PDA

Ver la versión completa : Items



Alkhymia
15/09/2009, 08:07
Se consiguen las siguientes recipes?

Recipe: Elixir Of Mental Strength (S-Grade) (100%)

Recipe: Elixir Of Life (S-Grade) (100%)

Recipe: Elixir Of CP (S-Grade) (100%)

O en todo caso las A-Grade, ya q en el shop del hall vi q las vendian pero solo grado B


Ademas, los Greater Elixir Of Mental Strength/CP/Life los dropean o no son de esta cronica?

Sayo

Dieguito
15/09/2009, 08:09
En la isla dino caen los de mental y life, el de cp nose

ZaUeRcito
15/09/2009, 09:15
Elixir de CP en Aden.

Alkhymia
15/09/2009, 09:48
Ni se gastan en leer?

Dije Recipes, y Greater ELIXIR

Sayo

slip
15/09/2009, 10:09
te estan responiendo donde caen, en DINO ISLAND CAEN LAS RECIPES.

Alkhymia
15/09/2009, 10:12
te estan responiendo donde caen, en DINO ISLAND CAEN LAS RECIPES.

dijo "los" adivino no soy, igual no m cierra q ahi caen porq solo vi elixir grado S de mental y life caer en dino


Sayo

QuienteConoce
15/09/2009, 10:12
te estan responiendo donde caen, en DINO ISLAND CAEN LAS RECIPES.

nop, en dino tre dropean las potas, las recipes creo ke no se dropean, bah por lo menos busque por varios lados y no encontre donde se pueda dropear

monsterevil
15/09/2009, 10:22
Halls de Rune o el asediable de forest... ahi compras (shop de hall) las recipes q mencionas GRADO S

Depardiu
15/09/2009, 10:26
Las recipies que pregunta mi tocayo creo que consiguen por fortalezas, esperemos que entre Pablo_Hades y nos saque la duda.

Salu2

QuienteConoce
15/09/2009, 10:40
Las recipies que pregunta mi tocayo creo que consiguen por fortalezas, esperemos que entre Pablo_Hades y nos saque la duda.

Salu2

si, si no me ekivoko creo ke es asi, no lo encontre por ningun lado asi ke esperemos a ver si sabe Pablo xD

GrayFox
15/09/2009, 10:59
segun esta info (http://l2.dropspoil.com/?s=+Elixir+Of+Life) no es por drop la recipe.


por ejemplo, las A es por hall, supongo que las S seran por castle o fortaleza!

QuienteConoce
15/09/2009, 11:00
segun esta info (http://l2.dropspoil.com/?s=+Elixir+Of+Life) no es por drop la recipe.


por ejemplo, las A es por hall, supongo que las S seran por castle o fortaleza!

nop, por drop es el elixir en si, yo tmb lo buske xD pero pone el recipe donde cae y no dice nada :P

Alkhymia
15/09/2009, 11:24
Gracias por la data, veo q algunos se toman el tiempo de leer y postear con coherencia.

Por cierto, tmb busque en google y no encontre nada q m ayude, por ahi es como dicen mas arriba q dependa del Hall, y/o Fortaleza, habra q esperar

Sayo

PD: tocayo se lo extraña aunq lo lei poquito por ally el otro dia :P

Pablo_Hades
15/09/2009, 14:57
Se consiguen las siguientes recipes?

Recipe: Elixir Of Mental Strength (S-Grade) (100%)

Recipe: Elixir Of Life (S-Grade) (100%)

Recipe: Elixir Of CP (S-Grade) (100%)

O en todo caso las A-Grade, ya q en el shop del hall vi q las vendian pero solo grado B


Ademas, los Greater Elixir Of Mental Strength/CP/Life los dropean o no son de esta cronica?

Sayo


Las recetas de las elixir S se sacan de los Halls Asediables; Bandit Stronghold, Devastated Castle, Fortress of the Dead, Rainbow Springs Chateau, y Wild Beast Reserve (Aunque estos 2 ultimos no funcionan acá todavia).

Así tiene que ser.
No se si acá estara así o no.

Si alguno de ustedes esta en un clan que tenga algunos de los halls que mencione y comprueba que no se venden las recetas de elixir s... reportenlo.


Igualmente las elixir S en si (no las recetas obviamente), las dropean los dinos.
Las greater te confirmo despues. Es dudoso el tema de las greater :P



CHAU!

Alkhymia
15/09/2009, 15:09
Las recetas de las elixir S se sacan de los Halls Asediables; Bandit Stronghold, Devastated Castle, Fortress of the Dead, Rainbow Springs Chateau, y Wild Beast Reserve (Aunque estos 2 ultimos no funcionan acá todavia).

Así tiene que ser.
No se si acá estara así o no.

Si alguno de ustedes esta en un clan que tenga algunos de los halls que mencione y comprueba que no se venden las recetas de elixir s... reportenlo.


Igualmente las elixir S en si (no las recetas obviamente), las dropean los dinos.



CHAU!

Y los greater elixir pablo? esos d donde salen?

Sayo

Pablo_Hades
15/09/2009, 15:16
Y los greater elixir pablo? esos d donde salen?

Sayo

Por la IP que tienen... son de Gracia :(


La IP de las greater va esta 10 ip despues de esto...
http://lineage.pmfun.com/data/img/accessory_nose_of_rudolph_mask_i00.png

Poreso son de Gracia (Entro otras cosas).
Cerca de 100 IPs atras... estan las capas de Gracia Final :P
Así que eso confirma que no son de Hellbound.


CHAU!