PDA

Ver la versión completa : Que Anime terminado me recomendas?



Kayleena
11/09/2009, 16:06
Buenas gente, como dice dice el title que anime termiando me recomiendan?
Ya estoy cansado de esperar 1 semana y leer 17 pàg donde nunca pasa nada!!!!!


Que no sean: Death note, Saint seya, DBZ, Berseks, Evangelion, Slam dunk, Slayer. y bueno si recuerdo que otros vi edito xD

Gracias a todos!

evilnana
11/09/2009, 16:09
Cowboy bebop es muy buena, en todo sentido
despues..
elfen lied...
the melancholy of haruhi susumiya, esta buena xD

Radical_Edward
11/09/2009, 16:22
Cowboy bebop es muy buena, en todo sentido
despues..
elfen lied...
the melancholy of haruhi susumiya, esta buena xD

100% AGREE xD

mmm basandome en el tipo de series q viste:

-Soul eater
-Code Geass
-Shaman king


Si me viene otra a la cabeza edito :)

Si lo q buscas ya son otros tipos de anime avisa


Edit:
- Fullmetal alchemist
- Hellsing
- D. Grey-Man
- Trigun
- HunterXHunter

xxmarisolxx
11/09/2009, 16:27
Cowboy bebop es muy buena, en todo sentido
despues..
elfen lied...the melancholy of haruhi susumiya, esta buena xD

la mejor despues de Sailor Moon

^^

mary

Facking
11/09/2009, 16:28
Buenas gente, como dice dice el title que anime termiando me recomiendan?
Ya estoy cansado de esperar 1 semana y leer 17 pàg donde nunca pasa nada!!!!!


Que no sean: Death note, Saint seya, DBZ, Berseks, Evangelion, Slam dunk, Slayer. y bueno si recuerdo que otros vi edito xD

Gracias a todos!

esta era la serie q se trataba de basquet no ?

ZaubererDelirium
11/09/2009, 17:00
evangelion

cowboy beboop

devil may cry

las mejores y cortas :p

Hinoki
11/09/2009, 17:02
Buenas gente, como dice dice el title que anime termiando me recomiendan?
Ya estoy cansado de esperar 1 semana y leer 17 pàg donde nunca pasa nada!!!!!


Que no sean: Death note, Saint seya, DBZ, Berseks, Evangelion, Slam dunk, Slayer. y bueno si recuerdo que otros vi edito xD

Gracias a todos!

podrías decirme que géneros te gustan ? .. porque sin eso.. mucho no puedo decirte... ahora.. a mi me gustan varios géneros de anime^^

aunque por los que mencionaste te gustan deporte, ciencia ficción , acción, magia

MmMmm... segun los generos que pusiste, mmmm.. Full Metal Panic ,Chrono Crusader, Witchblade , Black Lagoon, Fate Stay night, Full Metal alchimist.....

zombie00
11/09/2009, 17:52
- HunterXHunter

Pregunto ya que estamos. Ese anime esta terminado? Me cago de gusto, lejos de lo mejor que vi últimamente, se que no es muy nuevo, pero yo no ando buscando las series por inet, la vi cuando la pusieron en animax, también vi el ova, pero es una cagada, nada que ver con la serie. La pregunta es: ¿Hay mas capítulos de la serie? Después de lo de la araña digo.
La recomendaría si no fuera porque termino re inconcluso para mi, bah o por ahí eran mis ganas de que siga.

Hinoki
11/09/2009, 18:24
jajajajaja hablando de hunter x hunter.. me parece una terrible cagada, tanto en formato, como en argumento, una terrible cagada xDDDDDDDDDDDDDDD...
encima tiene un re parecido a como esta dibujado a pokemon jajaja

Kayleena
11/09/2009, 20:38
podrías decirme que géneros te gustan ? .. porque sin eso.. mucho no puedo decirte... ahora.. a mi me gustan varios géneros de anime^^

aunque por los que mencionaste te gustan deporte, ciencia ficción , acción, magia

MmMmm... segun los generos que pusiste, mmmm.. Full Metal Panic ,Chrono Crusader, Witchblade , Black Lagoon, Fate Stay night, Full Metal alchimist.....



