PDA

Ver la versión completa : Cuan importante es el Orden de las sub?



LegioNMaN
11/09/2009, 00:41
Hola chicos, como les va ?
Asi como dice el th. No si se ya hay uno asi o similar, la verdad es que para buscarlo hay que leer un rato, asi que me anime a abrir un nuevo post.
Mi pregunta es la siguiente para ustedes que llevan años aqui, ¿Que tan importante es el orden de las sub ?. Veo que casi siempre terminan con (sk, pala, tk) por decir un ejemplo. influye mas terminar el char con esas profesiones que con otras? Ah, me refiero obviamente a Warrior y arkeros. Para resumir, quiero hacer un arkero. Más, me gustaria que terminara en HE, pero he dado varias vueltas al foro en esta seccion leyendo un poco sobre las subs y haciendo una mas que otra pregunta dentro del l2. Les agradeceria que me orientaran un poco y de ante manos, gracias por sus consejos.! :horse:

freedom
11/09/2009, 01:34
Cambia muchisimo ya que segun que profesion elijas tendras determinades de skilles de tercera profesion. Esto es solamente en la ultima sub.

Tambien tene en cuenta que segun la profesion que elijas, vas a tener determinada skin y stats.

Y por ultimo te recuerdo que no es posible hacer las subs en cualquier orden, ya que no se puede pasar de elfo claro a obscuro, y si queres ser warsmith u overlord, tenes que empezar con esa clase ya que no se puede cambiar a ninguna de ellas. Tambien tenes que pensar que tenes que seguir lvleando el char luego de tirarle sub, por lo cual no deberias elegir una subclase que se te haga demasiado complicado seguir (o sea si sos nuker, elegirias elder para cargarte MP. Podrias tirar tanque antes que elder, pero se te haria muy complicado de lvlear y no tiene sentido).

Suerte en la vida

xXBeRSeKeRXx
11/09/2009, 01:41
Considerando que no podés meter sub de Ol ni de WS paso a comentar...

En términos generales importa cómo termines por:
1- el skin
2- skilles de 3ra profesion que prefieras
3- penalización

Creo que los puntos 1 y 2 se entienden, y la penalización se aplica sólo a warriors que pasan por sub de mago... basicamente se produce cuando con la/s sub/s posterior/es a la de mago pisás todas las maestrías en armor (excepto la robe que no la pisas nunca siendo warrior), lo que produce la famosa penalización reduciendote el atack speed en un 25% si mal no recuerdo...

Sobre este tema hay muchos TH's así que si no entendés usá el search ;)...

Después tambien depende el orden para el leveo, y esto se comparte para los magos y warriors...

Na+17
11/09/2009, 01:42
En realidad, y esto es a mi criterio, el orden de las subs importa poco y nada. Todo depende de como queres hacer y, en tu caso, terminar el char. Generalmente se acostumbra terminar en tanque por que es un pj que tiene un daño relativamente bueno pero con una defensa excesiva, por lo que el pj queda, en terminos "lineagero" duro, ya que el pj queda con los stats de la ultima subclass.
Si terminas HE vas a tener menos defensa que un pj que termina tanque, pero vas a pegar muchisimo más, si a vos te gusta eso, dale para adelante.
Lo mismo pasaría si terminas TY o DESTRO, vas a tener muchisima mas vida que un pj que termina HE o tanque.


Simplemente es eso, suerte con tu pj.

freniyosxd
11/09/2009, 12:25
En realidad, y esto es a mi criterio, el orden de las subs importa poco y nada. Todo depende de como queres hacer y, en tu caso, terminar el char. Generalmente se acostumbra terminar en tanque por que es un pj que tiene un daño relativamente bueno pero con una defensa excesiva, por lo que el pj queda, en terminos "lineagero" duro, ya que el pj queda con los stats de la ultima subclass.
Si terminas HE vas a tener menos defensa que un pj que termina tanque, pero vas a pegar muchisimo más, si a vos te gusta eso, dale para adelante.
Lo mismo pasaría si terminas TY o DESTRO, vas a tener muchisima mas vida que un pj que termina HE o tanque.


Simplemente es eso, suerte con tu pj.

exelente simplemente exelente :):jump2:

hitzuki
11/09/2009, 12:34
y mira si vos sos archer o daguer ponele y tiras sub de mago para tener tranfer si no terminas tk sk o pala ke usan heavy . terminas con uno ke use light y te penalisas la mastery light ke rinde para el archer

los magos tiene la costumbre de tirar ponele necro y la primera sub una de elder para mp

xke si tiran tanke como levelean sin mp :S

Maxi Nightwish
11/09/2009, 14:07
por lo gral a un warrior se suele terminar
Summoner y tanke

porq como termina con maestria en heavy y se pisa tiene q usar Light.. pero q pasa te qda el light del summoner q no es = a la de un warrior

este es el light de un SR por ejemplo


Increases P. Def. and Evasion when wearing light armor. Decreases chance to receive critical damage.

y eset el de un ES


Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.

bastante util para un arquero.. q se fuma el mp en un rato.. ademas da atack speed.. osea rinde..

al termiinar tanque tenes un buen p atack y mucho p def.. como bien dijeron arriba.. pero dentro de los tankes.. podes optar por elfos o humanos q cada uno tiene una particularidad.. q esta en sus stats base


http://img10.imageshack.us/img10/2188/statsdu.jpg (http://img10.imageshack.us/i/statsdu.jpg/)

si sos elfo blanco tenes + critical chance, HP aceptable etc..
elfo oscuro + Critical power, HP bajo (es el q menos tiene)
y si sos humano tenes todos los stats nivelados.. pero sos el q mas HP vas a tener..

se tiene mas preferencia a un elfo claro para ser arquero..

se usa a un tyrano por los totems.. y por ultimo a un arquero. q depende de tus gustos.. en mi caso me gusta mas el SR