PDA

Ver la versión completa : quest mas jodida q esta no hay



pitufofeo
12/09/2009, 23:37
Localización : Aden
NPC que la empieza :Talien
Requisitos: Nivel 75

1.-Habla con Talien en Aden, cerca de la iglesia.

2.- Ve a Giran y habla con Gabrielle, esta en la plaza, junto al Manor.

3.- Ve a la entrada de Dragon Valley y habla con Gilmore.

4.- Ve a Dion y teportate a Beehive, tienes que ir hacia el noreste y encontraras una cueva, si habres el mapa veras la localizacion, la entrada a la cueva esta al sur de la marca. Debes matar al mob que parece una Medusa para conseguir el item de quest.

5.- Vuelve a Aden a hablar con Talien, te mandara a visitar al Melody Maestro de Heine (la forma mas barata es teleportarte a Sainst Necropolis y hacer SoE)

6.- El Melody Maestro te manda a Dragon Valley a matar Malruk Succubus y Malruk Succubus Tauren hasta que tengas 10 Talon, el drop rate de estos objetos es muy bajo asi que tendras que matar muchos. Cuando los tengas vuelve a hablar con el Melody Maestro en Heine.

7.- Vuelve a hablar con Talien, esta vez te pide que vayas al templo de Rune Castle Town a hablar con Virgil y Virgil te pide que hables con los 2 npc's que estan con el.

8.- Ve a Rune Castle Town Guild y habla con el Grand Master de los orcos que hay alli, ahroa ve a Rune Castle Town Store y ve al Gatekeeper.

9.- Teleportate a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss, el drop es bajo y todos los mobs son agresivos y cooperativos, asi que mejor si van con una party. Vuelve al npc de Rune Guild y te dara una medicina.

10.- Vuelve al Rune Temple y habla con la chica, la curaras con la medicina, habla con Virgil otra vez y te enviara a Goddard a hablar con Caradine.

11.- Caradine esta al Noreste del Gatekeeper, en la parte exterior de la ciudad. Te pedira que vayas al Blacksmith, necesitaras 1 Hellfire y 5 Lunargents, conseguelos y habla con el Blacksmith de nuevo, vuelve a Caradine para terminar la quest. Recibiras una Virgil's Letter y experiencia.

Quest de Noble 2

Localización :
Rune Castle town
NPC que la empieza :Master Virgil
Requisitos :Haber terminado la primera quest de noble

1.- Habla con el Master Virgil en Rune Castle town, te dira que su hija mayor ha tenido un horrible sueño sobre una princesa que necesita ayuda.

2.- En el Swamp of Screams (mirar la marca del mapa) encontraras un NPC, habla con el, te dira que estaba intentando ayudar a la princesa y que tuvo que matar a los angeles, inspecciona los cuerpos de los angeles y desapareceran (vuelven a aparecer) hasta que encuentres un Blonde Hair, cuando lo tengas habla de nuevo con el NPC, te dira que vayas a ver a la Witch Calis cerca de Ivory Tower, ella le debe un favor y quiere que haga un conjuro para encontrar a la princesa.

3.- Calis es el mismo NPC de la quest de nivel 4 de clan, te dira que necesita unos materiales para hacer lo que le pides, ve a ver a la Alchemist Matild (el NPC de la Wish Potion) al oeste de Ivory Tower, cuando tengas lo necesario vuelve a Calis.
Nota del traductor: El que hizo la quest no recuerda si hay que hablar con mas NPC's o si hay que ir directamente a Valley of Saints.

4.- Ve al valley of Saints, donde marca el mapa. Mata a los monstruos de quest, no son sociales, para conseguir Orbs of Binding. El item lo dan siempre y no se necesita el ultimo golpe.
Esta parte me resultaba un poco extraña, recomiendo que cualquiera que consiga las 4 Orbs primero hable con los Seals y use la Orbs para quitarle el sello al Unicorn. Si no los sellos reapareceran y deberas seguir, pero creo que mantiene los sellos que ya se hayan quitado. El cuarto sello *****a todas las Orbs of Binding asi que no vale la pena seguir consiguiendo mas.

5.- Vuelve a Virgil, habla con el y sus compañeros y recibiras la Caradine's Letter y experiencia.

Quest de Noble 3

Localización :
Goddard Castle Town
NPC que la empieza: Caradine
Requisitos: Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul – 1 & 2

1.-Habla con CARADINE en Goddar Castle Town

2.-Volver a Rune village y hablar con Virgil, este te va mandar matar unos Moobs en Valley of saints (Pilgrim of Splendor-Judge of Splendor ).Transportate a la entrada de Valley of Saints, entra y dirigite a la derecha (southeast) , crusa el puente y dobla a la derecha , ahi vasa encontrar los Pilgrims,matalos hasta qeu te den el QUEST ITEM.Recorre la zona buscando los Judge of Splendor, Matalos y conseguiras el otro QUEST ITEM.

3.-Llevale los items a Virgil y te vas a dar cuenta que te falta un 3er Quest Item.ATENCION,vas a tener que matar al RAID BOSS que se encuentra en Valley Of Saints llamado Barakiel (tenes que ir en party),Para encontrarlo , habla con los agentes del gremio del aventurero.

4.-Una vez que lo mataste y obtuviste el QUEST ITEM, volve a llevarcelo al NPC y este te dara el letrero que te habilita para hacer la 4ta y ultima parte de la quest de nobleza.

Quest de Noble 4

Localización :
Goddard Castle Town
NPC que la empieza: Caradine
Requisitos rerequisite: Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul – 1 & 2 & 3


1.-Habla con CARADINE y te transportara cuendo estes listo al Coliseum proximo a la Dama del Lago.

