PDA

Ver la versión completa : [Consulta] Community OFF



masterpina
17/09/2009, 09:02
Wenas, ATENCION, no es critica ni nada, solo a nivel consulta moderadores.

LLevamos un tiempo sin comunicar cosas en el clan, y es necesario para recordar a los colgados jajajja,etc, solicito si es posible informar de cuando podran solucionar o tiempos para habilitar el Community Server, es decir, ahora aparece el comunicado:
The Community server is a Currently Offline
OFF:
Acraro una vez mas, no es critica, solo es colsulta, el clan se informa mucho via ese recordatorio.

Si pueden clasifiquenme el TEMA arriba a la derecha en [calificación^]

Ch4n0, contestame mi ultimo P/M pliz....Gracias!:kissing:
GoD, Gracias por la mano!:jump2:
Muchas Gracias a todos los post!...:1:


:kissing:

Gonzalopo
17/09/2009, 09:08
Wenas, ATENCION, no es critica ni nada, solo a nivel consulta moderadores.

LLevamos un tiempo sin comunicar cosas en el clan, y es necesario para recordar a los colgados jajajja,etc, solucito si es posible informar de cuando podran solucionar o tiempos para habilitar el Community Server, es decir, ahora aparece el comunicado:
The Community server is a Currently Offline
OFF:
Acraro una vez mas, no es critica, solo es colsulta, el clan se informa mucho via ese recordatorio.

Muchas Gracias!...:1:

:kissing:

Antes de Consultar estaria bueno q consultes a tu profe de Lengua y Literatura. :D

Radical_Edward
17/09/2009, 09:16
Antes de Consultar estaria bueno q consultes a tu profe de Lengua y Literatura. :D

Como si nunca hubieses tipeado mal :S
Preguntale a tu profe de lengua o ingles si palabras como levear, pekear, dropear, etc, etc existen, o sea...
http://ocamaradadascasasbahia.blig.ig.com.br/imagens/who_fucking_cares.jpg
Hay q armar bardo de tan temprano?



Estaria weno q lo vuelvan a habilitar, tambien se podia ver q otros clanes habia, su lvl y cantidad de integrantes. Estube preguntando yo, pero nadie me dio una respuesta :P

Gonzalopo
17/09/2009, 09:41
Como si nunca hubieses tipeado mal :S
Preguntale a tu profe de lengua o ingles si palabras como levear, pekear, dropear, etc, etc existen, o sea...
http://ocamaradadascasasbahia.blig.ig.com.br/imagens/who_fucking_cares.jpg
Hay q armar bardo de tan temprano?



Estaria weno q lo vuelvan a habilitar, tambien se podia ver q otros clanes habia, su lvl y cantidad de integrantes. Estube preguntando yo, pero nadie me dio una respuesta :P


No me referi a eso asi q no hables y cuestiones cualquier cosa, se nota que de temprano mmm no cordinas muy bien.
Estas diciendo cuaquier cosa :D

Radical_Edward
17/09/2009, 09:51
No me referi a eso asi q no hables y cuestiones cualquier cosa, se nota que de temprano mmm no cordinas muy bien.
Estas diciendo cuaquier cosa :D

Ajam... y a q t referis? PM si queres responderme, total ni hablaste del tema del th, salvo q quieras sumar...

Gonzalopo
17/09/2009, 10:03
Es simple el tema comunicar es secundario ya que sirve para hcer comunicados al clan cosa que se puede hacer trankilamente por canal de clan, segundo para ver el tema de los niveles de los clanes cantidad de integrantes etc tmb ya que que cada uno deveria preocuparce de lo suyo.

y este tema es secundario porque se estan arreglando y viendo cosas muchas cosas mas importantes en ves de ver esto que no tiene mucho uso.

Disintegration
17/09/2009, 10:36
Es simple el tema comunicar es secundario ya que sirve para hcer comunicados al clan cosa que se puede hacer trankilamente por canal de clan, segundo para ver el tema de los niveles de los clanes cantidad de integrantes etc tmb ya que que cada uno deveria preocuparce de lo suyo.

y este tema es secundario porque se estan arreglando y viendo cosas muchas cosas mas importantes en ves de ver esto que no tiene mucho uso.

El tema comunity es bastante util para dar comunicaciones
si no lo usas, y no compartis la idea seria bueno que no desvirtues
como lider de clan lo uso ya que no puedo estar todo el dia conectado, y dejo ahi como recordatorio apenas logean
y por comunity hay bastante mas que solo el mensaje de clan
es cuestion de investigar y aprender

saludos

ON: espero lo habiliten pronto

princessLu
17/09/2009, 11:53
Es simple el tema comunicar es secundario ya que sirve para hcer comunicados al clan cosa que se puede hacer trankilamente por canal de clan, segundo para ver el tema de los niveles de los clanes cantidad de integrantes etc tmb ya que que cada uno deveria preocuparce de lo suyo.

y este tema es secundario porque se estan arreglando y viendo cosas muchas cosas mas importantes en ves de ver esto que no tiene mucho uso.

