PDA

Ver la versión completa : 3ra Warlock o Necro



CosDestinado
16/09/2009, 13:28
La duda es simple, tengo un SH-SE-SK......
y estoy entre meter Wlk o Necro

hasta ahora me habian dicho todos Warlock, pero mirando las skill de 3ra del necro, ahora estoy en duda.

osea, se que me quedo sin MP al toque, que el sumon es pt y que no tengo los cubics del Wlk.

pero tengo un vortex, en lugar del "mage bane" y "warrior bane", tendria "mass warrior bane" y "mass mage bane", voy a tener "curse of doom" que por lo que entendi es como un super "silence", en lugar del arcana agility el power, y necromancy, que da mas M.Atk, sin olvidar el viejo gloom+anchor...

estoy confundido en algo?, se me paso algo?, rinde mas el necro?, comenten y si pueden explicar porque, mejor, muchas gracias

silverhawks
16/09/2009, 13:37
te olvidas del curse of abbys seria como un gloom mejorado ^^ yo tmb estoy en la misma duda pero como no tengo sub de elder voy a terminar wlk x el gato ke cura mp nomas sino lo terminaria necro, para tu caso va mejor necro, desde mi punto d vista con cualkiera de los 2 keda bien pero terminando necro pegarias re salado con wlk mas casteo mejor sumon etc,,,va todo lo que dijiste antes ^^

Astrangeday
16/09/2009, 13:53
Necro toda la vida

te podes pasar Media tirando debuff y maldiciones, que ni necesitas tirar un Spike/Hurricane :P

el warlock en si mucho mucho no da, mas que arcane agility, cubic y bane
cosas que con el Necro, salvando agility por power, tenes de mas

saludos

Toberal
16/09/2009, 14:13
en tu casoi, terminalo necro.

lacky7
16/09/2009, 14:48
yo prefiero casteo que m.atk porque en si pensa que cuando el te tiro 4 hits, vos le tiraste 6,7, de los cuales 3, serian Criticos magicos ponele,, por ejemplo el te pega 4 hits de 500, pero vos 7 de 400 en si, yo preferiria casteo que m.atk

rossonero7
16/09/2009, 15:04
Warlock obvio ... UD servitor. los dos banes y arcane agility q es mucho mejor q arcane power. Ademas siendo SH ya tenes muchos skills del NECRO. El necro lo mandas cuando metiste sub de OL o BISHOP y para mandarle ELDER, sino mejor evitarlo.

Toberal
16/09/2009, 15:51
gloom, curse doom, termino el pvp. es un silencio para los skiles fisico y magicos.

Eddu90
16/09/2009, 15:54
La duda es simple, tengo un SH-SE-SK......
y estoy entre meter Wlk o Necro

hasta ahora me habian dicho todos Warlock, pero mirando las skill de 3ra del necro, ahora estoy en duda.

osea, se que me quedo sin MP al toque, que el sumon es pt y que no tengo los cubics del Wlk.

pero tengo un vortex, en lugar del "mage bane" y "warrior bane", tendria "mass warrior bane" y "mass mage bane", voy a tener "curse of doom" que por lo que entendi es como un super "silence", en lugar del arcana agility el power, y necromancy, que da mas M.Atk, sin olvidar el viejo gloom+anchor...

estoy confundido en algo?, se me paso algo?, rinde mas el necro?, comenten y si pueden explicar porque, mejor, muchas gracias

Curse Abyss+gloom+mass bane+death spike= GG

metele necro

flamedstones
16/09/2009, 16:49
mmmm me gusta mas arcane power q arcane agility (y eso q termine en ps)
porq arcane power da 30% m atk
arcane agility 20% cast speed y 10% de delay

o sea lo mas dificil de conseguir para un mago es el cast
porq el m atk depende de tu weapon
igual me gusta mas el power

lo q si el wlk tienen el feline king + servitor empowering + final servitor+ summon lore

pero si tenes buenas manos te recomiendo mas el necro debuffero+dark vortex

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 18:04
Yo tengo algo similar pero con distinto orden, el mío es SE/SK/SH/WLK y la verdad que me encanta, había entrado en la duda de mandarle NECRO en lugar de WLK, pero al compartir tantos skilles con el SH preferí tener un summoner puro...

