PDA

Ver la versión completa : Magical Backfire fruta



Abducted
11/09/2009, 00:28
El skill entra 100% de las veces, tienen que ajustar un toque la chance o el efecto por q el pvp contra bishop esta re desbalanceado.

Avr1l
11/09/2009, 00:52
El skill entra 100% de las veces, tienen que ajustar un toque la chance o el efecto por q el pvp contra bishop esta re desbalanceado.

nada q ver ..... yo q soy bishop hay vcs q no entra asi q no se de q me hablas 8(

edit: y eso q soy necro.

ZaUeRcito
11/09/2009, 00:57
Es muy fruta pero me da igual xd.

nahuelolivera
11/09/2009, 00:58
El skill entra 100% de las veces, tienen que ajustar un toque la chance o el efecto por q el pvp contra bishop esta re desbalanceado.

Buffeate como corresponde pq no entra siempre!!

dariodea
11/09/2009, 01:09
Esta hecho para un pj que no pega, por eso desbalancea, para mi hay que tocar un poquito el %, igual que el mana burn.

Nick+16
11/09/2009, 01:09
o sea, teniendo en cuenta el overbuff que hay aca las joyas las armas el casteo de los pjs el reuse del skill si no te entra a la primera te lo tiro 5 veces en 10 segundos y una de esas entra o entra, es muy fruta el efecto que tiene la verdad que es un asco ver como teniendo el recharge encantado en +10 costo, teniendo arcane wisdom activo estando con 236 de MP me diga que es insuficiente para recargarme y cuando lo hago a los 260 y pico me cargue solamente 4 de mana, fijense que para peor este skill se puede encantar en MANA o sea, consume mana lentamente... no tiene sentido un skill tan desbalanceado.


Esta pensado para un pj que en olimpiadas tiene que dejar en tanga al oponente y despues pelar una forgo con focus o un arco y cagarlo a flechazos no para un server donde tenes 4 pjs en 1, ahora cualquier tipito con sub de bishop te gana en olis (a no ser JustBe que es muy pete) xD

elnecro
11/09/2009, 01:10
el arco + mucho desbalancea todo, deleteen todos los arcos OE porfavor



ac.

DONTLOVE
11/09/2009, 01:10
acomodenlo 1 toke







pd: tengo pj bishop i entra como pinia ese skil

Nick+16
11/09/2009, 01:21
el arco + mucho desbalancea todo, deleteen todos los arcos OE porfavor



ac.

si tu aporte no contribuye en nada al post y a lo que se esta posteando porfavor metete las palabras en el bolsillito de atras del pantalon bien cerquita de la marca del pantalon.


gracias.

ZaUeRcito
11/09/2009, 01:26
Hoy me gano un NC-SWS-BS-EE... Y me dice que no estaba hecho para olim, que pais :F.

Avr1l
11/09/2009, 01:26
si tu aporte no contribuye en nada al post y a lo que se esta posteando porfavor metete las palabras en el bolsillito de atras del pantalon bien cerquita del ****.


gracias.

porq bardea :s

yo no kiero q editen nada >_>
es una skill, siempre se quejan de todo wachos -.-
antes el mana burn, ahora este.. dps q viene? los surrenders? pero por favor..

Nick+16
11/09/2009, 01:27
Hoy me gano un NC-SWS-BS-EE... Y me dice que no estaba hecho para olim, que pais :F.

y que no te agarre ohdioza con sus 43 variantes de bishop todos con subs pedorras pero bishops al fin xD

ZaUeRcito
11/09/2009, 01:30
porq bardea :s

yo no kiero q editen nada >_>
es una skill, siempre se quejan de todo wachos -.-
antes el mana burn, ahora este.. dps q viene? los surrenders? pero por favor..

Entonce que vuelvan a subir la chance del sleep o del aura flash como taba antes a ver quien llora :P.


y que no te agarre ohdioza con sus 43 variantes de bishop todos con subs pedorras pero bishops al fin xD

Igual a mi me gana cualquiera, al menos en estos dias xD.

Nick+16
11/09/2009, 01:31
Entonce que vuelvan a subir la chance del sleep o del aura flash como taba antes a ver quien llora :P.



Igual a mi me gana cualquiera, al menos en estos dias xD.

Estas en ESOS dias(?)


coriiiinaaaaaaaaaaaaaa

ZaUeRcito
11/09/2009, 01:32
Estas en ESOS dias(?)


coriiiinaaaaaaaaaaaaaa

Claro, el Andres de los manqueos u.u.

