PDA

Ver la versión completa : problemas para logear.



Nick+16
14/09/2009, 20:41
Ademas de los reiterados criticos al momento de logear, cosa que le pasa a mas de un usser del server ahora se me suma el problema de que no me deja logear de a ratos, no tengo lag, para nada, ni ping con el server, juego todo el dia lo mas bien pero hoy me empezo a pasar esto, cuando quiero logear se queda en la pantalla de "You are current logged in, please wait a moment" y no pasa de ahi, esto cuando pasa suele quedarse asi 10 minutos y despues me deja logear normalmente, repito NO TENGO LAG y no tengo ping con el server, mi conexion no es.


PD: comentarios de gente limitada como hitzuki porfavor abstenerse.

Toberal
14/09/2009, 21:33
pone horarios. aveces resetean el server y no deja loguear (Y)



saludos.

Nick+16
14/09/2009, 21:51
Como hacer para contener una tunda de puteadas hacia un chabon que se piensa que soy el tipico nw que hace un post de 12 a 3 de la tarde con "NO PUEDO LOGEAR GMMGMGMGMGM" dios mio.

Hinoki
14/09/2009, 22:08
reiniciaste la pc y volviste a intentar?
tenes todo actualizado ?
MmMmM.. a mi lo que me paso varias veces es estoy logeando estoy donde te muestra los personajes, y me desconecta y me tira al log in principal.
también me pasaba que se quedaba, como vos decis y como la describís , porque habia actualizado incompletamente el parche

Toberal
14/09/2009, 22:56
Como hacer para contener una tunda de puteadas hacia un chabon que se piensa que soy el tipico nw que hace un post de 12 a 3 de la tarde con "NO PUEDO LOGEAR GMMGMGMGMGM" dios mio.
/offtopic:
sos el tipico n00b. seguro no apagas la pc por miedo a no saber prenderla de nuevo.

/ontopic:
responde la pregunta, pedazo de ignorante.

hitzuki
14/09/2009, 23:52
Ademas de los reiterados criticos al momento de logear, cosa que le pasa a mas de un usser del server ahora se me suma el problema de que no me deja logear de a ratos, no tengo lag, para nada, ni ping con el server, juego todo el dia lo mas bien pero hoy me empezo a pasar esto, cuando quiero logear se queda en la pantalla de "You are current logged in, please wait a moment" y no pasa de ahi, esto cuando pasa suele quedarse asi 10 minutos y despues me deja logear normalmente, repito NO TENGO LAG y no tengo ping con el server, mi conexion no es.


PD: comentarios de gente limitada como hitzuki porfavor abstenerse.

se vos tampoco me agrdas

CAGATEEEEEEEEEEEE YO SI JUEGO RE TRANQUILO LOGI TE KBBBBBBB


eso te pasa viteh...

Acrisio
14/09/2009, 23:56
/offtopic:
sos el tipico n00b. seguro no apagas la pc por miedo a no saber prenderla de nuevo.

/ontopic:
responde la pregunta, pedazo de ignorante.

"Pedazo de ignorante" sono re forro xDDDD

On: cuando te deja en el cartelito de "Login bla bla bla" cancelalo y volvelo a poner, asi varias veces, a mi me pasaba lo mismo en otro sv y lo solucione asi, no se si es tu mismo caso pero tal ves te ayuda ^^

suerte ^^

Astenia
15/09/2009, 00:01
Ademas de los reiterados criticos al momento de logear, cosa que le pasa a mas de un usser del server ahora se me suma el problema de que no me deja logear de a ratos, no tengo lag, para nada, ni ping con el server, juego todo el dia lo mas bien pero hoy me empezo a pasar esto, cuando quiero logear se queda en la pantalla de "You are current logged in, please wait a moment" y no pasa de ahi, esto cuando pasa suele quedarse asi 10 minutos y despues me deja logear normalmente, repito NO TENGO LAG y no tengo ping con el server, mi conexion no es.


PD: comentarios de gente limitada como hitzuki porfavor abstenerse.

Lo mas copado del TH :)



BTW: nunca me paso eso que describis, pero si me paso lo que dijo Hinok(y o i) de que te aparece la pantalla de elegir el pj y te salta el cartel "Disconected PT"



Alguien sabe como bajar el ping? Hubo 2 dias que tenia 29 de ping y el resto fue de 142 - 149 xd

Fakku
15/09/2009, 01:31
nunca me paso :$

Nick+16
15/09/2009, 11:20
/offtopic:
sos el tipico n00b. seguro no apagas la pc por miedo a no saber prenderla de nuevo.

