PDA

Ver la versión completa : Joyeria S80



Siege
16/09/2009, 19:30
Basicamente Es Para Preguntar Si La Joyeria S80 Solo Te Da Las Stats Que Dice En Pvp O Tambien Te Las Da Como Bonus Como Joyeria Normal ...


A Ver Si Rinde Mas Leviar Con Joyeria Raid .... Tipo Valakas ... Baium ... O Con La Joyeria S 80 Dinasty ....

Gracias

TonyPresidio
16/09/2009, 19:37
segun tengo entendido solo se activa el bonus de las joyas contra un player que este violeta

Siege
16/09/2009, 19:47
Si Pero Cuando Pusieron El Server Beta Por Un Dia Yo Me Puse La Joyeria Dianasty Y Me Dio El Bonus Por Eso Pregunto ... Ahora No Tengo La Dinasty Para Probar Entonces Me Gustaria Saber Para Quiene Si La Tiene Que Me Diga Por Favor Si La Joyeria Da El Bonus Aunque No Este En Pvp El Player ....

Maxi Nightwish
16/09/2009, 21:14
claro.. esa duda tengo yo tamb.. porq por ejemplo el collar te da bonus de CP y onda no tira q cuando te peguen suba el CP..
por ejemplo.. si entras en zona de siege o arena o estadio olimpiada o lo q sea.. q sea campo de batalla se activara el bonus?? por ejemplo me anoto para una oli.. me llaman y ahi se me suben todos los stats?

son esos detalles q a la hora de la andansas cuenta..

desp lo posteo en el th de preguntas porq ahora me resurgio la duda..

flamedstones
16/09/2009, 21:14
estube viendo las joyas dynasty y los bonus son medio fruta
pero cero m def no?

DONTLOVE
16/09/2009, 21:18
ni idea pero creo q se te activa i bien te la pones no creo q sea q tenes q estar violeta o algo asi :S

[Jonatan]
16/09/2009, 21:56
Hace poco hicieron un thread exactamente igual a este..
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84055

Te dejo la misma respuesta que puse ahi.

Por lo que estuve viendo, te da todos los bonus que dice darte, ya sea en pvp, como en estado "normal", lvleando y demás.
Ya sea los bonus de MP, CP, casteo, pdef, etc.. ni hablemos el mdef, todos. (en caso de mago)

Hay un único mod de estas joyas, que dice "Increase damage to target during PvP by 4% (en caso de amu, el resto 2%)", osea, que "el daño es aumentado al objetivo durante un pvp por 4%", osea, debe ser ese el único mod que tiene efecto solo en pvp, y aumenta el daño como dice ahi, el resto, te los da siempre, todos.

By JonY

Lyzet
17/09/2009, 18:00
claro!!!! es asi..
te da los bonus que te dice pero en pvp te los aumenta un 4%

onda que si le 100, estando en pvp le pegas 150, ponele. una cosa asi seria.