PDA

Ver la versión completa : Resumen Sieges 11/09/09



Páginas : 1 [2]

alelomb
13/09/2009, 14:11
para q pierden tiempo leyendo si no les gusta? :F

Me gusta el puterio, cuando vi que leia cierta gente dije, SISI se arma, pero resulta que no.


Pd: que queria garasaki con ese PMMMMM

srykaro
13/09/2009, 14:14
La joda de ganar un castle en este server aparte de divertirte es para joder a tu rival.
Igual, el """puterio"""" que hicieron en este thread es bastante mediocre.

si entiendo

pero q ganan puteando al rival?????

eso es lo q no entiendo

Facking
13/09/2009, 14:14
no hubo nada sorpresivo como para q se armara puterio como en otro tiempos XD


PD: la firma de gara no es la misma q tenia "barstell" o como se escriba :P

garasaki
13/09/2009, 14:15
Me gusta el puterio, cuando vi que leia cierta gente dije, SISI se arma, pero resulta que no.


Pd: que queria garasaki con ese PMMMMM

preguntale a elnecro el qe le mande qe fue mas coherente (?



no hubo nada sorpresivo como para q se armara puterio como en otro tiempos XD


PD: la firma de gara no es la misma q tenia "barstell" o como se escriba :P

se pero la envidiosa me la copio cambiandole el nick al char (?

alelomb
13/09/2009, 14:16
Man bardear en el foro es divertido, si no te gusta volvete a pitufolandia no vengas a un thread de asedios.
Aparte nadie dijo putear, yo tengo mucho tiempo de bardeo en el foro y jamas putie a nadie.

Facking
13/09/2009, 14:17
si entiendo

pero q ganan puteando al rival?????

eso es lo q no entiendo

aca nadie putea a nadie, solamente se alagan (?)

puterio no es putearse, puterio es ese q arman las mujeres cuando pasa algo entre ellas :P...

PD: ahora aparece hinoki y me quotea :(

srykaro
13/09/2009, 14:18
Man bardear en el foro es divertido, si no te gusta volvete a pitufolandia no vengas a un thread de asedios.
Aparte nadie dijo putear, yo tengo mucho tiempo de bardeo en el foro y jamas putie a nadie.

sigo sin entender q lo hace divertido

Facking
13/09/2009, 14:22
ver como se bardean y como nos bardeamos (me incluyo xq mas de una ves fui participe) x giladas :P

alelomb
13/09/2009, 14:23
sigo sin entender q lo hace divertido

No me extraña, no es para cualquiera.

srykaro
13/09/2009, 14:23
ver como se bardean y como nos bardeamos (me incluyo xq mas de una ves fui participe) x giladas :P

jajajajaaj sigo sin entender por q es divertido bardear

srykaro
13/09/2009, 14:25
No me extraña, no es para cualquiera.

seguis sin responder la pregunta

alelomb
13/09/2009, 14:29
No tiene respuesta esa pregunta, ¿Porque te parece divertido lo que sea? Es cuestion de gustos, no se puede explicar, a vos te gusta la firma esa pedorra que tenes, a mi me gusta bardearme en el foro.

Edit: Pregunta que no tiene nada que ver, Nagasaki vendio el char?

srykaro
13/09/2009, 14:31
No tiene respuesta esa pregunta, ¿Porque te parece divertido lo que sea? Es cuestion de gustos, no se puede explicar, a vos te gusta la firma esa pedorra que tenes, a mi me gusta bardearme en el foro.

la verdad no me gusta mi firma estoi ala espera de una como la gente y mientras puse esa

no tiene respuesta o no te keres mojar?

en fin ya fue me retiro del TH

espero haber dejado claro para q sirve el bokeo puterio

CHAU!

dariodea
13/09/2009, 14:35
Que se haga un Subforo de DEFCOM

Votemos si a la 24!

alelomb
13/09/2009, 14:37
la verdad no me gusta mi firma estoi ala espera de una como la gente y mientras puse esa

no tiene respuesta o no te keres mojar?

en fin ya fue me retiro del TH

espero haber dejado claro para q sirve el bokeo puterio

CHAU!

No me quiero mojar?
Es como te dije, es cuestion de gustos, hay gente que le divierte agitar y gente que le divierte levelear, gente que le gusta el basket y gente que le gusta el futbol, gente que le gusta bardearse en el foro y gente que no.
No puedo explicar porque me parece divertido, de la misma manera que no puedo explicar porque me parece divertido agitar, jugar al futbol, hacer lo que sea, si algo te divierte te divierte y punto.


No te gastes dario, pedi facil 5 veces que se abra un Defcon, pero por algun motivo dicen que no.

srykaro
13/09/2009, 14:40
estas mezclando el tocino con la velocidad nada q ver

garasaki
13/09/2009, 14:41
ac

alelomb
13/09/2009, 14:48
En castellano por favor, no en galleta.

