PDA

Ver la versión completa : sub dagero



age
11/09/2009, 11:58
tk - ty - ps - th

rendirian eta sub para dagero , me quedaria penalizado esta sub para dagero , que ropa usaria entonces, esperando de su ayuda

hitzuki
11/09/2009, 12:22
rinden esas sub

y si te quedas penalisado

se te penalisa el mastery light

asique te queda usar robe o heavy

si usas heavy te recomiendo set tallum (heavy) q rinde mucho

ZaUeRcito
11/09/2009, 12:23
rinden esas sub

y si te quedas penalisado

se te penalisa el mastery light

asique te queda usar robe o heavy

si usas heavy te recomiendo set tallum (heavy) q rinde mucho

Queda penalizado si usa heavy.
Usaria Robe. Que te rinda depende del uso que le des.

hitzuki
11/09/2009, 12:39
Queda penalizado si usa heavy.
Usaria Robe. Que te rinda depende del uso que le des.

no bldo nada que ver

si el th no tiene passive heavy solo light la heavy no se penalisa nahu

TugaTursa
11/09/2009, 15:06
Disculpen no entiendo el tema de la penalizacion. Me la explican en cortas palabras?. Es por el magician movement o por el nivel final del pasivo de las armaduras light/robe entre el mago y el daguero?

GAteriO
11/09/2009, 15:21
Queda penalizado si usa heavy.
Usaria Robe. Que te rinda depende del uso que le des.

+1
se penalisa
pero hay 1 set s80 de magos q parece mas de fighter , toda la m def te da
siempre y cuando entre en tu presupuesto no?..:)

TheWarheart
11/09/2009, 15:29
tk - ty - ps - th

rendirian eta sub para dagero , me quedaria penalizado esta sub para dagero , que ropa usaria entonces, esperando de su ayuda

Light


Disculpen no entiendo el tema de la penalizacion. Me la explican en cortas palabras?. Es por el magician movement o por el nivel final del pasivo de las armaduras light/robe entre el mago y el daguero?

Tenes 20% menos de atkspeed que un char sin penalizacion.

Est3b4n
11/09/2009, 15:47
tk - ty - ps - th

rendirian eta sub para dagero , me quedaria penalizado esta sub para dagero , que ropa usaria entonces, esperando de su ayuda

hacelo wc en ves de ps, y podes usar heavy, pero el chiste del th es le evasion, asi q...

rossonero7
11/09/2009, 15:47
Si, quedas penalizado en heavy y light ... pero sos daguero, ese 20% de atak speed q te resta la penalizacion ni la sentis, usa light nomas q es el set q mejores bonus te da.

llkatoll
11/09/2009, 17:54
Mira para mi no sirve un char con penalizacion, por mas q sea daguero q tiene buena A. speed, yo creo q rinde mucho mas th-ty-ps-pala q no esta penalizado y tiene muy buenas skill de tercera prof :) quizas mejores q las del daguero solo perderias un skill de daga, mirage q le saca el target al otro pj y otro skill q hace q le peguen mjor los criticos a los demas pjts y un togle q hace q entre mas el mortal. pero terminando heavy ganas un ud movil, mas p def, iron shield q te mejora el rate del escudo un skill q refleja las skilles fisicas un skill q desbufea y otro q saca el target y stunea. Analizalo bien :)

Hinoki
11/09/2009, 18:38
tk - ty - ps - th

rendirian eta sub para dagero , me quedaria penalizado esta sub para dagero , que ropa usaria entonces, esperando de su ayuda

no me gusta sinceramente.. por el hecho de tener penalizacion.
yo haria si queres terminar th. todo warrior.....
ty sk glady th . esa sub a mi , me gusta. me gustan las duales y las dagas. o haria sws ty pala th
ahora sinceramente no creo que te rinda con arco mucho.. 0 rango.. tenes pasiva la mastery de lvl 40- hablando de arco , obvio ..... y olvídate de ir a asedios con ese char.. ya que terminado th quedas mas flan que los dannetes.. pero es un lindo char para agitar en catas o en lugares cerrados :)

Est3b4n
11/09/2009, 23:41
tk - ty - ps - th

rendirian eta sub para dagero , me quedaria penalizado esta sub para dagero , que ropa usaria entonces, esperando de su ayuda

tk ty wlr th, 500k de atk spd xD con warlord tns mas hp, battleroar, lionheart, warcry, thrill fight(t baja la spd, pero con un dash lo alcanzas igual) entre otros.

Hinoki
12/09/2009, 01:21
tk ty wlr th, 500k de atk spd xD con warlord tns mas hp, battleroar, lionheart, warcry, thrill fight(t baja la spd, pero con un dash lo alcanzas igual) entre otros.

sino me equivoco tenes el boot de hp .. pero ese boot te da mas hp, si terminas warlord .. creo... sino , es como nada... apenas se nota

Est3b4n
12/09/2009, 02:35
sino me equivoco tenes el boot de hp .. pero ese boot te da mas hp, si terminas warlord .. creo... sino , es como nada... apenas se nota

mas hp q un th tns, casi no se nota, pero eso es xq como sube un % de hp, el th no tiene casi nada de hp, entonces no se nota, pero como el wlr tiene muchia, pareceria q da mas.