PDA

Ver la versión completa : skill desnivelado



furritango14
14/09/2009, 15:11
Hola Queria Reportar Un Skill, Profecion De Bishot Que Este Muy Desnibelado Lo Estube Viendo En Olim Y Despues Me Lo Tiraron Ami Me Parese Que Esta Muy Desnibelado A Comparacion De Otros Skiles
Como El Silen O El Ls Este Entra Siempre I Dura Mas, El Efecto Del Skil Es Consumir Mas Mp, Asta Curandote Mp Te Baja El Mp Y Es Muy Sarpado Lo Que Se Gasta, Osea Para Mago O Arkero Imposible Ganar Un Pvp, Bueno El Skill Se Llama Magical Blackfire Y Quisiera Que Lo Rebieran Y Si Esta Bien Avisen Asi Me Ago Un Pj Terminado Bishot =s, Bueno Es Todo Saludos

hay arregle el post gracias por las correctiones perdonen las molestias soy nuevo en foro

zel
14/09/2009, 15:24
asi funca el skill nose por q tanto enojo '.'
sabiendote bufear no entra la mayoria de los desbuff '-'

Nick+16
14/09/2009, 15:29
asi funca el skill nose por q tanto enojo '.'
sabiendote bufear no entra la mayoria de los desbuff '-'

decime que buff te da resistencia al backfire y te doy un beso en la cola.


no hablen pelotudeces si no saben.

zel
14/09/2009, 15:42
decime que buff te da resistencia al backfire y te doy un beso en la cola.


no hablen pelotudeces si no saben.

Arcane Protection = Cancel resistance +30%, Debuff resistance +20%

Chant of Spirit = Cancel resistance +30%, Debuff resistance +20%

Chant of Victory = HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%

Heroic Berserker = Accuracy +8, Evasion -8, P.Atk. +500, M.Atk. +500, P.Def. -25%, M.Def. -25, Atk. Speed +100, Casting Spd. +100, Speed +20, Cancel/Debuff resistance +??, Heals are ??% more effective

Prophecy of Fire= HP +20%, HP regen per tick +20%, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -10%, Atk. Spd. +20%, Debuff Resistance +10%

Prophecy of Water= MP regen per tick +20%, M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -20%, Casting Spd. +20%, Magic Critical Rate +100%, Debuff Resistance +10%

Touch of Life= Cancel Resistance +60%Resist Debuffs 30%, Heals are 30% more effective

Victories of Pa'agrio= HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%


ac '.' de donde lo sacan digo yo

ZaUeRcito
14/09/2009, 15:47
Guz entra igual por mas que tengas 18273817238123% de resistencia a los debuff xD.

Nick+16
14/09/2009, 15:50
Arcane Protection = Cancel resistance +30%, Debuff resistance +20%

Chant of Spirit = Cancel resistance +30%, Debuff resistance +20%

Chant of Victory = HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%

Heroic Berserker = Accuracy +8, Evasion -8, P.Atk. +500, M.Atk. +500, P.Def. -25%, M.Def. -25, Atk. Speed +100, Casting Spd. +100, Speed +20, Cancel/Debuff resistance +??, Heals are ??% more effective

Prophecy of Fire= HP +20%, HP regen per tick +20%, P.Atk. +10%, P.Def. +20%, Accuracy +4, Speed -10%, Atk. Spd. +20%, Debuff Resistance +10%

Prophecy of Water= MP regen per tick +20%, M.Atk. +20%, M.Def. +20%, Speed -20%, Casting Spd. +20%, Magic Critical Rate +100%, Debuff Resistance +10%

Touch of Life= Cancel Resistance +60%Resist Debuffs 30%, Heals are 30% more effective

Victories of Pa'agrio= HP +20%, restores the HP added, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%


ac '.' de donde lo sacan digo yo
ok, tengo mi pj lvl 80, joyeria +5 (aparte de las dinasty que rinden) pow siempre pq mi pj es eva saint, no hay UNA vez que no entre el skill, si sos bishop o tenes alguno y t molesta que te toquen el **** mala leche.

zel
14/09/2009, 15:50
Guz entra igual por mas que tengas 18273817238123% de resistencia a los debuff xD.

es q el q creeo el th se keja del consumo q hace ese desbuff , creo q deberia funcar asi .
el segundo dice q no hay resitencia a eso '.' algo q ya postee

ahora si hay bug de eso debe tar mal seteado el % q entre , osea debe tar ignorando las resistencias xp


pd: es un server acumulativo , en un oficial no creo q lloren por esto <,<
pd: usen potas de mp para algo tan xp

zel
14/09/2009, 15:52
ok, tengo mi pj lvl 80, joyeria +5 (aparte de las dinasty que rinden) pow siempre pq mi pj es eva saint, no hay UNA vez que no entre el skill, si sos bishop o tenes alguno y t molesta que te toquen el **** mala leche.

