PDA

Ver la versión completa : Soy el unico que en vacaciones piensa en el l2?



mAckzy
12/09/2009, 13:37
e aqui una foto



http://img147.imageshack.us/img147/6577/p1011044.th.jpg (http://img147.imageshack.us/i/p1011044.jpg/)

julixer13
12/09/2009, 13:39
estas enfermo JAJJA

xxmarisolxx
12/09/2009, 13:46
actualmente salgo con algun comentario asi, pero solo cuando estoy con gente del game...

pero en la inmensidad del as vacas creo q ni empedo... las ultimas me fui a mendoza y casi ni me conectaba a internet xD

eso es desenchufarse aveces sirve :okz:

mary

gonza25
12/09/2009, 14:07
Tenes un problema grave pibe.

Las vacaciones es joda y minas, no existe internet.

supermedie
12/09/2009, 14:18
en las vacas trato de estar lo mas lejos posible de la pc... me la paso todo el año laburando y estudiando frente a ella que prefiero irme a dormir cuando no tengo nada pero nada que hacer... en fin, cuando limaba mucho pensaba antes de irme a dormir pero ahora que me quedan 11 materias para recibirme ni ahi...

Rodrigo 73
12/09/2009, 14:28
Tenes un problema grave pibe.

Las vacaciones es joda y minas, no existe internet.


Pienso igual :)

Mira que yo en mis tiempos de lime era un vicioso,casi ****** por el game,pero cuando me iba de vacaciones ni siquiera en el viaje pensaba en este.
Las vacaciones son para descansar,desconectarte de todo.Pero por sobre todo,son para DISFRUTAR.

mAckzy
12/09/2009, 14:38
ajajaj nooo no me mal interpreten!

no me hagan subir las fotos con las minitas que me comi en el balneario!! :p


solamente como que el l2 me acompaño a todo lados (?)

ListenTheRamones
12/09/2009, 15:19
nno entendieron los ke postearon, son petes....
el pibe kiso decir si no asocian cosas de sus vacaciones con el game, ya ke no lo tienen por 15 dias talvez y capaz recuerdan algunas cosas con otras ke no tienen nada ke ver pero ke en fin las familiarizan con eso..

yo te respondo.. hace unos años, cuando arrancaba venus, deje todo un clan con unn hall y un castillo en manos de un amigo, a los 15 dias no tenia mas reclutados, no tenia hall y ni castle xD asi ke ni recordarlo..

y... nada, la playa te hace acordar a la arena ? O__o
las gordas con bikini te hacen acordad a los chanchos de asedio? O___o
xD
nos vemo loco

TugaTursa
12/09/2009, 15:21
Jajaja, tan vicio es (?)

Ta bien, tambien yo pienso a veces en el vicio, cuando los colectiveros hacen paro me gustaria tener "soe to facultad", y "soe to hogar" o gatekeeper, cuando me bardean quisiera tener frenzy+rabit+infinity+689745. Y te digo q lo pienso. Aunque ya no juego porque me quede sin amigos y clan, todos dejaron de jugar :(

Rodrigo 73
12/09/2009, 16:02
nno entendieron los ke postearon, son petes....
el pibe kiso decir si no asocian cosas de sus vacaciones con el game, ya ke no lo tienen por 15 dias talvez y capaz recuerdan algunas cosas con otras ke no tienen nada ke ver pero ke en fin las familiarizan con eso..


Acaso no quise decir eso?
Si te la pasas asociando cosas de la vida con cosas del l2,algo está fallando (osea,no es que seas un "sin vida",sino que estás muy pendiente al game).Ojo que una cosa es las vacaciones,y otra es salir después de haberle dado un par de horas al vicio.Ahí me solía pintar el flash.

flamedstones
12/09/2009, 16:05
definitvamente no
estube una semana buscando en san clemente un ciber q tubiera PO
X_X

