PDA

Ver la versión completa : Y el DADO para CUANDO???



koceka
16/09/2009, 18:35
Holas...

Disculpen las molestias pero...
por que razon no se puede usar el dado???
piensan solucionar este problemita???

Muchas gracias... saludos!

Fakku
16/09/2009, 18:39
es al pedo el dado..., ¿para que lo qeres? :P

supermedie
16/09/2009, 18:40
no se podia usar el dado? no sabia... :S

koceka
16/09/2009, 18:44
es al pedo el dado..., ¿para que lo qeres? :P

era mi muletilla de la suerte...

che ahora que lo pienso creo que tengo todavia las cajitas de los buff en el inventario.... esas que duraban como 4 horas..... todavia funcionan?

DONTLOVE
16/09/2009, 18:46
jajajajjajajaj el dado jajajaj xD

Fakku
16/09/2009, 18:47
era mi muletilla de la suerte...

che ahora que lo pienso creo que tengo todavia las cajitas de los buff en el inventario.... esas que duraban como 4 horas..... todavia funcionan?

no, no funcionan mas... >.< i hace como 1 año casi ya qe no sirven creo :P

Froku
16/09/2009, 18:59
a vos te parece q se van a fijar en q no podes tirar el dadito antes de arreglar bug y problemas fundamentales? DIOS LLEVAME

Toberal
16/09/2009, 19:03
no seras con el qeu me sente a apostar un dia, no????

esekiel
16/09/2009, 19:25
El dado, enserio loco

Desde q es HB q no puedo ganarle adena a los del TS

ZuiZuii
16/09/2009, 19:35
a vos te parece q se van a fijar en q no podes tirar el dadito antes de arreglar bug y problemas fundamentales? DIOS LLEVAME

Oks mañana te llevo XD

koceka
16/09/2009, 20:23
a vos te parece q se van a fijar en q no podes tirar el dadito antes de arreglar bug y problemas fundamentales? DIOS LLEVAME
Oks mañana te llevo XD

:happy:


no seras con el qeu me sente a apostar un dia, no????

me la pasaba apostando... con mi amigo el dado
muchas anecdotas muchisimas:bye2::bye2::bye2:

fergel_2
16/09/2009, 20:51
yo lo usaba para chantear se me salian en alguna parte 6 o 5 muchas veses le emtia al enchant asi sin anestecia :P




Saludos

Maxi Nightwish
16/09/2009, 21:10
apostar es la posta.. podes tener suerte y ligar algo copado (aunq nunca sabes si cumplen o no con lo pactado pero bueno.. uno de buena fe lo hace)

taria bueno q lo arreglen era una forma de entretenerse mientras esperabas por la sub ^^

ExTeRmInApK
16/09/2009, 21:44
es al pedo el dado..., ¿para que lo qeres? :P

Algunos los usaban como una especie de amuleto para enchantear, lo tiraban varias veces y si salía 5 o 4 veces el mismo número le tiraban el enchant. Y otros lo usaban para apostar, vi a muchos apostar siempre teniendo fe en que el otro te va a pagar.

Chau!

Suerte!

Salu2.

julixer13
16/09/2009, 21:54
Creo que hay cosas mas importantes por arreglar, como el Community ¬¬

flamedstones
16/09/2009, 23:27
noo el dadito

gente adios me fui del server esto es el colmo

q no se pueda mobearr pase q los figther se justifiquen antes de jugar al igual q river pase
q el dash del sabertooth este bugeado pase

q tardaran como 2 semanas en poner el sombrero de mago en el donation pas

pero con el dadito no se metan loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

era lo mejor ponerse en giran a tirarlo ,todos se creian q venia el restart jjaajajaja
porq hace el sonidito

o apostar antes de un pvp pa ver quien atacaba primero

o apostar items al mejor dado

o cuando estas aburrido tirarlo a ver si hacia generala

todo esto se acabo

q poco q duran las cosas buenas

Toberal
16/09/2009, 23:41
la genteque apuesta es la mejor, porque despues deque paga sabes que es de fiar.