Hilel
13/09/2009, 14:51
Que se haga un Subforo de DEFCOM

Votemos si a la 24!

estaria bueno... pero sabemos como termina todo :F

Torrance
13/09/2009, 14:54
Esto es como el futbol...no pasa x el puterio pasa x la gastada las bardeadas tal cual pasa en el futbol...uno cuando iba al cole esperaba el lunes para poder cargar a tu compañero de curso xq su ekipo habia perdido o empatado...aca es igual es 1 forma de gastar al contrario...digamos ke seria como cuando los ARGENTINOS DISCUTIMOS DE FUTBOL ...para ke? sino somos tecnico ni vamos a cambiar nada...solo discutimos criticamos o nos peleamos x el simple hecho ke nos gusta hablar de algo ke nos gusta/distrae/entretiene.
Lo ke si me molesta es la gente ke dice "siempre puterio" o "estos ths de puterio a nadie le importa" y resulta ke solo kieren INTENTAR DEMOSTRAR ke son como 1 raza superior pero siempre estan presenten en los TH de puterio haciendose los superados...pero claro los ths de puterio lo ven mas de 26 personas y tienen mas de 25 paginas...pero a nadie le gusta.
Esto ( para dar otro ejemplo ) es como cuando dicen "ee ese programa de Rial de mierda" y si pueden lo miran para saber ke puterios hay en la "farandula".

srykaro
13/09/2009, 14:54
En castellano por favor, no en galleta.

sabes cual es la cosa mira ami no me afecta su bardeo en lo mas minimo

les explico por q como dicen soy galleta entonces me muevo en otra jerga

no entiendo su jerga lo mas q me puede causar es gracia

Wheels
13/09/2009, 15:01
kiero video loco !!!! :@

Kelebel
13/09/2009, 15:02
Asi que Hazzan iba a la escuela para gastar a los compañeros, ok.

srykaro
13/09/2009, 15:04
uy ya empieza voi a prestar atencion haber si entiendo algo xD

FIGHT!

Facking
13/09/2009, 15:04
kiero video loco !!!! :@

no creo q haya video, estubieron mas q pobres los asedios :P

Torrance
13/09/2009, 15:05
Asi que Hazzan iba a la escuela para gastar a los compañeros, ok.

Hola

http://nuevocineespanol.files.wordpress.com/2008/11/george_mcfly.jpg

Kelebel
13/09/2009, 15:05
Si que tal, un gusto.

alelomb
13/09/2009, 15:07
Jasan y Garasaki = Rial y Ventura.



GG.

A nadie le "afecta" el bardeo, si te afecta tenes problemas.

Wheels
13/09/2009, 15:10
son todos emos

Kelebel
13/09/2009, 15:10
Jasan y Garasaki = Rial y Ventura.



GG.

A nadie le "afecta" el bardeo, si te afecta tenes problemas.

Muy pertinente el edit.

srykaro
13/09/2009, 15:11
Jasan y Garasaki = Rial y Ventura.



GG.

A nadie le "afecta" el bardeo, si te afecta tenes problemas.

yo como te dije me cago de risa

yo sinceramente te comento como espectador

si no les afectara el bardeo no contestarian como contestan y entonces el bardeo no existiria

yo simplemente kiero saber q ganan no si afecta o no afecta

fuiste vos el q me llamo galleta xD

http://img182.imageshack.us/img182/9923/b000afeii003lzzzzzzz.jpg (http://img182.imageshack.us/i/b000afeii003lzzzzzzz.jpg/)

Hilel
13/09/2009, 15:11
Jasan y Garasaki = Rial y Ventura.



GG.

A nadie le "afecta" el bardeo, si te afecta tenes problemas.

para mi son la canosa y la rocasalvo :P

garasaki
13/09/2009, 15:12
Jasan y Garasaki = Rial y Ventura.



GG.

A nadie le "afecta" el bardeo, si te afecta tenes problemas.

Alta dupla (H)

tan resentida qeda la gente xd mai gad

Hilel
13/09/2009, 15:13
Cual de todos los asedios fue mas divertido?

Torrance
13/09/2009, 15:14
X 1 GAMEEEEEEEEEEE MAN ! aflojale

Wheels
13/09/2009, 15:15
HilelCuchu , te manda saludos cuchu, dice qe te debe un riñon pero se lo reservo a ger asi qe cagastes

garasaki
13/09/2009, 15:15
X 1 GAMEEEEEEEEEEE MAN ! aflojaletiene el postercito en la pieza con los darditos clavados en el corazon , y el muñequito vudu lleno de alfileres (?

srykaro
13/09/2009, 15:16
Cual de todos los asedios fue mas divertido?

creo q oren :p

Wheels
13/09/2009, 15:17
tiene el postercito en la pieza con los darditos clavados en el corazon , y el muñequito vudu lleno de alfileres (?





te dije qe no pienses mas en esas cosas !!! ya lo hacias de chiquito , no vuelvas atras el tiempo (?) comportate loco , COMPORTATE O TE MANDO A EDU

garasaki
13/09/2009, 15:17
cris cuando vuelvas a jugar y copes todo me voy a ir a sentar a mirar como mobeas y a llorarte clan arre


These fuckin' walls must be talking, cuz man I can hear 'em (8)

Hilel
13/09/2009, 15:18
HilelCuchu , te manda saludos cuchu, dice qe te debe un riñon pero se lo reservo a ger asi qe cagastes

jejejej aguante Stalincuchu y DifferentCuchu man... si no es un riñon, que sea un pulmon o algo. Yo se que por una Cangreburger o una BigCuchu con Queso te cambia un organo jajajaja. Pero que grande ese tipito.

Torrance
13/09/2009, 15:18
cris cuando vuelvas a jugar y copes todo me voy a ir a sentar y mirar como mobeas y a llorarte clan arre

ajjajajajajja xq tan wacho...

Wheels
13/09/2009, 15:20
jejejej aguante Stalincuchu y DifferentCuchu man... si no es un riñon, que sea un pulmon o algo. Yo se que por una Cangreburger o una BigCuchu con Queso te cambia un organo jajajaja. Pero que grande ese tipito.