2.-Habla con la dama y te dira que actualmete ella es Goddess Eva!.Ella te pedira qeu la ayudes a controlar el Mundo , si aceptas te dara la Noblesse Tiara y terminaras la quest. Ya eres Noble Felicidades!!!



che para darle al ray me pueden ayudar si no es mucha molestia la enpese hace un par de dia pero quiero saber si alguien me da una mano para matar al ray

santi1993
12/09/2009, 23:56
al que? ray? :F

anda al respawn de barakiel, esperalo y apenas salga logea otro char, en aden o goddard y junta gente :F

Hilel
13/09/2009, 00:03
JAJAJA
SE NOTA Q NO CONOCES NADA DE QUEST....

ESA NO ES DIFICIL... ES LARGA
SABES LA DE QUEST Q HAY Q SON LARGAS Y DIFICILES.....
HAY ALGUNAS Q TENES Q CAMBIAR EL MOUSE PORQUE ROMPES LAS TECLAS :p

TugaTursa
13/09/2009, 00:27
JAJAJA
SE NOTA Q NO CONOCES NADA DE QUEST....

ESA NO ES DIFICIL... ES LARGA
SABES LA DE QUEST Q HAY Q SON LARGAS Y DIFICILES.....
HAY ALGUNAS Q TENES Q CAMBIAR EL MOUSE PORQUE ROMPES LAS TECLAS :p

Por ejemplo?

Y si tengo un mouse forrado con los pelos de Superman??

pitufofeo
13/09/2009, 00:42
hay alguien q hacer esta quest o soy el unico q se dedica a esto

pitufofeo
13/09/2009, 01:47
quien
ayuda

Barsteel
13/09/2009, 02:11
chiquito tenes un boton que dice "Editar" no hace falta que postees 10 veces seguidas lo mismo, la gente generalmente va cn el clan, la ally, amigos...

CHAU!

Alkhymia
13/09/2009, 07:52
sacando los post como siempre menos aportativos q se leen en el foro, esto va en guias amego

Sayo

Toberal
13/09/2009, 09:13
la mas larga que hice fue una para joyas B en forest. y me llevo semanas. la de noble la hice en un dia y tarde 3 hasta dar con una buena party para barakiel. y la de 3era proff cobro por ayudar a adelantarla. la hago en dos dias o tres en party con el que la necesité. xD

iago64
13/09/2009, 10:22
Por ejemplo?

Y si tengo un mouse forrado con los pelos de Superman??

si lo tenes con pelos de la barba de chuck norris es imposible que se rompa...

desvirtuador mode Off

bueno ahora hablando en serio la quest como dijeron no es jodida... lo que si se te complica cuando tenes que juntar los lunargent y los hellfire oil... que es larga... despues de eso el raid es lo unico que te puede complicar un poco por asi decirlo... pero con 1 buena party lo barres cuando mucho 2 si hay algunos mankitos

darkllito
13/09/2009, 12:10
ami me esta costando mucho conseguir los 500 moonstone shard y solo llevo 114, todo lo demas ya lo consegui

alehawk
13/09/2009, 16:51
o la estoy haciendo pero me pudri en los stakatos, 12k de stakatos y 2 boludeces me tiro, a veces los ponjas se zarpan o sea, no porque estas 4 años para conseguir un item la quest va a ser dificil, al contrario es frustrante, te pudris y mandas todo a la mierda, sobre todo si estas haciendo la quest para una mochi que lo unico que gana es buff de noble y nada mas.

slip
13/09/2009, 17:30
Si hay mas jodidas y mas largas.

Hilel
13/09/2009, 17:41
Hacete la de recipes armor S y S80 y despues veni a contarme. =D

elnecro
13/09/2009, 17:44
es una boludez esa quest, si tenes los 5 lunarget y el oil hell la haces en como maximo 2 hs

Hilel
13/09/2009, 17:51
es una boludez esa quest, si tenes los 5 lunarget y el oil hell la haces en como maximo 2 hs



Exacto, por eso hay mas jodidas.

Shuniman
13/09/2009, 20:38
ponete a hacer las 3 del segundo cambio de clase y depsues avisame muajajajajaj

TOMpudo
13/09/2009, 20:44
ponete a hacer las 3 del segundo cambio de clase y depsues avisame muajajajajaj



akajjajajja aaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajja es la pura verdad .

mas si aun sos C1 .

gente como la gente q hay en este foro .


solucionan todo en 2 hs.

hitzuki
13/09/2009, 20:50
si ami me costaba en un server x 20 con fullbuff de 3 hs no me kiero imaginar en PO :S posta es dificil

el raid con 2 partys lo matas ^^

Fakku
13/09/2009, 20:58
re facil la quest, i el raid re flan ( 1 party bien armada lo mata,como a cualqier raid,) :)

suerte con eso ^^

ChaoticSword
13/09/2009, 21:54
a mi me parece mucho mas jodida la quest de subclass, aca no se hace pero sino... lindo bardo es. Tenes que entrar a Baium y darle un saque... te quiero ver entrar si no estas en un clan que te aguante, ademas tenes q esperar q reviva y es mas dificil q esperar a Barakiel

alehawk
13/09/2009, 22:04
Hacete la de recipes armor S y S80 y despues veni a contarme. =D

Hice unas cuantas recipes S y tengopara hacer unas cuantas S80 pero las de armro son imposibles aca con el HB desactivado.

Nick+16
13/09/2009, 22:07
ray... ray charles?