Hernancataneo
12/09/2009, 19:20
drogas, alcohol , peleas y amores de verano <3

xXBeRSeKeRXx
12/09/2009, 19:49
La vida sin el L2 no tiene sentido... yo hubiera gastado la guita de esas vacaciones en donas... pensá lo que hubieras tenido IG con lo que gastaste en esas vacaciones que seguramente sólo te dejaron buenos recuerdos y momentos impagables...

evilnana
13/09/2009, 05:36
estas loco :p

gonza25
13/09/2009, 11:45
Pienso igual :)

Mira que yo en mis tiempos de lime era un vicioso,casi ****** por el game,pero cuando me iba de vacaciones ni siquiera en el viaje pensaba en este.
Las vacaciones son para descansar,desconectarte de todo.Pero por sobre todo,son para DISFRUTAR.

Pienso igual, me parece super estupido teniendo minas entangadas en la playa, ir a un cyber -_-, aunque personalmente, me gustaria en mis vacaciones tener television al menos -_-

Rodrigo 73
13/09/2009, 12:22
Pienso igual, me parece super estupido teniendo minas entangadas en la playa, ir a un cyber -_-, aunque personalmente, me gustaria en mis vacaciones tener television al menos -_-

Yo cuando era más chico (y miraba mucha tele) siempre decía eso.Ahora que me acostumbré a no mirar casi nada,me da igual si al lugar donde voy hay tele o no :P

TugaTursa
13/09/2009, 14:09
Pienso igual, me parece super estupido teniendo minas entangadas en la playa, ir a un cyber -_-, aunque personalmente, me gustaria en mis vacaciones tener television al menos -_-

Que minas con tanga ni que minas, en el l2 tenes las elfas en tanga q hasta a pampita le dan envidia, encima te bailan, anda a pedirle a una de esas minas en la playa q te baile como la elfa oscura... Las cachetadas q te vas a ligar :p

mAckzy
13/09/2009, 14:14
jajaj xD

gonza25
13/09/2009, 15:12
Yo cuando era más chico (y miraba mucha tele) siempre decía eso.Ahora que me acostumbré a no mirar casi nada,me da igual si al lugar donde voy hay tele o no :P

Se, osea, igualmente, no necesitas la television, pero esta bueno al menos tener canales de aire para poder al menos mantenerte informado, me acuerdo en mis ultimas vacaciones, volvi y me entere q tenia q pagar mas en el bondi -_-.

yaoi
13/09/2009, 15:15
uhmg... hara meses y mese ke nu prendo la tele XD como ke le perdes el gusto o.o! Yo por mi parte si bien hace mil ke nu juego porke me re tildo y no ando ree viciosa.. de vez en cuando entre gente del game salen comentariso de esa onda, creo ke ahi no va por cuan vicio seas, entre la misma gente de ese gusto, los comentariso asi salen u.u

elwear
13/09/2009, 15:33
La vida sin el L2 no tiene sentido... yo hubiera gastado la guita de esas vacaciones en donas... pensá lo que hubieras tenido IG con lo que gastaste en esas vacaciones que seguramente sólo te dejaron buenos recuerdos y momentos impagables...

http://img143.imageshack.us/img143/6247/150iy.jpg: ME EMOCIONA TODO LO Q AHORRAS CON LAS DONACIONES xD

AHORA, LOS Q DICEN Q EN LAS VACACIONES HAY Q PASARSELAS EN EL L2, LOS Q DICEN Q SON PARA AGARRARSE MINAS NOMAS, Y LOS Q DICEN Q HAY Q CHUPARSE A MAS NO PODER, ESTAN TODOS AL MISMO NIVEL SEPANLO...