Me parece que estas erradisimo, el comunity es RE importante, y mas ahora que los clanes son tan grandes, con las royal y demas...
Me sono como a ganas de pelear nomas tu comentario.. pero bue...
Ojala puedan solucionarlo

GoD
17/09/2009, 11:57
Consulto este tema con ch4n0 y luego les comento, porque sinceramente no estoy en el tema.

Saludos!

iago64
17/09/2009, 12:32
Es simple el tema comunicar es secundario ya que sirve para hcer (error de tipeo... no te digo anda pero...) comunicados al clan cosa que se puede hacer trankilamente por canal de clan, segundo para ver el tema de los niveles de los clanes cantidad de integrantes etc tmb ya que que cada uno deveria preocuparce de lo suyo.

y este tema es secundario porque se estan arreglando y viendo cosas muchas cosas mas importantes en ves de ver esto que no tiene mucho uso.

Che para criticar como tipean los demas estas mandado a hacer pero para darte cuenta de tus propios errores ni a palos no??

2 palabras con errores de ortografia juntas... y despues criticas un error de tipeo?

te recomiendo algo... http://imagenes.solostocks.com.mx/libro-diccionario-larousse-2008-con-multimedia-128223z0.jpg

en fin.... mas alla de la respuesta que no se me podia pasar por alto... con respecto al comunity es realmente importante, esperemos a ver que dice ch4n0.... porque fuera de broma dicen que se puede decir por canal de clan... si todo muy lindo pero no siempre estan todos on, asique que mejor que dejar el mensaje y que cuando se loguea aparece, evita muuucho contratiempos

Gonzalopo
17/09/2009, 12:45
Che para criticar como tipean los demas estas mandado a hacer pero para darte cuenta de tus propios errores ni a palos no??

2 palabras con errores de ortografia juntas... y despues criticas un error de tipeo?

te recomiendo algo... http://imagenes.solostocks.com.mx/libro-diccionario-larousse-2008-con-multimedia-128223z0.jpg

en fin.... mas alla de la respuesta que no se me podia pasar por alto... con respecto al comunity es realmente importante, esperemos a ver que dice ch4n0.... porque fuera de broma dicen que se puede decir por canal de clan... si todo muy lindo pero no siempre estan todos on, asique que mejor que dejar el mensaje y que cuando se loguea aparece, evita muuucho contratiempos


ahy diossss, no se de que te la queres dar ????
Pichon gato de david, cuantas veces gane con uan arquerita sin sub??? e? te acordas de genova pt.

Disintegration
17/09/2009, 12:46
Che para criticar como tipean los demas estas mandado a hacer pero para darte cuenta de tus propios errores ni a palos no??

2 palabras con errores de ortografia juntas... y despues criticas un error de tipeo?

te recomiendo algo... http://imagenes.solostocks.com.mx/libro-diccionario-larousse-2008-con-multimedia-128223z0.jpg

en fin.... mas alla de la respuesta que no se me podia pasar por alto... con respecto al comunity es realmente importante, esperemos a ver que dice ch4n0.... porque fuera de broma dicen que se puede decir por canal de clan... si todo muy lindo pero no siempre estan todos on, asique que mejor que dejar el mensaje y que cuando se loguea aparece, evita muuucho contratiempos

sabes que pasa??
que es mejor criticar a los demas, para que digan "uy mira que canchero que es" y asi hacerse el capo, aunque no tenga nada que ver

otro cosa importante del comunity es el envio y recepcion de mails a traves del juego

iago64
17/09/2009, 13:07
ahy diossss, no se de que te la queres dar ????
Pichon gato de david, cuantas veces gane con uan arquerita sin sub??? e? te acordas de genova pt.

ya lo dije antes y lo repito ganarle a damian64 con un archer sin sub no es nada que no pueda pasar, es mas afirmo que cualquier archer sin sub me gana, pero bueno, una cosa es hablar del juego y otra muuy distinta es hablar en un foro.

Ademas, no veo a que viene tu agresion sin sentido, digo, si queres decirme algo existe pm... no da para andar haciendo puterio triste en el foro, pense que tu edad cronologica coincidia con tu edad mental.... pero veo que me confundi mucho. en fin, si tenes algo que agregar hacelo por pm... este th tiene un sentido y lo estas llevando para cualquier lado. yo por mi parte en este th no voy a decir nada que no tenga que ver con el tema tratado..

darkiuz
17/09/2009, 13:15
Huuu foro bardo

Es dificil estar sin comunity, con eso yo rastreaba a los que me mandaban war, me comunicaba con otro clanes, y sabia que pensaban los demas lider de clan.
Ahora que hay academy va a ser una gran ventaja el comunity para asediar y war, haci se va a cosechar mas puntos.

flamedstones
17/09/2009, 13:47
jajaj mi clan tienen el mismo mensaje de despedida de c4 :rtfm:





Che para criticar como tipean los demas estas mandado a hacer pero para darte cuenta de tus propios errores ni a palos no??

