PDA

Ver la versión completa : Magical Mirror funciona sin escudo



Abducted
11/09/2009, 00:35
Descripcion del skill:
A shield power that has a chance to reflect debuffs from magic skills back to the attacker. Requires a shield.

Te pones el escudo y te lo tiras, pero cuando te sacas el escudo sigue teniendo efecto y me parece q eso es bug.

zel
12/09/2009, 00:08
Descripcion del skill:
A shield power that has a chance to reflect debuffs from magic skills back to the attacker. Requires a shield.

Te pones el escudo y te lo tiras, pero cuando te sacas el escudo sigue teniendo efecto y me parece q eso es bug.

se requiere un escudo para usarlo desp te lo podes sacar y el efecto sigue igual es como el vengance q necesitas un escudo para usarlo '-'

Toberal
12/09/2009, 00:29
es un bug.. pero lo permiten.

pinkfloyd
12/09/2009, 00:40
No es un bug, el skill funciona así.

Toberal
12/09/2009, 01:00
ya sabemos que funciona asi, pero no deberia es la cuestion.

elnecro
12/09/2009, 01:12
...


ese skill lo tendrias qe tirar con escudo y cambiando de arma te queda el buff, pero no te tendria qe beneficiar sin escudo

va, que se yo, qe te respondan los capos qe leen todo el dia L2 GURU

Est3b4n
12/09/2009, 02:40
Descripcion del skill:
A shield power that has a chance to reflect debuffs from magic skills back to the attacker. Requires a shield.

Te pones el escudo y te lo tiras, pero cuando te sacas el escudo sigue teniendo efecto y me parece q eso es bug.

deberia ser como, por ejemplo, un rapid shot, lo tiras solo con arco, cambias de arma, t kda el buff, pero no t da el bonus, asi tendria q ser el magical mirror, y el physical mirror(creo q asi es el otro, el del pala y creo q da). o sea, solo con escudo.

Abducted
12/09/2009, 11:03
Exacto, es como dice Est3b4n.

Nickhail
12/09/2009, 11:27
dice q requiere escudo para activarse.. no dice q si te sacas el escudo el efecto se va, como dice en otros skilles
Este es un caso para... Pablo_Hades :D

Alkhymia
12/09/2009, 12:15
m parece q es muy desbalanceante estos skilles, creo yo q deberian setearlos para q se vayan en caso de q se saque ej el escudo, porq lamentablemente son subs acumulativas y eso ya frutaria mucho el server

Sayo

Toberal
12/09/2009, 12:51
m parece q es muy desbalanceante estos skilles, creo yo q deberian setearlos para q se vayan en caso de q se saque ej el escudo, porq lamentablemente son subs acumulativas y eso ya frutaria mucho el server

Sayo

a eso apunto yo tmb.

Nickhail
12/09/2009, 23:10
m parece q es muy desbalanceante estos skilles, creo yo q deberian setearlos para q se vayan en caso de q se saque ej el escudo, porq lamentablemente son subs acumulativas y eso ya frutaria mucho el server

Sayo

si vamos al caso habrian q setear todos los skilles de todas las razas ya q como decis vos "son subs acumulativas"
Digan cosas coherentes, no puede ser q xq les rebote un ls (ejemplo) se vengan a llorar q un char con "arco" les dejo durito xq les reboto.-
Mas "desbalanceantes", como decis, soy otros skilles no solo el physical/magical mirror

santi1993
13/09/2009, 00:33
para mi los skills están perfectos asi, pero bueno.. sigan llorando :p

Nickhail
13/09/2009, 01:24
para mi los skills están perfectos asi, pero bueno.. sigan llorando :p

idem :D

Toberal
13/09/2009, 09:24
si vamos al caso habrian q setear todos los skilles de todas las razas ya q como decis vos "son subs acumulativas"
Digan cosas coherentes, no puede ser q xq les rebote un ls (ejemplo) se vengan a llorar q un char con "arco" les dejo durito xq les reboto.-
Mas "desbalanceantes", como decis, soy otros skilles no solo el physical/magical mirror

no, todos no. cualquiera tu argumento.

MacGyver
15/09/2009, 13:49
El skill es asi, al igual que otros q piden escudo para activarse.