Q8Tiz6INF7I

Nick+16
13/09/2009, 22:23
Sorry por el doble post, se me cayo inet y di actualizar :P

Toberal
13/09/2009, 23:42
ponete a hacer las 3 del segundo cambio de clase y depsues avisame muajajajajajla de cambio de clase la hice en una semana con pachorra, para mi pj, y despues con la mochi en party se la hice en 2 o 3 dias.


re facil la quest, i el raid re flan ( 1 party bien armada lo mata,como a cualqier raid,) :)

suerte con eso ^^con 3 HEALERS la haces tranqui, sin eso olvidate.



o la estoy haciendo pero me pudri en los stakatos, 12k de stakatos y 2 boludeces me tiro, a veces los ponjas se zarpan o sea, no porque estas 4 años para conseguir un item la quest va a ser dificil, al contrario es frustrante, te pudris y mandas todo a la mierda, sobre todo si estas haciendo la quest para una mochi que lo unico que gana es buff de noble y nada mas.
es una quest que se puede hacer en party, lleva otro pj k mate y listo man.

hitzuki
14/09/2009, 01:00
a mi me parece mucho mas jodida la quest de subclass, aca no se hace pero sino... lindo bardo es. Tenes que entrar a Baium y darle un saque... te quiero ver entrar si no estas en un clan que te aguante, ademas tenes q esperar q reviva y es mas dificil q esperar a Barakiel

aah yo la ise en venus que recuerdos... baje de 75 a 74 de tanto morir intentando entrar con un amigo de ultima loguie 4 pj y llegamos al fondo jiji

darkiuz
14/09/2009, 12:20
jajajaj no me lo quiero imaginar haciendo la quest de tercera y nobles a la ves

o la quest de HELLBOUND ISLE que diran???

Toberal
14/09/2009, 13:11
jajajaj no me lo quiero imaginar haciendo la quest de tercera y nobles a la ves

o la quest de HELLBOUND ISLE que diran???

nno es tanto, solo que la gente de este server tiene poca paciencia.

Pablo_Hades
14/09/2009, 15:10
Naaaaa...

La de Noble es una boludez.
Lo que tiene de molesto es solo la mierda de hacer el Hellfire Oil y los Lunarget.

La Quest de Subclase real es mas jodida (Coincido con ChAoTiCSwOrD). En donde hay que bajar raids para hablar con las put4s cajitas, entregar un Arma B Top, y darle un chirlo en la nuca al rastafari de Baium con una daga pedorra.

La Quest de los Stakatos es otra garcha... mas que nada por como se te van corriendo los mobs a pedirle ayuda a su flia (put0s stakatos).

Las Quests para sacar el Formal Wear, es tambien una porqueria.

La Quest de Antharas que te pudre por vueltera.

Todas las Quest de segundo cambio, que tambien pudren de vuelteras que son.

La Quest de Valakas cuando no tenes Silent Move ni nada similar, y tenes que correr por FoG como un bolud0 con 4 o 5 salas de chobis corriendote :P

Lo que es molesto es la mierda de las quests de Primeval Isle (O Jurassic Park... como le quieran decir). Que por medio de las cuales se consiguen las recetas de las Armas Top A y sus materiales (Armas de Interlude). La quest en si es una boludez, pero lo molesto son los mobs de la isla.


Y we...
Hay un sin fin de Quest molestas.

Pero en mi opinión... la quest mas jodida es la de la calculadora.
Pongan la calculadora en el donation manager locoooo!! así no va!

O.O


CHAU!

P.D: Quisiera que Hellbound e Isle of Prayer funquen Offlike. Aunque seria molesto, es innegable que seria entretenido :P

Toberal
14/09/2009, 21:50
Naaaaa...

La de Noble es una boludez.
Lo que tiene de molesto es solo la mierda de hacer el Hellfire Oil y los Lunarget.

La Quest de Subclase real es mas jodida (Coincido con ChAoTiCSwOrD). En donde hay que bajar raids para hablar con las put4s cajitas, entregar un Arma B Top, y darle un chirlo en la nuca al rastafari de Baium con una daga pedorra.

La Quest de los Stakatos es otra garcha... mas que nada por como se te van corriendo los mobs a pedirle ayuda a su flia (put0s stakatos).

Las Quests para sacar el Formal Wear, es tambien una porqueria.

La Quest de Antharas que te pudre por vueltera.

Todas las Quest de segundo cambio, que tambien pudren de vuelteras que son.

La Quest de Valakas cuando no tenes Silent Move ni nada similar, y tenes que correr por FoG como un bolud0 con 4 o 5 salas de chobis corriendote :P

Lo que es molesto es la mierda de las quests de Primeval Isle (O Jurassic Park... como le quieran decir). Que por medio de las cuales se consiguen las recetas de las Armas Top A y sus materiales (Armas de Interlude). La quest en si es una boludez, pero lo molesto son los mobs de la isla.


Y we...
Hay un sin fin de Quest molestas.

Pero en mi opinión... la quest mas jodida es la de la calculadora.
Pongan la calculadora en el donation manager locoooo!! así no va!

O.O


CHAU!

P.D: Quisiera que Hellbound e Isle of Prayer funquen Offlike. Aunque seria molesto, es innegable que seria entretenido :P


lvl +70 se puede hacer la de la calculadora? yo la iba a hacer el otro dia.

Azure
10/12/2009, 19:04
calculadora?? y eso (perdon x la ignorancia >.<)

ON: es tediosa pero no imposible xD

salu2 getnes

mdek10
10/12/2009, 19:13
lo unico complicado de esa quest de los hellfire y lo lunargent que tas 2 años matando ( acaso que lo compres ) ..depsues el raid es una boludes , yo lo mate 5 veces y en dos oportunidades con una danceada lo bajamos . si compras los lunargent y los hellfire , la haces en 1 dia . saludos

nicolas32722934
10/12/2009, 19:27
mas largo es hacer ally lvl 5 de varka/ketra :P

iago64
10/12/2009, 20:52
mas largo es hacer ally lvl 5 de varka/ketra :P

te puedo asegurar que no... si tenes el respawn de los raids controlado no es nada dificil... y matar los bichos cno que levies 1 dia y medio juntaste los items

ChaoticSword
10/12/2009, 22:10
calculadora?? y eso (perdon x la ignorancia >.<)

ON: es tediosa pero no imposible xD

salu2 getnes

Nunca vistes un enano en aden q las vendia? debo tener como 5 por ahi tiradas... igual son una porqueria :p

DarkRay
11/12/2009, 11:55
che para darle al ray me pueden ayudar si no es mucha molestia la enpese hace un par de dia pero quiero saber si alguien me da una mano para matar al ray

Como se nota q hay gente q no m quiere T.T (?)


