PDA

Ver la versión completa : ayuda ultima sub



Diabolical figures
16/09/2009, 14:24
bueno para los kapos del server aresx 5 quiero q me orienten en mi ultima sub
en estos momentos soy bd,ty,pr,¿? y no se q tirar tengo dos opciones warlord o sk pero me gustaria saber cual seria la mejor opcion

lacky7
16/09/2009, 14:32
sk te rinde mas, porque como wl tenes los stats, y no te va a rendir tanto, por mi Pr, es mejor

NO juego ares, pero te ayudo : )

Lacky.-

rossonero7
16/09/2009, 15:11
Q char feo ... osea esta en mal orden pero bue. Termina SK o PALA asi por lo menos tenes mas defenza q siendo BD.

flamedstones
16/09/2009, 17:03
si es medio feo meter tanque y semitanque
pero siendo archer vas a encontrarte con muchos semejantes

asi q necesitas DeflecArrow alto


yo diria pala
porq el sk y el bd tenen varios en comun

Diabolical figures
16/09/2009, 19:45
aps el char no es feo si hasta el momento me rinde joya pero ahy ultima sub estoy dudoso

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 20:05
Terminalo enano y ponele onda... Particularmente no le mandaría semitanque y tanque en un mismo char...

Sino me gustó la opción de WLD o también puede ser DESTRO...

elpete
16/09/2009, 20:16
Pala - Warlord? así como q no tenés mucha def pero x lo menos cn wrld tenés revival y batlte roar como para zafar. Con manos te va a re rendir si le metes wrld es cuestion de conocer el pj. A mi me gustan esas subs raras ^^
imaginate q estoy haciendo un da-ee-bishop o es -necro para probar nomas.

Metele para adelante yo voto por wlrd

Salutes

Diabolical figures
16/09/2009, 22:38
Gracias Elpete Ahy Le Vamos Atyrar Warlord

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 22:41
Pala - Warlord? así como q no tenés mucha def pero x lo menos cn wrld tenés revival y batlte roar como para zafar. Con manos te va a re rendir si le metes wrld es cuestión de conocer el pj. A mi me gustan esas subs raras ^^
imaginate q estoy haciendo un da-ee-bishop o es -necro para probar nomás.

Metele para adelante yo voto por wlrd

Salutes

Te falta todavía pero me gusta que sigas mi camino elpete san...

CrazyElf
16/09/2009, 22:44
warlord de una. yo usaba un char de c3 he-ty-bd-wld y me gusto bastante. a mi gusto pega lindo .

saludos

Est3b4n
16/09/2009, 23:09
t conviene mucho mas el warlord, mas si usas el skill del pr "dead eye", con el thrill fight contrarrestas el atk spd q t saca el primero, y ademas por un monton de otros skilles, t conviene warlord antes q un tanke, ya tns un semitanke, no es lo mismo, pero safa.

Toberal
16/09/2009, 23:47
los que dicen que el char es feo, es porque compran el standart. fijate como es aceptado el warlord. yo tengo un warlord y en tercera la rompe...

hacelo.

huecuvu
17/09/2009, 12:06
na en 3 no la rompe, solo por dos skiles medios buenos. yo te digo q lo termines tanke, y te gigoel por q.
primero no tenes sub de mago por lo tango tu poder de atake es menor(por las mastery wapons), en onces lo tenes q compensar con defec arrow level 4 y no 2 y ud level 2 y no uno(el ud de bd no se puede enchantar yel dos si) y tb tenes un segundo Ud del tanke en level 79, y mucho mas def. y me tiro por el sk por los status para remediar lo q puse antes(falta de mago).

suerte y saludos

huecuvu
17/09/2009, 12:07
aclarp tengo un pj terminado warlord, no es malo pero me quedo con tanque por 3 prof.del warlord el q mas te sirve es el q te da 1 q de cp, pero lo arreglas con potas
ES MI HUMILDE OPINION
SALUDOS

Toberal
17/09/2009, 13:40
con una pole el warlord de 3era hace desastres xP tiene 4 stuns de area y 3 cancelan target. dos pegan re zarpado.

Est3b4n
17/09/2009, 14:01
na en 3 no la rompe, solo por dos skiles medios buenos. yo te digo q lo termines tanke, y te gigoel por q.
primero no tenes sub de mago por lo tango tu poder de atake es menor(por las mastery wapons), en onces lo tenes q compensar con defec arrow level 4 y no 2 y ud level 2 y no uno(el ud de bd no se puede enchantar yel dos si) y tb tenes un segundo Ud del tanke en level 79, y mucho mas def. y me tiro por el sk por los status para remediar lo q puse antes(falta de mago).

suerte y saludos

Si sos archer, tranquilamente podes no tener defensa para agites masivos, es tema de pegar y correr, un archer no se hizo para tankear nada, ademas con el warlord va a tener mas evasion, lo cual rinde y tapa un poco el no tener p def, y para lvl sirve banda, eso si, ese pj no va a server para pvp, pero asi termine tanke, tampoco va a rendir mucho para pvp, asi que yo me inclino por el warlord

freedom
17/09/2009, 15:53
Mete pala. Con warlord vas a durar 1 flecha. Con SK tenes demasiado poco HP y Cp, considerando que no tenes summon.

Con pala vas a safar.

Suerte en la vida

hitzuki
17/09/2009, 16:13
warlord ya tenes tanque para que keres otro mas

Hinoki
17/09/2009, 19:40
Sk.... no rinde no tener tanke ... tenes muchas ventajas teniendo un tanke

TugaTursa
18/09/2009, 18:35
Yo le echaria daguero.

SorrentoDeSirena
19/09/2009, 14:39
warlord

Toberal
19/09/2009, 15:42
Mete pala. Con warlord vas a durar 1 flecha. Con SK tenes demasiado poco HP y Cp, considerando que no tenes summon.

Con pala vas a safar.

Suerte en la vida

desde que pase a hellbound que me olvido de tirarme deflect arrow y las flechas si pegan 1k es demasiado, teniendo en cuenta que tengo como para 10 flechas xD

pd: warlord.