PDA

Ver la versión completa : Espada d Knight o Mago para Shilien???



Viggo
24/02/2006, 13:10
Oye de acuerdo a que el shilien knight ataca mas con su magia que con su espada, que es mejor para el, una espada normal o una espada para magos?

MaCuBeX
24/02/2006, 13:54
Desición tuya.... pero yo usaría espada normal

NeNiTaX
24/02/2006, 14:49
espada normal

Viggo
24/02/2006, 15:21
Pregunta: una espada con SA acumen no le vendria mejor?
Yo no tengo Shilien pero la pregunta me la hizo un miembro del clan, el dice que el casi nunca tira con su espada sino que usa los spell todo el tiempo.

Tiene alguno de ustedes un Shilien Knight?

Silfer
24/02/2006, 16:50
Las 2 cosas te convienen.

Si te da la adena te conviene tener siempre a mano una espada magica, por ejemplo:

Para una cantidad de adena digamos...normal, tendrias una damascus como tu arma principal, una whispering para darte empo y una homunculus.

De esta forma con la whispering te tiras empo, cuando estes casteando/nukeando usas la homunkulus, cuando tengas que ir a pegar cuerpo a cuerpo usas la damascus etc. Si estas en un pvp, arrancas con los nukes usando la homunkulus y despues a pegar con la damascus, si tenes que usar u.d, te pones la homunkulus y entras a nukear hasta que se vaya el ud.

Si tenes mucha adena (tipo, donaste o de algun lado sacaste miles de millones de adenas) tendrias que tener una dark legion edge como arma principal, la whispering por el empo y de arma magica para nukear una sword of miracles. Y si tenes para todo eso, de armor usa dark cristal heavy.

Isengard
24/02/2006, 17:39
q yo sepa las SA de las armas te dan skills pasivas no auras..

NegroFeo
24/02/2006, 18:04
Bueno yo soy el Shilen del clan de Viggo :P

NegroFeo
24/02/2006, 18:16
Les explico porque se me ocurrio tener una espada magica:

Un SK tiene una gran cantidad de ataques magicos (como drain heal, frezing strike, lingthing strike, life leech), algunos debuff, sus cubics y solo un ataque fisico... el Sting. Merece potenciar solo un ataque fisico si se tiene una gran cantidad de ataque magicos? Para colmo Sting no es una skill muy fuerte y si no fuera porque existe la posibilidad de desangrar sería casi lo mismo que un espadazo cargado con ss.

Tb recuerden que, como todos los elfos oscuros, el SK corre muy rapido. Lo cual sumado a la skill frezing strike nos permite alejarnos lo suficiente como para castear nuestras magias.

Otra ventaja es que el consume de MP se reduce. Si parece contradictorio pero es verdad. Si voy a combatir cuerpo a cuerpo mi defensa "baja" para ser un tanke hace que me saquen mucha vida, obligandome a descansar. Sino es necesario utilizar Sting. Ahi hay otra desventaja de esta skill. Sting es la skill que mas MP consume. Asi que me termino quedando sin MP. Asi que descubri que utilizando drain y frezing strike el consume de MP es MENOR... fijense... si alguno tiene un SK y use un arma de mago. Va a notar que el MP usado a la larga mientras se levea es menor.

Aunque... la unica desventaja de usar este tipo de arma seria en pvp... porque ahi hay menos posivilidades de "salir corriendo" para castear magias.
De todas formas prefiero tirar tres nukers con blessed con mi SK... y cuando llega a donde estoy yo, el pobrecito del mob ya casi no tiene vida :D jejeje

Bueno... es mi cuestion... opinen!!!

Grande Viggo y el clan Javert ;)

Silfer
24/02/2006, 19:27
q yo sepa las SA de las armas te dan skills pasivas no auras..

La whispering te da el aura activa, te pones el arma, y te buffeas. Pero solo podes buffearte a vos, no podes repartir empo para todos

loch
25/02/2006, 01:32
mira yo tube un SK en c1 y creo q si es tanke es por algo. No descarto la idea de tener una whispering, pero en el caso de q solo puedas acceder a tener una de las 2 posibilidades por falta de adena u otro inconveniente optaria por la espada normal.
Ademas pensa tb q en el caso de q no tengas buff el casteo no es tan rapido y con los mobs veloces y en los agites o pvp a veces nukear sin cast speed alta y ww es jodido, mas si estas en agite con algun arquero q te caga el casteo cada 2x3 (ni hablar contra los magos ajajja).

espero q todo esto te haya servido de algo :P

saludos y suerte

REKIEM
25/02/2006, 14:27
espada normal y blesed

Dim
25/02/2006, 17:17
yo creo que si lo que queres es hacer magias y lanzar conjuros, pues elegiste mal el personaje, te hubieras hecho un spellhowler

Entropy
25/02/2006, 19:26
Daga ...definitivamente DAGA.
A mi gusto y la tengo para decirlo.... hell knife overenchant (daga mágica)

Aunque no tengas masterys de daga, con full buffs pegás a una velocidad incre161ble y con muchos críticos.

dromier
25/02/2006, 23:11
Oye de acuerdo a que el shilien knight ataca mas con su magia que con su espada, que es mejor para el, una espada normal o una espada para magos?
te recomiendo q uses una espada q hagas mas danio ..aunque no vas a hacer mucho... pero ayuda...bue..creo q queda en vos...tambien podes llevar una q te de acumen para curar mas rapido..es segun como te guste jugar vos man-.