/ontopic:
responde la pregunta, pedazo de ignorante.

Ignorante me dice el mamotreto este.

Toberal
15/09/2009, 11:44
Ignorante me dice el mamotreto este.

sos un ******, yo que te quiero ayudar y te haces el perro rabioso.

Nick+16
15/09/2009, 11:54
sos un ******, yo que te quiero ayudar y te haces el perro rabioso.

No compendo en que me podes llegar a ayudar a vos, si quiero que vos me ayudes te mando un PM pidiendote ayuda, si posteo esto en el foro es para que lo lea un GM y de una opinion sobre el tema, abstenete y volve a martyrs que ahi se te soporta un poco màs.

Toberal
15/09/2009, 12:13
No compendo en que me podes llegar a ayudar a vos, si quiero que vos me ayudes te mando un PM pidiendote ayuda, si posteo esto en el foro es para que lo lea un GM y de una opinion sobre el tema, abstenete y volve a martyrs que ahi se te soporta un poco màs.

si quisieras que lo lea un GM -> pm al GM o post en denuncias. la cindor que te hace falta pibe para que dejes de ser newbie.

dale, admiti que te pasa en la hora que resetean el server.

Nick+16
15/09/2009, 19:59
si quisieras que lo lea un GM -> pm al GM o post en denuncias. la cindor que te hace falta pibe para que dejes de ser newbie.

dale, admiti que te pasa en la hora que resetean el server.

wisp Hollow ingame y vemos que tan newbie soy titan del tallum heavy.


Onto: Sigo con el mismo problema, el horario es random, puede pasarme a la mañana como a esta hora o a la madrugada, ya la verdad queme tiene podrido.

santi1993
15/09/2009, 20:07
cansas flaco, todos tus post son para bardear a alguien

Mordork
15/09/2009, 20:20
quiero saber una cosa,yo no me baje el parche v3 ,juego con el v2 por miedo a q se me lagee o me salten errores a cada rato(muchos se quejaron del v3),bueno mi duda es ¿me va andar = q a todos sin el ultimo parche?¿y si updateo desde el autoupdater me bajel el nuevo archivo .ini q subio chano ?? ¿es normal q tenga 142 ping con 1 mb de velocidad y en el cyber con 3 mb tengo tambien 142 de ping ??

gracias por nada


My name is mordork

Toberal
15/09/2009, 21:08
wisp Hollow ingame y vemos que tan newbie soy titan del tallum heavy.


Onto: Sigo con el mismo problema, el horario es random, puede pasarme a la mañana como a esta hora o a la madrugada, ya la verdad queme tiene podrido.

http://img42.imageshack.us/img42/7403/hollowz.jpg
esta editada.. la charla fue mas corta.

Nick+16
15/09/2009, 21:20
http://img42.imageshack.us/img42/7403/hollowz.jpg
esta editada.. la charla fue mas corta.

Y te jactas de no aceptar un pvp diciendo que soy un noob? chabon, jugas hace 14 años mas o menos y seguis con tallum heavy, mobeando en catas lvl 65+ o sea.. sinb0

Fakku
15/09/2009, 21:38
Y te jactas de no aceptar un pvp diciendo que soy un noob? chabon, jugas hace 14 años mas o menos y seguis con tallum heavy, mobeando en catas lvl 65+ o sea.. sinb0

che, creas th i te lo desvirtuas vos mismo.. ni cap0


aaaaaaah ! ahora entiendo...

Fecha de Ingreso: 03-09-2009 :D

Toberal
15/09/2009, 22:29
Y te jactas de no aceptar un pvp diciendo que soy un noob? chabon, jugas hace 14 años mas o menos y seguis con tallum heavy, mobeando en catas lvl 65+ o sea.. sinb0
no me jacto de nada me burlo de vos en forma grafica.

http://img525.imageshack.us/img525/554/12347140.jpg


che, creas th i te lo desvirtuas vos mismo.. ni cap0


aaaaaaah ! ahora entiendo...

Fecha de Ingreso: 03-09-2009 :D

despues preguntan porque digo lo que digo.

