PDA

Ver la versión completa : Improves???



tholking
15/09/2009, 09:51
asta ase poco me entere de estos skilles, los cuales no abias visto en ninguna lista d las q conocia (pmfun y otras)
me explicaron q son buff de pp, se y ee y al tener pjs con subs de estos mismos me gustaria saber si es pocible q me los dieran o me digeran si tengo la pocibilidad de aprenderlos ahora (lo cual dudo mucho) ya q ahora me parecen skilles muy importantes para esta nueva cronica
:1::1::1::1::1::2guns:
:gunsmilie::gunsmilie:





ante todo grax x la antencion

[Jonatan]
15/09/2009, 09:57
Lamentablemente no podes aprenderlos ya, al menos que estes en esa SUB.
Los improve son de PP, SE, EE y WC, pero no son skills que aparecen en la lista, son una especie de scrolles que se aprenden automaticamente haciendoles doble click, por eso es que no han podido agregarlos (supongo), y por ende esos skills no los tenemos aprendidos en nuestros chares.

Lo que podes hacer, es, si por ejemplo, tu char ESTA EN LA SUB de algúna de esas, aprender esos. Ejemplo, Ol Sk Necro EE, puede aprender los de EE ya que está en esa sub. Ahora un nose, Pala SE Necro SPS, no puede aprender los de SE, porque no está en esa sub.
Capaz en un futuro encuentran la forma de agregarlos, pero hasta ahora no.

Para resumir por si no se entendio, solo podes aprender los Improve si te encontras en esa SUB, sino no.

By JonY

ProPerWind
15/09/2009, 10:02
;1150095']Lamentablemente no podes aprenderlos ya, al menos que estes en esa SUB.
Los improve son de PP, SE, EE y WC, pero no son skills que aparecen en la lista, son una especie de scrolles que se aprenden automaticamente haciendoles doble click, por eso es que no han podido agregarlos (supongo), y por ende esos skills no los tenemos aprendidos en nuestros chares.

Lo que podes hacer, es, si por ejemplo, tu char ESTA EN LA SUB de algúna de esas, aprender esos. Ejemplo, Ol Sk Necro EE, puede aprender los de EE ya que está en esa sub. Ahora un nose, Pala SE Necro SPS, no puede aprender los de SE, porque no está en esa sub.
Capaz en un futuro encuentran la forma de agregarlos, pero hasta ahora no.

Para resumir por si no se entendio, solo podes aprender los Improve si te encontras en esa SUB, sino no.

By JonY

Ojo NO te olvides del OL tmb tiene improve :$

ZaUeRcito
15/09/2009, 10:03
Ojo NO te olvides del OL tmb tiene improve :$

En gracia..

slip
15/09/2009, 10:08
rinden muchisimo los improve

Hokage
15/09/2009, 10:16
por ahi lei, q solo los aprendes en la ultima sub. Por mas q los aprendas en la sub, se te borran cuando temes subclase.

[Jonatan]
15/09/2009, 10:25
No, no es así, quedan.

By JonY

tholking
15/09/2009, 10:44
entonses no hay modo de q me los den no es asi?

LaOrtografíaDice
15/09/2009, 10:45
asta ase poco me entere de estos skilles, los cuales no abias visto en ninguna lista d las q conocia (pmfun y otras)
me explicaron q son buff de pp, se y ee y al tener pjs con subs de estos mismos me gustaria saber si es pocible q me los dieran o me digeran si tengo la pocibilidad de aprenderlos ahora (lo cual dudo mucho) ya q ahora me parecen skilles muy importantes para esta nueva cronica
:1::1::1::1::1::2guns:
:gunsmilie::gunsmilie:


ante todo grax x la antencion

Traducción:
Hasta hace poco me enteré de estos skilles, los cuales no había visto en ninguna lista d las q conocía (pmfun y otras)
Me explicaron q son buff de pp, se y ee y al tener pjs con subs de estos mismos, me gustaría saber si es posible q me los dieran o me dijeran si tengo la posibilidad de aprenderlos ahora (lo cual dudo mucho) ya q ahora me parecen skilles muy importantes para esta nueva crónica
:1::1::1::1::1::2guns:
:gunsmilie::gunsmilie:

ante todo grax x la antención

tholking
15/09/2009, 10:47
y bueno.......:shocked::shocked::shocked:
me la voy a tener q bankar:sorry::sorry::sorry::sorry:





gracias a todos :kissing:

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 10:48
¿El War Chant por ejemplo es un improve? o ¿cuáles son los improves de un WC?

XxaLaNxX
15/09/2009, 11:20
¿El War Chant por ejemplo es un improve? o ¿cuáles son los improves de un WC?

No, el WC tiene 3 improves:
Chant of Combat: Shield + Might (Level 70)
Chant of Critical: Focus + Death Whisper (Level 72)
Chant of Blood Awakening: Vampiric Rage + Haste (Level 74)

Shuniman
15/09/2009, 11:30
como rinden los de wc :D pd habra q empezar mochis de nuevo kbiola el chori muajajaja

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 11:35
No, el WC tiene 3 improves:
Chant of Combat: Shield + Might (Level 70)
Chant of Critical: Focus + Death Whisper (Level 72)
Chant of Blood Awakening: Vampiric Rage + Haste (Level 74)

¿Existe el War chant o me mandé cualquiera?, creo que me confundí con el Chant of Combat, cuando llegue a mi casa me fijo...