Nunca vistes un enano en aden q las vendia? debo tener como 5 por ahi tiradas... igual son una porqueria :p

Posta, tuve tanta curiosidad al ****... xD

En realidad la quest de noble como bien dijeron, no es dificil, es extensa u.u. Igual es una taradez cronica si las cosas la tenes q mano (como yo no, que las estoy buscando xD)

Shuniman
11/12/2009, 15:17
Viendo el post de pablo hades... tengo maestria en quest jodidas tonces :P

hice todas las feas q son posibles hacer en el ares xD

La calculadora es un item muy copado y efectivo si tenes un enano, sobre todo para calcular los mats para craftear cosa y demas ^^

Hilel
11/12/2009, 15:23
te puedo asegurar que no... si tenes el respawn de los raids controlado no es nada dificil... y matar los bichos cno que levies 1 dia y medio juntaste los items

la hice en 2 dias.

no es dificil. Es larga que es diferente.

ChaoticSword
11/12/2009, 15:27
Otra quest complicada es la de IoP para poder ir a HB. Va... no se si es complicada en si pero es bastante larga eso si...

XXXXDRACOXXXX
11/12/2009, 21:53
4.- Ve al valley of Saints, donde marca el mapa. Mata a los monstruos de quest, no son sociales, para conseguir Orbs of Binding. El item lo dan siempre y no se necesita el ultimo golpe.
Esta parte me resultaba un poco extraña, recomiendo que cualquiera que consiga las 4 Orbs primero hable con los Seals y use la Orbs para quitarle el sello al Unicorn. Si no los sellos reapareceran y deberas seguir, pero creo que mantiene los sellos que ya se hayan quitado. El cuarto sello *****a todas las Orbs of Binding asi que no vale la pena seguir consiguiendo mas.
alguien me podria dar la localizacion donde estan estos bichos los busque por todos lados y anda

XXXXDRACOXXXX
11/12/2009, 22:02
sulucionado

ChaoticSword
11/12/2009, 23:33
Estan en una cueva, no es tan facil de encontrar

Robespierre
12/12/2009, 00:47
Yo tengo la calculadora con mi nanita,sirve de algo jajaj xD
Quest mas molesta...mmm,no c a mi me encantan hacer quest xD...pero si voto por alguna quest molesta es Bird In The Cage :P(larga mas que nada)

Saludos.

Pablo_Hades
12/12/2009, 03:00
Otra quest complicada es la de IoP para poder ir a HB. Va... no se si es complicada en si pero es bastante larga eso si...

Para terminar la Quest "Bird in a Cage" tenes que:
1- Hablas con Kanis.
2- Hacer "Dark Cloud Mansion" para entrar a Crystal Caverns.
3- Matar todos los mobs en Steam Corridor (en Crystal Caverns) hasta llegar hasta el Raid Boss Kechi, y matarlo.
4- Hacer "Dark Cloud Mansion" otra vez para entrar a Crystal Caverns.
5- Matar varios Dark Water Dragon (Para despues matar a Tears)
6- Matar todos los mobs en Coral Garden (en Crystal Caverns) hasta llegar hasta el Raid Boss Tears, y matarla.
7- Hacer "Dark Cloud Mansion" denuevo, para entrar a Crystal Caverns.
8- Matar otra vez a varios Dark Water Dragons (Para despues matar a Baylor).
9- Hacer la "Island Race" (para obtener las llaves que se necesitan en Emerald Square).
10- Matar todos los mobs en Emerald Square (en Crystal Caverns) hasta llegar hasta el Raid Boss Darnel, y matarla.
11- Pedir teleport hasta Baylor (Que pide los items que cayeron de Kechi, Tears y Darnel) y matar a Baylor.
12- Hablas con Parme, y despues hablas con Kanis denuevo.

Ahí termina Bird in a cage, osea que para terminar "Bird in a Cage" tenes que matar 4 Raid Boss, sin contar las 3 partes de Crystal Caverns previas que son jodidas, ni matar varios Dark Water Dragons (Que son mobs que estan a mitad de camino para ser raids), ni tampoco cuento el problema del limite de tiempo que tiene Crystal Caverns, y los oraculos que hay que elegir dentro para permanecer menos tiempo (es contra reloj), ademas que una vez que muere uno de los 4 boss de Crystal Caverns... esa zona permanece cerrada durante 24 horas (Sin mencionar tampoco que solo puede entrar una sola party a Crystal Caverns a la ves, ademas que solo 2 pjs pueden entrar a Dark Cloud Mansion a la ves, y tambien... solo 1 PJ a la vez puede hacer la "Island Race" la cual dura 30 minutos).
Una pabada :P, si no sabes como hacer esto te volves **** (poreso una vez que se habilite hare una guía, o sino muchos de ustedes caminaran rengos con dolor en el caquero).

La Quesr "Bird in a Cage" te da mas de 1kk exp (x1), te permite el acceso a Ram (para adquirir recetas Dynasty), y la primera vez que la haces... te habilita la quest "That's Bloody Hot", la cual te permite el acceso a la isla Hellbound por medio del Warpgate (que esta al sur de Wasterland, en una construcción que hay un toque al sur de los traders de ahí).


