PDA

Ver la versión completa : skill desnivelado



furritango14
14/09/2009, 15:11
Hola Queria Reportar Un Skill, Profecion De Bishot Que Este Muy Desnibelado Lo Estube Viendo En Olim Y Despues Me Lo Tiraron Ami Me Parese Que Esta Muy Desnibelado A Comparacion De Otros Skiles
Como El Silen O El Ls Este Entra Siempre I Dura Mas, El Efecto Del Skil Es Consumir Mas Mp, Asta Curandote Mp Te Baja El Mp Y Es Muy Sarpado Lo Que Se Gasta, Osea Para Mago O Arkero Imposible Ganar Un Pvp, Bueno El Skill Se Llama Magical Blackfire Y Quisiera Que Lo Rebieran Y Si Esta Bien Avisen Asi Me Ago Un Pj Terminado Bishot =s, Bueno Es Todo Saludos

hay arregle el post gracias por las correctiones perdonen las molestias soy nuevo en foro

zel
14/09/2009, 15:24
asi funca el skill nose por q tanto enojo '.'
sabiendote bufear no entra la mayoria de los desbuff '-'

Nick+16
14/09/2009, 15:29
asi funca el skill nose por q tanto enojo '.'
sabiendote bufear no entra la mayoria de los desbuff '-'

decime que buff te da resistencia al backfire y te doy un beso en la cola.


no hablen pelotudeces si no saben.

zel
14/09/2009, 15:42
decime que buff te da resistencia al backfire y te doy un beso en la cola.


no hablen pelotudeces si no saben.

Arcane Protection = Cancel resistance +30%, Debuff resistance +20%

Chant of Spirit = Cancel resistance +30%, Debuff resistance +20%

Chant of Victory = HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%

Heroic Berserker = Accuracy +8, Evasion -8, P.Atk. +500, M.Atk. +500, P.Def. -25%, M.Def. -25, Atk. Speed +100, Casting Spd. +100, Speed +20, Cancel/Debuff resistance +??, Heals are ??% more effective

Prophecy of Fire= HP +20%, HP regen per tick +20%, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -10%, Atk. Spd. +20%, Debuff Resistance +10%