PDA

Ver la versión completa : Tener Set Dynasy,TODO UN PROBLEMA!DONADORRRR



~Delfy~
16/09/2009, 20:54
Nose ustedes , los q "in game" tienen set dynasty , pero a mi donde quiera q voy me boquean a mas no poder ... de pies a cabeza me insultaron , me adivinaron la vida ya :S ...
Solo porq tengo para comprar un set Dynasty en un juego a algunos es como ....nose como ser la peor escoria entre las escorias .Nunca les doy mucha bolilla a los q me boquean "in game" , pero dejense de joder che , es un server con la posibilidad de "donar" .
Bue que se yo q pensaran ustedes , SE POR DONDE VIENE LA BOQUEADA , pero ya es demaciado y hoy me hicieron rabiar .... donde iba una boqueda me comia .


Va nose , q opinan ustedes ?

PD:No creo estar sola en esto ... y se q otros van a decir " eeee vos donadora fuchi fuchi " en el mejor d los casos :P , pero ahorrense la boqueada ak tmb... BASTA porfavor , tendria q ser insulto grave el q t insulten x donar y por consiguiente BAN ... Arre :P

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 21:04
La otra vez uno me dijo donador y me insulto porque no le dí adena, y es en serio esto...

Parece ser que los que los que insultan por estos motivos se agarran de que si ellos no pueden tener lo que vos tenés sos donador y eso está mal... No tiene lógica por ningún lado...

Si el server da la posibilidad de hacer donaciones y uno tiene plata para hacerlo no veo donde está el error, cómo diría un amigo: "Si son no pudientes no es mi problema"...

Skullbreaker
16/09/2009, 21:06
que digan lo que quieran si vos pagastes por algo que querias no hay nada de malo en eso que la sigan bokiando (envidiando).

saludos.

Maxi Nightwish
16/09/2009, 21:06
eh vo donadora (?)

mira hay gente y gente y bueno a veces hay q tener q aguantarlos.. si te whispean los bloqueas.. y si tenes hall los pekeas y te vas ^^ y sino te los bajas.. otra no qda.. no se puede eliminar todo eso.. proq son muchos... siempre va a haber un bocon...


Suerte

PD: sera la envidia?? quien dice..

flamedstones
16/09/2009, 21:08
mira no tengo un set dynasty
pero me parece q este server se mantienen on por las donaciones

mas alla de q esten bien o no

ademas si pensas en gente q juega en ciber y se gasta montones de guita en horas de juego quiza puede avanzar un poco mas poniendo la guita en las donas

q se yo para mi donar tendria q ir mucho mas alla de las coins

en ves de jugar en un server official dndn ningun gm te da bola y estas obligado a pagar
me meto en este dndn los gm le ponenen toda la honda q pueden y podes elegir no donar ,solo q tenes q entonctrar los recursos para equiparte


ademas de q los q laburan demasiado no tienen tiempo para viciar todo el dia y hacer adena

Acrisio
16/09/2009, 21:09
No les des bolillas y si te joden metele 3k de set dynasty en la cabeza xD

Hinoki
16/09/2009, 21:10
Nose ustedes , los q "in game" tienen set dynasty , pero a mi donde quiera q voy me boquean a mas no poder ... de pies a cabeza me insultaron , me adivinaron la vida ya :S ...
Solo porq tengo para comprar un set Dynasty en un juego a algunos es como ....nose como ser la peor escoria entre las escorias .Nunca les doy mucha bolilla a los q me boquean "in game" , pero dejense de joder che , es un server con la posibilidad de "donar" .
Bue que se yo q pensaran ustedes , SE POR DONDE VIENE LA BOQUEADA , pero ya es demaciado y hoy me hicieron rabiar .... donde iba una boqueda me comia .


Va nose , q opinan ustedes ?

