PDA

Ver la versión completa : Problema de memoria virtual



xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 12:47
Hasta ayer a la noche estuve jugando lo más bien, hoy no puedo loguear porque me salta el siguiente error:



2009.9.15 12:42:44
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2789 MHz with 2026MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 9600 GSO (7488)
PosCode : LS1:0:0:0 2/0

Insufficient Memory.
Please check the Virtual Memory Option and avilable hard drive space.
You can check them by going to : Control Panel->System->Advanced->Performance->Settings->Advanced->Virtual memory.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 1112540752 FArray <- FArray::Realloc <- 278135188*4 <- TArray<< <- FShaderCode::Serialize <- TArray<< <- operator << <- Load L2CompiledShader <- FD3DShaderCacheManager::Load <- UD3DRenderDevice::LoadCompiledShader <- LoadShaders <- UD3DRenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Entiendo que es problema de memoria virtual pero no se que cambiar, esta es una screen de como está configurado ahora:

http://img132.imageshack.us/img132/2497/memoriavirtual.jpg

Ya bajé y resintalé el parche de acá --> http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv3.exe...

¿Alguna solución?

ZaUeRcito
15/09/2009, 12:51
Fijate, tenes el disco duro muy lleno?
Antes cuando lo tenia al tope solia tirarme memoria insuficiente, lo solucione haciendo espacio. Puede que no sea eso pero tal vez ese sea el problema, nunca se sabe xD.

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 12:55
Fijate, tenes el disco duro muy lleno?
Antes cuando lo tenia al tope solia tirarme memoria insuficiente, lo solucione haciendo espacio. Puede que no sea eso pero tal vez ese sea el problema.

Más de la mitad:
http://img44.imageshack.us/img44/6987/espaciox.jpg

alehawk
15/09/2009, 14:34
Ponele que el swap te lo administr windows y proba.

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 14:56
Ponele que el swap te lo administr windows y proba.

En español?... es donde dice tamaño administrado por el sistema (en la parte de memoria virtual)?

Igual creo que se jodió algo mas que el cliente o lo que fuere relacionado con el game... Empecé a tener problemas con el Apache :s...

AdesTheAngel
15/09/2009, 15:07
Hasta ayer a la noche estuve jugando lo más bien, hoy no puedo loguear porque me salta el siguiente error:



Entiendo que es problema de memoria virtual pero no se que cambiar, esta es una screen de como está configurado ahora:

http://img132.imageshack.us/img132/2497/memoriavirtual.jpg

Ya bajé y resintalé el parche de acá --> http://www.playonline.com.ar/descargas/playonline-t1-patchv3.exe...

¿Alguna solución?

TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA A PARTIR DE AYER YA PROBE HACIENDO ESPACIO , REINSTALANDO Y TODO Y NO AHI CASO. SI ALGUIEN TIENE SOLUCION AVICE PORFAVOR.

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 15:19
TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA A PARTIR DE AYER YA PROBE HACIENDO ESPACIO , REINSTALANDO Y TODO Y NO AHI CASO. SI ALGUIEN TIENE SOLUCION AVICE PORFAVOR.

¿Vos podías jugar ayer y hoy no como yo?

AdesTheAngel
15/09/2009, 15:27
¿Vos podías jugar ayer y hoy no como yo?

YO NO PUEDO JUGAR MAS A PARTIR DEL DIA DE AYER, ANTES PODIA JUGAR BIEN Y ESO ES LO QUE ME PARECE RARO.

centauro
15/09/2009, 15:29
intentaste duplicando el tamaño de la memoria?

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 15:32
YO NO PUEDO JUGAR MAS A PARTIR DEL DIA DE AYER, ANTES PODIA JUGAR BIEN Y ESO ES LO QUE ME PARECE RARO.

Bueno, ya somos 2 a los que les pasa lo mismo y eso es mas raro aún...

AdesTheAngel
15/09/2009, 15:37
Ponele que el swap te lo administr windows y proba.