AAAJJAJAJAJAJA QE TIPO CAPO CUCHU MEN JAJAJA qe dios lo tenga en la gloria :( , charly hijo de p amigo de big head

garasaki
13/09/2009, 15:20
tan forero se volvia

Hilel
13/09/2009, 15:22
AAAJJAJAJAJAJA QE TIPO CAPO CUCHU MEN JAJAJA qe dios lo tenga en la gloria :( , charly hijo de p amigo de big head

Porque lo bardea al Edu jajajajajajajajajaajajajajajajaj
q tipo gil jajajajaj.
con el Edu no bbbbuacho.

Wheels
13/09/2009, 15:31
pero edu es un NENEEEEEEEEE :( , na es copado el edu pe es mal amigo :( y vos sos amigo de edu asi qe todo mal

darkslayer
13/09/2009, 15:40
cris cuando vuelvas a jugar y copes todo me voy a ir a sentar a mirar como mobeas y a llorarte clan arre


These fuckin' walls must be talking, cuz man I can hear 'em (8)

si cris no te da bola , llorale a algun amigo para q le diga q te meta al clan arre
j3j3

Tout est chaos
A côté
Tous mes idéaux: des mots
Abîmés...
Je cherche une âme, qui
Pourra m'aider
Je suis
D'une génération désenchantée,
Désenchantée

(8)

garasaki
13/09/2009, 15:41
si cris no te da bola , llorale a algun amigo para q le diga q te meta al clan arre
j3j3

Tout est chaos
A côté
Tous mes idéaux: des mots
Abîmés...
Je cherche une âme, qui
Pourra m'aider
Je suis
D'une génération désenchantée,
Désenchantée

(8)

:1:

Hilel
13/09/2009, 15:47
si cris no te da bola , llorale a algun amigo para q le diga q te meta al clan arre
j3j3

Tout est chaos
A côté
Tous mes idéaux: des mots
Abîmés...
Je cherche une âme, qui
Pourra m'aider
Je suis
D'une génération désenchantée,
Désenchantée
(8)

Un traductor por favor.

alelomb
13/09/2009, 15:57
6 a 1 CON BOLIVIAAAAAAAAAA
QUE ME LO VENGA A EXPLICAR ANIBAL IBARRA
SEIS A UNOOOOOOOOOO

garasaki
13/09/2009, 16:01
MUPE ®





http://img3.imageshack.us/img3/1144/argentinapnew2pesos2002.jpg

darkslayer
13/09/2009, 16:07
Un traductor por favor.

todo es caos
al lado
mis ideales , palabras
estropeados
busco un alma que
podra ayudarme
soy de una generacion desencantada
desencantada

;D

kate ryan rlz

Wheels
13/09/2009, 16:15
Dejensen de desvirtuarle el TH al pibe loco !!! (?)




































PD: emos :@

princessLu
13/09/2009, 16:46
Dios, es muy triste ver como algunas personas se aferran a cualquier cosa con tal de gastar a otra y sin (creo) moverle un pelo...
Intentan bardear con boludeces, diciendo 6 personas lo mismo unas cuarenta veces por post.. Triste, eso nada mas :S

Wheels
13/09/2009, 16:58
Dios, es muy triste ver como algunas personas se aferran a cualquier cosa con tal de gastar a otra y sin (creo) moverle un pelo...
Intentan bardear con boludeces, diciendo 6 personas lo mismo unas cuarenta veces por post.. Triste, eso nada mas :S








no te nojes pixelito :(

Hilel
13/09/2009, 17:16
no te nojes pixelito :(

Eh ehhhhhhhhhh no te lo voy a permitir (by Zulma Lobato)
A mi hermanita le hablas bien CUCHASTE!!!! :P

Siempre va a haber rivalidades entre los mismos de siempre, no hay de que sorprenderce.. Mas en el server mas antiguo de POL. Muchas cosas vividas aca adentro por el cual siempre vamos a tener muchas diferencias.

Wheels
13/09/2009, 17:22
Eh ehhhhhhhhhh no te lo voy a permitir (by Zulma Lobato)
A mi hermanita le hablas bien CUCHASTE!!!! :P

Siempre va a haber rivalidades entre los mismos de siempre, no hay de que sorprenderce.. Mas en el server mas antiguo de POL. Muchas cosas vividas aca adentro por el cual siempre vamos a tener muchas diferencias.






ajajajj siempre le digo asi :$ pixelito malvado a lu :( o no monitoooooooo? =( qe me re abandono , ta todo mal :( (U)





















































PD: charly fraka, nunca me caistes bien sos un pete , arre ola amigo :(

alelomb
13/09/2009, 17:24
Garasaki me dijo pete exijo ban permanente de todos los servers y que lo declaren persona no grata tanto del foro como de la Argentina.

Bestline
13/09/2009, 18:20
MUPE ®





http://img3.imageshack.us/img3/1144/argentinapnew2pesos2002.jpg

Hablando de billete de 2 pesos....
Chii todavia no me responde lo de la pag 11 :naughty:
dormi siesta,vi los partidos...volvi a ver el foro...y nada che...tara moveando en fog =(?
:sorry:

pablito1904
13/09/2009, 19:19
Hablando de billete de 2 pesos....
Chii todavia no me responde lo de la pag 11 :naughty:
dormi siesta,vi los partidos...volvi a ver el foro...y nada che...tara moveando en fog =(?
:sorry:

tanto te interesa lo que hace en su vida? Si queres le pido q te de un autografo

mantek
13/09/2009, 19:20
Dedicado a alelomb que pide puterio...


