PDA

Ver la versión completa : TK o SWS?



Na+17
13/09/2009, 15:26
Hola gente, mi duda es esta. Me estoy haciendo un daguero, va a ser TH.TY.WLK.(?). Mi gran pregunta es esta: Sin tener en cuenta los skills, ¿Estos dos pj (sws y tk) al tener los mismos stats... tienen la misma defensa, ataque, velocidad, velocidad de ataque, etc?

Por que yo pensaba... ya que un daguero, lo mas probable es que tenga que acercarse a su oponente, no le es de gran ayuda el UD. En cambio tener songs a la hora de un pvp si seria una ventaja... digo bien? Si no es asi por favor corrijanme.

Desde ya un abrazo a todos.

santi1993
13/09/2009, 15:34
prefiero TK, aunque tengan los mismos stats, los skills hacen la dif... aparte el sws es mucho mas flan

flamedstones
13/09/2009, 15:35
no, el delfect arrow es mas bajo en el sws
el shield mastery no importa porq es estupido usar escudo con dagga XD

Na+17
13/09/2009, 17:38
prefiero TK, aunque tengan los mismos stats, los skills hacen la dif... aparte el sws es mucho mas flan

¿Por que decís que es mas flan el sws? ¿No es mejor tener songs?



no, el delfect arrow es mas bajo en el sws
el shield mastery no importa porq es estupido usar escudo con dagga XD

Y que onda, ¿El deflect arrow del tk pensas que hace la diferencia? ¿Las songs no suman para el sws?

Gracias por los aportes ya dados, espero mas.

Hilel
13/09/2009, 17:40
Prefiero 1000 veces el tk por los pasivos y por los toggles.
Si vas a agitar, seguramente tengas mochi o bien vas a estar en party full buff.

Astenia
13/09/2009, 17:45
http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=20&c2=21&x=28&y=11


De una que termino TK

Na+17
13/09/2009, 17:49
Prefiero 1000 veces el tk por los pasivos y por los toggles.
Si vas a agitar, seguramente tengas mochi o bien vas a estar en party full buff.

No entiendo, que pacivos del tk son mejores que los del sws? deflect y que mas? :S

EDIT: Cuales son los TOOGLES?

Hilel
13/09/2009, 17:50
http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=20&c2=21&x=28&y=11


De una que termino TK

Que ****** me olvide de los skill de 3.

otro justificativo para terminar TK

Na+17
13/09/2009, 17:54
Jajajajaja, bueno... esta bien, creo que me convencieron!!! Jajajaja. Un abrazo a todo, muchas gracias por la onda.

Hilel
13/09/2009, 17:55
Jajajajaja, bueno... esta bien, creo que me convencieron!!! Jajajaja. Un abrazo a todo, muchas gracias por la onda.

de nada =)

Togles: Guard stance y holly armor.

koreanosun
13/09/2009, 19:40
sws para un dagero sin lugar a dudas los cantos de tercera profecion son muy copados.. aunque el tk tiene vengance ud y otras porquerias q tb estan de 10 fijate pensalo yo tiraria tk pero.. el otro no esta mal

hitzuki
13/09/2009, 20:12
tk de una tiene guard stance para song ta la mochyla

Na+17
14/09/2009, 15:05
sws para un dagero sin lugar a dudas los cantos de tercera profecion son muy copados.. aunque el tk tiene vengance ud y otras porquerias q tb estan de 10 fijate pensalo yo tiraria tk pero.. el otro no esta mal


tk de una tiene guard stance para song ta la mochyla

Claroo.. a eso voy. Los skills de 3ra profecion de ambos pj me sirven, pero como nunca tuve ninguno de los dos, taaaaanto no se. Lo que me parece logico es que como daguero el UD no lo usas o si? Y las songs son utiles, mas alla de que tenga o no una mochila... digo bien?


Gracias...

johnob
14/09/2009, 15:14
Claroo.. a eso voy. Los skills de 3ra profecion de ambos pj me sirven, pero como nunca tuve ninguno de los dos, taaaaanto no se. Lo que me parece logico es que como daguero el UD no lo usas o si? Y las songs son utiles, mas alla de que tenga o no una mochila... digo bien?


Gracias...

la 3ra del TK tiene vengance, q es ud pero t podes mover, ademas podes enchantar el UD para poder moverte, y x mas q seas daguero siempre podes pelar un arco :P

y el cuanto al deflect arrow, la diferencia entre uno y otro es grande, pero capaz lo compensas con Song of Wind Storm :O (ni idea cuanta defensa da esta song)

Na+17
14/09/2009, 15:32
la 3ra del TK tiene vengance, q es ud pero t podes mover, ademas podes enchantar el UD para poder moverte, y x mas q seas daguero siempre podes pelar un arco :P

y el cuanto al deflect arrow, la diferencia entre uno y otro es grande, pero capaz lo compensas con Song of Wind Storm :O (ni idea cuanta defensa da esta song)

Se me llenaron los ojos de lagrimas!! Jajaja. Eso no lo sabia, por favor... podrias explicarme un poco mejor como es eso de ENCHANTAR el UD? Yo lo que se, es que cuando sos noble podes encantar los skills, pero no tengo idea ni de como hacerlo, ni a partir de que enchant surge el efeto que decis vos... te copas y me aclaras eso?


Mil gracias.... me voy inclinando por el TK. Jaja.



EDIT: Tampoco se cuanda def te da la "Song of Wind Storm" pero es logico que te de mas def que el deflect lvl 4 que tiene el tk, no?

hitzuki
14/09/2009, 15:48
Claroo.. a eso voy. Los skills de 3ra profecion de ambos pj me sirven, pero como nunca tuve ninguno de los dos, taaaaanto no se. Lo que me parece logico es que como daguero el UD no lo usas o si? Y las songs son utiles, mas alla de que tenga o no una mochila... digo bien?


Gracias...

el guard stance rinde mucho xke acordate que no vas a usar ud muy seguido

amenos ke el mago o el archer tiren ud vos no podes tirar ud xke se alejan y chau

y si ases pvp con un mele podes tirar ud tmb

pero siempre es bueno tener el guard stance

johnob
14/09/2009, 15:52
Se me llenaron los ojos de lagrimas!! Jajaja. Eso no lo sabia, por favor... podrias explicarme un poco mejor como es eso de ENCHANTAR el UD? Yo lo que se, es que cuando sos noble podes encantar los skills, pero no tengo idea ni de como hacerlo, ni a partir de que enchant surge el efeto que decis vos... te copas y me aclaras eso?


Mil gracias.... me voy inclinando por el TK. Jaja.


para saber como enchantar un skill mas vale busca una guia. Lo q t cuento sobre el ud es q lo podes enchantar con "decrease penalty", esto es nuevo a partir d HB. Un amigo mago lo tiene +6 y el speed es de 80 mas o menos. Capaz en un warrior y con el skill en +9 el speed sea d 120 anda a saber...



EDIT: Tampoco se cuanda def te da la "Song of Wind Storm" pero es logico que te de mas def que el deflect lvl 4 que tiene el tk, no?

es logico para vos, pero para los coreanitos capaz q no :P

Maxi Nightwish
14/09/2009, 17:30
tene en cuenta el guard Stance.. q tenes Aegis como pasivo.. cubos.. y sobre todo el UD y Deflec arrow en su maximo nivel.. osea.. los cantos los sacas de una mochila..

Na+17
15/09/2009, 14:25
tene en cuenta el guard Stance.. q tenes Aegis como pasivo.. cubos.. y sobre todo el UD y Deflec arrow en su maximo nivel.. osea.. los cantos los sacas de una mochila..

Todos mencionan el guard stance, al parecer rinde mucho. Creo que me he decidido. Voy a meter TK...

Gracias a todos por sus aportes, son de lo mejor. Si hay algo mas que puedan agregar, estaría mas que bueno.