PD:No creo estar sola en esto ... y se q otros van a decir " eeee vos donadora fuchi fuchi " en el mejor d los casos :P , pero ahorrense la boqueada ak tmb... BASTA porfavor , tendria q ser insulto grave el q t insulten x donar y por consiguiente BAN ... Arre :P

pasa que es envidia :shocked: yo no tengo nada dynasty pero, es obvio que te boquean por eso. Mas que nada en realidad en este juego, gana el que tiene mejor arma, el que tiene mejor equipo y el que tiene mejor dedo.. pero si tenes buenas armas tanto para defenderte como para atacar, es mas fácil.. creo que por ese lado también viene ese "bokeo" que decís vos ^^

xXBeRSeKeRXx
16/09/2009, 21:11
La otra vez uno me dijo donador y me insulto porque no le dí adena, y es en serio esto...

Parece ser que los que los que insultan por estos motivos se agarran de que si ellos no pueden tener lo que vos tenés sos donador y eso está mal... No tiene lógica por ningún lado...

Si el server da la posibilidad de hacer donaciones y uno tiene plata para hacerlo no veo donde está el error, cómo diría un amigo: "Si son no pudientes no es mi problema"...

DONTLOVE
16/09/2009, 21:16
a q se debe tu thread???????????????????????????????????????????? ??????

elnecro
16/09/2009, 21:19
pt fraca nw donador.

Disintegration
16/09/2009, 21:23
para que te haces mala sangre???
la verdad, si donaste para comprarlo y bueh, problema tuyo o no?
la plata tambien te costo conseguirla y si te la regalaron, mmm bueno a alguien le tuvo que costar, no crece en arboles chicos...

yo creo que la donacion es algo parecido a comprar un juego, o nadie nunca pago por un juego en su vida?? un cd de musica, una pelotudes cualquiera y bueh es algo asi

personalmente habre donado como 2/3 veces en 3 años de juego
Y???
algun problema, me la gane laburando a la guita, si te molesta la unica respuesta es...
laburo!
y no puedo estar 25 horas sentado frente a la pc o con la pc prendida al pedo, es la realidad
dichoso el que tiene tiempo para crear adena ingame, vendiendo, crafteando o lo que fuere
yo no dispongo de ese tiempo...

antes que salten salamines, la ultima vez que done fue hace como 1 año y hoy me falta lvl y algunas chirolas para completar el set dynasty (ropita y joyas)
si gusta bien y sino, vayan a trabajar :P

Paikuhan
16/09/2009, 21:25
a q se debe tu thread???????????????????????????????????????????? ??????

yo tampoco entendi

Disintegration
16/09/2009, 21:28
yo tampoco entendi

esta enojada porque la insultaron, tenia que descargar bronca?

Paikuhan
16/09/2009, 21:29
esta enojada porque la insultaron, tenia que descargar bronca?

qe te digan donador te molesta? ...

DONTLOVE
16/09/2009, 21:31
esta enojada porque la insultaron, tenia que descargar bronca?

ajajajajajajjajajajajajajajaj insutlar de q? :S dios gente si somos grandes no podemos ponernos emos porq 1 pibe q ni siqiera conoces q puede estar a 3 cuadras o a kilometros de distancia de vos te diga algo q a simple vista no te agrade pero viejo estamos grandes para esas cosas, eso hace mi hermanito de 5 años dios mio.

si te insulto no le des bola y segi tu juego, haciendo 1 post porq te insulto no va a dejar de hacerlo creo :S

Acrisio
16/09/2009, 21:32
yo tampoco entendi

hF5ugVfQPf4

Hinoki
16/09/2009, 21:33
ajajajajajajjajajajajajajajaj insutlar de q? :S dios gente si somos grandes no podemos ponernos emos porq 1 pibe q ni siqiera conoces q puede estar a 3 cuadras o a kilometros de distancia de vos te diga algo q a simple vista no te agrade pero viejo estamos grandes para esas cosas, eso hace mi hermanito de 5 años dios mio.

si te insulto no le des bola y segi tu juego, haciendo 1 post porq te insulto no va a dejar de hacerlo creo :S

creo, repito "creo" que se refiere a un debate sobre el comportamiento en general de ese tipo de situaciones en un determinado server ( ares ) sobre los players xD

ExTeRmInApK
16/09/2009, 21:35
Al pedo te enrroscas! la próxima ves que te digan donadora, le decis, "done con tu plata?" y listo. :P

Chau!

suerte!

