando desde ahce dos años ahora ya tiene explicacion, mis cuelgues tan locos que me hacian pensar que carajo me apsaba ya tiene una explicacion cientifica. Tengo Crisis de ausencia... por el momento estoy tomando Clonazepam (dos de 5mg por dia) asi que ando medio ****** todo el dia, como flotando jajjaja mañana van a ver si sigo con este o otro medicamento. Hoy tengo que quedarme todo el dia/noche despierto para hacerme un electroencefalograma de sueño, asi que bueno... no se jajaja. En este momento estoy en el laburo (para lo qwe no sabian empece a laburar tambien =P todo junto me paso este mes!! jajaj) por ese y otros motivos no ando mucho por estos lares.
Espero que anden bien, un beso muy grande a los chicos de Carinios que siempre se preocupan cuando logueo :)

Besos!
Damián.-


aaaaaaa....uuuuuuuuh...Dami hacia rato no se te veia pense q habias dejado el game pero veo q andas ocupado...

bueno suerte y espero q te pongas mejor :/


Saludos!...Yoni, Duk...

supermedie
10/09/2009, 23:34
ojalá todo te salga como esperes... suerte =D

elnecro
10/09/2009, 23:56
una de las cosas por las que temo hacerme chequeos generales... prefiero vivir en la ignorancia qe vivir frustrado por saber qe lo tengo x.x

ZaubererDelirium
11/09/2009, 00:36
asi q andas medio drogui :p.. espero te mejores wachin

hitzuki
11/09/2009, 01:10
esa droga que te dan pega jeje

mi viejo la tomaba y cada vez que dte despertas ta re pelotud... osea medio que te colgas lo que te preguntas lo preguntas 3 veces y cosas asi

suerte con los analisis . esperemos que no sea nada grave salu2

ElectroSh0ck
11/09/2009, 02:51
xD

Marito
11/09/2009, 06:55
Son las 7 menos cinco de la mañana y sigo sin dormir desde que cree el th.
Tipo 9 y algo me voy yendo a Pilar, me muero de sueñooooooooooooooooooo. Ahora espero poder dormir ahi en el hospital y que me hagan bien el estudio T_T


Gracias a todos por la buena onda!

Facking
11/09/2009, 06:58
Son las 7 menos cinco de la mañana y sigo sin dormir desde que cree el th.
Tipo 9 y algo me voy yendo a Pilar, me muero de sueñooooooooooooooooooo. Ahora espero poder dormir ahi en el hospital y que me hagan bien el estudio T_T

hola dami...chau dami me voy a dormir :P...

q te vaya bien wacho >.<

tioo
11/09/2009, 17:07
suerte dami.

leayoo
12/09/2009, 07:52
Como fue dami?
Conta :)

Marito
13/09/2009, 13:23
Bueno! despues de 24 horas sin dormir fui a hacerme el estudio jajaa, fue una pavada. Me conecto unos cablecitos, me dormi 20 minutos y me doijo "ya esta pibe, en diez dias veni a buscar los resultados" ja!
De ahi me volvi a mi casa, comi algo y me fui a trabajar, SI! a trabajar sin dormir! ensima habia tomado el clonazepam... estaba re zombie (como los de despair(?)) en fin... volvi a casa a las 11 de la noche comi algo y me fui a ver unas bandas, volvi a las 3 a mi casa y dormi la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaja.
Lo que tengo para decir es que ando medio medio con el medicamento... me marea mucho, aunque es una dosis baja me despierto muy mareado y con vertigo, la semana que viene voy a llamar a mi neurologa para ver si es normal >.<
En fin...!
Cuando tenga los resultados vuelvo a comentar los hechos xD

Saludos!

TugaTursa
13/09/2009, 14:06
Bueno! despues de 24 horas sin dormir fui a hacerme el estudio jajaa, fue una pavada. Me conecto unos cablecitos, me dormi 20 minutos y me doijo "ya esta pibe, en diez dias veni a buscar los resultados" ja!
De ahi me volvi a mi casa, comi algo y me fui a trabajar, SI! a trabajar sin dormir! ensima habia tomado el clonazepam... estaba re zombie (como los de despair(?)) en fin... volvi a casa a las 11 de la noche comi algo y me fui a ver unas bandas, volvi a las 3 a mi casa y dormi la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaja.
Lo que tengo para decir es que ando medio medio con el medicamento... me marea mucho, aunque es una dosis baja me despierto muy mareado y con vertigo, la semana que viene voy a llamar a mi neurologa para ver si es normal >.<
En fin...!
Cuando tenga los resultados vuelvo a comentar los hechos xD

Saludos!

Te pasaste como 45 horas sin dormir, lo q no puedo creer es q despues de 20 minutos te hayas levantado, a mi el medico me tendria q despegar con espatula y hacerme arrastrar hasta la calle porque no me despierto mas :D. Vos sos conciente de que si pasas despierto mas de 72 horas sin dormir tenes muy altas probabilidades de morir de un paro cardiaco???:sick:

Marito
14/09/2009, 11:22
Te pasaste como 45 horas sin dormir, lo q no puedo creer es q despues de 20 minutos te hayas levantado, a mi el medico me tendria q despegar con espatula y hacerme arrastrar hasta la calle porque no me despierto mas :D. Vos sos conciente de que si pasas despierto mas de 72 horas sin dormir tenes muy altas probabilidades de morir de un paro cardiaco???:sick:

De que me agarre un paro cardiaco y que me vuelva a dar otra crisis, si, estoy conciente.

Sahikana
14/09/2009, 14:08
Recien lo leo Dami, sabes que estoy para lo que necesites :)

Kael
17/09/2009, 01:54
ya me habias contado esto x clan, ojala mejores y rapido tocayo, fuerza y para adelante, suerte^^


saludos

SwordLegolas
25/09/2009, 15:18
clonasepam? mierda...

es tema delicado... espero que te mejores

saludos.. luigi amigo de tus hermanas XD!

Ertai
27/09/2009, 22:49
Ahora yo te pregunto, que efectos te causa esa anomalía que tenés ubicada en el cerebro ?

Marito
01/10/2009, 12:04
Ahora yo te pregunto, que efectos te causa esa anomalía que tenés ubicada en el cerebro ?


Son los mismos sintomas qwe la crisis de ausensia, buscalo en google qwe vas a tener una explicacion mejor qwe la mia, CUELGO.
Antes de ayer fui a ver a mi neurologa.... y todavia no esta segura de si es crisis de ausencia. Me sacaron el clonazepam =( y ahora estoy tomando Carbamazepina. Justamente ayer empece a tomarla, lindo mambito me agarre tomando el clona y el carba juntos... asi tengo qwe estar 5 dias, e ir dejando el clona de a poco.

luiskof
05/06/2012, 22:24
lee mi mensaje GM xD buenas...

Marito
06/06/2012, 00:11
jajjajajajaa, por qué revivia este th xD
En marzo dejo las pastis, las voy a extrañar. Me pegan muy lindo con el escabio