Hinoki
16/09/2009, 21:15
La duda es simple, tengo un SH-SE-SK......
y estoy entre meter Wlk o Necro

hasta ahora me habian dicho todos Warlock, pero mirando las skill de 3ra del necro, ahora estoy en duda.

osea, se que me quedo sin MP al toque, que el sumon es pt y que no tengo los cubics del Wlk.

pero tengo un vortex, en lugar del "mage bane" y "warrior bane", tendria "mass warrior bane" y "mass mage bane", voy a tener "curse of doom" que por lo que entendi es como un super "silence", en lugar del arcana agility el power, y necromancy, que da mas M.Atk, sin olvidar el viejo gloom+anchor...

estoy confundido en algo?, se me paso algo?, rinde mas el necro?, comenten y si pueden explicar porque, mejor, muchas gracias

necro toda la vida

freedom
17/09/2009, 15:39
Mira el soul taker es muy bueno en esta cronica, pero tene en cuenta que ahora, mas que nunca, el summon del necro te va a durar 1 sugus, asi que vas a tener que acostumbrarte a jugar sin summon casi.

Warlock esta bueno, es como un ES pero con menos casteo y con mage bane. Este skill es MUY pero MUY util a la hora de hacer pvp contra mago. Es mas, te diria que mage bane+arcane disruption y el cast del otro se fue al piso (y su m attack tambien). Aparte para ser un cancel, tiene muchas chances de entrar y se castea muy rapido, con poco delay.

Suerte en la vida

hitzuki
17/09/2009, 16:15
necro

Hinoki
17/09/2009, 19:29
Mira el soul taker es muy bueno en esta cronica, pero tene en cuenta que ahora, mas que nunca, el summon del necro te va a durar 1 sugus, asi que vas a tener que acostumbrarte a jugar sin summon casi.

Warlock esta bueno, es como un ES pero con menos casteo y con mage bane. Este skill es MUY pero MUY util a la hora de hacer pvp contra mago. Es mas, te diria que mage bane+arcane disruption y el cast del otro se fue al piso (y su m attack tambien). Aparte para ser un cancel, tiene muchas chances de entrar y se castea muy rapido, con poco delay.

Suerte en la vida

el hombre corrompido es mucho mas duro que en c4. y en un pvp mi oponente me pegaba al sumon y no llego a bajarlo... lo mate antes yo al tipito que intento matar mi sumon. Depende de como este bufeado y de como lo uses.

Toberal
18/09/2009, 15:56
yo uso una mochi que termino necro, y de "amable" la hice 3era y noble xD!! y cuando me matan a boing, agito con ella y tiene una homu y un bw robe, con que entre gloom y curse doom me quedo contento xP!!

Sahikana
18/09/2009, 16:00
Para mi metele necro.

Alkhymia
18/09/2009, 16:41
warlock.... necro desperdicias una sub por como mucho 5 skilles


Sayo

PD: ud summon + casteo + cancel warrior/bane + arcana disruption + roy the cat + cubic de paralisis + cov de summon + pof de summon + matk humano

TugaTursa
18/09/2009, 17:26
Elemental Summoner rulz

Hinoki
18/09/2009, 20:19
warlock.... necro desperdicias una sub por como mucho 5 skilles


Sayo

PD: ud summon + casteo + cancel warrior/bane + arcana disruption + roy the cat + cubic de paralisis + cov de summon + pof de summon + matk humano

el necro tambien tiene los bane para warrior como para mago.
sin contar del fear, mass fear, abyss, silent warrior//mago. entre otras cosas como el vortex Vampiric Mist , arcane power......si bien el warlock es un buen char.. yo me quedo con el necro.

Toberal
18/09/2009, 20:36
warlock.... necro desperdicias una sub por como mucho 5 skilles


Sayo

PD: ud summon + casteo + cancel warrior/bane + arcana disruption + roy the cat + cubic de paralisis + cov de summon + pof de summon + matk humano

el necro tiene los BANE masivos :P
mass warrio bane, mass mage bane.

Hinoki
18/09/2009, 21:27
el necro tiene los BANE masivos :P
mass warrio bane, mass mage bane.

hablando de eso.. de los bane masivos , rindennnn como piña colada :$
igual que el mass fear... :$

Senkatou
18/09/2009, 21:40
Los mejores chars con necro siempre fueron los combinados con la sub bishop, igual se puede usar, pero con bishop es explosiva.