Salu2.

TugaTursa
16/09/2009, 21:35
qe te digan donador te molesta? ...

Nah, q la reputeen mal le molesta. Le molesta la envidia y resentimiento verbal de ciertos usuarios que la denigran porque ella tiene un set dinasty.

Dos palabras: Envidia, Resentimiento.

Soluciones:
* /allblock por un rato
* cambia a clan chat
* no des explicaciones ni contestes por ningun motivo, solo podes escribir "jajajajajajaja"
* ignorarlos es el castigo mas doloroso.

~Delfy~
16/09/2009, 21:37
creo, repito "creo" que se refiere a un debate sobre el comportamiento en general de ese tipo de situaciones en un determinado server ( ares ) sobre los players xD


hF5ugVfQPf4

:1:

DONTLOVE
16/09/2009, 21:39
pero mira consoco gente q tiene set dinasty i no lo bokean :P q se yo por ai uno de tanto tiempo en el juego ya tiene su digamos "patriomonio" en items o lo q sea :P pasamos de cronica pum vendo todo i me compro esto , ahora q te digan donador, con q criterio? xD estubo ai alado tuyo cuando pago la boleta? :P lo repito de nuevo haciendo esto le estas dando la razon al pibe si donaste alla lo tuyo sino tb.


:)

Acrisio
16/09/2009, 21:40
pero mira consoco gente q tiene set dinasty i no lo bokean :P q se yo por ai uno de tanto tiempo en el juego ya tiene su digamos "patriomonio" en items o lo q sea :P pasamos de cronica pum vendo todo i me compro esto , ahora q te digan donador, con q criterio? xD estubo ai alado tuyo cuando pago la boleta? :P lo repito de nuevo haciendo esto le estas dando la razon al pibe si donaste alla lo tuyo sino tb.


:)

lo que comenta el creador del th no es que los que tienen set dynasty se agrandan, sino que no se banca mas las puteadas de los que lo ven a el con set dynasty.

PD: no se quien dijo ( en el servidor ares)... en todos lados hay envidia y gente sin cabeza :)

Edit para el de arriba: parecio que decias "no bokean" perdon ^^

DONTLOVE
16/09/2009, 21:43
lo que comenta el creador del th no es que los que tienen set dynasty se agrandan, sino que no se banca mas las puteadas de los que lo ven a el con set dynasty.

PD: no se quien dijo ( en el servidor ares)... en todos lados hay envidia y gente sin cabeza :)



dije q no los bokeaban no q la bokeaban :p

~Delfy~
16/09/2009, 21:45
dije q no los bokeaban no q la bokeaban :p

Disculpa , vos tns una elfa negra ? puede ser ?

DONTLOVE
16/09/2009, 21:47
Disculpa , vos tns una elfa negra ? puede ser ?

nop :/

TugaTursa
16/09/2009, 21:48
Y sino pedile prestado el rifle al gato y empeza a volar pelucas

Avenged
16/09/2009, 21:56
Cómo dijeron por ahí.. La indiferencia mata. Los dejas hablando solos, y se acabó. Para pelear hacen falta 2 personas.

Pia Sancta
16/09/2009, 22:01
Yo creo hay donadores que sin querer , generan la provocación del que no dona o del que lo hace en forma medida. Con esto no justifico los insultos, pero hay muchos que creen ser mejor jugador y muestran continuamente una actitud sobradora, solo por el hecho de estar full equip, pero la realidad marca que muchos son pesimos a la hora de utilizar un pj.
No hago referencia puntual a tu caso y aclaro por la dudas, yo done más veces de las que hubiera querido.

