PDA

Ver la versión completa : propuesta para subs y cambio de nick



ElectroSh0ck
11/09/2009, 15:13
Buenas a todos los feos y feas de PlayOnLine, tuve la idea de postear esta pregunta q capaz q algunos les interesa, la idea seria asi:

para los chares q con el cambio de cronica los skils los perjudicaron podria ser una posibilidad de donar un monto de ( x pesos $$) y que el gm pueda cambiar la sub de dicho pj por alguna otra sub que les guste mas por si estan arrepentidos, esto seria bueno para la gente que le costo tanto leveliar y se arrepintieron de la sub.

Esta es la primera idea y la segunda seria algo asi:

El mismo método de donar un monto ( x pesos $$) y que el gm pueda cambiar el nombre del char , por ejemplo si alguien se hizo un pj con nombre "asdasd" porque no pensaba seguir jugando o se lo hizo para pasar el tiempo y al final le gusto el servidor y se hizo full q el gm/admin le cambie el nombre del char por alguno q le guste.

Bueno desde ya gracias por leer atentamente Nico :)

TheRealKusuStyle
11/09/2009, 15:29
Afloja con el paco.


Eso ya se planteo con anterioridad me parece G_G .

ElectroSh0ck
11/09/2009, 15:30
y no sabes q dijieron? :S

TheRealKusuStyle
11/09/2009, 15:32
Que no me parece ;)

ElectroSh0ck
11/09/2009, 15:33
pero osea, no es ir a romper los huevos al gm se podria pagar una donacion de 10 pesos ponele para ayudar al server y de paso te cambia la sub o el nick

Radical_Edward
11/09/2009, 15:33
y no sabes q dijieron? :S

dijeron "no, y /close"

xD

ElectroSh0ck
11/09/2009, 15:34
pero la idea es buena :(

supermedie
11/09/2009, 18:23
para ambas propuestas la respuesta fue que no se podia cambiar las subs y con los nicks se iban a cambiar solamente los ofensivos en un futuro...

Jurcho
11/09/2009, 21:37
No se q argumentos tendran para decir que no pero a mi me parece buena idea, la de las sub no se, pero la del nick esta buena, aunque no donando 10 pesos, capas entre 30 y 50, esperemos q algun gm conteste

elnecro
11/09/2009, 21:41
pero la idea es buena :(

la idea es malisima.


sera buena para vos que seguro tu nick es xXXXxxxxxlalaXxxxxx y eras un frenzy dependiente


para los demas es pesima



mañana van a salir con qe se pueda donar para qe te den lv, jate jode

TugaTursa
11/09/2009, 21:51
Esto no va en gral, solo por eso te lo pueden cerrar. Este post te lo cierran seguro, no se van a molestar en moverlo.

A las dos propuestas dijeron que no.
La primera es cualquiera. Yo me mande un moco al hacer mi pj y me la banco, es pesimo para pvp pero me la banco.
Respecto a la segunda pensa en esto. Un pj que es conocido por ladron, pekeador, cagador, cosas negativas, le blanqueas el nombre y la gente va a estar desprevenida, es el mismo pj, el mismo usuario con nombre diferente, es como que le hagas una cirugia estetica a Hittler, diferente cara, la misma persona, el mismo genocida.
El cambio de nombre lo propusieron el año pasado con un periodo de 45 dias para cambiar el nick ofensivo de pj's. Ya fue eso.

Ninguna de tus dos ideas es viable en este servidor.

arre :$

zombie00
11/09/2009, 22:15
Sartre dijo que cada hombre es lo que hace con lo que hicieron de el. A vos te dieron un entorno, en ese entorno desarrollaste tu personaje, en esas condiciones; en tu liberta decidiste y decidir fue y es tu libertad, pero siempre dentro de lo que te rodea. La libertad, y por tanto, las decisiones trae consecuencias con las que tenes que vivir porque es parte de la libertad que tomaste.
Qué dijo Sartre? Que te jodas y juegues con lo que esta, nadie te obligo a hacer el char que hiciste.

Rodrigo 73
12/09/2009, 07:37
mañana van a salir con qe se pueda donar para qe te den lv, jate jode


Jajajaja,es la que falta.

---

Imaginate que todos "cambiarían" de subs cada vez que "deje de rendir",sería una porquería.
El tema de los nicks ya te lo explicaron...

flamedstones
12/09/2009, 16:08
Jajajaja,es la que falta.

---

Imaginate que todos "cambiarían" de subs cada vez que "deje de rendir",sería una porquería.
El tema de los nicks ya te lo explicaron...

a mi tmb me parece fruta

pero hay gente q quiza no tiene tiempo de lvl

igual aclararon hace mucho q no habia chance de cambiar una sub vieja

Rodrigo 73
12/09/2009, 16:15
a mi tmb me parece fruta

pero hay gente q quiza no tiene tiempo de lvl

igual aclararon hace mucho q no habia chance de cambiar una sub vieja

Te respondo quoteando a otro usser:


Qué dijo Sartre? Que te jodas y juegues con lo que esta, nadie te obligo a hacer el char que hiciste.

Osea,si no tiene tiempo de lvl hubiera decidido mejor cuando lo hizo. (se aplica a mi también,ya que ando sin tiempo para jugar,por lo tanto me re kb el flanhero...).
O jugás con lo que tenés o no juegues más,que sé yo...

Mazzaker-SIC
19/09/2009, 15:23
la idea es malisima.


sera buena para vos que seguro tu nick es xXXXxxxxxlalaXxxxxx y eras un frenzy dependiente


para los demas es pesima



mañana van a salir con qe se pueda donar para qe te den lv, jate jode

jajajjaajajajja HDP aflojaaa que le diste con un caño pobre pibe, todabia no sabe que no existe papanoel y lo fajas asi jajaj xd