Est3b4n
15/09/2009, 14:47
Hola gente, mi duda es esta. Me estoy haciendo un daguero, va a ser TH.TY.WLK.(?). Mi gran pregunta es esta: Sin tener en cuenta los skills, ¿Estos dos pj (sws y tk) al tener los mismos stats... tienen la misma defensa, ataque, velocidad, velocidad de ataque, etc?

Por que yo pensaba... ya que un daguero, lo mas probable es que tenga que acercarse a su oponente, no le es de gran ayuda el UD. En cambio tener songs a la hora de un pvp si seria una ventaja... digo bien? Si no es asi por favor corrijanme.

Desde ya un abrazo a todos.

fijate las songs en 3ra, menos consumo de mp, y cargan mas rapido los skills, eso es algo muuuuy bueno para un daguero, ademas de las songs de critico, evasion, speed, q si no tenes mochila si o si tns q tener para un daguero.

rossonero7
15/09/2009, 21:01
Obvio q TK de una ... hacete una mochi SWS si queres song ... eso rinde mucho mas.

TugaTursa
15/09/2009, 21:31
tk

Hinoki
15/09/2009, 21:32
tk.

Na+17
16/09/2009, 13:39
Jajaja, listo. Me convencieron, termino TK y a la bosta. Gracias a todos !!! Un abrazo gigante.

freedom
17/09/2009, 15:58
Tk. El SWS no tiene maestria de armadura, por lo cual es muy flan. Aparte no tendrias UD.

Vos pensaras: "¿pero para que quiero UD si soy meele y me tengo que acercar para pegar?". La respuesta a esto es muy sencilla. Si el otro te clava UD y a vos ya te volaron el CP, no es mala idea que tambien tires UD. Otra cosa importante es que podes tirar UD y pelar arco, ya que los dagueros pueden usar arco decentemente (no como arma principal) porque tienen las maestrias de primera clase de arquero.

Suerte en la vida

P/D: no te conviertas en fake dagger

Na+17
18/09/2009, 15:26
Tk. El SWS no tiene maestria de armadura, por lo cual es muy flan. Aparte no tendrias UD.

Vos pensaras: "¿pero para que quiero UD si soy meele y me tengo que acercar para pegar?". La respuesta a esto es muy sencilla. Si el otro te clava UD y a vos ya te volaron el CP, no es mala idea que tambien tires UD. Otra cosa importante es que podes tirar UD y pelar arco, ya que los dagueros pueden usar arco decentemente (no como arma principal) porque tienen las maestrias de primera clase de arquero.

Suerte en la vida

P/D: no te conviertas en fake dagger


Claro, entiendo lo que decis con respecto al UD, y si.. tenes razon. Jeje. Definitivamente voy a tirar TK. No queda otra.

Por otro lado, que es un "FAKE DAGGER"?

Gracias por el aporte, suerte a vos igual.

azriveth
24/09/2009, 10:51
Claro, entiendo lo que decis con respecto al UD, y si.. tenes razon. Jeje. Definitivamente voy a tirar TK. No queda otra.

Por otro lado, que es un "FAKE DAGGER"?

Gracias por el aporte, suerte a vos igual.

fake dagger, lo dice por ser un daguero falso...el que es daguero pero termina usando siempre arco... si sos daguero usa daga y agarrale la mano, es muy pero muy copado ser daguero.

FuriosoD
24/09/2009, 11:17
pero si terminas sws , rinde para olimpiadas o.O(eso creo)

oOAvrilOo
24/09/2009, 12:03
¿Por que decís que es mas flan el sws? ¿No es mejor tener songs?




Y que onda, ¿El deflect arrow del tk pensas que hace la diferencia? ¿Las songs no suman para el sws?

Gracias por los aportes ya dados, espero mas.

es bueno tener song's, por eso se hicieron las mochilas =/

si hace diferencia, encima q sos flan con sws, vas a ser mas flan si te agarran con arco, si suman las songs, pero para eso tan las mulas

y el sws tiene UD lvl mas bajo, de una TK =D