PDA

Ver la versión completa : Hola Ayuda de Gm porfavor



age
16/09/2009, 22:16
Buenas , a todos

Ire directo al punto como jorge ramos xd :P, mi personaje es de C3 y me habia retirado ahora vuelvo y esta Hellbound y a mi personaje le hace hace falta las masterys y skill de lvl 74 incluyendo la skill Hex que ni siquiera la tiene el char.

MI pj es Kenya subs (Abyss Walker, Tyrant).

Disculpen las moletias.

I hope u guys can solve this soon thank you.

Hinoki
16/09/2009, 22:22
Buenas , a todos

Ire directo al punto como jorge ramos xd :P, mi personaje es de C3 y me habia retirado ahora vuelvo y esta Hellbound y a mi personaje le hace hace falta las masterys y skill de lvl 74 incluyendo la skill Hex que ni siquiera la tiene el char.

MI pj es Kenya subs (Abyss Walker, Tyrant).

Disculpen las moletias.

I hope u guys can solve this soon thank you.

creo que no te van a agregar las masterys que te faltan, porque dejaron de dar skill tanto pasivas, como activas.
que skill de mastery te falta ?

srykaro
16/09/2009, 22:28
lo mejor q podes hacer es mandarle PM a algun Gm explicandole la situacion mejor q postearlo aca

te recomiendo q le mandes Pm a schatten (pablo) de lejos el mejor Gm del server

el te ayudara de forma desinteresada es todo amor :$

age
16/09/2009, 22:48
me faltan todos los skill de lvl 74 y masterys del 74 mas el hex q no la tengo puesta

age
16/09/2009, 22:49
ok gracias le mando un Pm muchas gracias

DONTLOVE
16/09/2009, 22:49
tenes q postear en denuncias creo o bug ni idea o pm

Avr1l
16/09/2009, 23:02
lo mejor q podes hacer es mandarle PM a algun Gm explicandole la situacion mejor q postearlo aca

te recomiendo q le mandes Pm a schatten (pablo) de lejos el mejor Gm del server

el te ayudara de forma desinteresada es todo amor :$

Por qué tan chupamedias... xd

on:
Mandale pm a ch4no ;o

age
16/09/2009, 23:13
despues de 30 minutos de como mandar el mp le mande el Private Message a chano gracias chicos espero que me conteste el staff y perdon si puse el mensaje en lugar no debido gracias

CrazyElf
16/09/2009, 23:15
Por qué tan chupamedias... xd

on:
Mandale pm a ch4no ;o

agree, mas seguro es pm a ch4n0, hasta quisas schatten t diga lo mismo :p

saludos

supermedie
16/09/2009, 23:19
pma Ch4n0 que te contesta la posta

flamedstones
16/09/2009, 23:43
agree, mas seguro es pm a ch4n0, hasta quisas schatten t diga lo mismo :p

saludos




mmm me parece mas confiable emmm mandale pm a sauron (T.T q gratos tiempos de XXXX)


no serio mandale a los dos y fue (jajaj asi molestas el doble y a dos personas al mismo tiempo)

pero no importa mientras tengas tus skill

Sahikana
17/09/2009, 00:03
Si no tenes hex y skiles de lvl 74 es por que no lo aprendiste los de tu ultima sub los podes aprender ahora, supongo que solamente te van a dar skiles si te faltan algunos de los nuevos.