Hinoki
16/09/2009, 22:16
Yo creo hay donadores que sin querer , generan la provocación del que no dona o del que lo hace en forma medida. Con esto no justifico los insultos, pero hay muchos que creen ser mejor jugador y muestran continuamente una actitud sobradora, solo por el hecho de estar full equip, pero la realidad marca que muchos son pesimos a la hora de utilizar un pj.
No hago referencia puntual a tu caso y aclaro por la dudas, yo done más veces de las que hubiera querido.

es verdad lo que decis , en el sentido de que , muchos players que tienen le ganan un pvp a uno ponele con tallum y le dice el que tiene todo top " encima con tallum " y todo tipo de insulto xD.. Pero bueno.. que se yo.. es culpa ( en general ) de ambos lados ^^

oOAvrilOo
16/09/2009, 22:17
a q se debe tu thread???????????????????????????????????????????? ??????

hola yo tmb vengo a sumar sin leer directamente.....

Bue volviendo al tema, el consejo q te daria seria que 1) no les des bola 2) te dicen donadora y bue echaselos en cara y deciles pobres o algo asi y bue tenes mas opciones, el tema es que siempre estan esos que la envidia los mata, te insultan por tener un set dyna y algunos por tener un set avadon te dicen donador -.-" pero bue son esas personas que siempre van a estar y... bue dejalos hay q los coman los celos jaja

Saludos

Hinoki
16/09/2009, 22:18
muy buena la propaganda de Quilmes jajajajaj

srykaro
16/09/2009, 22:19
jajaaja kb la envidia ignoralo o metele 11 k en la nuca y listo evaristo

rossonero7
16/09/2009, 22:31
1º ser donador no es malo
2º las donaciones ayudan muchisimo al server, dudo q el server este donde este sin donaciones.
3º es envidia, simplemente envidia.
4º casi todo el mundo dono, solo q no todos lo dicen o demuestran.
5º q pena me da la gente tan reducida de capacidad mental q insulta diciendo "donador" ... de ultima respondele: "Si, done porq tengo plata, y?"

DONTLOVE
16/09/2009, 22:34
hola yo tmb vengo a sumar sin leer directamente.....

Bue volviendo al tema, el consejo q te daria seria que 1) no les des bola 2) te dicen donadora y bue echaselos en cara y deciles pobres o algo asi y bue tenes mas opciones, el tema es que siempre estan esos que la envidia los mata, te insultan por tener un set dyna y algunos por tener un set avadon te dicen donador -.-" pero bue son esas personas que siempre van a estar y... bue dejalos hay q los coman los celos jaja

Saludos


0k q te valla bien.

CrazyElf
16/09/2009, 22:36
si habre bokeado banda d veces pero nunk dije donador jeje. eso es solo envidia e impotencia de no tener lo q otro tiene.pero q se le a ser, ultimamente en ares encontras cada personaje.

saludos

cristzeo
16/09/2009, 22:45
yo compre el set dina , a 1 semana de arrancar hb estando lvl 76

ahora por suerte toy 77 y sigo sin poder usarlo :(


cuando digo set dina incluye:

set de jollas
set dina sumoner
arco dina
ropita q da cp y q sigue +3

flamedstones
16/09/2009, 23:35
la verdad es q opine al principio y me jacto de no seguir la corriente
pero la verdad q la gente es muy careta cuando todos tiran para el mismo lado no da la cara

si te bardearon tanto en el juego y en el foro no me pa q por algo es

boris
17/09/2009, 00:07
mi mamá no me deja donar... me dice que use un poco la cabeza hay formas mas faciles de compra/venta.


juego facil. 0 esfuerzo.de arriba = DONADOR.

XD = SEGUI DONANDO yo jamas voy a bokiarte por eso!!!

Toberal
17/09/2009, 00:16
Cómo dijeron por ahí.. La indiferencia mata. Los dejas hablando solos, y se acabó. Para pelear hacen falta 2 personas.

tal cual uso ese metodo para hacer enojar a la gente como Nick+16 xD

Astenia
17/09/2009, 00:18
A mi me dicen cordobés y me siento excluido/basureado/ninguneado/etc :(



- No le des bola a la gilada
- No les contestes
- No hables con extraños


de ultima respondele: "Si, done porq tengo plata, y?"

jajajajaja es la que va esa :P


tal cual uso ese metodo para hacer enojar a la gente como Nick+16 xD

Pone conejitos :(




Hola arbolito <3

Toberal
17/09/2009, 00:24
http://img123.imageshack.us/img123/5095/2650034411px3.jpg

dariodea
17/09/2009, 00:28
La envidia es el precio por el exito (Y)

Astenia
17/09/2009, 00:31
http://img123.imageshack.us/img123/5095/2650034411px3.jpg

Soy feliz, me puedo ir a dormir en paz

:D

Kael
17/09/2009, 00:32
hay mucha gente q x pasarsela todo el dia hipeando, tener set dynasty, una mochi con COV, salir papeado d la city, agarrarte leveando de a 3 o 4 chares (para decir yo si agito, soi el capo del pvp(?), y blesear xq se va el cov) se sienten mejores personas, superiores, o que eso les da el derecho de bokearte e insultarte de arriba a abajo xD
te doy un ejemplo de bokeo xq si: Yo ahora me puse "de moda" x dejar el char sentado en godard mientras me voy a la facultad, a jugar a la pelota o a ver tele. Y estan todo el dia bokeandome x wisp, hero voice y demases, eso sin contar q bokean hasta cuando me paso de pj. tengo varios amigos preguntandome "q hiciste?", xq no lo pueden creer^^
La mejor solucion es pelotudearlos, ellos se piensan q te estan insultando o cagandote la vida, y nada q ver (bah x lo menos yo xD). Yo les sigo las jodas y me cago d risa, sobre todo con los mas limitados :D
en caso d agites, te agarran full papa set dynasty y demas y we...kb :P de ahi a bokearte es otra cosa. Probablemente lo hagan xq necesitan demostrarte q son mejores ( (???) ), o peor aun, xq necesitan demostrarse a ellos q son mejores q otro ser humano.


en fin, resumiendo, no t calientes, tomatelo de quien viene:P

salutes

[Jonatan]
17/09/2009, 00:35
Consuelo de perdedor..

By JonY

fergel_2
17/09/2009, 01:02
Asela corta ay gente q paga por sus item por q no tiene tiempo de jugaro bien al juego.
Si te boquiaron bueno no le des bolilla como disen todo .
Pero si vos tambien isiste algo para calentar al pive bueno cagate disuclpame pero aguantela.
en otra no se por q aser un Th al reberendo pedo solo por q te llamaron donador,
O_O las veses que me abran dicho donador y no lo soy por q juego al game como deve ser.





Saludos

G-Man
17/09/2009, 01:05
yo tampoco entendi

se refiere a los problemas colaterales que trae aveces tener algo que muchos no pueden, podran o podrian tener, o por su nombre cientifico envidia, y uno tiene que aguantarlo sin razon, a eso se refiere el post, saludos.

Fakku
17/09/2009, 01:38
Tengo que ser siempre el mejor... Mejor que nadie más...


me fui a dormir, adios.

freniyosxd
17/09/2009, 01:44
y por algo te boquearan .. yo dono, va donaba por q hace banda q no dono nada ... y nunca me dijeron ni A :P... pero bueno q se yo, no hay q darles bola :)

freniyosxd
17/09/2009, 01:51
;1151568']Consuelo de perdedor..

By JonY

jajajajajjajajajajajajjajaja capo capo capo (y):):):)

DONTLOVE
17/09/2009, 02:15
hay mucha gente q x pasarsela todo el dia hipeando, tener set dynasty, una mochi con COV, salir papeado d la city, agarrarte leveando de a 3 o 4 chares (para decir yo si agito, soi el capo del pvp(?), y blesear xq se va el cov) se sienten mejores personas, superiores, o que eso les da el derecho de bokearte e insultarte de arriba a abajo xD
te doy un ejemplo de bokeo xq si: Yo ahora me puse "de moda" x dejar el char sentado en godard mientras me voy a la facultad, a jugar a la pelota o a ver tele. Y estan todo el dia bokeandome x wisp, hero voice y demases, eso sin contar q bokean hasta cuando me paso de pj. tengo varios amigos preguntandome "q hiciste?", xq no lo pueden creer^^
La mejor solucion es pelotudearlos, ellos se piensan q te estan insultando o cagandote la vida, y nada q ver (bah x lo menos yo xD). Yo les sigo las jodas y me cago d risa, sobre todo con los mas limitados :D
en caso d agites, te agarran full papa set dynasty y demas y we...kb :P de ahi a bokearte es otra cosa. Probablemente lo hagan xq necesitan demostrarte q son mejores ( (???) ), o peor aun, xq necesitan demostrarse a ellos q son mejores q otro ser humano.


en fin, resumiendo, no t calientes, tomatelo de quien viene:P

salutes

:) ai tenes 1 ejemplo

no le des cabida a la gilada i listo vas a ver q se aburren solos.
si el otro ve q no te afecta lo q dice al cabo de 1 tiempo se va a aburrir .

elwear
17/09/2009, 02:21
http://img21.imageshack.us/img21/7822/nvidia2z.jpg

supermedie
17/09/2009, 02:44
uhh pero si van a hacer un th por cada vez que te digan donador o te insulten in game esto va a estar que explota... en fin

envidia, todo es envidia...

Hernancataneo
17/09/2009, 04:23
aguante boquearla

Alkhymia
17/09/2009, 05:50
copado parece q el q t lo dijo logro lo q buscaba

Sayo

Duende Peron
17/09/2009, 07:43
Desde cuando hay q tener una excusa razonable para insultar?
Si te putean, putealos... este th suena a "mama! los pibes me dijeron q yo dono!"

Gonzalopo
17/09/2009, 08:30
No entiendo la razon de por que te enojas :S
Es simple si al algunas personas no les da el bolsillo para donar lo lamento al q le da la pone simple.

Yo done, dono y seguire donando y el q me dice donador me da = xq no tienen lo q yo tengo, y si te pones a pensar cuanta gente gasta plata en bailes, en drogas, en cigarrillos, en escavio, en putas, en esposas :S bueno este ultimo es muy poco inebitable. En fin cada uno gasta su plata en lo q se le da la gana ( y el q no tiene platatita para donar lo siento amigo nadie te mando a no tener) :D

Nighthawk
17/09/2009, 08:37
Nose ustedes , los q "in game" tienen set dynasty , pero a mi donde quiera q voy me boquean a mas no poder ... de pies a cabeza me insultaron , me adivinaron la vida ya :S ...
Solo porq tengo para comprar un set Dynasty en un juego a algunos es como ....nose como ser la peor escoria entre las escorias .Nunca les doy mucha bolilla a los q me boquean "in game" , pero dejense de joder che , es un server con la posibilidad de "donar" .
Bue que se yo q pensaran ustedes , SE POR DONDE VIENE LA BOQUEADA , pero ya es demaciado y hoy me hicieron rabiar .... donde iba una boqueda me comia .


Va nose , q opinan ustedes ?

PD:No creo estar sola en esto ... y se q otros van a decir " eeee vos donadora fuchi fuchi " en el mejor d los casos :P , pero ahorrense la boqueada ak tmb... BASTA porfavor , tendria q ser insulto grave el q t insulten x donar y por consiguiente BAN ... Arre :P

casi siempre "donador" significa "manco".
o si no manco, significa "vago para levear" o "pura facha".....

yo apenas soy 72, con medio tallum, arco prestado, sin buff y menos de 10kk en el ware XD y no pienso donar nada para un game
lava un poco el nombre de los donadores honestos (lease los ke donan no para hacer facha ni para darselas de grosos), persegui PKs, ayuda noobs (no petes. noobs.), hace la gran pablo hades y leete el libro gordo de petete del L2, escracha estafadores, etc.
asi un set dinasty significaria respeto y no envidia XD

es la gran caballeros del zodiaco.
GANATE LA ARMADURA!! ^^

Gonzalopo
17/09/2009, 08:39
EL QUE TE DICE DONADOR DECILE Q VEA ESTO...
:D
RULS.

oSs3KIaUyF0

QUE SE DEN CUENTA Q LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI :D

Duende Peron
17/09/2009, 08:43
EL QUE TE DICE DONADOR DECILE Q VEA ESTO...
:D
RULS.

oSs3KIaUyF0

QUE SE DEN CUENTA Q LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI :D

Te me adelantaste por minutos jajajaja estaba por poner un video de micky XD

Gonzalopo
17/09/2009, 08:44
casi siempre "donador" significa "manco".
o si no manco, significa "vago para levear" o "pura facha".....

yo apenas soy 72, con medio tallum, arco prestado, sin buff y menos de 10kk en el ware XD y no pienso donar nada para un game
lava un poco el nombre de los donadores honestos (lease los ke donan no para hacer facha ni para darselas de grosos), persegui PKs, ayuda noobs (no petes. noobs.), hace la gran pablo hades y leete el libro gordo de petete del L2, escracha estafadores, etc.
asi un set dinasty significaria respeto y no envidia XD

es la gran caballeros del zodiaco.
GANATE LA ARMADURA!! ^^

Para q eso???? :S

Si me kiero ganar la armadura te hago un pvp??? aver q regalada la tengo :D

Death Impulse
17/09/2009, 08:53
Muchos caraduras posteando.

kracken9
17/09/2009, 10:51
Nose ustedes , los q "in game" tienen set dynasty , pero a mi donde quiera q voy me boquean a mas no poder ... de pies a cabeza me insultaron , me adivinaron la vida ya :S ...
Solo porq tengo para comprar un set Dynasty en un juego a algunos es como ....nose como ser la peor escoria entre las escorias .Nunca les doy mucha bolilla a los q me boquean "in game" , pero dejense de joder che , es un server con la posibilidad de "donar" .
Bue que se yo q pensaran ustedes , SE POR DONDE VIENE LA BOQUEADA , pero ya es demaciado y hoy me hicieron rabiar .... donde iba una boqueda me comia .


Va nose , q opinan ustedes ?

PD:No creo estar sola en esto ... y se q otros van a decir " eeee vos donadora fuchi fuchi " en el mejor d los casos :P , pero ahorrense la boqueada ak tmb... BASTA porfavor , tendria q ser insulto grave el q t insulten x donar y por consiguiente BAN ... Arre :P

A los que boquean mandalos al lugar del que nunca tendrian que haber salido ( no puedo poner la traduccion pero ya se dan una idea)


Ahora el tema tambien esta en los que logran conseguir un item caro no importa cual y automaticamente te llaman donador. Me acuerdo que hace varios meses uno se puso a ofertas cosas en dion y como yo compre la mayoria de las cosas me tildaron de donador y solo tenia un nano que me hacia plata

Chi
17/09/2009, 11:13
No hace falta donar para tener items en este server, pero eso tambien depende del tiempo que le implementes al juego. Obviamente alguien que labura todo el dia y solo juega de noche se le va a hacer muy complicado y le rinde mas donar.

No entiendo porque bardean a los que donan, tendriamos que dar gracias por mantener el server hace años.

GoD
17/09/2009, 11:28
Cuando me haga un tiempito aplico tabla a los desvirtuadores compulsivos.

Saludos!