Leer lo siguente solo si estan al pedo y les interesa la razón de las cosas que pasan en el juego.
Historia de IoP y otras mas:

Antes que nada, me veo en la obligación de advertir...
http://www.youtube.com/watch?v=0L31YjMZWgE

Ahora si...

- Shillien y sus pendejos Vs el mundo:
Como bien se sabe... Shillien se peleo con los dioses del L2, y tubo una guerra contra ellos.
Los Comandantes de su ejercito fueron sus 4 hijos Antharas (El Gran Dragon de Tierra), Valakas (El Gran Dragon de Fuego), Livindor (El Gran Dragon de Viento), y Fafurion (El Gran Dragon de Agua).
Al terminar esa guerra contra los dioses... Shillien se quedo en el molde y sus 4 bastarditos se separaron en distintos puntos del mapa.
Fafurion se fue al mar del sur en Innadril, y se quedo tanka sin hacer quilombo (a diferencia de sus hermanos (Sobre todo diferente al quilombero de Livindor, que anda jodiendo en el continente Gracia).

- Mobs de Innadril, y su politica:
Los mobs que estaban bajo el mando de Fafurion se quedaron sin ordenes, y muchos de ellos hicieron de las suyas diciendo que era en pro a Fafurion.
Los que apoyan a Fafurion son los Lizardman y la mitad de los Crokians (La otra mitad de los Crokians siguen siendo fieles al Raid Boss Krokian Padisha Sobekk, quien es el verdadero emperador de la raza Crokians). Los seguidores de Fafurion son así porque se comieron la campaña que le hicieron a Fafurion los Drakes que estaban antiguamente bajo el mando de Fafurion.

- Ocean Flame Ashakiel... sos un careta!:
La presencia del Raid Boss Angel "Ocean Flame Ashakiel" en el sur del castillo de Giran se debe a que esta custodiando a Fafurion para que no haga nada (El boss Ocean Flame Ashakiel es un sobreviviente de la guerra entre el cielo y Shillien, y quiere matar a Fafurion porque el dragon mato a muchos de sus amigos, pero Ashakiel no puede enfrentar a Fafurion por ordenes de Einhasad).

- Fafurion's Envoy Pingolpin, el mafioso tras Garden of Eva:
El Raid Boss "Fafurion's Envoy Pingolpin" (un Dragon que laburaba para Fafurion durante la guerra contra los dioses), vio que cerca de donde estaba Fafurion se encontraba Garden of Eva (Lugar que los elfos de Innadril tenian como un santuario, porque se suponia que la diosa de los elfos Eva vivió ahí).
Como Shillien era la diosa original de los elfos, y despues los elfos traisionaron a Shillien tomandoa Eva como diosa en su lugar... el Boss "Fafurion's Envoy Pingolpin" penso que la jugada que querria hacer Fafurion en su lugar... seria tomar Garden of Eva. Es poreso que Fafurion's Envoy Pingolpin mando a Garden of Eva un ejercito de Stakatos.

- Fafurion es un Peluchin:
En Innadril vieron que Fafurion no hacia nada, solo parecia que los seguidores de Fafurion actuaban por cuenta propia... por lo que los elfos maricones de Innadril pensaron "Che... parece que Fafurion no era malo, solo tenia malas juntas".
Ahí empezo el trabajo de poder hablar con Fafurion, para eso crearon los Oraculos y se fueron muchos elfos a una isla al este de Aligator Island, que despues llamaron Isle of Prayer.

- Isle of Prayer, Isla Hippie:
La funcion de la isla es simple, hay una elfa que es una Shamaness Oracle (Sacerdotisa) llamada "Parme". Parme tiene que hablar con Fafurion usando unas maquinas llamadas "Oracle" (Oraculos), y así cada vez que habla Parme con Fafurion... el Gran Dragon de Agua se va calmando y se va haciendo amigo de la muchachada. En Isle of Prayer habian mobs llamados "Golem Crystal" que cuidaban la isla y a los elfos que vivian en ella. Todo estaba perfecto, pero en un momento se fué todo al carajo.

- Se fué todo al carajo!:
Un día llegaron a la isla mobs que nunca se vieron por ahí, y tomaron la isla a la fuerza. Los mobs cagaron matando a casi todos los elfos de la isla... pocos sobrevivieron. Parme (la sacerdotisa encargada de hablar directamente con Fafurion), fue tomada como prisionera. El unico elfo que pudo escapar de todo ese quilombo fue "Kanis".

- Kanis, el marica:
Kanis fué el unico elfo que pudo escapar con vida de la toma de IoP. Kanis se quedo en el sur de la isla sin saber que hacer, hasta que vos (vos... el player que esta al pedo leyendo esto) vas y hablas con Kanis.
Kanis reconose que es un inutil de mierda y que no puede hacer nada, así que te pide que le des una mano y que rescates a "Parme" (la sacerdotisa).
Parme esta custodiada por Baylor en Crystal Caverns, encerrada en una jaula (poreso la Quest de Kanis para rescatar a parme se llama "Bird in a Cage").

- Mira como te cago el final de la Quest... lero lero!:
Despues de todo el quilombo que pasas para rescatar a Parme, la turra dice que tienen que salir de Crystal Caverns, y te da una carta para que se la des a Kanis.
Mientras tanto... Parme te cuenta que fué encerrada para que "un poder maligno" se apodere de los poderes de Fafurion. Y vos que sos un ******/a no sabes de que habla... a pesar que en "Dark Cloud Mansion" se sabe perfectamente quien esta tras el rapto de Parme.
Despues que Parme te da la carta para Kanis te teletransporta fuera de Crystal Caverns... pero antes de irte, dice "El que me encerro acá fue... Be... le... th"

- Kanis te da un beso negro:
Cuando le das a Kanis la carta de Parme y le decis que ella esta sana y salva... el putin te agradece por salvarla.
Vos le decis que Parme te conto que Beleth era el que estaba tras lo ocurrido en IoP, por lo que Kanis te habilita una Quest para llegar hasta la isla Hellbound (donde se encuentra Beleth).
Ademas Kanis piensa que en la isla Hellbound debe haber Elfos sobrevivientes que fueron capturados en IoP (El maricotas de Kanis sueña despierto).