Cualquier genero!!!

Tenia entendido q D gray men no estaba terminada

Radical_Edward
11/09/2009, 21:17
Pregunto ya que estamos. Ese anime esta terminado? Me cago de gusto, lejos de lo mejor que vi últimamente, se que no es muy nuevo, pero yo no ando buscando las series por inet, la vi cuando la pusieron en animax, también vi el ova, pero es una cagada, nada que ver con la serie. La pregunta es: ¿Hay mas capítulos de la serie? Después de lo de la araña digo.
La recomendaría si no fuera porque termino re inconcluso para mi, bah o por ahí eran mis ganas de que siga.


Despues de la saga de la araña viene HunterXHunter - Greed Island(La isla de la ambicion), en la cuan Gon y Killua entran al videojuego que diseño el padre de Gon(si te acordas q le dejo la memory card y el anillito en una caja) para poder finalmente encontrarlo. Se emitio en el Animax, pero sin ningun tipo de publicidad, yo lo enganche un dia de pedo :P

La animacion esta un cacho mejor, pero la traduccion latinoamericana sigue siendo una bosta, es mejor mirarlo en ponja con subtitulos
Como siempre si t lo queres bajar, esta todo en McAnime




jajajajaja hablando de hunter x hunter.. me parece una terrible cagada, tanto en formato, como en argumento, una terrible cagada xDDDDDDDDDDDDDDD...
encima tiene un re parecido a como esta dibujado a pokemon jajaja

Vos siempre tan simpatica ^^




Cualquier genero!!!

Tenia entendido q D gray men no estaba terminada


Ah, tenes razon, sory flashie :pardon:

Hinoki
12/09/2009, 01:18
" ja ja ja ja ja "...... ¿ la idea es caer bien a la gente o dar una propia opinión sin estar pendiente de lo que piensen los demas?

.. me quedo con dar mi propia visión, o opinión, o punto de vista mio.. antes de tratar de caerle bien a la gente :P

zombie00
12/09/2009, 01:49
Despues de la saga de la araña viene HunterXHunter - Greed Island(La isla de la ambicion), en la cuan Gon y Killua entran al videojuego que diseño el padre de Gon(si te acordas q le dejo la memory card y el anillito en una caja) para poder finalmente encontrarlo. Se emitio en el Animax, pero sin ningun tipo de publicidad, yo lo enganche un dia de pedo :P

Se, a greed island lo vi casi todo, pero dura 4 capitulo nomas :S. A partir del 4to arranca el OVA: te cambian la animación y los diseños, las voces (de por si no eran buenas), todo. Queda una garcha, la trama es pobre, el desarrollo de los personajes también es pobre, entran a repetir escenas (ODIO cuando hacen eso) y demás.
En fin, esperaba poder ver mas, los personajes de la serie son excelentes, tiene como un perfil psicológico muy bien definido y se mantiene fieles a su forma de ser.



" ja ja ja ja ja "...... ¿ la idea es caer bien a la gente o dar una propia opinión sin estar pendiente de lo que piensen los demas?

.. me quedo con dar mi propia visión, o opinión, o punto de vista mio.. antes de tratar de caerle bien a la gente :P

No te hagas drama que ni intentando le vas a caer bien a alguien jajajajajja


PD: Yo soy el peor :devil:.

Hinoki
12/09/2009, 02:19
jajajaja zombie00 , no se de donde sacaste eso, pero si tengo demasiada gente a la que le caigo bien. y con eso me basta ^^

saludos

ark
12/09/2009, 02:51
-YUYU HAKUSHO
-DNA2(al cuadrado)
-RUROUNI KENSHIN(SAMURAI X)