PDA

Ver la versión completa : hellfire oil y luunargent



cristiankpo
16/09/2009, 12:19
una pregunta disculpen si ic un th al p2 pero noc como se concigue cuantos nesecito y q cantidad de items para c/u


gracias y disculpen mi ignorancia :)

GrayFox
16/09/2009, 12:46
1.-Busca a Magic Trader Wesley en el shoping de Ivory Tower (Basement)
2.-Tendras que cazar MOOBS para conseguir asi los items, items que deveras traerle para que los mezcle y te de el Quest Item Buscado.

Tower of Insolence toi 5 y 7 y si t aburres en la 9 tb ai xd
Crendion, Hallate's Maid, Hallate's Guardian, Platinum Tribe Shaman and Platinum Guardian Shaman.

Blazing Swamp
Hames Orc Shaman

Quest Items
Vas a recibir los Quest Items de los Sig.MOOBS:
Hallate's Guardianemon's Blood
Platinum Tribe Shaman: Brown Reagent Pouch
Platinum Guardian Shaman: Reagant Box
Hames Orc Shaman: Grey Reagant Pouch, Quicksilver, Wyrms Blood

Grey Reagant Pouch opens up into one of the following:
2 Volcanic Ash(s), 2 Quicksilver(s), Lava Stone, Moonstone Shard

Reagant Box opens up into one of the following:
2 Blood Root(s), Infernium Ore

Brown Reagant Pouch opens up into one of the following:
Infernium Ore, Rotten Bone Piece, 2 Sulfur(s)

necesitas 500moontones, 60varnish ash,10quick silver,100 lava stones, 100 demon blood, 10 blood root y 2 sulfur

Mezclando Reagants
Para mezclar los ingredientes , tenes que volver a hablar con el Magic Trader Wesly , en Ivory Tower y elegir los items qeu queres mezclar y la temperatura.
Con baja temperatura (1 Salamander) es mas seguro , pero producis pocos Reagants.
Con Alta temperatura (3 Phoenix) es menos seguro pero producis mas Reagants.
Tendras que elegir los ingredientes qe uson parte de la formula, cuya lista se encuentra en la Mixing Urn.

Low Level Reagant Formulas:
Dracoplasm: 10 Wyrm's Bloods, 1 Blood Root
Magmu Dust: 10 Lava Stones, 1 Volcanic Ash
Moon Dust: 10 Moonstone Shards, 1 Volcanic Ash
Necroplasm: 10 Rotten Bone Pieces, 1 Blood Root
Inferno Dust:10 Infernium Ores, 1 Volcanic Ash
Demonplasm: 10 Demon Blood, 1 blood Root

High Level Reagant Forumals:
Draconic Essence: 10 Dracoplasms, 1 Quicksilver
Fire Essence: 10 Magma Dusts, 1 Sulfur
Lunargent: 10 Moon Dusts, 1 Quicksilver
Midnight Oil: 10 Necroplasms, 1 QuickSilver
Demonic Essense: 10 Demonplasms, 1 Sulfur
Abyss Oil: 10 Inferno Dusts, 1 Sulfur
Hellfire Oil: 1 Fire Essence, 1 Demonic Essence
Nightmare Oil: 1 Lunargent, 1 Midnight Oil



sino ACA (http://www.taringa.net/posts/info/1627849/Guia-quest-de-nobles-Lineage2.html) esta re bien explicado

Avenged
16/09/2009, 13:03
Yo tengo que hacerle esa quest tmb.. :S Es una patada al hígado :shocked:

Mordork
16/09/2009, 13:07
q quest mas larga yo recien tengo 1/4 de los materiales :P

My name is mordork

darkllito
16/09/2009, 15:39
yo la termine facilmente pero creo que hay un error tal ves sea un bugg ya lo reporto en en la seccion de bug mejor en denunca para que no saquen algun beneficio :P

Nick+16
16/09/2009, 16:23
Yo ya reporte el bug hace unos cuantos dias por pm y ayer por denuncias, ninguna respuesta y todavia siguen llenandose de adenas los nepes.