En tu caso al no poderlo curar desentemente, tene en cuenta que siempre mas de la mitad del pvp la vas a pasar sin summon, pero como muchos dicen.. la mejor defensa es el ataque y el necro es lo mas ofensivo que hay.

saludos.

Hinoki
19/09/2009, 00:42
Los mejores chars con necro siempre fueron los combinados con la sub bishop, igual se puede usar, pero con bishop es explosiva.

En tu caso al no poderlo curar desentemente, tene en cuenta que siempre mas de la mitad del pvp la vas a pasar sin summon, pero como muchos dicen.. la mejor defensa es el ataque y el necro es lo mas ofensivo que hay.

saludos.

ojo.. el sumon corrupted men es mucho mas duro que en c4. ademas.. bufeado apropiadamente.. te dura bastante. y mas si lo heleas.

elnecro
19/09/2009, 05:54
ojo.. el sumon corrupted men es mucho mas duro que en c4. ademas.. bufeado apropiadamente.. te dura bastante. y mas si lo heleas.

te dura 1 erase esa mierda.



terminarlo buarlock amewo

si lo haces necro tendrias la mayoria de los skilles qe ya tenes por qe sos SH

lo qe cambiaria es el vortex y el curse of doom


siendo buarlock vas a tener banes individuales, arcana dispcurtion qe baja el casting del enemigo, Arcana Agilty qe rinde para ir a sumar a pts full buff/danzas/song a FG con buff de hall ;p

mas CP y HP qe un necro

Summon lore, qe es una pasiva qe te da casting

hmm yokese qe mas ;p

full buff+danzas+pow+agility llegas a los


http://img183.imageshack.us/img183/8803/shot00023p.jpg (http://img183.imageshack.us/i/shot00023p.jpg/)



pd: rod+0 y sin talisman, baium y valakas

Alkhymia
19/09/2009, 09:49
juan sin rod cuanto cp llegas?

edit:
warlock.... necro desperdicias una sub por como mucho 5 skilles


Sayo

PD: ud summon + casteo + cancel warrior/bane + arcana disruption + roy the cat + cubic de paralisis + cov de summon + pof de summon + matk humano

recien leo los comentarios de los q no leen, lo remarco porq por ahi no ven bien

metiendo necro pierde una sub si es sph ni rinde 1 sub es algo q hay q pensarlo bien por mas podersitos nuevos porq entre necro y sph no hay dif casi


Ah aviso Soy SoulTaker Cyas

xXBeRSeKeRXx
19/09/2009, 11:13
te dura 1 erase esa mierda.



terminarlo buarlock amewo

si lo haces necro tendrias la mayoria de los skilles qe ya tenes por qe sos SH

lo qe cambiaria es el vortex y el curse of doom


siendo buarlock vas a tener banes individuales, arcana dispcurtion qe baja el casting del enemigo, Arcana Agilty qe rinde para ir a sumar a pts full buff/danzas/song a FG con buff de hall ;p

mas CP y HP qe un necro

Summon lore, qe es una pasiva qe te da casting

hmm yokese qe mas ;p

full buff+danzas+pow+agility llegas a los


http://img183.imageshack.us/img183/8803/shot00023p.jpg (http://img183.imageshack.us/i/shot00023p.jpg/)



pd: rod+0 y sin talisman, baium y valakas

Mira esa evasión, sos una flecha capo, cancel F1 ptptptptpt donador (?)...

elnecro
19/09/2009, 12:30
sin rod = 2344

con rod = 3048


ahora soy lv 79 y tenemos pasivas de CP

Senkatou
19/09/2009, 17:08
Ami me gusta mas terminar necro, de hecho asi termine, mi char es tanque / bishop / warlock / necro, muchos diran que tengo una sub al pedo.. pero para nada, macumbeo como necro, y tengo los summons del warlock, en hp y cp son aprox 300 pts de dif 300- de hp y 300- de cp, que es practicamente 1 hit, yo me quedo toda la vida con los 2 anchor, los 2 silence, vortex + gloom, y hits asquerosos, pero en tu caso te sienta mucho mejor terminar warlock por tus subs.

saludos

John Nash
19/09/2009, 18:06
te dura 1 erase esa mierda.