Continua debajo, despues de una explicación simple de la isla Hellbound.



Y si pensas que la Quest "Bird in a Cage" es un quilombo... prepara el calzon para lo que se viene.
En la isla Hellbound las cosas se ponen jodidas de verdad:
1- Hay que matar mobs en "Harbor Area" (una porqueria).
2- En "Ancient Temple Remnants" tenes que disfrasarte de Nativo (de POBRE!! :P) para que un NPC confie en vos y puedas seguir la Quest (en "Hidden Oasis).
3- Tenes que defender "Native Village" de un Semi Boss y un Raid Boss jodido.
4- En "Derek and Caravan Certificates" hay que matar un Semi Boss, y otros mobs de la zona (es un quilombo y un peligro porque hay un boss agresivo cerca).
5- En "Rescuing Quarry Slaves" es bastante rolero lo que hay que hacer, te sentis en el Counter Strike rescatando rehenes jajaja. Basicamente tenes que hablar con NPCs esclavos y ellos te van a seguir hasta el punto donde los dejas y van a estar a salvo (pero en el camino se pone jodido, porque los esclavos son vigilados por mobs mala onda que te los van a querer matar).
6- Despues del respiro del rescate de rehenes... en "Enchanted Megaliths" se pone jodido feo. Hay que matar un **** boss con mas de 1kkk, y lo peor es que en el lugar donde esta ese boss esta lleno de mobs agresivos que son jodidos (Si me dijeras que podes matar los mobs de la zona antes que el raid... ta bien... pero el Boss es agresivo tambien, por lo que se pone fea la cosa).
7- En "Battered Lands" hay que matar mobs, pero lo complicado son las Chimeras, ya que hay que usar un item en ellas cuando estan en poco HP (Algo así como levelear los Soul Crystal, pero con mobs que te pegan por arriba de 2k, y que tienen mas de 500k HP jajajaja). Lo bueno es que ahí tenes acceso a Jude, que como Ram te deja comprar recetas Dynasty (entre otras cosas).
8- En "Iron Castle Gate" (que en realidad no es un Castillo... sino un simple muro de hierro), hay que tener cuidado de no hablar con un NPC que esta en la puerta y se te hace el bueno... porque el ***** te traisiona y te aparece un Boss al lado tuyo que te anchorea :P (Si hablas con el NPC a medias igualmente aparece el Boss, pero no te anchorea, sino que te da murra y para colmo te cagan a cuetasos desde arriba jajaja). Así que lo mejor es pegarle a un mob que hay por ahí, y te van a saltar muchos escoltas que literalmente te caen desde arriba del muro.
9- En "Inner Oasis" tenes que ir a liberar un enano (que se supone que es el "Blacksmith Legendario"). El Legendary Blacksmith "Shadai" es el NPC por el cual se consiguen los Soul Crystal Stage 15, y algunos cuantos Forgotten Scrolls de Skills lvl 80+. Cuando "Shadai" te da una receta de una Armor Dynasty... te da de una Dynasty basica (Sin especialización... nada de Knight, Wizard, etc...).
La forma de especializar tu armor dynasty (por derecha... sin comprar en el Donation Manager :P), es pidiendo la Quest "Matras's Curiosity" al nano "Matras" que anda por ahí. En esa Quest tenes que ir al primer y segundo piso de "Base Tower" (En Steel Citadel) y conseguir 744 Items Quest matando todos los mobs de ahí. Solamente podes pedir esa Quest en este punto... pero para hacerla hay que ir a la fase 10.
10- En "Market Town" hay una instancia de 30 minutos donde hay que encontrar a un Nativo que esta prisionero, y para eso te mandas a una zona donde hay mobs jodidos, por lo que hay que ir con el culito en la pared para mantenerlo virgen. Hay que tener ojo, y despues de encontrar al Native Prisioner hay que tener cuidado de no matar a un mob que se supone tenes en custodia y era un torturador de los nativos de Hellbound. Se arma flor de lio que no voy a explicar ahora.
Y por fin... ahora si podes ir a "Base Tower" para hacer la Quest "Matras's Curiosity" (Que dije en la parte 9). Una vez que tengas los 744 Items Quest conseguis un "Dynastic Essence II" y le das ese item junto a tu pechera Dynasty basica (sin especialización) al Blacksmith "Shadai", quien ahora si te deja darle uno de los Bonus Plus de las Dynasty (las especializaciones). Ademas la Quest "Matras's Curiosity" la necesitas para el punto 11 (en "Tully's Workshop").
A partir de "Base Tower" se complica mas la cosa (aún mas que antes).
El primer piso de Base Tower es pasillo oscuro onda laberinto donde si no vas con Dance of Shadow, te matan 52 veces antes que caigas al suelo (esta atestado de mobs que te tocan el cul0, te violan mientras se rien, y finalmente te pegan un tiro y te dejan en una sanja con una banderita clavada en el colon descendente que dice "Peron se la come, Beleth se la da").
El segundo piso de "Base Tower" no es Laberinto pero son pasillos vuelteros que tambien estan hasta las pelotas de mobs que te matan con el peso de una pestanea.
Por fin llegas hasta un NPC que te permite llegar hasta el proximo y ultimo punto.
11- Matar todos los Boss en las 3 Torres de Hellbound.
Seguro mas de uno vio esas 3 Torres que hay al este en la isla Hellbound. Una se llama "Tower of Infinitum", otra es "Tully's Workshop" y la otra es "Tower of Naia".
* En "Tower of Infinitum" tenes 10 pisos. En el piso 5 esta el Raid Boss "Demon Prince", y en el piso 10 esta el Raid Boss "Ranku". Cuando terminas toda esa torre vas denuevo a "Steel Citadel" y hablas con "Deltuva" para que ir a la siguente torre.
* En "Tully's Workshop" cada piso tiene su joda diferente, cada uno es diferente al otro (por lo que no me voy a poner a explicar como se hace cada piso), pero al fin llegas hasta el piso 5 y de ahí vas hasta donde esta el Raid Boss "Tully" (un Warsmith mala onda que trabaja para Beleth). Una vez que matas a Tully tenes que buscar un NPC que esta en ese piso escondido por algún lugar (parece facil), pero cuando Tully muere se activa la autodestrucción de la cafetera donde anda (que es onda Eggman del Sonic jajaja). Tenes 10 minutos y contando para encontrar al NPC, o de lo contrario el aparato explota, y todo PJ que esté en ese piso resibe un debuff que te fuma 2k HP cada 3 segundos (De parado y sin vaselina). Es medio quilombo encontrar el NPC porque es semi laberinto el lugar.
Ahora si podes ir por los siguientes pisos de "Tully's Workshop" que tambien cada uno tiene una joda diferente, pero la cosa es llegar hasta el piso 8 de esa torre para ser teletransportado para matar al Raid Boss "Darion" (Quien vio GamePlay de Hellbound lo conoce... es un boss grandote con un escudo que al perder contra los PJs le va a llorar a Beleth :P).
Una vez que matas al forro de Darion (En la terrasa de "Tully's Workshop"), podes crusar un puente que comunica "Tully's Workshop" con "Tower of Naia".
* En "Tower of Naia" (se podria decir que es la "final" en Hellbound :P), como es de imaginar... te dejan el ano como un embudo jaja.
Son 20 salas, y 40 consoladores 30x10. Sin Subclases acumuladas... son de 6 a 11 horas de tortura (horas en la vida real).
Esta es la torre fashion donde hay un rayito verde loco en su centro centro, y hay una rampa central que lo rodea (por la cual se va a todas las salas).
Cada sala tiene su joda, y hay 4 boss (uno de cada elemento). Van a ver tambien un Elpy Gigante, por lo que van a pensar que el juego los esta afectando (no se dejen llebar por eso... es solamente una psicologica que les quiere hacer NCSoft O.O). Tambien van a encontrar al Boss Epidos que es como un forro pinchado en pleno acto sesual vite, pero que una vez que lo matas podes llegar hasta el fin de Hellbound...
Por fin despues de tanto lio llegas hasta el mob hdp que según el L2 está tras muchas de las cosas que hay en el juego (la existencia de los Mobs que son solamente un ojo flotando, el que Wasterland sea un desierto, que el gran dragon de Agua Fafurion no aparezca nunca en el L2, la toma de Isle of Prayer, etc).
En la sala del Trono de Beleth aparece el maricon de Beleth hablando en un idioma mezcla entre ruso, eruptonio y rosarino basico.
Para esta parte, sin Subclass acumuladas se necesita al menos 200 PJs.
Si hasta ahora te la ponen de dorapa, no se que calificativo darle a esta parte.
Es una injusticia Beleth jajaja
Osea... es como Antharas y Valakas juntos... o mas bien... multiplicados :P
Para colmo este turro se clona a si mismo (Como lo hace el Raid Tears en Crystal Caverns), pero los Clones de Beleth pegan que da calambre... como el mismo Beleth, y no es que tiene 1, 2, o 6 clones... tiene como 20 el hdp (y creo que me quede corto). Todos los clones distribuidos por la sala, sin dejarte llegar hasta el Beleth original.

