PDA

Ver la versión completa : SP lvl 75



Gomosita
11/09/2009, 09:57
Realmente nose si es una keja o una duda, pero tengo mi char lvl 75 y me faltan 16 skiles para aprender y tengo 110k d SP q no me da ni para 1 , el char d mi novio ya lo lvl hasta 76 y le sigen faltando 6 skiles alguna solucon..??? o tengo q lvl hasta el 78 para tirar sub full skil?

Besos Rocio

ZaUeRcito
11/09/2009, 10:00
Lvl

Hokage
11/09/2009, 10:01
tenes q matar chobis hasta juntar el SP necesario o no aprendes las skills.
Lamentablemente, no te queda otra.
A muchos nos pasa lo mismo, y ningun GM dice algo.

elnecro
11/09/2009, 10:01
menos mochileada y mas agite ;s

ZaUeRcito
11/09/2009, 10:02
tenes q matar chobis hasta juntar el SP necesario o no aprendes las skills.
Lamentablemente, no te queda otra.
A muchos nos pasa lo mismo, y ningun GM dice algo.

Es eso o volver a la exp como estaba antes, prefiero que sea asi.

johnob
11/09/2009, 10:12
pasa q la gente lvl74 q kiere llegar a sub mata bichos +79 q dan el doble d exp, cuando estos bichos q dan exp x2 está pensado para la gente q kiere llegar a s80 y no para la gente q kiere sub.
Si mataras bichitos en forest o blazing probablemente te daría el SP.

CREO q es este el problema, y si no es este bue, le pifie :F

Esto me parece genial, bien pensado x parte del staff o le pegaron de casualidad. Pero se logró encontrar una forma en q a los pjs lvl74 (o menos) les siga conviniendo más levear en lugares +70 q en lugares +79 donde dan exp x2

Gomosita
11/09/2009, 10:29
si mato bichitos +70 me dan 8k-10k d SP los +79 20-25k d SP saca cuentas, = no yego al SP y ya voy x el 76

xXBeRSeKeRXx
11/09/2009, 10:36
Realmente nose si es una keja o una duda, pero tengo mi char lvl 75 y me faltan 16 skiles para aprender y tengo 110k d SP q no me da ni para 1 , el char d mi novio ya lo lvl hasta 76 y le sigen faltando 6 skiles alguna solucon..??? o tengo q lvl hasta el 78 para tirar sub full skil?

Besos Rocio

- Seguir matando bichos...
- Compra scroll de SP en el priest (necesitas AA)
- Anda a la isla de los dinos y consegui los cristales de SP

PD:
http://www.grefa.org/modules/gallery/albums/jpvicente/buitre_leonado_despegue_pp.jpg

eva2014
11/09/2009, 10:43
agita perde lvl y lo que te cuesta subir es lo te da sp de sobra.
yo cuando levie mi primer char me sobro el sp pero a un amigo no agito ni murio nunca no le alcanzaba para aprender los ultimos skills

TonyPresidio
11/09/2009, 10:43
priest of dawn, sp scroll

Gomosita
11/09/2009, 10:46
agita perde lvl y lo que te cuesta subir es lo te da sp de sobra.
yo cuando levie mi primer char me sobro el sp pero a un amigo no agito ni murio nunca no le alcanzaba para aprender los ultimos skills

off:no es mi 1er pj .
on lvl 76 sigo sin sp

Chi
11/09/2009, 11:10
Subieron drasticamente la Exp de los bichos, pero no el sp.

Es simple, Ponen plata para comprar Sp en el priest, van a dyno o siguen leveando hasta tener el SP.

PD: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84564

Nick+16
11/09/2009, 12:33
Realmente nose si es una keja o una duda, pero tengo mi char lvl 75 y me faltan 16 skiles para aprender y tengo 110k d SP q no me da ni para 1 , el char d mi novio ya lo lvl hasta 76 y le sigen faltando 6 skiles alguna solucon..??? o tengo q lvl hasta el 78 para tirar sub full skil?

Besos Rocio

Pasa tu telefono, tu mail, deja a tu novio y seguro los pibes van a estar muy contentos de ayudarte con el SP.

7ank3
11/09/2009, 12:35
Pasa tu telefono, tu mail, deja a tu novio y seguro los pibes van a estar muy contentos de ayudarte con el SP.

jajaja alto buitre

ZaUeRcito
11/09/2009, 12:36
jajaja alto buitre

Fue realista.

