PDA

Ver la versión completa : Para cuando los skills de Kamel???



Jorjorco
16/09/2009, 19:52
Hola gente….por fin un pj que que super aguanta la magia y le cortan las piernas… :furious: espero que sea un problema técnico y que se solucione pronto. Que no sea como andaban quejándose en giran y demás…sobre que los Kamel sin sub se la daban :rocket:a los magitos con tres subs.
por lo pronto dejo al mio en level 40 hasta que confirmen...:mf_pain:
:protesta:

Pablo_Hades
16/09/2009, 19:57
Hola gente….por fin un pj que que super aguanta la magia y le cortan las piernas… :furious: espero que sea un problema técnico y que se solucione pronto. Que no sea como andaban quejándose en giran y demás…sobre que los Kamel sin sub se la daban :rocket:a los magitos con tres subs.
por lo pronto dejo al mio en level 40 hasta que confirmen...:mf_pain:
:protesta:

Ya se dijo desde antes del paso a Hellbound que no se hagan Kamaels... que son al pedo.

Tienen casi todo mal, y no se les va a dar bola por un tiempo ya que hay prioridades antes de ellos.

Si queres dejalo lvl 40 si estas aburrido.
Pero recorda que ya se habia dicho que no se iban a tocar los kamaels en un tiempo.


No solo hay prioridades antes de los Kamaels en el Ares... sino que tambien hay otros 2 servers que tambien deben pasar a Hellbound.
Ares sera el hijo bobo de PonyOnline, pero no es hijo unico.



CHAU!

Astenia
16/09/2009, 20:06
Ya se dijo desde antes del paso a Hellbound que no se hagan Kamaels... que son al pedo.

Tienen casi todo mal, y no se les va a dar bola por un tiempo ya que hay prioridades antes de ellos.

Si queres dejalo lvl 40 si estas aburrido.
Pero recorda que ya se habia dicho que no se iban a tocar los kamaels en un tiempo.


No solo hay prioridades antes de los Kamaels en el Ares... sino que tambien hay otros 2 servers que tambien deben pasar a Hellbound.
Ares sera el hijo bobo de PonyOnline, pero no es hijo unico.



CHAU!

Mmmm...
Porque lo dirás...?

Jorjorco
16/09/2009, 20:17
Ya se dijo desde antes del paso a Hellbound que no se hagan Kamaels... que son al pedo.

Tienen casi todo mal, y no se les va a dar bola por un tiempo ya que hay prioridades antes de ellos.

Si queres dejalo lvl 40 si estas aburrido.
Pero recorda que ya se habia dicho que no se iban a tocar los kamaels en un tiempo.


No solo hay prioridades antes de los Kamaels en el Ares... sino que tambien hay otros 2 servers que tambien deben pasar a Hellbound.
Ares sera el hijo bobo de PonyOnline, pero no es hijo unico.



CHAU!

Esto es para que veas que si teníamos skills, antes de ayer los sacaron de nuevo….
Yo aprendí hasta level 24 nomas. No es que nunca estuvo no se qué paso por eso cree este tema.
Igual, pablo, sos un grosooo.

Además…digo, como que los kamel son el porqué de la crónica, no?

flamedstones
16/09/2009, 21:12
tengo un berserker lvl 41 y se puede lvl lindo

lo dejo ahi porq su futuro es incierto
pero las skill funcan

-Exocet-
17/09/2009, 07:53
el otro dia en aden vi a un kamael 52+ que usaba la transportacion esa y un skill re loco con el rapier.

quien dijo que no funcan? :S


tampoco te creas que con un kamael vas a matar 1 party de heros, hagamos uso de razon xd

masterpina
17/09/2009, 08:37
Esto es para que veas que si teníamos skills, antes de ayer los sacaron de nuevo….
Yo aprendí hasta level 24 nomas. No es que nunca estuvo no se qué paso por eso cree este tema.
Igual, pablo, sos un grosooo.

Además…digo, como que los kamel son el porqué de la crónica, no?

Esta buena la raza me gusta, pero hay que aguantar un tach mas de tiempo.

OFF: Que sarpado ese enano atras /vendiendo [IIImasterpinaIII] es un kpo ese nano comprenle jajajja!.
Abrazo a todos

Pablo_Hades
17/09/2009, 12:48
quien dijo que no funcan? :S

MacGyver?


En la lista de modificaciones cuando se paso a HB dice que los kamaels no van a tener skills hasta q no esten todos o la mayoria funcionando.




Algunos Skills funcionan, por supuesto, pero la mayoria de los que funcan... lo hacen para el ****.



CHAU!

GoD
17/09/2009, 12:53
Una vez que solucionemos el tema del DADO, que es la prioridad N°1, veremos el tema de los Kamael...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84842


Saludos!

Disintegration
17/09/2009, 12:57
se supondria que los kamael solo haran sub de kamael?
:/ digo nomas por esas casualidades no la frutearan

PD: A QUIEN LE IMPORTA LAS SKILLS DE KAMAEL Y LA MIGRACION DE LOS OTROS SERVER, INCLUSO LOS BUGS Y ERRORES DE ARES
CUANDO NO FUNCIONA EL DADO?????

DEJEN DE MOLESTAR HASTA QUE EL DADO ESTE 100% FUNCIONANDO CORRECTAMENTE

Saludos

GabDus
17/09/2009, 13:03
Jajajajaja Me Mato El Dado
No Sabia Que No Funciona Yo Con Eso Decidia Quien Iva De Raid Y Quien No

El Kamael Entonces No Va No Madar 2profecion Entonces?

Nick+16
17/09/2009, 13:32
Una vez que solucionemos el tema del DADO, que es la prioridad N°1, veremos el tema de los Kamael...

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84842


Saludos!

ajajajajaaaajajaajaj
+


onto: ojala que no los arreglen nunca, sabes lo que son los buffs de kamael?! NI FRUTA, ahi si se desbalancea todo (mas de lo que esta)

flamedstones
17/09/2009, 13:51
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84701

este es mi th q hice a partir de q veo el kamael completamente incompatible con las demas sub

Jorjorco
18/09/2009, 13:03
:sniper:

onto: ojala que no los arreglen nunca, sabes lo que son los buffs de kamael?! NI FRUTA, ahi si se desbalancea todo (mas de lo que esta)

Pero esta cronica es LA DE LOS KAMAEL!!! osea.... ni dadito ni nada, yo pondria las fuerzas en esto mas que en otra cosa, pero esto solo es una opiñon personal.
si te parecen fruta los buff de kamael es porque estas re acostrumbado a los tradicionales pj, a mi me gustaria un cambio.
:gunsmilie:

Schatten
18/09/2009, 13:39
Los skill de kamael aun no estan funcionando al 100%. se esta trabajando para arreglarlos. Cuando esten listos vamos a avisar.

Saludos