Que quilombo!!!
Que vuelva C4!!!!! O.O
jajaja





Leer lo siguente solo si estan al pedo y les interesa la razón de las cosas que pasan en el juego.
Historia de Beleth, y un cachito el detras de camara de IoP:

La advertencia denuevo...
http://www.youtube.com/watch?v=0L31YjMZWgE

Ahora si...

- Beleth, retrato de una obseción:
Beleth era elfito maraca Spellsinger, uno de los mejores estudiantes de Ivory Tower (aunque no era poderoso... solo era un teorico).
Beleth se puso se puso a investigar la tecnologia y ruinas de los gigantes (raza antigua del L2, que extermino la diosa Einhasad), y despues de tanto investigar se volvio emo, se corto con una gillete y escuchando un LP de margarito terere dijo "Quiero ser el mas poderoso del mundo".
Pero Beleth no era un gil cualquiera, y como sabia que la raza de los gigantes la palmaron por hacerce los piolas y querer ser como los dioses... se le ocurrio algo.
Que es lo unico que un dios no puede matar?...
la respuesta era... "otro dios".

- Beleth hace dedo a través de universos paralelos:
Beleth, usando la tecnologia de los gigantes, viajo a un universo paralelo y consiguio el poder de un dios de dicho universo. Despues de eso volvio al universo del L2 (el otro universo quien sabe de que juego sera jajaja), y acá se quiso hacer el piola porque los dioces del L2 no podian hacer nada contra el ya que no era mas un elfo... sino un dios undead.

- Cuidado con lo que hagas en el baño... Beleth te esta viendo!:
Beleth queria conquistar el mundo (Tal Pinky y Cerebro), y para eso sabia que necesitaba alimento para sus seguidores. Así Beleth creo un nuevo tipo de criaturas que no existian antes en el L2... así nacieron los "Eye of Beleth" (todos los mobs que son un solo ojo que flota, son mobs creados por Beleth).
Todo lo que los Mobs que son ojitos ven... es transmitido a Beleth.
Usando esos ojos, Beleth encontro una zona Agricola enorme, y se la adueño. Esa zona era Wasterland.