Clan mas patetico que Underdreams no vi JAMAS!!!!! en mi vida

Ayer en Giran vi como herbertpowell lo mato no 1... 5 VECES!!! a elfornicador, EN LA CARA DE TODOS LOS DE SU CLAN!!!

te compadezco forni, tenes muy buenos amigos... te tiraban resu para que te vuelvan a matar...

vi un cagazo en esa gente... dios mio, jamas vi un clan tan patetico.

despues loguearon a un tal Cov4x o algo asi y se estaban dando masa jajaja

/allyleave


nos vemos.

Hilel
13/09/2009, 19:32
Dedicado a alelomb que pide puterio...


Clan mas patetico que Underdreams no vi JAMAS!!!!! en mi vida

Ayer en Giran vi como herbertpowell lo mato no 1... 5 VECES!!! a elfornicador, EN LA CARA DE TODOS LOS DE SU CLAN!!!

te compadezco forni, tenes muy buenos amigos... te tiraban resu para que te vuelvan a matar...

vi un cagazo en esa gente... dios mio, jamas vi un clan tan patetico.

despues loguearon a un tal Cov4x o algo asi y se estaban dando masa jajaja

/allyleave


nos vemos.


Gracias por contestar lo que pregunte hace muchas paginas atras.
No me voy a meter en que es lo que paso, tengo un par de amigos en UD.
Solo voy a decir.... Pobre Forni.

[Jonatan]
13/09/2009, 19:41
Pobre Forni
:(

By JonY

Chi
13/09/2009, 19:41
Gracias por contestar lo que pregunte hace muchas paginas atras.
No me voy a meter en que es lo que paso, tengo un par de amigos en UD.
Solo voy a decir.... Pobre Forni.

Pobre forni :(

Astenia
13/09/2009, 19:42
A mi me hicieron lo mismo loco!
Ese BlessTheChilo o no se que me pkeaba :(

[Jonatan]
13/09/2009, 19:44
Pobre Astenia
:(

By JonY

HerbertPowell
13/09/2009, 19:44
A mi me hicieron lo mismo loco!
Ese BlessTheChilo o no se que me pkeaba :(

BlesstheChilo jajajajajaja.

Pd: Pobre forni :(

Hilel
13/09/2009, 19:46
Que caretas que son muchos por dios =D

Kelebel
13/09/2009, 19:47
Dedicado a alelomb que pide puterio...


Clan mas patetico que Underdreams no vi JAMAS!!!!! en mi vida

Ayer en Giran vi como herbertpowell lo mato no 1... 5 VECES!!! a elfornicador, EN LA CARA DE TODOS LOS DE SU CLAN!!!

te compadezco forni, tenes muy buenos amigos... te tiraban resu para que te vuelvan a matar...

vi un cagazo en esa gente... dios mio, jamas vi un clan tan patetico.

despues loguearon a un tal Cov4x o algo asi y se estaban dando masa jajaja

/allyleave


nos vemos.

Clan patetico sera el tuyo, ah cierto que no puedo ver el Comunity para ver cuantos te quedaron 2, 3?

En un th no muy viejo la mayoria de la gente que postio puso a UD como clan revelacion de estos ultimos tiempos, tmb lo hicieron algunos Cariniositos, etc etc. No te voy a recitar todo lo que hicimos. Esta en los hechos, ya quedo.

Por que lo mataron al Forni? estabas leyendo chat de ally, por naranja? me imagino que no, entonces cerrando. En mi clan no todos se acostumbraron a que aparescan pjs como Elfornicador, XHilgalmehsX, Justbe.. Todo lleva su tiempo de aceptacion, yo lo tube con algunos y ya charle y solucionamos las diferencias, pero no podes pretender que con los OH el Forni se lleve bien.. osea 3 semanas atras usa el search y date cuenta. Surgio un cruze de palabras y se mataron con HebertPowell nosotros nos manejamos de una forma, no te tengo que decir cual... si sacas conclusiones de lo que viste perfecto, creelas. La verdad es otra cosa. Por suerte ahora esta todo bien :D



Gracias por contestar lo que pregunte hace muchas paginas atras.
No me voy a meter en que es lo que paso, tengo un par de amigos en UD.
Solo voy a decir.... Pobre Forni.

El esta en su derecho de irse a jugar al otro server con sus amigos charly, si no se fue todavia. Si se queda es por algo.

Bestline
13/09/2009, 19:48
Pobre forni :(

ahhhhhhhhhhhhhhh
ok ok ok
pense que no tabas...que te habias ido x ahy...pero veo que ta firme al pie de cañon :F

nu me vas a responder :$?????

pd: Pobre forni :(

Hilel
13/09/2009, 19:50
El esta en su derecho de irse a jugar al otro server con sus amigos charly, si no se fue todavia. Si se queda es por algo.


FDX, cuando dije pobre forni no fue por nada en especial, no por el accionar del clan ni nada por el estilo. Por eso mismo dije que solo opinaba de Forni.

[Jonatan]
13/09/2009, 19:52
Pobre hilgalmesh
Pobre justbe
:(
AH NO, a ellos nadie les hizo nada..

Será que hay gente que boquea como cualquiera en el game y hay gente que abre la boca de más, después pasa lo que pasa. Btw, esas seran cosas que arreglar en Infinity, en UD, en UD-OH. Clan patético UD? je, patético y todo mirá todo lo que logro en el poco tiempo, y sigue logrando xd mejor preocupate más por tu clan, fue el único que perdió algo en estas sieges, dejá que los patéticos sigan en la suya, que mal no les va.