LAS VACACIONES SON PARA HACER ESAS COSAS Q UNO NO PUEDE HACER DURANTE EL AÑO, NADA MAS Y NADA MENOS. NO HAY UNA REGLA Q DIGA COMO SE PASAN MEJOR Y PEOR, NI BIEN O MAL.

flamedstones
13/09/2009, 15:38
La vida sin el L2 no tiene sentido... yo hubiera gastado la guita de esas vacaciones en donas... pensá lo que hubieras tenido IG con lo que gastaste en esas vacaciones que seguramente sólo te dejaron buenos recuerdos y momentos impagables...

es verdad las vaca no rinden
me voy a hacer unas vacaciones
almagro/plaza italia/parque centenario/casa de vuelta

sin laya pero con plaza
ademas como voy en bici me ahorro el pasaje


entonces me queda bocha de guita pa las donas listo

edito: lei mas tarde y me ganaron de mano con la cita a la propaganda

zombie00
13/09/2009, 15:38
http://img143.imageshack.us/img143/6247/150iy.jpg: ME EMOCIONA TODO LO Q AHORRAS CON LAS DONACIONES xD

AHORA, LOS Q DICEN Q EN LAS VACACIONES HAY Q PASARSELAS EN EL L2, LOS Q DICEN Q SON PARA AGARRARSE MINAS NOMAS, Y LOS Q DICEN Q HAY Q CHUPARSE A MAS NO PODER, ESTAN TODOS AL MISMO NIVEL SEPANLO...

LAS VACACIONES SON PARA HACER ESAS COSAS Q UNO NO PUEDE HACER DURANTE EL AÑO, NADA MAS Y NADA MENOS. NO HAY UNA REGLA Q DIGA COMO SE PASAN MEJOR Y PEOR, NI BIEN O MAL.

No, vos estas equivocado, en las vacaciones yo me voy a la costa y sigo (dentro de lo posible) la misma rutina que acá. Y cuando vuelvo hago lo que haría si estuviera de vacaciones!.
Y si, esta todos equivocados, nadie te dice que hacer con tus vacaciones, pero no seas nepe, aprovecha tu entorno es una regla general.

PD: Yo también estoy equivocado eh!

mAckzy
13/09/2009, 15:52
jaja pero seamos sinceros , que me van a decir que en todas sus vacaciones ni si quiera pensaron un cachito en el l2? jaja. aveces cuando a la noche no salia a ningun lado., en mardel tenia un ciber cerquita del departamento a eso de las 3 de la mañana iva y logeaba un rato hasta las 5 :p.
y de dia la tipica barrenar las olas u.u jajajaja y chamuyarse las minas del balneario xD

gonza25
13/09/2009, 16:01
jaja pero seamos sinceros , que me van a decir que en todas sus vacaciones ni si quiera pensaron un cachito en el l2? jaja. aveces cuando a la noche no salia a ningun lado., en mardel tenia un ciber cerquita del departamento a eso de las 3 de la mañana iva y logeaba un rato hasta las 5 :p.
y de dia la tipica barrenar las olas u.u jajajaja y chamuyarse las minas del balneario xD

En 2 semanas de vacaciones, no hubo una sola noche q no halla salido, siempre era, o salir a bailar, skbio en la playa, o ir a jugar al daytona xD, ni siquiera queria tener una pc cerca.

mAckzy
13/09/2009, 16:44
bueno en mi caso tengo 16 años , el año pasado tenia 15..
armaron una fiesta de musica electronica ahi en la caseta.
por suerte pude asistir por ayuda de un pariente y te digo que con eso me alcanso para toda la quincena ja,ja,ja.
en la playa de movistar habia mucha movida.. pasa que se pasaban con algunos precios xD

Rodrigo 73
13/09/2009, 17:30
En 2 semanas de vacaciones, no hubo una sola noche q no halla salido, siempre era, o salir a bailar, skbio en la playa, o ir a jugar al daytona xD, ni siquiera queria tener una pc cerca.


Cuando te vas con amigos es así,pero si te vas con la familia seguramente te van a cagar más de la mitad de las noches con un "vamos a comer acá" o "vamos a ver 'eso' "...
Además que salir solo tiene menos onda que una regla...

eXplode
15/09/2009, 13:42
para mi en las vacaciones es para tomarte un descansito de tanta pc, pura playa, minas, boliches y alcohol, cada tanto una noche pachorrienta en un cyber laneando :B pero mas no
saludos :P

SpellSkills
15/09/2009, 20:26
AJJAJA tas loko hay que pensar en **** teta alchol y seguir con el bucle