mi primer pj es bishop y no lo uso me aburrieron los mago

uso a lani q es archer :) y no me kejo capo '-'

Nick+16
14/09/2009, 15:52
es q el q creeo el th se keja del consumo q hace ese desbuff , creo q deberia funcar asi .
el segundo dice q no hay resitencia a eso '.' algo q ya postee

ahora si hay bug de eso debe tar mal seteado el % q entre , osea debe tar ignorando las resistencias xp


pd: es un server acumulativo , en un oficial no creo q lloren por esto <,<
pd: usen potas de mp para algo tan xp

Si, para gastarte 120 pots de MP con un infeliz como ThekingSilver que sin ese skill en c4 me duraba un sugus :F

zel
14/09/2009, 15:54
Si, para gastarte 120 pots de MP con un infeliz como ThekingSilver que sin ese skill en c4 me duraba un sugus :F

y se '.' cada uno juega a su estilo
si kiere q gaste pot de mp o cp o lo q sea para algo lo pusieron en el game

ZaUeRcito
14/09/2009, 15:55
es q el q creeo el th se keja del consumo q hace ese desbuff , creo q deberia funcar asi .
el segundo dice q no hay resitencia a eso '.' algo q ya postee

ahora si hay bug de eso debe tar mal seteado el % q entre , osea debe tar ignorando las resistencias xp


pd: es un server acumulativo , en un oficial no creo q lloren por esto <,<
pd: usen potas de mp para algo tan xp

Es una combinacion de cosas: Efecto + Chance + Reuse + Duracion... Eso te hace bosta xD.



PD: Y en un oficial el bishop ni pega, asi que no creo que joda, aca todos los pjs usan el mp, etc.
PD2: No rinde gastarse 120 pot de mp en 1 flaco xD.

Nick+16
14/09/2009, 15:57
y se '.' cada uno juega a su estilo
si kiere q gaste pot de mp o cp o lo q sea para algo lo pusieron en el game

no '.' entendiste '.' un '.' carajo '.'

el que tuvo que gastar las potas fui yo por el skill "segun vos" que funciona bien.


'.'p'.'e'.'l'.'m'.'a'.'z'.'o'.'

zel
14/09/2009, 15:57
Es una combinacion de cosas: Efecto + Chance + Reuse + Duracion... Eso te hace bosta xD.



PD: Y en un oficial el bishop ni pega, asi que no creo que joda, aca todos los pjs usan el mp, etc.
PD2: No rinde gastarse 120 pot de mp en 1 flaco xD.

y no jaja no rinde , pero bue algunos le pegan mucho el game q un pvp lo es todo para ello xp

zel
14/09/2009, 15:58
no '.' entendiste '.' un '.' carajo '.'

el que tuvo que gastar las potas fui yo por el skill "segun vos" que funciona bien.


'.'p'.'e'.'l'.'m'.'a'.'z'.'o'.'

aver cuando schatten inagure la seccion de llantos jaja hay podes postear todo lo q quieras :)

Nick+16
14/09/2009, 16:00
aver cuando schatten inagure la seccion de llantos jaja hay podes postear todo lo q quieras :)

no es llanto capomaster, es simplemente que si no tenes idea de algo no opines sin saber, sino hacela corta, logea cuando levante el server, haceme un pvp, ganame y despues decime si tengo motivos por que llorar, o te falta concepto de juego o te falta coherencia pero lo quie te sobra son ganas de hablar por hablar.

zel
14/09/2009, 16:03
no es llanto capomaster, es simplemente que si no tenes idea de algo no opines sin saber, sino hacela corta, logea cuando levante el server, haceme un pvp, ganame y despues decime si tengo motivos por que llorar, o te falta concepto de juego o te falta coherencia pero lo quie te sobra son ganas de hablar por hablar.

claro capo no tengo ni idea ta bien (?)

Touma
14/09/2009, 18:30
claro capo no tengo ni idea ta bien (?)

me parece que tendrías que leer mejor antes de postear haciendote el capo para decir como todos que esto es un llanto más. Si posteaste lo que posteaste es porque en tu vida te metieron ese skill. Así que antes de decir que es un llanto agarrá y preguntale a un par de magos la fruteada que es. Este skill se compara a que se lo tiren a un arquero y por cada flecha le gaste 1/4 de sus flechas. En un oficial un bishop no nukea, acá nukea entonces este skill desbalancea muy feo.
Y no me vengás con la boludez de que no saben bufear, porque entra igual y te lo digo porque lo jugué en olimpiadas e inclusive con pow entra como si nada. Si no me crees te invito a que mires jugar a un par de bishops.
Que tengas buenas tardes.