Nick+16
11/09/2009, 01:33
Claro, el Andres de los manqueos u.u.

Bueno, pero si va como la frase solo te jode una vez al mes (?)


igual nahuel vos tenes ese no se que que que se yo que aunque seas manco le pones onda.

elnecro
11/09/2009, 01:34
Hoy me gano un NC-SWS-BS-EE... Y me dice que no estaba hecho para olim, que pais :F.


en olyz ?


siempre me dijeron ami "qe lindo char para olyz" y todabia no jugue 1 fucking oly..


o "pensado para olyz"


no da el presupuesto para olyz, fijate qe hice 3ra y noblez por quest ;p


algo fruta es el skill... pero yo veo mas fruta el suspension -.-

saquen el suspension m3n (?

ZaUeRcito
11/09/2009, 01:38
Bueno, pero si va como la frase solo te jode una vez al mes (?)


igual nahuel vos tenes ese no se que que que se yo que aunque seas manco le pones onda.

Jejeje, tengo todo en mi contra estos dias :$...

Acaso no puedo jugar con los muñones? :(.



en olyz ?


siempre me dijeron ami "qe lindo char para olyz" y todabia no jugue 1 fucking oly..


o "pensado para olyz"


no da el presupuesto para olyz, fijate qe hice 3ra y noblez por quest ;p


algo fruta es el skill... pero yo veo mas fruta el suspension -.-

saquen el suspension m3n (?

El suspen entra, pero no es tan seguido, entra un poco menos seguido que el silence... La cagada del magical es la duracion =/, al igual que el suspen tarda bastante mas en irse que los demas debuff.







Salu2.
PD: Si, en oli xD.

Nick+16
11/09/2009, 01:54
El efecto es tremendamente fruta negro, como te dije mi recharge sale 122 de mana, teniendo 236 no me dejaba tirarme recharge ni con el arcane wisdom activo ya con mas de 260 recien ahi me dejo cargarme pero recuperando solo 6 de mana (seis) imaginate tirar un debuff de OL con eso, o un vortex ni que hablar unos heals xD chau tu barra de MP y no tenes nada para contrarestarlo, si te meten suspension podes defenderte entre debuff y varios skills para nukear pero sin MP como vas a hacer?

Kelebel
11/09/2009, 01:56
y que no te agarre ohdioza con sus 43 variantes de bishop todos con subs pedorras pero bishops al fin xD

guz no tiene ningun bishop , juega olis con bishops prestados,



en olyz ?


siempre me dijeron ami "qe lindo char para olyz" y todabia no jugue 1 fucking oly..


o "pensado para olyz"


no da el presupuesto para olyz, fijate qe hice 3ra y noblez por quest ;p


algo fruta es el skill... pero yo veo mas fruta el suspension -.-

saquen el suspension m3n (?

estamos en el mismo nivel de fruticidad el q termino bishop si es fruta por el magical blackfire se saca suspe con cleanse , es igual xddd

ZaUeRcito
11/09/2009, 01:56
El efecto es tremendamente fruta negro, como te dije mi recharge sale 122 de mana, teniendo 236 no me dejaba tirarme recharge ni con el arcane wisdom activo ya con mas de 260 recien ahi me dejo cargarme pero recuperando solo 6 de mana (seis) imaginate tirar un debuff de OL con eso, o un vortex ni que hablar unos heals xD chau tu barra de MP y no tenes nada para contrarestarlo, si te meten suspension podes defenderte entre debuff y varios skills para nukear pero sin MP como vas a hacer?

Eso ya lo se... Yo con clarity (enchanteado), recharge (enchanteado) y wisdom me cargaba 40 de mp :F.

AlterNeo
11/09/2009, 02:02
ahora todos son bishop? aps yo crei q el server era la onda ol '.', yo creo q hay peores skill q el magical que si definen un pvp

elnecro
11/09/2009, 02:03
Eso ya lo se... Yo con clarity (enchanteado), recharge (enchanteado) y wisdom me cargaba 40 de mp :F.

tanto la iba a correr qe tenia todo enchanteado ?



pasa un par de libros para los pobres ;$

ZaUeRcito
11/09/2009, 02:04
tanto la iba a correr qe tenia todo enchanteado ?



pasa un par de libros para los pobres ;$

No pero digo que ni enchanteando ese tipo de cosas te salvas de ese skill ***** :P.

Nick+16
11/09/2009, 02:13
No pero digo que ni enchanteando ese tipo de cosas te salvas de ese skill ***** :P.

Si, yo tambien tengo el clarity encantado... y +8 EH! (?)

