PDA

Ver la versión completa : Problemas con drivers



leayoo
13/09/2009, 22:42
Que tal gente

Les cuento la situacion siguiente
Hoy quise formatear la cpu, y agarre e hice un backup de los driver que tenia con el driver genius.
Pero cuando reinstale (es un windows desatendido el xp ue v7) y reinstale los drivers, no me identifica el driver de la placa de red. Por consiguiente no tengo internet en esa maquina. Busque por gooogle drivers para la placa y nada

les tiro un par de infos (nose que es lo que se necesita para saber que drier usar): MB: Dual core amd athlon 64 x2 2100 mhz y placa de red: Ethernet

Si tienen idea de donde me puedo bajar un driver para esta placa agradeceria :)

saludos

Neba
14/09/2009, 02:43
todas las placas son Ethernet. Es el tipo de coneccion eso no el nombre de la placa. Si la placa esta integrada al mother busca los drivers de tu mother e instalalos. Si no la tenes integrada, sacala, anota el nombre y numero que tiene escrito el chip mas grande de la misma y eso msimo escribilo en el google sumando la palabra drivers para que te los puedas descargar.

El nombre del chip es el verdadero nombre de la placa. Fijate.

Saludos

freedom
14/09/2009, 10:10
El problema es que estas versiones desatendidas tienen drivers *****s.

Yo que vos usaria algun programa tipo everest y listo. Va, en realidad ni me calentaria y me fijaria directo en la placa de red, aunque dudo que llegara a tener ese problema alguna vez, ya que conosco mis PCs. De cualquier manera, con un everest ya estas.

Suerte en la vida

P/D: en realidad al decir ethernet no se esta especificando un tipo de conexion. si me decis ethernet, puede ser tanto en par trenzado, como en coaxial o fibra optica. No solo existe ethernet, sino que tambien es muy popular ATM.

leayoo
14/09/2009, 18:45
El problema es que estas versiones desatendidas tienen drivers *****s.

Yo que vos usaria algun programa tipo everest y listo. Va, en realidad ni me calentaria y me fijaria directo en la placa de red, aunque dudo que llegara a tener ese problema alguna vez, ya que conosco mis PCs. De cualquier manera, con un everest ya estas.

Suerte en la vida

P/D: en realidad al decir ethernet no se esta especificando un tipo de conexion. si me decis ethernet, puede ser tanto en par trenzado, como en coaxial o fibra optica. No solo existe ethernet, sino que tambien es muy popular ATM.

Ya me baje el everest, donde me puedo fijar que marca es?



Muchas gracias por las respuestas

Riotstarter
14/09/2009, 19:15
Fijate que el Everest te marca el modelo y toda la bola.

Igual, como te dijeron arriba... Si tenes una placa integrada (lo mas probable es que sea así), busca los drivers del motherboard y seguramente viene incluida, o sino busca que placa trae ese motherboard y busca el driver aparte.

leayoo
14/09/2009, 23:50
Me baje los drivers de la placa geforce6100ms-m2 q es la placa q tengo. Puedo instalar uno pero el otro me aparece un cartel q dice q no lo identifica :s