Ale me podes explicar eso?

alehawk
15/09/2009, 15:45
Fijense que hay una opcion que dice "Tamaño administrado por el sistema" seleccionenla, apreten el boton establecer, acepten esa ventana y las otras, cuando se terminen de cerrar les va a pedir reiniciar el sistema, reinicien y prueben.
Si no anda fijense de cargar el juego con el updater y ver si hay alguna actualización, quizas actualizaron algo. Si eso no funca pidanle a un amigo que loguee sus pjs y lsoc ambie de lugar como para descartar algun fruteo.
Esas serian las pruebas que yo haria...

alehawk
15/09/2009, 15:51
Fijense que hay una opcion que dice "Tamaño administrado por el sistema" seleccionenla, apreten el boton establecer, acepten esa ventana y las otras, cuando se terminen de cerrar les va a pedir reiniciar el sistema, reinicien y prueben.
Si no anda fijense de cargar el juego con el updater y ver si hay alguna actualización, quizas actualizaron algo. Si eso no funca pidanle a un amigo que loguee sus pjs y lsoc ambie de lugar como para descartar algun fruteo.
Esas serian las pruebas que yo haria...

AdesTheAngel
15/09/2009, 15:54
Fijense que hay una opcion que dice "Tamaño administrado por el sistema" seleccionenla, apreten el boton establecer, acepten esa ventana y las otras, cuando se terminen de cerrar les va a pedir reiniciar el sistema, reinicien y prueben.
Si no anda fijense de cargar el juego con el updater y ver si hay alguna actualización, quizas actualizaron algo. Si eso no funca pidanle a un amigo que loguee sus pjs y lsoc ambie de lugar como para descartar algun fruteo.
Esas serian las pruebas que yo haria...


A LO DEL TAMAÑO ADMINISTRADO POR EL SISTEMA YA PROBE EXAGERANDOLO DEMASIADO HASTA LO MAXIMO PERMITIDO Y NO HUBO CASI.
EL AUPTOUPDATER NO ME CARGA NADA NUEVO.
LOS PJS NO TIENEN NADA QUE VER POR EL CRITICO TE LO TIRA ANTES QUE SE CARGUE LA PANTALLA DE LOGIN.

GRAX IGUAL

alehawk
15/09/2009, 16:00
probar hacer un chkdsk c: /f o la unidad dond etengas el prog y fijate, sino yo probaria copiar el juego a otro dir y en el dir viejo borraria todo el ssytem y correria el updater para que descargue todo el system de nuevo. Si asi no lo arreglas, bajaroa un juego nuevo y sobre ese le aplicaria los patches y si asi no carga, no tengo la mas palida, probaria bajando la ultima version de driver de video, direct x y demases y si asi no carga me cagaste, no tengo ni idea.

azriveth
15/09/2009, 16:04
En español?... es donde dice tamaño administrado por el sistema (en la parte de memoria virtual)?

Igual creo que se jodió algo mas que el cliente o lo que fuere relacionado con el game... Empecé a tener problemas con el Apache :s...

yo no se pq veo tus vocales con acento y tus eñes en amarillo.
Explicame eso y te doy un set dinastia.


http://www.ultimatedynasty.net/colbysimages/coeditorialpicw.jpg

AdesTheAngel
15/09/2009, 16:10
yo no se pq veo tus consonantes con acento y tus eñes en amarillo.
Explicame eso y te doy un set dinastia.


http://www.ultimatedynasty.net/colbysimages/coeditorialpicw.jpg

Es una muy buena pregunta capaz uso algun programa en ingles o el autocorregir de un programa.


Donde ta mi set?

Toberal
15/09/2009, 16:12
yo no se pq veo tus consonantes con acento y tus eñes en amarillo.
Explicame eso y te doy un set dinastia.


http://www.ultimatedynasty.net/colbysimages/coeditorialpicw.jpg

las vocales llevan acento.

azriveth
15/09/2009, 16:21
las vocales llevan acento.

no se de que hablas... :P

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 16:24
yo no se pq veo tus consonantes con acento y tus eñes en amarillo.
Explicame eso y te doy un set dinastia.


http://www.ultimatedynasty.net/colbysimages/coeditorialpicw.jpg

Vocales con acento -.-"!!....