ZaUeRcito
11/09/2009, 02:14
Si, yo tambien tengo el clarity encantado... y +8 EH! (?)

Me ganaste por 1 -.-... Pero hay 4 tipos de enchant, yo lo tengo en el power que te baja el costo de los skilles magicos oO.

elnecro
11/09/2009, 02:15
yo tengo exp alpedo para enchantear, pero no money ;(


toy lv 78 con 99,82%

(algo asi)

taba 79 pero me cague muriendo xd



tanto iban a desvirtuar ?

Nick+16
11/09/2009, 02:20
Me ganaste por 1 -.-... Pero hay 4 tipos de enchant, yo lo tengo en el power que te baja el costo de los skilles magicos oO.

el mismo, para que quiero otro xD

koreanosun
11/09/2009, 02:20
bueno... a ver plz por el amor de dios por lo que mas quieran dejense de pedir q toquen cosas.. dejen todo como esta si siguen tocando la siguen cagando .. es preferible q salvo algun detallecito no token mas nada cuanto mas se trata de arreglar mas se desarregla aca :S ... ese skill esta bien osea.. pensa lo siguiente dentro de los magos hay pjtas q tienen 7k de m atack hay otros q tienen 2k de casteo o mas.. y por ultimo hay algunos q tienen muuucho mp supongamos un pj terminado ee tiene muuucho mp y gasta muy poco.. cada tipo de pj tiene q hacer rendir lo q tiene.. como se logra esto simple:
el q tiene muuuucho m atack tiene q tirar muuuchos debuff de modo q si con 7k de m atack tiras anchor ls trance silence etc etc etc.. y nada entra es pq el otro tiene mucha suerte
si tenes mucho casting la onda es tirar algunos debuff q bajen la m def a lo sumo si keres tirar anchor y ls y nukear rogando a dios q salgan varios criticos magicos y le ganes facilmente y si te pega te heleas de toke ..
si tenes mucho mp la onda es hacer q el otro se quede sin mp ya q no tenes ni el m atack ni el casteo pero si tenes la posibilidad de morfarle el mp de modo q le tiras skill q le morfen el mp ahora.. si a vos mientras intentas morfarle el mp te kb silence fuiste.. si te kb anchor.. fuiste .. ls.. fuiste.. se entiende? piensen q cada hit de mana burn puede ser un debuff q ustedes hacen kber y q puede ser critico o puede ser un debuf q entra... aprovechen las ventajas de sus pj en lugar de quejarse por los poderes del otro.
para los q dicen q el warrior esta desbalacneado con el mago y q esto y q lo otro.. eso es una graaaan mentira! y se los voy a dar con un ejemplo de pj q supuestamente no rinde q es uno de los mios .. las subs destro th ps pala...
asi es un pj con destro y sin ty.. la pregunta es rinde? claro q rinde y como rinde..
como funciona simple
bajas hp hasta q estes titiladno te bufeas lindo y tiras frenezy y vengance y cambias a arco al mismo tiempo con el tp activado.. pegas serca de 7k por hit pero claro tenes solamente 3k de cp y 2k de hp de vida y tp q duplica los valores.. pero tenes 4k y 3k de m def y def(sin set dinasty).. ..
cuando se te esta por ir el vengance tiras ud.. y seguis pegando cuando se te esta por ir el ud tiras angelic icon.. cunado se te esta por ir el ai tiras zealot o gutz si es contra un warrior y te curas con batle roar (en caso de estar en peligro haces esto antes..) estamos hablando sin enchantar nada de un pj con 4k de defensa tanto magica como fisica q dura 3 min? 2 min y pico? y q de esos 2 o 3 min pega 1 t pico con frenezy 3k minimo por hit? disculpen q se los diga pero si el player tiene dedos y no es q diga q yo los tenga pq yo manqueo muchas veces cuando juego.. pero si el player tiene dedos no hay un solo mago en el game q se banque un pvp contra un flaco q tieen esas caracteristicas ..

Nick+16
11/09/2009, 02:22
bla bla bla

no tenes idea.