Nick+16
11/09/2009, 12:38
Yo no dije que YO ayudaria con el tema del SP, para mi toda minita en el l2 es un chabon hasta que la veo en persona aunque si tiene cam y Ts ahi ya cambia la cosa



no sea cosa que vaya a ser un Meinling wannabe


PD: igual lo de tu novio no importa mucho, no son celosos

GrayFox
11/09/2009, 12:38
la mas facil es mucha AA y comprar en el priest o los cristales de dino.
de todos mododos creo que esta mal la SP, creoq eu estan dando bastante menos que antes.

Nick+16
11/09/2009, 12:41
la mas facil es mucha AA y comprar en el priest o los cristales de dino.
de todos mododos creo que esta mal la SP, creoq eu estan dando bastante menos que antes.

Como dijo nahuel por ahi, el subir la exp de los mobs lvl 79+ fue por que estaban mal seteados los valores de los pjs en lvl 79 no para que fabriquen heros como en FOG

ZaUeRcito
11/09/2009, 12:43
OFF: Meiling FTW!!!!
ON: Igual si usas un poco la cabeza, y estas poleando a un pj, mientras mas lvl tenga mas SP roba xD... En Varka tiran bastante SP :P.

[Jonatan]
11/09/2009, 12:43
Se supone que la idea de aumentar la exp, era para que podamos lvlear más sencillo, y rapido, sobretodo al querer llegar al bendito lv80.
Pero no era la idea dejar todo servido en bandeja con la exp, SP y demás, para que se vuelvan a hacer chares nuevos cada 4 días como era antes, es evidente que no hay error en el SP, sino que la idea es que sea así.

Querés lvlear tu char con los bichos +79 por qué te rinde la doble exp? bueno, tendrás que darle un poco más para llegar al SP. Sino mata bichos de tu lvl y seguramente llegues sin problemas.

By JonY

mermelada
11/09/2009, 12:46
;1146604']Se supone que la idea de aumentar la exp, era para que podamos lvlear más sencillo, y rapido, sobretodo al querer llegar al bendito lv80.
Pero no era la idea dejar todo servido en bandeja con la exp, SP y demás, para que se vuelvan a hacer chares nuevos cada 4 días como era antes, es evidente que no hay error en el SP, sino que la idea es que sea así.

Querés lvlear tu char con los bichos +79 por qué te rinde la doble exp? bueno, tendrás que darle un poco más para llegar al SP. Sino mata bichos de tu lvl y seguramente llegues sin problemas.

By JonY

jona redactas de forma bliblica xd

atreyu1234
11/09/2009, 12:46
anda a primavel isle , y manguea las piedritas q te dan SP a los q tan leveando y lleva bles soe por si las dudas xd

ZaUeRcito
11/09/2009, 12:48
;1146604']Se supone que la idea de aumentar la exp, era para que podamos lvlear más sencillo, y rapido, sobretodo al querer llegar al bendito lv80.
Pero no era la idea dejar todo servido en bandeja con la exp, SP y demás, para que se vuelvan a hacer chares nuevos cada 4 días como era antes, es evidente que no hay error en el SP, sino que la idea es que sea así.

Querés lvlear tu char con los bichos +79 por qué te rinde la doble exp? bueno, tendrás que darle un poco más para llegar al SP. Sino mata bichos de tu lvl y seguramente llegues sin problemas.

By JonY

Pero si vamos al caso por mas que te den el doble de exp y el mismo sp vas a llegar mas rapido porque vas a tener el pj con mas lvl y vas a poder robar mas sp (siempre y cuando se este poleando)...
O una vez que llegas a 75, te vas a un lugar donde te tiren bastante y listo... En definitiva vas a tardar menos tiempo si haces las cosas bien :P

Alkhymia
11/09/2009, 12:49
Comodismo

hitzuki
11/09/2009, 12:51
priest of dawn, sp scroll

vive en una nuve parece leveliar hasta 76 cha que limada xd

ami me falta 2 skill numas y eso ke me falta 20% para lvl 75 (y a lvl 65 tira un clan hasta lvl 5 )

[Jonatan]
11/09/2009, 12:52
Pero si vamos al caso por mas que te den el doble de exp y el mismo sp vas a llegar mas rapido porque vas a tener el pj con mas lvl y vas a poder robar mas sp (siempre y cuando se este poleando)...
O una vez que llegas a 75, te vas a un lugar donde te tiren bastante y listo... En definitiva vas a tardar menos tiempo si haces las cosas bien :P

Y sip, desde el momento que la experiencia está x2 a lo que era antes, es evidente que que siempre va a ser más rapido que "lo normal", por eso mismo es bastante ridículo todas las quejas que hay sobre el SP, siendo que se lvlea en la mitad de tiempo u,u


jona redactas de forma bliblica xd

:(
jona:

By JonY

Nick+16
11/09/2009, 12:54
vive en una nuve parece leveliar hasta 76 cha que limada xd

ami me falta 2 skill numas y eso ke me falta 20% para lvl 75 (y a lvl 65 tira un clan hasta lvl 5 )

pero vos leveas en woa capo, llega un momento que los mobs te regalan SP para no verte mas.

hitzuki
11/09/2009, 12:55
pero vos leveas en woa capo, llega un momento que los mobs te regalan SP para no verte mas.

na si ya soy compadre de los ositos (?) (DE WOA claro no...)