No uso ningún programa corrector, simplemente pongo los tildes, selecciono la letra y toco el colorcillo amarillo... En pos de las buenas prácticas, hay que ayudar a cambiar el mundo, así está el país...

En cuanto al problema, lo solucione con otro cliente, cuando baje el HB fueron carpetas sin setup, así que copié todo el directorio en C:/ con otro nombre y corrí el L2 desde ahí... Con eso lo solucioné, pero me sigue resultando raro que a partir de hoy a los 2 nos haya dejado de funcionar...

alehawk
15/09/2009, 16:28
bueno, pudiste ahcer andar el juego al final?

AdesTheAngel
15/09/2009, 16:32
bueno, pudiste ahcer andar el juego al final?

Pasa que ahora estoy en el
"trabajo" cuando llegue a mi casa veo que invento para que ande y sino me sale nada no se.

pd:q va a hacer el clan si mi ale?

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 16:34
bueno, pudiste ahcer andar el juego al final?

Yo sí pero con otra instalación del cliente...

AdesTheAngel
15/09/2009, 16:37
Yo sí pero con otra instalación del cliente...

que cliente instalaste?

xXBeRSeKeRXx
15/09/2009, 16:43
que cliente instalaste?

El mismo que tenía, pero en otra carpeta con otro nombre... Volví a ponerle el parche y funcionó...

Quizá se jodió algún otro archivo, la verdad ni idea pero esa fué mi solución...

TugaTursa
15/09/2009, 16:43
nah, no es raro, a mi me hizo lo mismo en otras ocasiones. Ponele la opcion de abajo. "Tamaño administrado por el sistema"
Y sino mandale minimo: 4096, maximo 9600

Edito: Brevemente te explico. La RAM es una cola de procesamiento, comunica al microporcesador con el resto del hardware, Antes de entrar al micro y despues de salir del mismo la informacion pasa por la RAM. Cuando la memoria RAM llega a su limite de procesamiento el sistema operativo te quita una pequeña porcion del disco rigido y la usa para almacenar y mover datos como si se tratara de RAM, eso se conoce como memoria virtual. Si el SO te dice que le falta memoria virtual es porque esa cantidad asignada le es insuficiente, ya de por si cuando la RAM se llena el procesamiento se vuelve lento. Cuando tambien se agota la memoria virtual los programas empiezan a colgarse o el SO los cierra para aligerar la carga y te avisa del problema. Por eso tendrias que aumentarle la cantidad de virtual que puede usar.

AdesTheAngel
15/09/2009, 16:50
nah, no es raro, a mi me hizo lo mismo en otras ocasiones. Ponele la opcion de abajo. "Tamaño administrado por el sistema"
Y sino mandale minimo: 4096, maximo 9600

TODO BIEN PERO SI LEES ANTES YA PROBAMOS CON ESO Y YO LE MANDE NUMEROS ALTISIMOS Y NO HUBO CASO TAMPOCO. CUANDO LLEGUE A MI CASA PRUEBO UNA DESINSTALACION TOTAL Y REINSTALACION A VER QUE ONDA.

TugaTursa
15/09/2009, 21:11
TODO BIEN PERO SI LEES ANTES YA PROBAMOS CON ESO Y YO LE MANDE NUMEROS ALTISIMOS Y NO HUBO CASO TAMPOCO. CUANDO LLEGUE A MI CASA PRUEBO UNA DESINSTALACION TOTAL Y REINSTALACION A VER QUE ONDA.

Bueno, ta bien, a mi problema lo solucione asi. Capaz tenes el disco o particion hasta las manos, o se te esta callendo a pedazos windows, q tambien me paso muchas veces xD

Lo q te sugiero es q tengas un programa como tune up utilities o norton system works, que resuelven un monton de problemas de windows.

