PDA

Ver la versión completa : Sh



Pia Sancta
14/09/2009, 16:59
Bueno, el tema es el siguiente... Tengo un SpellHowler y mi ideal de pj, es SH/SK/EE/WLK, osea, imposible de realizar en Ares.
Por esto quisiera saber, ustedes que sacrificarian, SK por PALA o EE por SE?

Gracias.

johnob
14/09/2009, 17:15
me kedo con sk / se

ls, guard stance, empo, great grup heal

la opción pala / ee no tiene gs pero tiene advance block y clarity q estan copados, ademas del heal nuevo del EE. Osea, tampoco es una mala opción pero me kedo con la 1ra

hitzuki
14/09/2009, 17:29
pone wlk/ee

flamedstones
14/09/2009, 17:57
pone wlk/ee

tiene razon en el sentido de q quedarias con POWa

pero a mi me gusta mas temrinado en elfo oscuro

si terminas summoner mete elfo oscuro asi por lo menos tenes un poco mas de m atk

cuando digo esto me refiero a arcane agility/power


el echo de terminar elder te priva de eso

Pia Sancta
14/09/2009, 18:16
pone wlk/ee
Es que ya tengo un Ol/Sk/NC/EE y la verdad no me gusta como quedo terminado.
Gracias por las respuestas.

silverhawks
14/09/2009, 18:41
yo = si ya sos sph me quedo con se-sk y terminalo wlk o ps son 2 miuy buenas opciones tenes drain, ls, empo, etc son cosas importantes que con pala ee no tendrias...con respecto al pow es un buff t lo pueden dar aedmas terminando sumoner tenes el agility yo lo tengo y ta muy bueno mejor ke el power ^^

hitzuki
14/09/2009, 19:46
Es que ya tengo un Ol/Sk/NC/EE y la verdad no me gusta como quedo terminado.
Gracias por las respuestas.

ja y para ke keres otro char si con ese tenes pow y siendo OL la rulea lindo xd

Pia Sancta
14/09/2009, 22:41
ja y para ke keres otro char si con ese tenes pow y siendo OL la rulea lindo xd

El Ol a mi manera de ver, perdio bastante en el seteo que se le dio a esta cronica, eso sumado a que es un pj de mas de 4 años, hace que se me torne aburrido usarlo.

hitzuki
14/09/2009, 23:37
lo de aburrido te lo comprendo

pero eso de el seteo (el OL ya era una fruta me parece que ahora esta mas a lo normal )

a un OL cancelero no avia forma de ganarle

silverhawks
15/09/2009, 11:56
lo de aburrido te lo comprendo

pero eso de el seteo (el OL ya era una fruta me parece que ahora esta mas a lo normal )

a un OL cancelero no avia forma de ganarle

muy cierto, ahora x como kedo el cancel y sumado a ke las sub de elder rinde mas se balanceo todo un poco mas ya ser ol no rinde como antes, ademas le bajaron la pdef del sg y le subieron el gasto de mp de las skiles para cpear xD pobre OL...snif!

hitzuki
15/09/2009, 16:08
muy cierto, ahora x como kedo el cancel y sumado a ke las sub de elder rinde mas se balanceo todo un poco mas ya ser ol no rinde como antes, ademas le bajaron la pdef del sg y le subieron el gasto de mp de las skiles para cpear xD pobre OL...snif!

no kpo no entendiste. al OL no le bajaron nada en c4 se lo habian subido y ahora esta como deve estar...

rossonero7
15/09/2009, 20:54
El problema de terminar EE es q no tenes el toogle de m atak o de casteo ... el POWa te lo podes dar con tu otro char en cambio el toogle no, eso es propio del pj ... yo q vos haria SH - SE - SK - WLK o SH - SE - PALA - ES ... o aun mas jodido de leveliar SH - BI - SK/PALA - WLK

EDIT: o si tanto te gusta el EE ... SH - PALA - EE - WLK