NegroFeo
11/09/2009, 12:58
Ni ganas de leer todo el treahd. Pero una solucion muy simple es ir a leviar un rato a fantasy island.
El drop de los cristales que dan SP es alto. Con estar un ratito ya se hacen unos cuantos.

Wheels
11/09/2009, 12:59
Realmente nose si es una keja o una duda, pero tengo mi char lvl 75 y me faltan 16 skiles para aprender y tengo 110k d SP q no me da ni para 1 , el char d mi novio ya lo lvl hasta 76 y le sigen faltando 6 skiles alguna solucon..??? o tengo q lvl hasta el 78 para tirar sub full skil?

Besos Rocio






incendiarle la casa a chano asi lo arregla (?) , si la verdad veo a muchos quejandose de lo mismo y no es nada divertido andar subiendo el char a 76 para tirar sub :s , proba conseguir los SCROL DE SP , otra no queda =/ , suerte (Y)

Nick+16
11/09/2009, 13:03
Ni ganas de leer todo el treahd. Pero una solucion muy simple es ir a leviar un rato a fantasy island.
El drop de los cristales que dan SP es alto. Con estar un ratito ya se hacen unos cuantos.

o_O?

slip
11/09/2009, 13:05
Off: KB ENTERA!!!!


ON: Me parece super bien lo del SP, que pasa aca estan todos acostmbrados a sentarse y ke un ******** mobee y el otro robando SP y XP y ni siquieran levantan el drop, JODANSE!!!!! DONEN COMPREN AA Y LISTO, NO KERES DONAR? ANDA Y LEVELEA SOLO """ CON MOBS DE TU LVL """ NO PIDAS PARTY, NO VAYAS A VARKAS SIENDO LVL 70, Y TE VUELVO A REPETIR JODETEEEEE.

PD: Cabe entera lo del SP, y me encanta asi no piden PARTY

Nick+16
11/09/2009, 13:08
Off: KB ENTERA!!!!


ON: Me parece super bien lo del SP, que pasa aca estan todos acostmbrados a sentarse y ke un ******** mobee y el otro robando SP y XP y ni siquieran levantan el drop, JODANSE!!!!! DONEN COMPREN AA Y LISTO, NO KERES DONAR? ANDA Y LEVELEA SOLO """ CON MOBS DE TU LVL """ NO PIDAS PARTY, NO VAYAS A VARKAS SIENDO LVL 70, Y TE VUELVO A REPETIR JODETEEEEE.

PD: Cabe entera lo del SP, y me encanta asi no piden PARTY

Contame, por que tu avatar, segun tu forma de hablar te asemejas mas a un cumbiancha que a un skin, y para los mods del foro, cambiaron nombres de clanes, banearon pjs por nicks nazis y este que tieene un avatar de skinhead no le dicen nada? voy sacando mis pics de OI! ok!

Astrangeday
11/09/2009, 13:12
Off: KB ENTERA!!!!


ON: Me parece super bien lo del SP, que pasa aca estan todos acostmbrados a sentarse y ke un ******** mobee y el otro robando SP y XP y ni siquieran levantan el drop, JODANSE!!!!! DONEN COMPREN AA Y LISTO, NO KERES DONAR? ANDA Y LEVELEA SOLO """ CON MOBS DE TU LVL """ NO PIDAS PARTY, NO VAYAS A VARKAS SIENDO LVL 70, Y TE VUELVO A REPETIR JODETEEEEE.

PD: Cabe entera lo del SP, y me encanta asi no piden PARTY

jajaja XD tan resentido el pelado??

y la verdad no entiendo lo del SP, mmm acaso por llegar a lvl 80 no necesitas aprender skills??? :shocked:

otro misterio sin resolver, e imagino, sin respuesta

saludos

Wheels
11/09/2009, 13:17
Pasa tu telefono, tu mail, deja a tu novio y seguro los pibes van a estar muy contentos de ayudarte con el SP.






Desde aca se te notan los colmillos !!! jaj qe buitre de mierda








































PD: hola soy facil, arre

Wheels
11/09/2009, 13:19
Off: KB ENTERA!!!!


ON: Me parece super bien lo del SP, que pasa aca estan todos acostmbrados a sentarse y ke un ******** mobee y el otro robando SP y XP y ni siquieran levantan el drop, JODANSE!!!!! DONEN COMPREN AA Y LISTO, NO KERES DONAR? ANDA Y LEVELEA SOLO """ CON MOBS DE TU LVL """ NO PIDAS PARTY, NO VAYAS A VARKAS SIENDO LVL 70, Y TE VUELVO A REPETIR JODETEEEEE.

PD: Cabe entera lo del SP, y me encanta asi no piden PARTY





De que huevo kinder salistes amigo de los niños ?

Wheels
11/09/2009, 13:21
Yo no dije que YO ayudaria con el tema del SP, para mi toda minita en el l2 es un chabon hasta que la veo en persona aunque si tiene cam y Ts ahi ya cambia la cosa



no sea cosa que vaya a ser un Meinling wannabe


PD: igual lo de tu novio no importa mucho, no son celosos









AJAJAJAJAJAJ DECIME QE TE COMISTES EL CHAMULLO DE MEINLING ? AJAJAJAJJA YO LO CONOSCO A FEDE PERSONALMENTE QE TIPO MAS HIJO DE **** JAJAJJAJAJAJJAJA SI ABRA ENGAÑADO A UNOS CUANTOS AJAJAJAJAJJ TODABIA ME ACUERDO Y ME MUERO DE LA RISA JAJJA

slip
11/09/2009, 13:28
Contame, por que tu avatar, segun tu forma de hablar te asemejas mas a un cumbiancha que a un skin, y para los mods del foro, cambiaron nombres de clanes, banearon pjs por nicks nazis y este que tieene un avatar de skinhead no le dicen nada? voy sacando mis pics de OI! ok!



En ningun momento hice referencia al racismo, ni puse nada OFENSIVO hacie ningun integrante ni persona del server / foro, simplemente es un avatar que me quise y que lo tengo desde hace años, si lo tengo sera por algo no te parece?. y que te pongas 1000000000 de pics de Oi Oi Oi !! no significa nada de nada, si insultas / desprecias / atacas a personas discriminandolas o en su defecto haciendo mencion al racismo te daria la razon, pero podes empezar a buscar post mios haber en que momento hice alg de eso, asi que champion no digas cosas que NO SON!!!!



Gracias.

PD: Me parece perfecto que el SP este de esta manera.


EDIT: SkinHead : Los skinheads surgen en Inglaterra en la década del 60, como descendientes del movimiento mod que surgió en el Reino Unido en 1958. Los mods eran jóvenes de clase media, que gustaban de la ropa elegante, las scooters, las peleas callejeras, el soul y el Rythm & Blues.

Wheels
11/09/2009, 13:33
En ningun momento hice referencia al racismo, ni puse nada OFENSIVO hacie ningun integrante ni persona del server / foro, simplemente es un avatar que me quise y que lo tengo desde hace años, si lo tengo sera por algo no te parece?. y que te pongas 1000000000 de pics de Oi Oi Oi !! no significa nada de nada, si insultas / desprecias / atacas a personas discriminandolas o en su defecto haciendo mencion al racismo te daria la razon, pero podes empezar a buscar post mios haber en que momento hice alg de eso, asi que champion no digas cosas que NO SON!!!!



Gracias.

PD: Me parece perfecto que el SP este de esta manera.


EDIT: SkinHead : Los skinheads surgen en Inglaterra en la década del 60, como descendientes del movimiento mod que surgió en el Reino Unido en 1958. Los mods eran jóvenes de clase media, que gustaban de la ropa elegante, las scooters, las peleas callejeras, el soul y el Rythm & Blues.







No estamos en la epoca del 60 capo , las cosas cambiaron , sali un poco del taper y averigua mas la clase de persona que son los skin head , sino te veo en el horno capo , suerte (Y)

Schatten
11/09/2009, 13:38
Realmente nose si es una keja o una duda, pero tengo mi char lvl 75 y me faltan 16 skiles para aprender y tengo 110k d SP q no me da ni para 1 , el char d mi novio ya lo lvl hasta 76 y le sigen faltando 6 skiles alguna solucon..??? o tengo q lvl hasta el 78 para tirar sub full skil?

Besos Rocio



tenes q seguir matando MOB hasta tener el SP necesario.

Cerrado.

Saludos.