By JonY

Kelebel
13/09/2009, 19:54
;1148578']Pobre hilgalmesh
Pobre justbe
:(
AH NO, a ellos nadie les hizo nada..

Será que hay gente que boquea como cualquiera en el game y hay gente que abre la boca de más, después pasa lo que pasa. Btw, esas seran cosas que arreglar en Infinity, en UD, en UD-OH. Clan patético UD? je, patético y todo mirá todo lo que logro en el poco tiempo, y sigue logrando xd mejor preocupate más por tu clan, fue el único que perdió algo en estas sieges, dejá que los patéticos sigan en la suya, que mal no les va.

By JonY

- 3k de puntos

ZaUeRcito
13/09/2009, 20:04
Dedicado a alelomb que pide puterio...


Clan mas patetico que Underdreams no vi JAMAS!!!!! en mi vida

Ayer en Giran vi como herbertpowell lo mato no 1... 5 VECES!!! a elfornicador, EN LA CARA DE TODOS LOS DE SU CLAN!!!

te compadezco forni, tenes muy buenos amigos... te tiraban resu para que te vuelvan a matar...

vi un cagazo en esa gente... dios mio, jamas vi un clan tan patetico.

despues loguearon a un tal Cov4x o algo asi y se estaban dando masa jajaja

/allyleave


nos vemos.

SS el mas patetico, no pueden defender una bandera (H).

Depardiu
13/09/2009, 20:09
Pedos! prrrrrrrrrr

mantek
13/09/2009, 20:11
solo puse lo que vi. y lo que me parece que es.... ahora si uds manejan las cosas dejandose matar, copado clan xD para que quiero war, meteme en ud :F

edito lo de patetico.. tenes razon zauer.. SS definitivamente.. tambien lo vi en vivo y en directo... creo que paso gordon por ahi y se paro para frapear eso

darkslayer
13/09/2009, 20:18
dejen de poner loca al fan de pepo :$

ZaUeRcito
13/09/2009, 20:22
Volve Luju :( (?).
Gordon capo, todavia me acuerdo esa vez en Varka que detonamos un pibito entre los 2 :P. Otro que Antharas, que a un par les dio una paliza tremenda; y claro! si es mi amigo (?).

Nick+16
13/09/2009, 20:25
No te vayas chavo :(

11u85oqWLDE


:'(

hitzuki
13/09/2009, 20:29
jajaja de puterio no se si ya no saben armar pero de reir me rei muchisimo en este TH

es imprtesionante ver gente q de repente tiene boca xD

por si a alguien nunc ale leyeron sus derechos siempre le dicen
"todo lo diga podra ser utilizado contra usted en un tribunal"



ACA PONGO UN EJEMPLO Y LO PONGO EN FUTBOL PARA Q TODOS ENTIENDAN


07.05.2008

Pasillo al Real Madrid y humillación del Barcelona en el Bernabéu (4-1)

Cualquier parecido con un clásico entre Madrid y Barcelona fue pura coincidencia. El equipo azulgrana le hizo el pasillo y ese ambiente de buen rollo se mantuvo durante todo el partido (estadísticas).

El campeón completó su semana grande derrotando al enemigo, mientras el Barça no calibró las consecuencias de su desidia: ya no puede ser segundo y si quiere jugar la Champions tendrá que aprobar en verano. En el Bernabéu fue patético.


EL BARÇA EN ESPAÑA-(hasta 2009) (Haz clic en los baloncitos)
Es el Club con mas títulos (Nacionales e Internacionales de la historia )
Es el único Club en España que ha ganado Liga, Copa, y Champions en la misma temporada (hasta 2009)
Hasta el 2009, es el Club que ha conquistado mas títulos (Nacionales e Internacionales) en los últimos 40 años (de 1969 a 2009)
Es el Club español que mas veces ha encabezado la clasificación como mejor equipo del Mundo IFFHS
Es el Club con mas Copas del Rey ( 25 ) ( 9 subcampeonatos )
Es el Club con mas Supercopas de España (8 S.C.España + 4 Copas Eva Duarte, tolat:12 ),(7 subcampeonatos)
Es el Club con mas copas Eva Duarte(antigua Supercopa de España) con 4
Es el segundo Club con mas Ligas ( 19 ) ( 21 subcampeonatos )
Es el único Club que tiene los 4 Títulos + importantes: C.Europa, Recopa, Copa Uefa (antes se llamaba Copa Ferias), y Copa del Rey
Es el único equipo Español en conseguir 5 Titulos en una sola temporada en Futbolè (1951/52)
Es el único equipo Español en conseguir 5 Titulos en en el mismo año en Futbolè (2009/10)
EL BARÇA EN EUROPA-(hasta 2009) (Haz clic en los baloncitos)
Es uno de los equipos con mas títulos europeos ( 14 ) hasta 29/8/2009)
Es uno de los 5º Club de Europa que ha ganado Liga, Copa y Champions en la misma temporada,(2008-09), aunque es el único que los ha ganado con entrenador de la casa y jugadores con mayoria canteranos
Es el equipo que mas veces ha participado en competiciones Europeas.(hasta 2001)
Es el equipo que mas partidos ha jugador en competiciones Europeas.(hasta el 2005)
Es el equipo que mas partidos ha ganado consecutivos en la historia de la Copa de Europa (11).(hasta 2003)
Es el equipo que mas partidos ha estado sin perder en competiciones Europeas (27).(hasta 2007)
Es el club quejunto al Ajax y Juventus, posee los tres títulos mas importantes: C. Europa, Recopa y C. Uefa.
Es el que mas RECOPAS de EUROPA ha ganado ( 4 ) ( 2 Subcampeonatos ).Ha participado 13 veces
Es el que mas COPAS de la UEFA ha ganado ( 4, una en propiedad ) (1 subcampeonato ).Ha participado 21 v.
A encabezado varias veces el primer lugar como mejor equipo del Mundo según la clasificación elaborada por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, (IFFHS)
Es el Club mas Laureado de Europa, de la década de los 90 con 17 Títulos.
Ha conquistado 3 Copa de Europa, siendo subcampeón en 3. Ha participado 20 veces (hasta 2009)
Ha conquistado la Super Copa de Europa en 3 ocasiones, siendo subcampeón en tres. Ha participado 5 veces