Nick+16
15/09/2009, 22:41
no me jacto de nada me burlo de vos en forma grafica.

http://img525.imageshack.us/img525/554/12347140.jpg



despues preguntan porque digo lo que digo.

Pero pedazo de deforme, que tenga esta cuenta del foro hace poco te hace pensar que juego desde el 2 de este mes? tan limitado sos? juego desde c3, y no como los mancos de todos los dias que te dicen "juego hace 9 años morpg" yo juego desde que sherezada tenia oren, despues pase a DcD y de ahi a SchutzStaffel, hicimos holly sinners y bue, no tengo tampoco porque hacerte una biografia, vos tenes historia? digo... historia que salga de martyrs.

Toberal
15/09/2009, 23:28
Pero pedazo de deforme, que tenga esta cuenta del foro hace poco te hace pensar que juego desde el 2 de este mes? tan limitado sos? juego desde c3, y no como los mancos de todos los dias que te dicen "juego hace 9 años morpg" yo juego desde que sherezada tenia oren, despues pase a DcD y de ahi a SchutzStaffel, hicimos holly sinners y bue, no tengo tampoco porque hacerte una biografia, vos tenes historia? digo... historia que salga de martyrs.

yo naci de un repollo, mucho gusto.


y probaste abriendo el L2 en vez del solitario spider?

SwordLegolas
15/09/2009, 23:37
http://img42.imageshack.us/img42/7403/hollowz.jpg
esta editada.. la charla fue mas corta.

corte no quiero desvirtuar el tema... pero meparece un poco discriminatorio tu imagen ;) saludos

ynoy
15/09/2009, 23:43
wisp Hollow ingame y vemos que tan newbie soy titan del tallum heavy.


Onto: Sigo con el mismo problema, el horario es random, puede pasarme a la mañana como a esta hora o a la madrugada, ya la verdad queme tiene podrido.

uhhhh somos todos malos, pq no agarras una 9 milimetros y le pegas un tiro tambien , me parece q el jueguito t esta pegando mal, sino t gusta q opinen y solo queres la opinion del Gm mandale un pm como t dicen ahi arriba , puro bardeo hacia todos no queres a nadie

Compra amigos por canal hero

saludos

Astenia
15/09/2009, 23:47
Por los comentarios taaaaaan agresivos me hace acordar a un user que banearon hace un mes o un poco mas que tenia 1 o 2 "amigos" del foro y para el resto le tiraba mierda xd



ON: No se

santi1993
15/09/2009, 23:48
Por los comentarios taaaaaan agresivos me hace acordar a un user que banearon hace un mes o un poco mas que tenia 1 o 2 "amigos" del foro y para el resto le tiraba mierda xd



ON: No se

ya murio gansmouk, ya murio..

Toberal
15/09/2009, 23:52
no sabe con quien se metio, mejor que baje los humos o le esperan gastadas a dos manos.

Astenia
15/09/2009, 23:55
ya murio gansmouk, ya murio..

nono, no me referia a ese (te juro que lo extraño:()
tampoco no es muy importante, era solamente un dato que tire sin fundamentos como para que me putee un poco :(




no sabe con quien se metio, mejor que baje los humos o le esperan gastadas a dos manos.
Pone conejos hijo de buta!

l2neitan
16/09/2009, 00:09
t juro q este TH me alegro la noche jajajajajaja, este toberal y sus comentarios la zarpan xD

Toberal
16/09/2009, 00:21
nono, no me referia a ese (te juro que lo extraño:()
tampoco no es muy importante, era solamente un dato que tire sin fundamentos como para que me putee un poco :(

no lo patees!

http://img195.imageshack.us/img195/1816/catvsrottweiler.gif

Fakku
16/09/2009, 18:45
Pero pedazo de deforme, que tenga esta cuenta del foro hace poco te hace pensar que juego desde el 2 de este mes? tan limitado sos? juego desde c3, y no como los mancos de todos los dias que te dicen "juego hace 9 años morpg" yo juego desde que sherezada tenia oren, despues pase a DcD y de ahi a SchutzStaffel, hicimos holly sinners y bue, no tengo tampoco porque hacerte una biografia, vos tenes historia? digo... historia que salga de martyrs.
:bienvenido:

segui desvirtuandote tu propio th ! CAPOOOOO !


JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE