PDA

Ver la versión completa : Service Pack 3



Lyzet
11/09/2009, 11:59
mi consulta es la siguiente
yo tengo el service pack 2 de windows xp en la pc y me reconoce los 2 gb de ram que tengo.
un amigo mio tiene el service pack 3 y le reconoce 4gb de memoria

a lo que voy yo es, si le meto el service pack 3 a mi pc
puedo agregarle 1gb de memoria mas o el service pack 2 me reconoce mas memoria y no haria falta cargarle el service pack 3.


espero que se entienda lo que quiero decirte.
gracias!:PDT_Armataz_01_25:

Kresta
11/09/2009, 12:18
mi consulta es la siguiente
yo tengo el service pack 2 de windows xp en la pc y me reconoce los 2 gb de ram que tengo.
un amigo mio tiene el service pack 3 y le reconoce 4gb de memoria

a lo que voy yo es, si le meto el service pack 3 a mi pc
puedo agregarle 1gb de memoria mas o el service pack 2 me reconoce mas memoria y no haria falta cargarle el service pack 3.


espero que se entienda lo que quiero decirte.
gracias!:PDT_Armataz_01_25:

Que reconozca mas o menos memoria creo que pasa por un tema de las ordenes de windows ( 32 y 64 bits ). La verdad que nunca lei que con sp3 en windows de 32bits reconociera 4gbs, lo maximo que reconoce es 3.50 si mal no recuerdo. Capas tu amigo tiene un windows de 64 bits y por eso le reconoce toda la memoria.
La mayoria de las veces es pura suerte, porque te puede leer desde 2.5gbs nomas a 3.50.

De todas formas yo que vos le pondria el ultimo service pack, no se que le ves de malo :P

Salu2ss > > >

TiTuS77
11/09/2009, 12:35
Hay windows de 32 bit que reconocen 4 gb de ram (si no me equivoco es por el hall.dll no me acuerdo bien) que es una limitacion del software en si y no porque sea de 32 bit
No se como buscarlo pero se que algo asi es
Hay por ejemplo notebooks nuevas que vienen o venian con Wxp 32 bit y 4 gb de ram reconocidos.

Lyzet
11/09/2009, 13:47
ahi llame a mi amigo y a el le reconoce 3.5gb.
no le veo nada de malo al service pack
solo que queria agregarle mas memoria a la pc y me dijeron qe tenia que instalar el vista y la verdad que no me kb el vista.

como veo eso de si mi xp es de 32 o 64 bits?

gonza25
11/09/2009, 14:39
ahi llame a mi amigo y a el le reconoce 3.5gb.
no le veo nada de malo al service pack
solo que queria agregarle mas memoria a la pc y me dijeron qe tenia que instalar el vista y la verdad que no me kb el vista.

como veo eso de si mi xp es de 32 o 64 bits?

Es de 32, instala windows 7 de 32 BITS y te va a tomar 4 GB.

Riotstarter
11/09/2009, 15:06
Es de 32, instala windows 7 de 32 BITS y te va a tomar 4 GB.
Nop, tampoco. Solo te agarra hasta 3.3 gb.

Necesitas un OS de 64 bits para que te agarre 4 gb.

gonza25
11/09/2009, 15:35
Nop, tampoco. Solo te agarra hasta 3.3 gb.

Necesitas un OS de 64 bits para que te agarre 4 gb.

Estas seguro de eso niko? estoy casi seguro q te toma hasta 4.

Riotstarter
11/09/2009, 16:12
Estas seguro de eso niko? estoy casi seguro q te toma hasta 4.

Tengo un conocido bastante ******** que se compro una PC con 6 GB DDR3 (si, tri-channel a 3000 mhz) y le puso Seven de 32 bits. Estoy seguro.

zombie00
11/09/2009, 17:39
Tengo un conocido bastante ******** que se compro una PC con 6 GB DDR3 (si, tri-channel a 3000 mhz) y le puso Seven de 32 bits. Estoy seguro.

Jajajaja, conozco unos cuantos así xD.
"Si, ponele ram que sabes como va a volas!".
Escuche mucha cacota de compatibilidad con los SO de 64: qué tal están andando ahora?

Riotstarter
11/09/2009, 19:01
Jajajaja, conozco unos cuantos así xD.
"Si, ponele ram que sabes como va a volas!".
Escuche mucha cacota de compatibilidad con los SO de 64: qué tal están andando ahora?

Es la misma mierda, 32 o 64... Ni siquiera tenes mucho mas rendimiento xD

Y ojo que este pibe tiene 6 GB DDR3, pero tiene un i7 950 y un CrossFire X de ATi 4890 Vapor-X :D (Para jugar juegos basura como Crysis con 9 mil FPS)

Kresta
11/09/2009, 20:33
ahi llame a mi amigo y a el le reconoce 3.5gb.
no le veo nada de malo al service pack
solo que queria agregarle mas memoria a la pc y me dijeron qe tenia que instalar el vista y la verdad que no me kb el vista.

como veo eso de si mi xp es de 32 o 64 bits?

La verdad que no tengo idea como hacer para reconocer que sistema tenes, pero lo mas seguro es que tengas 32, todos los que conozco con sistemas de 64bits es porque quieren tener reconocidos los 4gbs o mas.
Si no me equivoco, el que te recomendó que instales vista es un ********, con XP de 64 bits alcanza, ademas de que vista es una garcha.
Si no hay forma de reconocer si tenes sistema de 32 o 64, no te quedaria otra que formatear y ponerle un XP ( o seven, yo me quedo con xp porque odio formatear como para instalarle todos los dias un sistema diferente si no me gusta ) de 64 bits, completar los 4gbs de ram y disfrutar.


Es la misma mierda, 32 o 64... Ni siquiera tenes mucho mas rendimiento xD

Y ojo que este pibe tiene 6 GB DDR3, pero tiene un i7 950 y un CrossFire X de ATi 4890 Vapor-X :D (Para jugar juegos basura como Crysis con 9 mil FPS)

Secuestra gente y cobra por devolverlos tu amigo ? :P

Riotstarter
11/09/2009, 22:19
La verdad que no tengo idea como hacer para reconocer que sistema tenes, pero lo mas seguro es que tengas 32, todos los que conozco con sistemas de 64bits es porque quieren tener reconocidos los 4gbs o mas.
Si no me equivoco, el que te recomendó que instales vista es un ********, con XP de 64 bits alcanza, ademas de que vista es una garcha.
Si no hay forma de reconocer si tenes sistema de 32 o 64, no te quedaria otra que formatear y ponerle un XP ( o seven, yo me quedo con xp porque odio formatear como para instalarle todos los dias un sistema diferente si no me gusta ) de 64 bits, completar los 4gbs de ram y disfrutar.

Vista es malo, pero dependiendo donde lo pongas y que versión pongas. Si pones Ultimate en una PC mas o menos actual, puede llegar a andar mejor que XP (Seven ni te cuento).

Para saber que tipo de OS tenes, podes usar Everest.


Secuestra gente y cobra por devolverlos tu amigo ? :P
No es mi amigo, es un conocido... Un gordo ******** y fanfarron de mierda, que no sabe ni usar el tetris y se gasta 11k en una PC.

Lástima me da el pobre gordo -.-"... Si esperaba unos meses se podía comprar la 5870 con un i9 y Seven oficial.

Lyzet
14/09/2009, 13:04
en cuanto salga el seven se lo meto a la pc
ahora no me da mucha paja..ademas nose si dsp se lo termino sacando o que.

gracias por la ayuda a todos :)

Kresta
24/09/2009, 22:32
en cuanto salga el seven se lo meto a la pc
ahora no me da mucha paja..ademas nose si dsp se lo termino sacando o que.

gracias por la ayuda a todos :)

Recorda que no tiene que ver con el sistema en si sino con la version ( creo que la palabra correcta es arquitectura ) que tiene que ser de 64 bits para reconocer 3 o mas gbs de ram.