La ventaja de estos Improves son ahorrar slots de buff no?

johnob
15/09/2009, 11:38
¿Existe el War chant o me mandé cualquiera?, creo que me confundí con el Chant of Combat, cuando llegue a mi casa me fijo...

La ventaja de estos Improves son ahorrar slots de buff no?

el war chant es como el great might, pero como todos los buff de WC es para party.

la otra ventaja de los improves es q duran 40 minutos.

Alkhymia
15/09/2009, 11:41
¿Existe el War chant o me mandé cualquiera?, creo que me confundí con el Chant of Combat, cuando llegue a mi casa me fijo...

La ventaja de estos Improves son ahorrar slots de buff no?

ocupan solo 1 slot x 2 buff, duran el doble (40min) y no son limpiados en esta cronica por los bane


el chant of earth/war al igual q los Greater Shield/Might son aprendibles en sus respectivos guild

Sayo

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 11:48
el war chant es como el great might, pero como todos los buff de WC es para party.

la otra ventaja de los improves es q duran 40 minutos.

Ahahahaha, es verdad... ahora que recuerdo se pisaban el War chant y el Grater Might...

Y ahora que me doy cuenta no tengo aprendido ningún improve y es porque desconocía del tema y aparte no figuran en la lista de skilles por aprender :s...

nahuelolivera
15/09/2009, 13:54
Igualmente tampoco es la muerte de nadie no aprenderlos :p :p

Lo digo para que se queden tranquilos ya que unicamente son 2 buff en 1.
Si tenes sub de elder pero no terminaste elder los buff los tenias igual. Solo que con el improve en vez de tirarte 2 buff te tirabas 1 solo que ya los contenia. No agregan nada nuevo asi que no corren en desventaja :D

ZaUeRcito
15/09/2009, 14:14
Igualmente tampoco es la muerte de nadie no aprenderlos :p :p

Lo digo para que se queden tranquilos ya que unicamente son 2 buff en 1.
Si tenes sub de elder pero no terminaste elder los buff los tenias igual. Solo que con el improve en vez de tirarte 2 buff te tirabas 1 solo que ya los contenia. No agregan nada nuevo asi que no corren en desventaja :D

Te parece? Cuando te des cuenta que son demasiado necesarios para estar "al tope" vas a pensar lo contrario

gokel
15/09/2009, 15:12
Que Improve Tiene El Se Ya Que Tengo Unopero No Veo Datos De Ello (a Ver Que Meperdi)

[Jonatan]
15/09/2009, 15:54
Además algúnos te dan cosas que en self buff, por ejemplo Olis, sirve. Como el del SE, que te da Empo + M.Barrier (el SE no tiene M.Barrier)

Y creeme que hay muchos lugares de buff, pero llega un momento en el que se te empiezan a correr igual, los Improve marcan la diferencia.

By JonY

Toberal
15/09/2009, 16:02
Ahahahaha, es verdad... ahora que recuerdo se pisaban el War chant y el Grater Might...

Y ahora que me doy cuenta no tengo aprendido ningún improve y es porque desconocía del tema y aparte no figuran en la lista de skilles por aprender :s...

yo te pasé el blood awakening o algo asi. pero te di uno.

Toberal
15/09/2009, 16:03
;1150487']Además algúnos te dan cosas que en self buff, por ejemplo Olis, sirve. Como el del SE, que te da Empo + M.Barrier (el SE no tiene M.Barrier)

Y creeme que hay muchos lugares de buff, pero llega un momento en el que se te empiezan a correr igual, los Improve marcan la diferencia.

By JonY

en los warrior se nota mucho eso. mas en los glady y warlord que son unos de los pj que mas skilean.

max247
16/09/2009, 11:40
me parece q estaria bueno q den alguna posibilidad de aprender los impove a los pjs q ya pasaron x la sub, ya q si tuvieramos la oportunidad los aprenderiamos, x q ni da crearse otro char con las mismas subs solo para aprender un par de improves...

uno pregunto x ahi q improves tiene el WC nose si le contestaron pero bue, el WC tiene el combat = might + shield / blood awakening = vr + haste y critical attack = focus + dw

Gonzalopo
16/09/2009, 12:03
Q tal tengo un char terminado pp q improves o improve noc ni como se escrive puedo aprender y que funciones cumplen.

salutes

max247
16/09/2009, 12:08
Q tal tengo un char terminado pp q improves o improve noc ni como se escrive puedo aprender y que funciones cumplen.

salutes

el pp aprende 2 improves

1: bless bod y soul
2: might y shield

un improve une 2 buff, o sea, en vez de tirarte esos 4 tendras 2 nomas haciendo el efecto de los 4

Gonzalopo
16/09/2009, 12:15
el pp aprende 2 improves

1: bless bod y soul
2: might y shield

un improve une 2 buff, o sea, en vez de tirarte esos 4 tendras 2 nomas haciendo el efecto de los 4

:O tan dificil era responder eso en el otro th grax.

Delpho
16/09/2009, 12:17
que onda el improve shield defense?? porq dice que lo aprenden elders yo soy EE lvl 61 y cuando le hago doble click no lo aprende...

max247
16/09/2009, 12:26
que onda el improve shield defense?? porq dice que lo aprenden elders yo soy EE lvl 61 y cuando le hago doble click no lo aprende...

fijate el lvl q dice en el libro.. me parece q te falta

Delpho
16/09/2009, 12:34
ahh listo gracias.. ahi busque en pmfun y dice que son para lvl 70 en adelante los improves...