terminarlo buarlock amewo

si lo haces necro tendrias la mayoria de los skilles qe ya tenes por qe sos SH

lo qe cambiaria es el vortex y el curse of doom


siendo buarlock vas a tener banes individuales, arcana dispcurtion qe baja el casting del enemigo, Arcana Agilty qe rinde para ir a sumar a pts full buff/danzas/song a FG con buff de hall ;p

mas CP y HP qe un necro

Summon lore, qe es una pasiva qe te da casting

hmm yokese qe mas ;p

full buff+danzas+pow+agility llegas a los


http://img183.imageshack.us/img183/8803/shot00023p.jpg (http://img183.imageshack.us/i/shot00023p.jpg/)



pd: rod+0 y sin talisman, baium y valakas


Lindas stats, muy balanceado xD

Hinoki
19/09/2009, 19:28
http://img5.imageshack.us/img5/6256/shot00028fi.jpg

Hinoki
19/09/2009, 19:37
che elnecro hice varios pvps.. contra un erase dependiente.. y no me lo saco ni una vez... con rod hero y dc.... el erase no entra facil si el sumon esta bien bufeado.. te digo porque ya me paso como te decia, de que pvpee contra un erase dependiente xD

por cierto.. si bien el warlock tiene mas hp mas cp mas casteo.. tambien es pobre en m atk. y ademas tampoco es que tenga 4 k mas de hp y 7 k mas de cp... nada que un heal no arregle. o un cp o una pota de cp no arreglen

igualmente son los dos buenos chars. tanto el warlock como el necro.

elnecro
19/09/2009, 19:56
che elnecro hice varios pvps.. contra un erase dependiente.. y no me lo saco ni una vez... con rod hero y dc.... el erase no entra facil si el sumon esta bien bufeado.. te digo porque ya me paso como te decia, de que pvpee contra un erase dependiente xD

por cierto.. si bien el warlock tiene mas hp mas cp mas casteo.. tambien es pobre en m atk. y ademas tampoco es que tenga 4 k mas de hp y 7 k mas de cp... nada que un heal no arregle. o un cp o una pota de cp no arreglen

igualmente son los dos buenos chars. tanto el warlock como el necro.




claro, pero si el necro no te mete gloom/curse of abyss no te pega una goma.


el otro dia me le plante a un necro full danzas/song

yo con buff de hall nomas


y bleseo el asquito ;d


igual esa foto es vieja, ahora tengo 3k de cp y 8.1 de HP con cov


si queres dsp hacemos al mejor de 3 en el coli o donde fuere

Hinoki
19/09/2009, 20:00
claro, pero si el necro no te mete gloom/curse of abyss no te pega una goma.


el otro dia me le plante a un necro full danzas/song

yo con buff de hall nomas


y bleseo el asquito ;d


igual esa foto es vieja, ahora tengo 3k de cp y 8.1 de HP con cov


si queres dsp hacemos al mejor de 3 en el coli o donde fuere

ese que te blesseo no tiene deditos, por eso decía.. depende como user cada uno el char.. pero los dos chars "rinden" no es que uno rinde mas que otro. Jajaja no creo que porque hagamos un pvp entre nosotros sepamos quien es mejor char, si el necro o el warlock. Por eso digo. depende de quien lo use. el necro tiene cosas copadas que funcan en chars... como el fear. o el mass fear.. o forget .. son cosas que antes no funcionaban pero que ahora si. Igualmente para mi, son los dos buenos chars.

John Nash
19/09/2009, 20:06
eiiiii dsp posteen como resulto xD, si es q lo hacen :P

elnecro
20/09/2009, 03:33
cof cof cagazo cof cof

pitufofeo
20/09/2009, 03:40
ups

Hinoki
20/09/2009, 04:08
cof cof cagazo cof cof

cagaso de que elnecro?

te crees el representante de todos los warlock ? ... dios..

porque nosotros dos tengamos un pvp. y en el llegado de los casos gano el pvp. o por mas que gane el que gane, no define que es mejor char. sino mejor User que es diferente.

a mi parecer el warlock es bueno.. pero se queda corto en algunos aspecto.
el necro a mi gusto, es mejor que el warlock , siempre y cuando te dediques a tirar maldiciones en vez de quedarte pegado en de atacar.

...