ZaUeRcito
11/09/2009, 02:25
bueno... a ver plz por el amor de dios por lo que mas quieran dejense de pedir q toquen cosas.. dejen todo como esta si siguen tocando la siguen cagando .. es preferible q salvo algun detallecito no token mas nada cuanto mas se trata de arreglar mas se desarregla aca :S ... ese skill esta bien osea.. pensa lo siguiente dentro de los magos hay pjtas q tienen 7k de m atack hay otros q tienen 2k de casteo o mas.. y por ultimo hay algunos q tienen muuucho mp supongamos un pj terminado ee tiene muuucho mp y gasta muy poco.. cada tipo de pj tiene q hacer rendir lo q tiene.. como se logra esto simple:
el q tiene muuuucho m atack tiene q tirar muuuchos debuff de modo q si con 7k de m atack tiras anchor ls trance silence etc etc etc.. y nada entra es pq el otro tiene mucha suerte
si tenes mucho casting la onda es tirar algunos debuff q bajen la m def a lo sumo si keres tirar anchor y ls y nukear rogando a dios q salgan varios criticos magicos y le ganes facilmente y si te pega te heleas de toke ..
si tenes mucho mp la onda es hacer q el otro se quede sin mp ya q no tenes ni el m atack ni el casteo pero si tenes la posibilidad de morfarle el mp de modo q le tiras skill q le morfen el mp ahora.. si a vos mientras intentas morfarle el mp te kb silence fuiste.. si te kb anchor.. fuiste .. ls.. fuiste.. se entiende? piensen q cada hit de mana burn puede ser un debuff q ustedes hacen kber y q puede ser critico o puede ser un debuf q entra... aprovechen las ventajas de sus pj en lugar de quejarse por los poderes del otro.
para los q dicen q el warrior esta desbalacneado con el mago y q esto y q lo otro.. eso es una graaaan mentira! y se los voy a dar con un ejemplo de pj q supuestamente no rinde q es uno de los mios .. las subs destro th ps pala...
asi es un pj con destro y sin ty.. la pregunta es rinde? claro q rinde y como rinde..
como funciona simple
bajas hp hasta q estes titiladno te bufeas lindo y tiras frenezy y vengance y cambias a arco al mismo tiempo con el tp activado.. pegas serca de 7k por hit pero claro tenes solamente 3k de cp y 2k de hp de vida y tp q duplica los valores.. pero tenes 4k y 3k de m def y def(sin set dinasty).. ..
cuando se te esta por ir el vengance tiras ud.. y seguis pegando cuando se te esta por ir el ud tiras angelic icon.. cunado se te esta por ir el ai tiras zealot o gutz si es contra un warrior y te curas con batle roar (en caso de estar en peligro haces esto antes..) estamos hablando sin enchantar nada de un pj con 4k de defensa tanto magica como fisica q dura 3 min? 2 min y pico? y q de esos 2 o 3 min pega 1 t pico con frenezy 3k minimo por hit? disculpen q se los diga pero si el player tiene dedos y no es q diga q yo los tenga pq yo manqueo muchas veces cuando juego.. pero si el player tiene dedos no hay un solo mago en el game q se banque un pvp contra un flaco q tieen esas caracteristicas ..

A, que coherente lo tuyo... Con quien almorzaste?.

AlterNeo
11/09/2009, 02:32
aver se quejan por el efecto o el chance del skill, que quieres que le bajen el efecto y que no entre mucho?

Un mago equipado decentemente puede meter cualquier debuff no veo que vueltan le dan si entra el silence con 2.2k m def porfavor!!

el efecto? disculpen pero si a esas vamos bajemoles a los ol el chance de seal, a los magos elder los heal y claro a los necros el gloom asi no entra todo los curser abyss , doom entre otros ... :/

Nick+16
11/09/2009, 02:33
aver se quejan por el efecto o el chance del skill, que quieres que le bajen el efecto y que no entre mucho?

Un mago equipado decentemente puede meter cualquier debuff no veo que vueltan le dan si entra el silence con 2.2k m def porfavor!!

el efecto? disculpen pero si a esas vamos bajemoles a los ol el chance de seal, a los magos elder los heal y claro a los necros el gloom asi no entra todo los curser abyss , doom entre otros ... :/

no estas entendiendo ni un poquito el punto.

ZaUeRcito
11/09/2009, 02:34
aver se quejan por el efecto o el chance del skill, que quieres que le bajen el efecto y que no entre mucho?

Un mago equipado decentemente puede meter cualquier debuff no veo que vueltan le dan si entra el silence con 2.2k m def porfavor!!

el efecto? disculpen pero si a esas vamos bajemoles a los ol el chance de seal, a los magos elder los heal y claro a los necros el gloom asi no entra todo los curser abyss , doom entre otros ... :/

El Silence deben ser 1 de 5, el Suspen menos... El Blackfire son 9 de 10 -.-... Quizas la chance, pero para mi es la duracion del skill.