DONTLOVE
16/09/2009, 16:41
jajaja gracias gfox por el aporte de la quest de nobles ai esta re bien explicado no lo habia encontrado jajaj me salvaste el dia :D

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 17:54
El otro día gritaron por channel hero lo del bug, no se cómo van a hacer para revertir los beneficios que están teniendo algunos con esto, ya que si sigue pasando el tiempo un rollback no sería lo más apropiado.

Alkhymia
16/09/2009, 18:00
El otro día gritaron por channel hero lo del bug, no se cómo van a hacer para revertir los beneficios que están teniendo algunos con esto, ya que si sigue pasando el tiempo un rollback no sería lo más apropiado.

RollBack? ._. facil sancion como hicieron con lo del bug del strider ^^

Sayo

darkiuz
16/09/2009, 18:01
Si bien me acuerdo apenas se migro a los 3 dias ya estaban haciendo le negocio.
Yo crei que era normal asi que queria hacer lo mismo pero me dio flojera y me conforme con terminar la quest.

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 18:06
RollBack? ._. facil sancion como hicieron con lo del bug del strider ^^

Sayo

Me sumo a la propuesta, no entiendo como puede haber gente que siempre busque la forma "fácil" de conseguir las cosas en lugar de ayudar a estabilizar el server en el que juegan reportando los bugs en lugar de esconderlos para beneficio propio.

Toberal
16/09/2009, 18:08
cual es? es de hacer 100% lo que deberia ser al 30%?

DONTLOVE
16/09/2009, 18:12
no conosco el bug pero si es q existe q se sancione xD

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 18:16
cual es? es de hacer 100% lo que deberia ser al 30%?

No se bien de que se trata la quest, pero lo que se debería conseguir con 500 items se consigue con 50...

Toberal
16/09/2009, 20:26
No se bien de que se trata la quest, pero lo que se debería conseguir con 500 items se consigue con 50...

se supone k se puede hacer eso... pero con pocas probalidades de que no se queme la mezcla.

Nick+16
16/09/2009, 20:40
Se puede hacer sin que crasheen los materiales en la mezcla, es un bug de HTML, no voy a dar mas indicaciones de como se hace porque ya son bastantes los "vivos" vendiendo items a 5KK ademas de mancos por usar un bug son ********s por venderlos baratos.

TugaTursa
16/09/2009, 21:58
No entiendo de que bug hablan (?), alguien puede explicarmelo (?), no es para aprovecharlo sino para que no se aprovechen de mi.
Gracias.

Toberal
16/09/2009, 23:40
Se puede hacer sin que crasheen los materiales en la mezcla, es un bug de HTML, no voy a dar mas indicaciones de como se hace porque ya son bastantes los "vivos" vendiendo items a 5KK ademas de mancos por usar un bug son ********s por venderlos baratos.

dificil tomar una medida frente a eso. yo si fuese GM dejaria un Pack de items para la quest y los demas los quemo :F ( o sea el que tenga 123 lunargent se queda con 5, asi como si tiene mas de 1 hellfire oil, se queda con 1) eso para no joder a los que lo tienen por derecha.

princessLu
17/09/2009, 00:38
El server es x5...

Si la chance en uno x1 es 30% en uno x5 es? :..........

LA quest de dino island te paga 5kk cada 150 tissues y en el offi paga 1kk eso es un bugg tambien?

Me acuerdo en Zeus que el negocio mas grande era meter sub y hacer la quest de noble... Todo el mundo vendia Lunargent y los oil y sarasa.....

Yo creo que al ser el server x5 es normal la caida de los items...

Capaz estoy errad@

Edito por las dudas:

Todavia no hice ninguna de esas quest.
No estoy defendiendo el posible bugg.

solo estoy sacando conclusiones en voz alta (?

xXBeRSeKeRXx
17/09/2009, 00:49
El server es x5...

Si la chance en uno x1 es 30% en uno x5 es? :..........

LA quest de dino island te paga 5kk cada 150 tissues y en el offi paga 1kk eso es un bugg tambien?

