PDA

Ver la versión completa : Toy haciendo algo mal ?



ignaciolord2
10/09/2009, 22:23
Resulta que yo duenio del char GTx500 me banearon el char hace 3 meses .
Sin ninguna razon me lo banearon de echo el char solamente lo usaba yo , y de un dia para el otro tengo el char baneado.
Al dia posterior mande pm a chano , a god , no me contestaron... 3 meses mandandoles pms.... 0 respuestas...
Despues de leer foro dije ahh no me contestan porque lo toy asiendo mal !! Tengo que postearlo en denuncias !!! .... nada ... 0 respuestas ... no me contestan pms... no me contestan en denuncias ya van casi 3 meses sin poder usar mi char principal GTx500 .... Toy asiendo algo mal ?? por favor diganme me siento IGNORADO.

saludos Nacho

darkiuz
10/09/2009, 22:33
Te Estan Ignorando Xd
Almenos Que Les Abras Dicho Mala Manera Lo Que Te Pasa Y Te Tomaron Como Un Mal Educa.....

ignaciolord2
10/09/2009, 22:35
Te Estan Ignorando Xd
Almenos Que Les Abras Dicho Mala Manera Lo Que Te Pasa Y Te Tomaron Como Un Mal Educa.....

Siempre me diriji con respeto y de buena manera

Facking
10/09/2009, 22:41
q raro siempre contestan en todos los problemas :/

iago64
10/09/2009, 22:48
q raro siempre contestan en todos los problemas :/

si pero en este caso es un ban... al menos debe existir un motivo para el baneo del char no?
en caso de ser asi puede ser que alli este el problema.

Don Balon
10/09/2009, 22:50
Nadie se quiere hacer cargo, asi esta el pais.

ignaciolord2
10/09/2009, 22:53
Por favor Ch4n0 ayudame con el tema contestame...

hitzuki
10/09/2009, 22:54
capas que al aver sido baneado piensan ke x algo te habran baneado y x eso no te responden . sino ni idea xke yo la veces ke les mande pm como mucho a los dos dias me respondian

Facking
10/09/2009, 23:00
capas que al aver sido baneado piensan ke x algo te habran baneado y x eso no te responden . sino ni idea xke yo la veces ke les mande pm como mucho a los dos dias me respondian

yy.... x algo lo habran baneado no? :P

Astenia
10/09/2009, 23:02
Hace memoria QUE pudiste hacer para que te baneen.
No te banean porque si.




Salutes

FuriosoD
10/09/2009, 23:22
Resulta que yo duenio del char GTx500 me banearon el char hace 3 meses .
Sin ninguna razon me lo banearon de echo el char solamente lo usaba yo , y de un dia para el otro tengo el char baneado.
Al dia posterior mande pm a chano , a god , no me contestaron... 3 meses mandandoles pms.... 0 respuestas...
Despues de leer foro dije ahh no me contestan porque lo toy asiendo mal !! Tengo que postearlo en denuncias !!! .... nada ... 0 respuestas ... no me contestan pms... no me contestan en denuncias ya van casi 3 meses sin poder usar mi char principal GTx500 .... Toy asiendo algo mal ?? por favor diganme me siento IGNORADO.

saludos Nacho

para mi q esta bien, lo q haces , pero ¿por q no contestan?

princessLu
11/09/2009, 01:08
A mi me llego el puterio que te banearon porque quisiste vender el personaje por plata.

Estoy cansado que nadie te responda, si los encaras por ese lado por ahi te dan una explicacion o algo...

Saludos

Gracias lu por prestarme la cuenta

Depardiu
11/09/2009, 01:09
Yo vi a tu char hace un tiempo,poco antes de que pase a c4, con el title vendo char por $200.

Me parece que fue por eso.

Saludos

hitzuki
11/09/2009, 01:13
Yo vi a tu char hace un tiempo,poco antes de que pase a c4, con el title vendo char por $200.

Me parece que fue por eso.

Saludos

ah con razon. lo bannearon x dos cosas

1ra : por vender char que esta prohibido

2da: ademas de vender el char lo vende x plata no x adena

conclusion te kbio ban x venta de char

Robespierre
11/09/2009, 01:16
Si estas haciendo algo mal, es que este th va en la seccion denuncias,si ya lo hiciste entonces no dije nada.
Salutes

Depardiu
11/09/2009, 01:16
ah con razon. lo bannearon x dos cosas

1ra : por vender char que esta prohibido

2da: ademas de vender el char lo vende x plata no x adena

conclusion te kbio ban x venta de char

No si fue por eso, solo digo lo que vi.

Me sorprende porque el juega hace banda este servidor,y bien sabia que si se ponia un title asi lo iban a bannear, me sorprendio pero bue cada uno con sus cosas.

Espero que te den una respuesta negro.

Saludos

princessLu
11/09/2009, 01:17
aii aii

Si todos sabian el motivo porque no lo pusieron antes?

Tanto misterio...

Espero al menos te puedan dar una explicacion y que no te hayan baneado por una sospecha :S

PAblin hay titulos peores, o cosas peores que se han gritado por hero (alguna vez se leyo "%VENDO ESTE CHART POR $500 pesos bla bla bla..."

Si lo banearon es porqe lo vieron tranzando con alguien o porque lo emboscaron (validamente) para sacarle la info de a cuanto vendia el chart... Esto ultimo no es nada dificil, le mandas un pm con una cuenta XXXXcuentaXXXX (parecida a la de XXXBerserkerxxx) y le pones "te compro el chart en $200) "oka dale" kbe

Lo raro es que no le contesten :S

mdek10
11/09/2009, 01:20
pa No Sos El Unico................ A Mi Me Ban Un Mago Por Un Caso Especial..... Y Le Mande 8 Pms A Ch4n0 (0 Respuesta ) , 3 O 4 A God Y Me Respondio Todos Diciendo Que Ch4n0 Solo Arregla Eso Y K Se Iba Acomunicar......... Nada...........postie 2 Veces En Denuncias Y Nada ................ Desde Febrero Que Estoy Con Esto ....

xXBeRSeKeRXx
11/09/2009, 01:22
aii aii

Si todos sabian el motivo porque no lo pusieron antes?

Tanto misterio...

Espero al menos te puedan dar una explicacion y que no te hayan baneado por una sospecha :S

PAblin hay titulos peores, o cosas peores que se han gritado por hero (alguna vez se leyo "%VENDO ESTE CHART POR $500 pesos bla bla bla..."

Si lo banearon es porqe lo vieron tranzando con alguien o porque lo emboscaron (validamente) para sacarle la info de a cuanto vendia el chart... Esto ultimo no es nada dificil, le mandas un pm con una cuenta XXXXcuentaXXXX (parecida a la de XXXBerserkerxxx) y le pones "te compro el chart en $200) "oka dale" kbe

Lo raro es que no le contesten :S

Eu eu!! no me manches el nombre que yo camino por la senda del bien...

GoD
11/09/2009, 01:27
Te habré respondido no menos de 15 PM's, que a vos no te conformen mis respuestas es otro tema.

Saludos!