Acrisio
16/09/2009, 23:08
jaja pero seamos sinceros , que me van a decir que en todas sus vacaciones ni si quiera pensaron un cachito en el l2? jaja. aveces cuando a la noche no salia a ningun lado., en mardel tenia un ciber cerquita del departamento a eso de las 3 de la mañana iva y logeaba un rato hasta las 5 :p.
y de dia la tipica barrenar las olas u.u jajajaja y chamuyarse las minas del balneario xD

Yo no me lo saque de la cabeza, lo feo es estar caminando por la calle y escuchas cualquier cosa relacionada con el vicio ( aveces escuchas cosas que en realidad nunca se dijeron xD) y sentis un flashaso al mejor estilo "Sentido araña" y decis "huuuu el vicio" xDDDDD

mAckzy
16/09/2009, 23:50
Yo no me lo saque de la cabeza, lo feo es estar caminando por la calle y escuchas cualquier cosa relacionada con el vicio ( aveces escuchas cosas que en realidad nunca se dijeron xD) y sentis un flashaso al mejor estilo "Sentido araña" y decis "huuuu el vicio" xDDDDD

O.o

jajajaj xD

TOMpudo
17/09/2009, 04:30
acutualmente toy de vacaciones hasta el 1º de oktubre.

ahora juego mas tranquilo .

Gonzalopo
18/09/2009, 08:40
jaja las vacaciones c/u las vive como les guste pero eso si cuando salga de vacaciones en enero me voy a la costa a full dos semanitas separado del mundo de las computadoras todos los dias salida, eskbio, minas, putas, faso.

Trabajo en una oficina de 8 a 16 todos los dias y cuando llego aveces logeo en el l2 encima pasar las vacas en frente de una??? ni empedo jaja

Saludos

Mazzaker-SIC
19/09/2009, 15:18
bienvenido a mi mundo, va nuestro mundo, el mundo del los pibes l2 que a pesar de todo lo que se haga en el dia y la noche siempre salen comentarios del l2, los mejores son cuando menos los esperas tonce te cagas de risa xD y bueno, todo es una cadena.

Jackeline
25/09/2009, 20:30
hola...soy nuevo(?)

Acrisio
25/09/2009, 20:54
hola...soy nuevo(?)

Welcome to the jungle ;)

lacky7
25/09/2009, 20:54
Alll principio de todoo cuando recien empezaba me pasaba eso pero, tampoco para tanto :| las vacaciones son para boludear no estar en una PC, jugando a un game,


Lacky.-

lacky7
25/09/2009, 20:56
Sri por el doble post pero tmb, Tenes 16 años, no penses en un juego pensa en MINAS JODA, ALCOHOL SEXO Y CUMBIA (? jaja , na pero posta no penses solo en el game que te va a hacer mal :_

Saludos y Sueret

Lacky.-

eXplode
25/09/2009, 21:09
bienvenido a mi mundo, va nuestro mundo, el mundo del los pibes l2 que a pesar de todo lo que se haga en el dia y la noche siempre salen comentarios del l2, los mejores son cuando menos los esperas tonce te cagas de risa xD y bueno, todo es una cadena.

jajajajajajajjajaja ni limadito

lacky7
25/09/2009, 21:15
bienvenido a mi mundo, va nuestro mundo, el mundo del los pibes l2 que a pesar de todo lo que se haga en el dia y la noche siempre salen comentarios del l2, los mejores son cuando menos los esperas tonce te cagas de risa xD y bueno, todo es una cadena.

No le pego el game Igual (?

mAckzy
25/09/2009, 22:28
nose si es ser limado pero ami me hace cagar de risa siempre que salten con comentarios del l2..

y tengo 16 años y tengo mis minas... tengo mis vomitos del escabio (?)
y todas esas boludeses d esta edad. xD
y seguro que reconosco que al principio.. a eso de los 13 , hasta me rateaba del colegio para ir al ciber a jugar.
es como el paco .. masomenos.. empesas y no podes parar.
jajaja

saludos!

Pd: voy a editar el post asi no me sigen bardiando :(