Me acuerdo en Zeus que el negocio mas grande era meter sub y hacer la quest de noble... Todo el mundo vendia Lunargent y los oil y sarasa.....

Yo creo que al ser el server x5 es normal la caida de los items...

Capaz estoy errad@

Edito por las dudas:

Todavia no hice ninguna de esas quest.
No estoy defendiendo el posible bugg.

solo estoy sacando conclusiones en voz alta (?

Claro es verdad eso... No lo había pensado así... Habrá que esperar la cadena nacional para sacarnos la duda...

JSDRAKE
17/09/2009, 00:52
El server es x5...

Si la chance en uno x1 es 30% en uno x5 es? :..........

LA quest de dino island te paga 5kk cada 150 tissues y en el offi paga 1kk eso es un bugg tambien?

Me acuerdo en Zeus que el negocio mas grande era meter sub y hacer la quest de noble... Todo el mundo vendia Lunargent y los oil y sarasa.....

Yo creo que al ser el server x5 es normal la caida de los items...

Capaz estoy errad@

Edito por las dudas:

Todavia no hice ninguna de esas quest.
No estoy defendiendo el posible bugg.

solo estoy sacando conclusiones en voz alta (?


Disculpame pero si no estoy mal vos te estas refiriendo a la RECOMPESA de una quest en el caso de Dino Island, otra distinta es el rate de que te salga un items por el metodo de creacion. Los Lunargent se hace con el mismo metodo que hace un enano un arma digamos. Y para sacar los materiales para armar dichos items no necesitas ser sub, solo ser 58(si mal no me recuerdo) para pedir la quest, es totalmente aparte la quest de materiales a la de noble. Y para juntar todos los Moonstone Shard(material mas dificil por la cantidad, 500) tardas unas 14 Horas aproximadamente como mucho, o unas 1250 regent aprox.

Atte.-

JSDRAKE

PD: En Zeus cuesta 1kkk la nobleza por NPC por eso es negocio vender dichos items, ya que los materiales completos te lo venden desde 250kk a 400kk.

darkiuz
17/09/2009, 00:55
Bueno despues de consultar con mis amigos de xx server x 1 confirme que no es un bugg.
Si bien no prestaron la antencion no solo es para la quest de nobles el hellfire oil y el lunargent ya que tambien se lo utilisa para sacar recips y materiales para el craft.
Esta quest es igual que la quest de TOI para hacer pisos, conseguis recips y demas.
Es normal la venta de hellfire oil, lunargent y todos sus materiales derivados por que son Items materiales y no Items quest

EDITO POR SI ACASO NO VENDO LOS MATERIALES QUE ME SOBRO NO VALLA A SER QUE METAN MAS PUA Y ME BANEAN A MI según dicen por ahí que los admin escuchan mucho a cierto grupo de noce que…

JSDRAKE
17/09/2009, 01:00
Bueno despues de consultar con mis amigos de xx server x 1 confirme que no es un bugg.
Si bien no prestaron la antencion no solo es para la quest de nobles el hellfire oil y el lunargent ya que tambien se lo utilisa para sacar recips y materiales para el craft.
Esta quest es igual que la quest de TOI para hacer pisos, conseguis recips y demas.
Es normal la venta de hellfire oil, lunargent y todos sus materiales derivados por que son Items materiales y no Items quest

Como puse mas arriba, la quest de materiales es totalmente aparte a la de noble, podes sacar desde recipes hasta botas y guantes B creo no me acuerdo bien. Creo que el bug esta en quemarlos en Phoenix los materiales y que tengan 100% de exito donde deberia de tener creo 30%.

Atte.-

JSDRAKE

darkiuz
17/09/2009, 01:06
a entonces yo lo hice todo con lo mas decente e inocente de mi
por que se me quemo la mayor parte de los materiales
-.-

Toberal
17/09/2009, 13:59
El server es x5...

Si la chance en uno x1 es 30% en uno x5 es? :..........

LA quest de dino island te paga 5kk cada 150 tissues y en el offi paga 1kk eso es un bugg tambien?

Me acuerdo en Zeus que el negocio mas grande era meter sub y hacer la quest de noble... Todo el mundo vendia Lunargent y los oil y sarasa.....