- Wasterland, zona de guerra:
Despues que Beleth tomo Wasterland, los magos de Ivory Tower y Hardins Academy pelearon con Beleth en esa zona. Como consecuencia de esa pelea Wasterland (que estaba llena de vida) quedo como un desierto, y muchos magos murieron, un viejo Elemental Summoner de nombre Sejarr sacrifico su vida para vencer a Beleth (El summon de Sejarr sobrevivio y actualmente es el Raid Boss "Sejarr's Servitor").
Uno de los pocos sobrevivientes de esa pelea es el NPC Casian (viejo elfo que esta en Wasterland, y te da una quest para ir a Hellbound).
Los magos de Ivory Tower lograron sellar el poder de Beleth usando magia prohibida (Como la sandia con vino).

- Beleth en cana:
Beleth fué encerrado debajo de Ivory Tower.
Muchos querian matarlo aprobechando la oportunidad, pero los elfos (raza de la que era Beleth cuando no era emo) no querian matarlo (porque los elfos son benévolos, por no decir... "put0s").
Como Beleth fue un niño malo... ni los elfos le tubieron compación como para mantenerlo vivo, así que aunque no lo querian matar de forma directa... la idea era matarlo lentamente, sin darle nada de comer durante su encierro.
Los elfos son una raza de agua, y poreso aunque no le daban nada de comer... nunca le negaron el agua. Gracias a una dieta basada en agua... Beleth sobrevivio durante años... Obviamente todo meado.

- A Ivory Tower se le escapa la tortuga:
Tras muchos años... el sello que le pusieron a Beleth en la cola se empezó a debilitar.
Beleth pudo escapar, y se fué otra vez a una zona agricola.
Esa zona agricola era isla enorme al sur de Wasterland, que al igual que Wasterland en el pasado... estaba llena de vida y todos los nativos de esa isla vivian en paz.
Cuando Beleth llego a esa isla... la hizo pelota, y pocos nativos de Hellbound sobrevivieron. Por el estado actual de la isla... fue nombrada "Hellbound".

- Darion y Tully (Los verdaderos "Pinky y Cerebro"... en ese orden):
Darion es un grandote ******, que sigue las ordenes de Beleth.
El nano Tully (mano derecha de Beleth, por ser inteligente) construyo las 3 torres de Hellbound, donde Beleth tenia que quedarse para recuperar su poder (ya que durante los años que estubo encerrado en Ivory Tower perdio parte de su poder).

- Asediame esa islita che:
Beleth queria recuperar su poder lo mas rapido posible... por lo que mando un puñado de mobs a Isle of Prayer, ya que ahí se encontraba Fafurion (el gran dragon de agua) y para colmo Fafurion estaba tranquilo bajo la custodia de los elfos (por lo que Fafurion estaba con la defensa baja).
"Baylor" comando la toma de IoP en nombre de Beleth. "Kechi" tambien fué enviado a IoP como segundo al mando en IoP (Aunque Kechi quiere tomar el puesto de Baylor), y "Darnel" sigue a su amado "Kechi".
En IoP esos 3 boss toman la isla, y la llenan de mobs mala onda, matando a casi todos los elfos y tomando como prisioneros a los sobrevivientes (El unico sobreviviente que logra escapar es Kanis). Parme quedo cautiba en Crystal Caverns bajo el cuidado de Baylor, mientras que a otros elfos que fueron capturados se los manda a la isla Hellbound (esos elfos mueren despues de eso... y se transforman en NPCs fantasmas que se pueden encontrar en Hellbound).
Ademas de Kasian (que escapa en pleno quilombo de IoP), y Parme (Capturada y prisionera de Baylor)... sobrevive otra elfa mas de IoP.
Una de los elfos que fueron capturados en IoP y llevados a Hellbound, Beleth la sometio a experimentos, y así transformo a esa elfita buena en un chobi.
Beleth quedo conforme, y mando ese mob que antes era una elfia devuelta a IoP.
Esa elfita antiguamente trabajaba bajo el mando de Parme, pero ahora se transformo en un Raid Boss de nombre "Tears".

- Historia verídica:
Una vez con mi flia queriamos rajar de un negocio a mi cuñado, pero al final no lo hicimos (lo perdonamos por buenos, pero nos pasamos de buenos a ******s). Meses despues... mi cuñadito nos hizo una jugarreta y nos cago un boliche que teniamos.

- Moraleja:
El que no co*e se deja.



Se... estos dos ultimos no tenian nada que ver con el L2, pero ya que estaban leyendo esto del L2 de corrido... eran publico facil :P


We... si leyeron todo... significa que estan muy al pedo.
No como yo O.O


CHAU!

pali07
12/12/2009, 09:30
un grande pablo

y si, estoy muy al pedo , lo lei todo y me cague de risa con tus comentarios xD

nos vemos

achutin321
12/12/2009, 11:38
se en eso tiene razon ejjej facil pero larga..... tenes q hablar ir para aca volberjeje

Alkhymia
13/12/2009, 08:23
Mas dificil es la de cambiar armas B x A con el Enano afuera de Oren xD

Azure
13/12/2009, 12:14
DAAAAAHHHH... son una boludez! Put@ madre... yo pense q era peor (?)

kien se suma a la campaña "Demosle Masita a Beleth y CIA"?? ehh? eh? kien se suma...

para mi q beleth se fue al universo de Blizzard, nu se xq pero cada vez q veo la forma del Raid, me acuerdo del Diablo II o si no del Rey Lich del WC III xD jajajaja

Domingo 13/12, 12:15 am... ALREPEDISIMO en el laburo... da tiempo para informarce xD

Salu2 gentesssss

Pablo, tenes 15k de nominaciones al "Encarta Tematico: Lineage 2" y yo t voto xD