AGUANTE BOCA REY DE COPAS ,AL LOGI DE MESSY TE LO REGALO CON MOÑO


Todos Los Finde Van A Armar Este Th Pero Con Otra Fecha(?) Si Es Asi Avisenme...

Hilel
13/09/2009, 20:34
AGUANTE BOCA REY DE COPAS ,AL LOGI DE MESSY TE LO REGALO CON MOÑO


Todos Los Finde Van A Armar Este Th Pero Con Otra Fecha(?) Si Es Asi Avisenme...




cada 14 dias amiwo ;)

parte del folclore del l2

Nick+16
13/09/2009, 20:39
Este chabon posta que se pasa de ********.

princessLu
13/09/2009, 20:39
La verdad no entiendo porque responden a cosas que no son del siege, no ven que lo unico que intentan hacer es tirarnos el clan/ally de alguna forma, porque ellos no son NADA in game, como ya lo dije... Dan lastima :S

Quienes tienen mas castillos? ya que estamos en un th de siege, esas deberian ser las preguntas :/.. les respondo? Infinity, por lo menos por ahora es asi...

Astenia
13/09/2009, 20:42
AGUANTE BOCA REY DE COPAS ,AL LOGI DE MESSY TE LO REGALO CON MOÑO


Todos Los Finde Van A Armar Este Th Pero Con Otra Fecha(?) Si Es Asi Avisenme...





¡Parece ser que es tu primer finde de asedios! Cada 14 dias tenemos en el foro una reunion para debatir sobre los asedios (se habla un 10%) y todo lo que pasa ingame (90%)
:bienvenido:


¡Espero que puedas disfrutar tu estadia!

Facking
13/09/2009, 21:05
ahora es todo un complot para derrocar ally's Oo

julixer13
13/09/2009, 21:06
Clan patetico sera el tuyo, ah cierto que no puedo ver el Comunity para ver cuantos te quedaron 2, 3?

En un th no muy viejo la mayoria de la gente que postio puso a UD como clan revelacion de estos ultimos tiempos, tmb lo hicieron algunos Cariniositos, etc etc. No te voy a recitar todo lo que hicimos. Esta en los hechos, ya quedo.

Por que lo mataron al Forni? estabas leyendo chat de ally, por naranja? me imagino que no, entonces cerrando. En mi clan no todos se acostumbraron a que aparescan pjs como Elfornicador, XHilgalmehsX, Justbe.. Todo lleva su tiempo de aceptacion, yo lo tube con algunos y ya charle y solucionamos las diferencias, pero no podes pretender que con los OH el Forni se lleve bien.. osea 3 semanas atras usa el search y date cuenta. Surgio un cruze de palabras y se mataron con HebertPowell nosotros nos manejamos de una forma, no te tengo que decir cual... si sacas conclusiones de lo que viste perfecto, creelas. La verdad es otra cosa. Por suerte ahora esta todo bien :D


Ya fue fede, para q te vas a gastar en darles explicaciones a salames como estos que lo único que hacen es hablar al pedo..

Hernancataneo
13/09/2009, 21:14
cada 14 dias amiwo ;)

parte del folclore del l2

son una ******* los ths de sieges ahora
los mejores eran la epoca nuestra de huren contra ph
esos ths si que quemaban o no te acordas el th de la siege de etenalflame?
JAJAJAJAJAJAAJ

ESTOS ERAN THS DE SIEGE PAPA , no los ths de pecho de mentol de ahora

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68788&highlight=eternalflame

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=66664

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68073

Facking
13/09/2009, 21:37
son una ******* los ths de sieges ahora
los mejores eran la epoca nuestra de huren contra ph
esos ths si que quemaban o no te acordas el th de la siege de etenalflame?
JAJAJAJAJAJAAJ

ESTOS ERAN THS DE SIEGE PAPA , no los ths de pecho de mentol de ahora

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68788&highlight=eternalflame

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=66664

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68073


a ver kien es el piola q revive el ultimo '.'

Hernancataneo
13/09/2009, 21:52
a ver kien es el piola q revive el ultimo '.'

me vas a decir que estos agites de sieges no eran mejores que estos ultimos tiempos?

Facking
13/09/2009, 21:58
me vas a decir que estos agites de sieges no eran mejores que estos ultimos tiempos?

agites eran los de antes :(

(frase de viejo) :P


se hacian otras cosas tmb

http://img182.imageshack.us/img182/5429/innadril.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/4227/innadril2.jpg

Chepi
13/09/2009, 22:14
Ola!!!, qe tal qe cuentan tanto tiempo :;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP




qe onda las sieges rinden o malicimas?


Saludos.