Yo creo que al ser el server x5 es normal la caida de los items...

Capaz estoy errad@

Edito por las dudas:

Todavia no hice ninguna de esas quest.
No estoy defendiendo el posible bugg.

solo estoy sacando conclusiones en voz alta (?

respecto a las chances ....cuando en un server x1, el rate es 30%, eso es en base de 100%. por eso, cuando el server es x5, el rate tmb es multiplicado ( o sea 150%) pero la base es 500%.

eso significa que la escala de probabilidades se extendio, aunque tecnicamente le porcentaje es el mismo, en todo caso seria mas dificil que se tenga exito en la mezcla.

Nick+16
17/09/2009, 14:05
es un BUG, te puedo asegurar que no crashean los materiales, es el equivalente a si queres craftear un draco, sentas y paras la enana 20 veces hasta que te da un pequeño lag al momento de poner el creation, en ese momento sabes que SI O SI sale el draco, por el BUG de HTML, eso es un bug.

las quest aca no estan X5.
El drop aca no esta X5.
El spoil aca no esta X5.

no sean ilusos.

Toberal
17/09/2009, 14:08
las quest estan x5. yo hice una por adena, daba 180k masomenos y me garpo esa cantidad x5, casi 1kk

xXBeRSeKeRXx
17/09/2009, 14:11
es un BUG, te puedo asegurar que no crashean los materiales, es el equivalente a si queres craftear un draco, sentas y paras la enana 20 veces hasta que te da un pequeño lag al momento de poner el creation, en ese momento sabes que SI O SI sale el draco, por el BUG de HTML, eso es un bug.

las quest aca no estan X5.
El drop aca no esta X5.
El spoil aca no esta X5.

no sean ilusos.

o.O me da la sensación de que sabés algo... /friendinvite Nick+16

Toberal
17/09/2009, 14:12
jaja, o sea que el lag del server es por lo giles que craftean a dos manos xD

Nick+16
17/09/2009, 14:17
No, aver si se entiende y ya lo voy a explicar porque me respondieron el post en la seccion denuncias del BUG, supuestamente esta solucionado.

Cuando pones los materiales en la urna, no voy a decir cuales, cuantos y a que temperatura pero igual ya lo deben saber...
las ventanitas cuando vas depositando los mats para hacer la mezcla en una de ellas si te da un delay de unos segundos te da la pauta de que va a salir o no entonces cuando te da ese delay sale el bug.

se entiende a que me refiero cuando digo que es un bug? NO TODAS las quest estan x5, y si bien estan x5 no todas las quest tienen el REWARD, y drop x5, anda a hacer la quest de stakato juntando Fangs aver cuanto tardas en juntar aunque sea 100 para sacar mats, supuestamente esa quest funcionando bien te tiene que dropear 1 x mob a cada miembro de la party casi siempre y aca podes estar 5 minutos matando a una velocidad considerable sin que te caiga nada ni a vos ni a ninguno de la party.

Toberal
17/09/2009, 15:40
No, aver si se entiende y ya lo voy a explicar porque me respondieron el post en la seccion denuncias del BUG, supuestamente esta solucionado.

Cuando pones los materiales en la urna, no voy a decir cuales, cuantos y a que temperatura pero igual ya lo deben saber...
las ventanitas cuando vas depositando los mats para hacer la mezcla en una de ellas si te da un delay de unos segundos te da la pauta de que va a salir o no entonces cuando te da ese delay sale el bug.

se entiende a que me refiero cuando digo que es un bug? NO TODAS las quest estan x5, y si bien estan x5 no todas las quest tienen el REWARD, y drop x5, anda a hacer la quest de stakato juntando Fangs aver cuanto tardas en juntar aunque sea 100 para sacar mats, supuestamente esa quest funcionando bien te tiene que dropear 1 x mob a cada miembro de la party casi siempre y aca podes estar 5 minutos matando a una velocidad considerable sin que te caiga nada ni a vos ni a ninguno de la party.

no entendes lo que significa x5, el rate es el mismo, simplemente cambia la escala.