O el depfree, que te freeza la pc, es muy bueno eso, te mantiene la pc como nueva, le cargas una configuracion, cada vez q reinicia vuelve a esa configuracion.

Don Balon
15/09/2009, 23:21
Vocales con acento -.-"!!....

No uso ningún programa corrector, simplemente pongo los tildes, selecciono la letra y toco el colorcillo amarillo... En pos de las buenas prácticas, hay que ayudar a cambiar el mundo, así está el país...

En cuanto al problema, lo solucione con otro cliente, cuando baje el HB fueron carpetas sin setup, así que copié todo el directorio en C:/ con otro nombre y corrí el L2 desde ahí... Con eso lo solucioné, pero me sigue resultando raro que a partir de hoy a los 2 nos haya dejado de funcionar...

Te falto ahí y ahí... tan pesado era..

carlitoscs1
16/09/2009, 00:06
En el C ponele sin archivo de paginacion y dale establecer.En el E ponele en tamaño personalizado 1,5 veces la cantidad de ram que tenes,creo que te va a dar 3039 como dice abajo en recomendado.Ponele ese numero en maximo y minimo y establecer.Luego reinicia la pc y testeala a ver que onda xD

boris
16/09/2009, 13:10
facil!!! hace asi.. desistala el cliente reinicia la pc, instala el cliente. reinicia la pc

instala el pach. updatea del l2.exe y despues contame xd wachim la memoria virtual que tenes esta bien..


saludos

AdesTheAngel
16/09/2009, 14:13
Aviso que el problema ya fue resuelto con la desinstalacion total y reinstalacion (no postee antes porque estaba recuperando horas de vicio)

estasecho
04/10/2009, 20:42
Mismo problema:
No tiene ningun sentido, que deje de funcionar de un momento a otro.
Reinicio la maquina, y ahora me tira error de memoria virtul. Hay espacio de sobra en el disco. El seteo de memoria virtual es el correcto.

Solucion: reinstalar L2HB.

MECHAS
05/10/2009, 03:24
nah, no es raro, a mi me hizo lo mismo en otras ocasiones. Ponele la opcion de abajo. "Tamaño administrado por el sistema"
Y sino mandale minimo: 4096, maximo 9600

Edito: Brevemente te explico. La RAM es una cola de procesamiento, comunica al microporcesador con el resto del hardware, Antes de entrar al micro y despues de salir del mismo la informacion pasa por la RAM. Cuando la memoria RAM llega a su limite de procesamiento el sistema operativo te quita una pequeña porcion del disco rigido y la usa para almacenar y mover datos como si se tratara de RAM, eso se conoce como memoria virtual. Si el SO te dice que le falta memoria virtual es porque esa cantidad asignada le es insuficiente, ya de por si cuando la RAM se llena el procesamiento se vuelve lento. Cuando tambien se agota la memoria virtual los programas empiezan a colgarse o el SO los cierra para aligerar la carga y te avisa del problema. Por eso tendrias que aumentarle la cantidad de virtual que puede usar.
No pasa por ahi tampoco, muy linda tu explicacion, pero si llegas a tener algun sector defectuoso en el disco(o archivos truncados y todos sus derivados problemas de los lindos sistemas operativos de miscrosoft XD), y los bloques de el archivo de paginacion se encuentran en el empiezan esos problemas, criticos en las aplicaciones, se realentiza todo, no cargan bien las aplicaciones que consumen mucha memoria, y en este caso el l2 que te tira memoria insuficiente, la mejor solucion para este caso es reisntalar el cliente, lo que estas haciendo ahi es que el archivo de paginacion, te tome la nueva instalacion del cliente como un programa diferente y te asigne otro bloque de memoria virtual en el disco rigido, si esa parte asignada esta sin errores, despedite del error de memoria virtual.
Lo recomendable es formatear el disco en modo completo cada tanto, para solucionar estos problemas, mas si usan windows xp.

Saludos