PDA

Ver la versión completa : Buffers de Fantasy Island



Lutska
15/09/2009, 11:43
Hola a todos...

No se si esto va en esta seccion pero la verdad que no sabia donde postaerlo. El tema es que no entiendo porque no ponen los Buffer de Fantasy Island constantemente, ya que NO todo el mundo tiene mochas full o siquiera una SE-PP, y eso nos perjudica a la gran mayoria ya que no podemos levear, ni pevepear, ni nada.

En definitiva, espero por favor muchachos del staff no se enojen, pero tambien se perjudican ustedes. Este servidor, vive de las donaciones y al no poder llegar a hero no estoy donando... tengo un arquero HE-TY-WLK y un mago SOR-SE-PALA que a ninguno de los dos estoy terminando ya que ademas de que esas subs son una Kgada levearlos, ni siquiera ponen los buffers para que sea mas llevadero.

No termino de entender en que perjudica al server que los buffer esten constantemente.

Como dije antes, espero que el staff no se enoje, pero es algo que no entiendo y nadie tiene respuesta.

Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

atreyu1234
15/09/2009, 11:46
Hola a todos...

No se si esto va en esta seccion pero la verdad que no sabia donde postaerlo. El tema es que no entiendo porque no ponen los Buffer de Fantasy Island constantemente, ya que NO todo el mundo tiene mochas full o siquiera una SE-PP, y eso nos perjudica a la gran mayoria ya que no podemos levear, ni pevepear, ni nada.

En definitiva, espero por favor muchachos del staff no se enojen, pero tambien se perjudican ustedes. Este servidor, vive de las donaciones y al no poder llegar a hero no estoy donando... tengo un arquero HE-TY-WLK y un mago SOR-SE-PALA que a ninguno de los dos estoy terminando ya que ademas de que esas subs son una Kgada levearlos, ni siquiera ponen los buffers para que sea mas llevadero.

No termino de entender en que perjudica al server que los buffer esten constantemente.

Como dije antes, espero que el staff no se enoje, pero es algo que no entiendo y nadie tiene respuesta.

Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

quere todo servido , anda y levea self buff , en c3 cuando no habia tanta mochi todos le dabamo a pulmon , o hacete una mochi o compra

off: tengo mochi para vender , se - bd - pp - sws :F

Shuniman
15/09/2009, 11:47
y bue cosas q pasan...... no sabria decirte, x ej no los ponen en dia de asedios no se xq..... lo hacen de onda, leveate una mocha a mano o conseguite amigos con mochis ;D otra cosa no te podriA decir

Laetitia
15/09/2009, 11:48
Los Buffers son un favor que hace el Staff de vez en cuando... como te dijeron antes... muchos empesamos sin mochilas o buff y jamas nos quejamos de eso...

Alkhymia
15/09/2009, 11:48
un regalo no se pide, un regalo no se desprecia, un regalo no se critica, un regalo siempre es bien recibido

porq no nos qdamos con lo ultimo y apreciamos el favor q desinteresadamente nos dan GoD o Pablo?

Sayo

Shuniman
15/09/2009, 11:49
quere todo servido , anda y levea self buff , en c3 cuando no habia tanta mochi todos le dabamo a pulmon , o hacete una mochi o compra



es verdad... en el ciber le deciamos leveo negro. shield lv 1 :P pota de ww y pota de acumen lv 2 O.o OMG q denigrantes hijos de put!!!

off no me molestaria hacerlo de nuevo pero bue :P jejej:horse:

StarNight
15/09/2009, 11:50
Claro y x q no le regalan un set dinasty a cada uno y q la exp la agan x 100 no segun lutska (?)

Shuniman
15/09/2009, 11:53
Claro y x q no le regalan un set dinasty a cada uno y q la exp la agan x 100 no segun lutska (?)




yo quiero 1 para mi otro para la mochi y 2 de repuesto x si pekeo y dropeo como un perro :D:1:

Nick+16
15/09/2009, 11:53
eso loco, yo quiero que me regalen un set dinasty para cada uno de mis pjs, asi no sea lvl 80! que les cuesta? es tipear un par de comandos y a la mierda, no les cuesta nada!





























































(??????????????????????????????????????????)

Nickhail
15/09/2009, 11:54
Levear self buff te dice algo? potas de haste, de ww y las de acumen lvl 3 del priest van como piña para el leveo
Suerte

7ank3
15/09/2009, 11:56
eso loco, yo quiero que me regalen un set dinasty para cada uno de mis pjs, asi no sea lvl 80! que les cuesta? es tipear un par de comandos y a la mierda, no les cuesta nada!





























































(??????????????????????????????????????????)

jajajajaja que tipo culiado!!! yo tambien quiero (?)

Alkhymia
15/09/2009, 11:59
q tan regalando sets dy? donde m anoto?

Sayo

Schatten
15/09/2009, 12:07
Hola a todos...

No se si esto va en esta seccion pero la verdad que no sabia donde postaerlo. El tema es que no entiendo porque no ponen los Buffer de Fantasy Island constantemente, ya que NO todo el mundo tiene mochas full o siquiera una SE-PP, y eso nos perjudica a la gran mayoria ya que no podemos levear, ni pevepear, ni nada.

En definitiva, espero por favor muchachos del staff no se enojen, pero tambien se perjudican ustedes. Este servidor, vive de las donaciones y al no poder llegar a hero no estoy donando... tengo un arquero HE-TY-WLK y un mago SOR-SE-PALA que a ninguno de los dos estoy terminando ya que ademas de que esas subs son una Kgada levearlos, ni siquiera ponen los buffers para que sea mas llevadero.

No termino de entender en que perjudica al server que los buffer esten constantemente.

Como dije antes, espero que el staff no se enoje, pero es algo que no entiendo y nadie tiene respuesta.

Saludos!:PDT_Armataz_01_25:


Buenas... no es obligacion del staff poner los buffer, si lo hacemos es para facilitarle el leveo a los q recien empiezan en el server, pero eso no quiere decir q los buffer van a estar las 24hs del dia los 7 dias de la semana. Si algun GM los pone, es pq el decidio hacerlo, cuando haya buffer aprovechenlo, si no hay hagan partys, el L2 esta diseñado para jugar en grupo, si no les gusta jugar en grupo, me parece q se equivocaron de juego.

Saludos.