Toberal
20/09/2009, 04:15
y si mientras hacen el pvp me cruzo yo, los poleo y pierden los dos... deshechan el char? ajjajaaja

Hinoki
20/09/2009, 04:15
jkajajajajaj

elnecro
20/09/2009, 06:01
no te embronques amiwita ;$



en un server sin sub obvio qe seria mejor el Necromancer.


pero aca para mi ya no va, ensima qe los set dynas te dan resist dark+buff ;p


igual quiero pvp ;(

oOAvrilOo
20/09/2009, 12:21
te dura 1 erase esa mierda.



terminarlo buarlock amewo

si lo haces necro tendrias la mayoria de los skilles qe ya tenes por qe sos SH

lo qe cambiaria es el vortex y el curse of doom


siendo buarlock vas a tener banes individuales, arcana dispcurtion qe baja el casting del enemigo, Arcana Agilty qe rinde para ir a sumar a pts full buff/danzas/song a FG con buff de hall ;p

mas CP y HP qe un necro

Summon lore, qe es una pasiva qe te da casting

hmm yokese qe mas ;p

full buff+danzas+pow+agility llegas a los


http://img183.imageshack.us/img183/8803/shot00023p.jpg (http://img183.imageshack.us/i/shot00023p.jpg/)



pd: rod+0 y sin talisman, baium y valakas

ademas de todo lo que dice necro me gustaria añadir q el sumon cura mana y eso rinde :) encima tiene mucha mas hp q el del necro, siendo sph no te recomiendo necro, seria como a un sorcer decirle que meta sps =/

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 16:21
te dura 1 erase esa mierda.



terminarlo buarlock amewo

si lo haces necro tendrias la mayoria de los skilles qe ya tenes por qe sos SH

lo qe cambiaria es el vortex y el curse of doom


siendo buarlock vas a tener banes individuales, arcana dispcurtion qe baja el casting del enemigo, Arcana Agilty qe rinde para ir a sumar a pts full buff/danzas/song a FG con buff de hall ;p

mas CP y HP qe un necro

Summon lore, qe es una pasiva qe te da casting

hmm yokese qe mas ;p

full buff+danzas+pow+agility llegas a los


http://img183.imageshack.us/img183/8803/shot00023p.jpg (http://img183.imageshack.us/i/shot00023p.jpg/)



pd: rod+0 y sin talisman, baium y valakas

Ahora seguís teniendo esos stats?... Yo fullbuff no llego a ese matack u.u... el casteo es el mismo pero no el matack...

elnecro
01/10/2009, 16:25
Ahora seguís teniendo esos stats?... Yo fullbuff no llego a ese matack u.u... el casteo es el mismo pero no el matack...

ahora qe ando re villa con arcana levanto ese m.atk con buff de hall nomas

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 16:28
ahora qe ando re villa con arcana levanto ese m.atk con buff de hall nomas

Dame una solución capo y dejá de desvirtuar (?)...

¿Tienen que ver las subs?... ¿Algún skill enchantado?... Encima ahora que veo tengo spellforce u.u...

elnecro
01/10/2009, 16:32
postea foto y te digo tu error o faltante

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 16:56
postea foto y te digo tu error o faltante

http://img35.imageshack.us/img35/2689/magestats.th.jpg (http://img35.imageshack.us/i/magestats.jpg/)

PD: Feliz cumple!!

EDITO: Rod pelado, Orfen pelado, Valakas +2, Antharas +3, Baium +3, Anillo majestic pelado... Los dyes están en la screen, no tengo brazalete ni skill enchantados...

EDITO 2: Set Dc peche +4, casco +1...

elnecro
01/10/2009, 17:02
me estas cargando o te comiste un payaso ?


tenes -10 de inteligencia -.-


pd: para qe censuras tu nick si lo dejas en el chat

pd2: gracias

xXBeRSeKeRXx
01/10/2009, 17:04
me estas cargando o te comiste un payaso ?


tenes -10 de inteligencia -.-

Jajajaja, eso fue bien directo a la nuca, huberas dicho tenes el Tatoo de -10 int -.-...

Es verdad, nunca le cambie los dyes... Ahora me copio de los tuyos y debería tener los mismos stats no?...

elnecro
01/10/2009, 17:05
Jajajaja, eso fue bien directo a la nuca, huberas dicho tenes el Tatoo de -10 int -.-...

Es verdad, nunca le cambie los dyes... Ahora me copio de los tuyos y debería tener los mismos stats no?...


supongo

tmb tengo rod pelado yo