Wheels
13/09/2009, 22:20
se escapo de mundomarino, wtf

darkslayer
13/09/2009, 22:30
son una ******* los ths de sieges ahora
los mejores eran la epoca nuestra de huren contra ph
esos ths si que quemaban o no te acordas el th de la siege de etenalflame?
JAJAJAJAJAJAAJ

ESTOS ERAN THS DE SIEGE PAPA , no los ths de pecho de mentol de ahora

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68788&highlight=eternalflame

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=66664

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=68073

sJAJAJAJAJ , EL DE ETERNAL FLAME rlz
esos th's de sieges eran copados >_>

oxem
13/09/2009, 22:31
Algo mas de aporte ademas de iconos?


Ubicaciones de Raids`s?


Ah ya las tenes todas?


0k



-.Salutes gente


Sayo :bienvenido:

Hernancataneo
13/09/2009, 22:47
Ubicaciones de Raids`s?


Ah ya las tenes todas?


0k



-.Salutes gente


Sayo :bienvenido:


a vos te hace falta censored , es corta , bardeas en todos los ths haciendote el gracioso pero sos flor de censored , igual todo de onda como siempre ;)

ZulmaFaiad
13/09/2009, 22:51
a vos te hace falta ***** , es corta , bardeas en todos los ths haciendote el gracioso pero sos flor de ******** , igual todo de onda como siempre ;)

apaguen el mundo.

Kelebel
13/09/2009, 23:04
Como que se escapo de mundo marino JAJAJAJA, comparte jaula con G..

oxem
13/09/2009, 23:11
a vos te hace falta ***** , es corta , bardeas en todos los ths haciendote el gracioso pero sos flor de ******** , igual todo de onda como siempre ;)

Dios dios los nenes de hoy en dia.. Q bajo q cai si me estoy bardeando con el puber este :$


contestar? Podria, aunque dudo q lo entenderias.. Igual ya te digo va con onda....

Muchos tienen dedos para tipear, pero a la hora de jugar... Flojo... De esto ultimo sos el ejemplo claro. Consejo, anda a la feria y quizas x unas pocas monedas te compras un poco de vida, un par de dedos (no te pido 10, con la mitad creo q estarias bien... es mas hasta jugarias un poco mejor) y hasta un poco mas de "estilo a la hora de contestar.... Esperaria una respuesta similar de mi hermanito de 12, no de vos.. Esforzate un poco mas Astro, capo of the life q se nota de lejos con capacitacion y horas de leer la wikipedia podes ponerte a contestarme (?)


Pense q ya habia pasado la epoca, como en la secundaria q vos tocabas a uno, y saltaban los novios de turno....

Veo q me equivoque....


Sayo (K)


G_G

Hernancataneo
13/09/2009, 23:14
Dios dios los nenes de hoy en dia.. Q bajo q cai si me estoy bardeando con el puber este :$


contestar? Podria, aunque dudo q lo entenderias.. Igual ya te digo va con onda....

Muchos tienen dedos para tipear, pero a la hora de jugar... Flojo... De esto ultimo sos el ejemplo claro. Consejo, anda a la feria y quizas x unas pocas monedas te compras un poco de vida, un par de dedos (no te pido 10, con la mitad creo q estarias bien... es mas hasta jugarias un poco mejor) y hasta un poco mas de "estilo a la hora de contestar.... Esperaria una respuesta similar de mi hermanito de 12, no de vos.. Esforzate un poco mas Astro, capo of the life q se nota de lejos con capacitacion y horas de leer la wikipedia podes ponerte a contestarme (?)


Pense q ya habia pasado la epoca, como en la secundaria q vos tocabas a uno, y saltaban los novios de turno....

Veo q me equivoque....


Sayo (K)


G_G

no me queda nada mas que decir que debes de tener un leve agujero negro cerebral
ok soy un puber <3, nos vemos toy story

oxem
13/09/2009, 23:15
http://http://www.youtube.com/watch?v=-VxwJsW1Srg

dariodea
13/09/2009, 23:15
Pense q ya habia pasado la epoca, como en la secundaria q vos tocabas a uno, y saltaban los novios de turno....


No seas Hipocrita... que ustedes son los menos indicados.

Hernancataneo
13/09/2009, 23:16
http://http://www.youtube.com/watch?v=-VxwJsW1Srg

sos buenisimo quoteando videos , despues soy yo el que no tiene dedos

winchester
13/09/2009, 23:16
Como se llega a este nivel de bardeo por un juego? Pega el juego no digo que no, pero para tanto?

oxem
13/09/2009, 23:20
Ez que en mi paiz no me enzenian a zubir videinez, me enzenian a matar tipitoz... deberiaz Zaberlo..

Hablando en serio, si tengo un retraso mental importante.... Pero quien pierde el tiempo yo q soy el retrasado o vos q me contestas algo q no iba dirigido a vos?

Saludos HernancitoCataniacito :P

Hernancataneo
13/09/2009, 23:24
Ez que en mi paiz no me enzenian a zubir videinez, me enzenian a matar tipitoz... deberiaz Zaberlo..

Hablando en serio, si tengo un retraso mental importante.... Pero quien pierde el tiempo yo q soy el retrasado o vos q me contestas algo q no iba dirigido a vos?

Saludos HernancitoCataniacito :P

vos lo dijiste tocas a uno tocas a todos xd
nos vemos capo cuidate mucho que te hace falta un abrazo parece

oxem
13/09/2009, 23:26
vos lo dijiste tocas a uno tocas a todos xd
nos vemos capo cuidate mucho que te hace falta un abrazo parece

Si pero no solo a mi por lo que me entere ultimamente.. Pero bue no hago lleña del arbol caido....