AlterNeo
11/09/2009, 02:39
no estas entendiendo ni un poquito el punto.

aver yo tengo un bishop y no no es mi unico mago y te garantizo que el magical no entra siempre, ahora q tenga un delay para muchos corto y que se pueda tirar a comodidad si es la palabra que buscan para que entre no creo que sea para reportarlo como un bug mi humilde opinion..

AlterNeo
11/09/2009, 02:48
El Silence deben ser 1 de 5, el Suspen menos... El Blackfire son 9 de 10 -.-... Quizas la chance, pero para mi es la duracion del skill.

puede ser pero hay curser que duran lo mismo por ejemplo las de 3 prof del necromancer tienen un time elevado si asi se le puede llamar y con mas efectos el blackfire solo te aumenta el consumo de mp

Robespierre
11/09/2009, 02:59
Asi como hay muchas skilles que te bajan el consumo de MP (Pasivas +Clarity+A.Wisdom) tambien debe haber alguna skill que aumente el consumo de MP o me equivico?

Torrance
11/09/2009, 04:59
Y si a eso le sumas ke lo podes enchantear.....olvidate :P

Nick+16
11/09/2009, 10:52
[/COLOR]

puede ser pero hay curser que duran lo mismo por ejemplo las de 3 prof del necromancer tienen un time elevado si asi se le puede llamar y con mas efectos el blackfire solo te aumenta el consumo de mp

definitivamente o sos bishop o te estas haciendo uno xD

Hoffnung
11/09/2009, 12:31
o sea, ayer jugue olimpiadas y me toco un tipito q era bishop, me tiraba backfire y mana burn, y olvidate, dsp como 5 veces me toco contra ese, probe de todo, tirarle mana burn con backfire, = me kedaba sin mp o sea, creo q es MUY fruta el efecto y la duracion ...........................

Abducted
11/09/2009, 12:45
El efecto fruta se nota en las olimpiadas mas q nada, fracas q ni son nobles eviten opinar en este thread por q no tiene IDEA DE NADA.

Vean un poquito de pvps de olys, son como dice Hoffnung, te meten blackfire y a no ser q le metas silence al comienzo del pvp NI CHANCES tenes de ganar (y aclaro, si le metes silence en medio del pvp tampoco sirve de nada por q se te termina el mp y lo unico q te queda es pegar con el arma q tengas en la mano).

Como dijeron antes, es un skill pensado para un char q no tiene skills de ataque (que a lo sumo puede pegar con un skill de augmentacion), con subclase acumulativa no tiene sentido que entre siempre y hablo sobre todo de olys, no de pvp full buff fuera de la arena.

Nick+16
11/09/2009, 12:52
El efecto fruta se nota en las olimpiadas mas q nada, fracas q ni son nobles eviten opinar en este thread por q no tiene IDEA DE NADA.

Vean un poquito de pvps de olys, son como dice Hoffnung, te meten blackfire y a no ser q le metas silence al comienzo del pvp NI CHANCES tenes de ganar (y aclaro, si le metes silence en medio del pvp tampoco sirve de nada por q se te termina el mp y lo unico q te queda es pegar con el arma q tengas en la mano).

Como dijeron antes, es un skill pensado para un char q no tiene skills de ataque (que a lo sumo puede pegar con un skill de augmentacion), con subclase acumulativa no tiene sentido que entre siempre y hablo sobre todo de olys, no de pvp full buff fuera de la arena.

Ejemplo, el otro dia estaba bicheando en varka, veo a un caquito chimaira2 lo agito le meto silence blessea me cae con otro al rato, los agito me meten backfire y los mate igual, por que? por que me fume 120 potas de MP... adentro de la arena de olis no podes usar potas de MP. xD



o sea, ayer jugue olimpiadas y me toco un tipito q era bishop, me tiraba backfire y mana burn, y olvidate, dsp como 5 veces me toco contra ese, probe de todo, tirarle mana burn con backfire, = me kedaba sin mp o sea, creo q es MUY fruta el efecto y la duracion ...........................

la gran natzumekurenay xD

Abducted
11/09/2009, 12:58
Y convengamos que gastarse 120 potes de mp por pvp tampoco es razonable :S

Nick+16
11/09/2009, 13:00
Y convengamos que gastarse 120 potes de mp por pvp tampoco es razonable :S

NO PERO TE JURO QUE LA BARDEADA QUE LES PEGUE DESPUES DE QUE LOS MATE NO TIENE PRECIO


asd xD

MacGyver
15/09/2009, 13:16
Voy a revisarlo y despues les comento si se le hace alguna modificacion o no.