cristzeo
16/09/2009, 23:43
pffffffffff la guita q les habre ganado a estos pts del clan con mi dado magico :D


posta loco pongan el dado me estan arruinando la economia M3N

Facking
17/09/2009, 01:13
Creo que hay cosas mas importantes por arreglar, como el Community ¬¬

no importa, el loco esta preocupado x el dado nomas :P

Duende Peron
17/09/2009, 09:36
No tiene q ver con el tema, pero taria bueno q organizen apuestas en las peleas de olis XD bien a lo burrero

Laetitia
17/09/2009, 10:40
Posta che... me sacaron mi fuente de ingreso de adenas mas productiva :$

oOAvrilOo
17/09/2009, 11:14
noo el dadito

gente adios me fui del server esto es el colmo

q no se pueda mobearr pase q los figther se justifiquen antes de jugar al igual q river pase
q el dash del sabertooth este bugeado pase

q tardaran como 2 semanas en poner el sombrero de mago en el donation pas

pero con el dadito no se metan loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

era lo mejor ponerse en giran a tirarlo ,todos se creian q venia el restart jjaajajaja
porq hace el sonidito

o apostar antes de un pvp pa ver quien atacaba primero

o apostar items al mejor dado

o cuando estas aburrido tirarlo a ver si hacia generala

todo esto se acabo

q poco q duran las cosas buenas

toda la razon del mundo, jaja tantos momentos lindos con ese dado =/

P/D: Sale piquete hoy a las 14:00 al frente de la casa de ch4n0 todos vestidos de dados (?)

GoD
17/09/2009, 11:53
Tema: El Dado

Les comento para los que quizás no están al tanto, cual es la utilidad del dado para la cual fué creado por NCSoft.

Érase una vez los comienzos del L2 (en el server oficial), donde el lugar mas importante y concurrente de leveleo el Cruma Tower. Todos sus rooms atestados de gente, donde el room que menos partys full tenía, era 1 con suerte. Donde los players de los clanes se turnaban para dormir para no perder el room y relevarse, sino solo Dios sabía cuando uno iba a poder volver a tener un room; donde se leían en el chat no menos de 10 frases como esta por segundo: "DD LFG", "Healer LFP", "Nuker LFG", "Tank LFP".
Uno si no tenía clan o gente amiga se metía en un partu cualquier, con gente desconocida y donde había un lider de party al cual todos respetaban sin conocerlo y el cual levantaba TODOS LOS DROPS (si si aunque no lo crean y nadie cagaba los drops porque el que lo hacía no entraba mas a Cruma, nadie le daba party nunca mas y lo pekeaban de por vida, o sea tenía que dejar el game) y cada vez que algún miembro de la party abandonaba la misma, entonces el lider de la party hacía un remate de todos los drops, de a uno por vez, y el mejor postor de cada item se quedaba con el mismo y se lo pagaba al lider de la party. Una vez hecho esto, el lider de la party dropeaba al piso toda la adena recaudada y la pickeaba y así se autorepartía entre todos los miembros de la party. Se iba el que se tenía que ir y se continuaba metiendo a otro a la party, siempre manteniéndola full.
El Señor DADO llegó como alternativa para distribuir los drops de manera azarosa, lo cual para varios fué muy bienvenido mientras que otros prefirieron seguir con el sistema antes descripto.

Con respecto a que no funciona el mismo en nuestro server, ya veremos de solucionarlo pero no es algo que nos quite el sueño.

Saludos!

7ank3
17/09/2009, 13:12
jajaja que groso quiere el dado xDDDD

darkiuz
17/09/2009, 13:17
No el dado no yo tambien lo quiero, tube lindos momentos con mi ally apostando en el rift mientras esperabamos que desocupen la sala de hero

l2neitan
17/09/2009, 13:29
jajaja, esa de usar el dado para ver quien atacaba primero en pvp era buenisima xD

GoD
17/09/2009, 14:07
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84877

Saludos!