Te hago una pregunta... Pero va con la mejor eh!... Tus papas son primos no? :G

Hernancataneo
13/09/2009, 23:26
Si pero no solo a mi por lo que me entere ultimamente.. Pero bue no hago lleña del arbol caido....

Te hago una pregunta... Pero va con la mejor eh!... Tus papas son primos no? :G

Comentario muy fuerte xd
no no son primos creo que soy adoptado

speed
13/09/2009, 23:27
yo entre un rato con ganas de jugar pero bueno, q se yo, termine charlando un rato con el pete de theseo qe hacia mil q no lo veia jajja, por lo menos salio un rato de charla para mas q eso no daba

Toberal
13/09/2009, 23:47
chupense un clavo. (?)

dariodea
14/09/2009, 00:13
yo entre un rato con ganas de jugar pero bueno, q se yo, termine charlando un rato con el pete de theseo qe hacia mil q no lo veia jajja, por lo menos salio un rato de charla para mas q eso no daba

Claro no?, con el solo :(

Hernancataneo
14/09/2009, 00:14
yo entre un rato con ganas de jugar pero bueno, q se yo, termine charlando un rato con el pete de theseo qe hacia mil q no lo veia jajja, por lo menos salio un rato de charla para mas q eso no daba

dexa tira guachos

cidcampeador
14/09/2009, 00:27
esto ya esta re vencido u.u

oxem
14/09/2009, 00:45
Comentario muy fuerte xd
no no son primos creo que soy adoptado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Jodeme q lo entendiste..... La verdad me sorprendes dia a dia :$ Capo of the universe :1:

Como te decia consejito de amigitos q somos... Antes de jugar al ser superman, pensa un pokito... Gracias

O queres que me vista de negro y te de muchos abrazos capo del love? (guiño)

http://img17.imageshack.us/img17/2764/supermanee.th.jpg (http://img17.imageshack.us/i/supermanee.jpg/)



Ay dios.... el ultimo en salir q apague la luz...


Me fui a dormir gente, buenas noches y como decia mi profesor de civica de la secundaria.... Te la dejo picando....

Saludos.

Sayo

hitzuki
14/09/2009, 00:47
a vos te hace falta ***** , es corta , bardeas en todos los ths haciendote el gracioso pero sos flor de ******** , igual todo de onda como siempre ;)

si que bronca ya me tya robando mi laburo :shocked:

Hernancataneo
14/09/2009, 00:53
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Jodeme q lo entendiste..... La verdad me sorprendes dia a dia :$ Capo of the universe :1:

Como te decia consejito de amigitos q somos... Antes de jugar al ser superman, pensa un pokito... Gracias

O queres que me vista de negro y te de muchos abrazos capo del love? (guiño)

http://img17.imageshack.us/img17/2764/supermanee.th.jpg (http://img17.imageshack.us/i/supermanee.jpg/)



Ay dios.... el ultimo en salir q apague la luz...


Me fui a dormir gente, buenas noches y como decia mi profesor de civica de la secundaria.... Te la dejo picando....

Saludos.

Sayo

JAJAJAJAJAAJ gracias pibe me alegraste la noche posta
nos vemos toy story

oxem
14/09/2009, 00:57
JAJAJAJAJAAJ gracias pibe me alegraste la noche posta
nos vemos toy story



sinceramente me alegro bolo... Prefiero q te rias aca conmigo.. que andes descorchando cosas por ahi para no llorar T_T

En fin ahora si me fui salutes :mf_sleep:

Hernancataneo
14/09/2009, 01:04
sinceramente me alegro bolo... Prefiero q te rias aca conmigo.. que andes descorchando cosas por ahi para no llorar T_T

En fin ahora si me fui salutes :mf_sleep:

JAJAJA dios pobrecito este muchacho, te dieron incubadora completa a vos?

oxem
14/09/2009, 01:09
JAJAJA dios pobrecito este muchacho, te dieron incubadora completa a vos?

Q comes q adivinas?


Igual todo bien chaval, sabes q si queres un hombro en el cual llorar estoy yo... :shocked:



Igual como dijiste antes... Va con onda ehhh :P


Ahora si me re fui.... Salutes gente, hasta mañana :G




Sayo.-

hitzuki
14/09/2009, 01:09
JAJAJA dios pobrecito este muchacho, te dieron incubadora completa a vos?

:1:




Q comes q adivinas?


Igual todo bien chaval, sabes q si queres un hombro en el cual llorar estoy yo... :shocked:



Igual como dijiste antes... Va con onda ehhh :P


Ahora si me re fui.... Salutes gente, hasta mañana :G




Sayo.-




cuantas veces dijiste ke te vas 4,5 veces? xd ODIO tu sayo la ptm

carlitoscs1
14/09/2009, 01:11
Pobre Forni :( :p Toy muy dolido men,perdi 0.04% me voy al nemesis ahahaha

En fin,asedios un asco,durante la semana un asco,logueo para hablar con un par de guachos del clan y jipear porque otra cosa no hay :(
Rezemos a GoD para que esto se ponga divertido dentro de un par de meses.

Toberal
14/09/2009, 04:56
cualquiera este thread. voy a postear conejos.

Atila ElHuno
14/09/2009, 10:06
Si pero no solo a mi por lo que me entere ultimamente.. Pero bue no hago lleña del arbol caido....

Te hago una pregunta... Pero va con la mejor eh!... Tus papas son primos no? :G

Esa pregunta me es familiar...

GoD
14/09/2009, 10:10
Ya ni verguenza ajena dan algunos de lo mal educado y desubicados que son...

Saludos!