Abducted
14/09/2009, 22:22
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84597

Ya existe este thread, usen el search antes de abrir ...

Toberal
14/09/2009, 22:49
Si, para gastarte 120 pots de MP con un infeliz como ThekingSilver que sin ese skill en c4 me duraba un sugus :F

bienvenido a hellbound.

http://img136.imageshack.us/img136/917/warningsug8il0.jpg

furritango14
15/09/2009, 22:59
me parese que esto hay que re verlo mas por que esto es un server con acumulativas y es dificil nivelar todo pero creo que ese skill es algo muy sarpado, no falla nunca no lo digo por que me lo metieron cada ves que entre en olim contra bishot lo digo por que miro muchas pelas y es f1 blockmaguic fire i les entra a todos.
para mi es como estavan desnivelados los arche en c4 con frenzi bue es solo una opiñon i es lo que me parese.

furritango14
15/09/2009, 23:10
bueno veo que el gm dijo que li iva a testiar con eso me conformo =)

NegroFeo
15/09/2009, 23:12
claro capo no tengo ni idea ta bien (?)

Sos el unico que llora por que no cambien la skill...

Sabe ponerte en el lugar que te corresponde tambien, y mira todos las circunstancias =)

santi1993
15/09/2009, 23:22
HOLA ZI, NO CONOCEN EL SKILL CLEANSE?


dejen de llorar por todo maricones, que el backfire... que la exp, el vr, el SP

dios lloran por todo

zel
21/09/2009, 14:37
Sos el unico que llora por que no cambien la skill...

Sabe ponerte en el lugar que te corresponde tambien, y mira todos las circunstancias =)

tengo el bishop pero no lo uso murio en c3 ese pj , ^^ me gusta mas los warrior ahora , los magos anda muy fruteados por decirlo una manera

no lloro , solo q la skil funca asi , sin nos ponemos a quejar de todo tonce no seria l2

Shuniman
23/09/2009, 01:06
xq insisten en llamarlo bishoT que es 2 shots juntos? se llama BISHOP dios con "P"

on: kb, en su momento fue la furia del ol, ahora es la furia del bisho"P"

DarkRay
26/09/2009, 21:31
Me importa poco es skill, aguante el Mystic Inmunity xD. Hasta q me tiren algun debuff, ya cayeron al piso como 4 veces ;)

Sordon
26/09/2009, 22:08
No todos terminamos bishop o prophet para tener cleance o mistyc inmunity.

Aparte el skill entra muchisimo, algo esta mal.

[Jonatan]
26/09/2009, 22:50
El efecto está más que bien.
Se debería bajar la chance que entre.. entra SIEMPRE (como ya dije en otra oportunidad, si no entra de una, cosa que sería raro, entra en una segunda, no necesitas más).
Y se podría acortar el tiempo de duración del debuff, a diferencia de otros, que duran bastante menos, el Backfire dura mucho.

Pero reitero, el efecto del debuff en si, está más que bien. Tocar eso, estaría mal.

Igual sigo creyendo, que lo que hace bastante complicado el tema este, es la combinación del debuff + el maná burn, que aunque hayan tocado el delay, realmente eso que supuestamente hicieron, es casi casi nulo, no se nota, jugando full buff (cuando digo full, es full) es uno atras de otro sin ningun problema. Inclusive sigo creyendo que el maná burn es aún PEOR. el debuff te duplica el consumo de MP, en vez de 60, gastas 120.. es complicado, pero no tan grave como lo pintan. El maná burn te come de a 700 MP, y si entró un critico, 3k de una a la mierd*.. eso si es complicado, no tiene delay, no tiene nada.

By JonY

zel
26/09/2009, 22:55
me gustaria saber un cuadro del % q entra el skill osea lvl 1 ---> 20% y asi

por ahora solo econtre esto q es al enchantarlo :
Magical Backfire Enchant Add Mana: MP recovery rate is increased
Magical Backfire Enchant Chance: The success rate is increased
Magical Backfire Enchant Cost: MP consumption is decreased

espero q alguno sepa cuanto % de chance tiene la skill para q entre , o q pablo_hades responda :P

Alkhymia
26/09/2009, 23:07
me gustaria saber un cuadro del % q entra el skill osea lvl 1 ---> 20% y asi

por ahora solo econtre esto q es al enchantarlo :
Magical Backfire Enchant Add Mana: MP recovery rate is increased
Magical Backfire Enchant Chance: The success rate is increased
Magical Backfire Enchant Cost: MP consumption is decreased

espero q alguno sepa cuanto % de chance tiene la skill para q entre , o q pablo_hades responda :P

debe ser como todo skill 80% solo los masivos tienen 40%

MacGyver
03/11/2009, 15:06
Cierro, cualquier otro cambio se avisara en el otro th.