2 palabras con errores de ortografia juntas... y despues criticas un error de tipeo?


solo a mi me corrige el crhome?
me corrige en todos lados (y como de costumbre todos lo q escribo aparece subrayado en rojo )

julixer13
17/09/2009, 13:48
Up! es bastante útil el Community..

Toberal
17/09/2009, 13:52
http://img123.imageshack.us/img123/8917/2350034064rc7.jpg

Kelebel
17/09/2009, 14:09
Consulto este tema con ch4n0 y luego les comento, porque sinceramente no estoy en el tema.

Saludos!

Es sumamente importante que arreglen esto, por que son muchos mas los pjs que entran en 1 clan, y es casi imposible sin notice informarlos a todos. Ademas no podes mandar mails ni mirar los otros clan, etc etc.

ANAT
17/09/2009, 14:17
Apoyo la moción.

Up

l2neitan
17/09/2009, 14:22
http://img123.imageshack.us/img123/8917/2350034064rc7.jpg

jajajajajajaja volvio este con los conejos.



On: Posta q rinde el comunity T_T ni da para decirle a cada uno q logee las cosas una y otra ves.

Maxi Nightwish
17/09/2009, 14:59
de acuerdo.. es muy molesto tenes q explicarle cosas a la gente nueva -.-
porq todos los dias digo la misma boludes..

q ponga el comunity y q VUELVAN LOS DADOS!! xd

Alasse
17/09/2009, 15:23
Nosotros también seguimos con el Notice de C4, se jugo OhDioza escribiendo 50 renglones en letra miniatura -.-

Up!

Torrance
17/09/2009, 15:28
Up

Se ponen a discutir con 1 ******** ke dice como escribir en 1 foro de un JUEGUITO la verdad ke se sarpan tanto los ke le discuten como el ****** ke critica como escribir EN UN FORO ! ! ! salames

pd: eaeaae 30 de Enero Metallica en Argentina rlz

Radical_Edward
17/09/2009, 15:36
Up

Se ponen a discutir con 1 ******** ke dice como escribir en 1 foro de un JUEGUITO la verdad ke se sarpan tanto los ke le discuten como el ****** ke critica como escribir EN UN FORO ! ! ! salames

pd: eaeaae 30 de Enero Metallica en Argentina rlz

Upalala

COMPLETAMENTE OFF:
Vos tambien salame x dircutir con los q discuten con el q discutio (?)

Volvieron los conejitos suicidas? xD

pd: eaeaea AC/DC viene tambien!

Q venga Rammstein.. ¬¬

Disintegration
17/09/2009, 15:45
Up

Se ponen a discutir con 1 ******** ke dice como escribir en 1 foro de un JUEGUITO la verdad ke se sarpan tanto los ke le discuten como el ****** ke critica como escribir EN UN FORO ! ! ! salames

pd: eaeaae 30 de Enero Metallica en Argentina rlz

mmmm y tu aporte es???
ah no solo te quejas...bien

espero metallica no cancele de nuevo :P

ya perdi las esperanzas que venga The Cure :( en 22 años, un dia, una fecha que se copen :( :( :(

que arreglen el comunity antes de seguir paveando con el mugroso dado

DONTLOVE
17/09/2009, 15:49
Primero el Santo Dado despeus lo demas....


On: me parece q tendria q ser al revez, ya veo mañana un post "vota por el comunity" xD

Radical_Edward
17/09/2009, 15:53
Primero el Santo Dado despeus lo demas....


On: me parece q tendria q ser al revez, ya veo mañana un post "vota por el comunity" xD

Sale un dado vs comunity?
:S

flamedstones
17/09/2009, 16:00
Up

Se ponen a discutir con 1 ******** ke dice como escribir en 1 foro de un JUEGUITO la verdad ke se sarpan tanto los ke le discuten como el ****** ke critica como escribir EN UN FORO ! ! ! salames

pd: eaeaae 30 de Enero Metallica en Argentina rlz

jjajaj ya me imagino la pila de ******s comprando deth magnetic para quemarlo al igual q hicieron con st anger

llega a pasar lo mismo del 2003 y me cago de risa

Disintegration
17/09/2009, 16:08
jjajaj ya me imagino la pila de ******s comprando deth magnetic para quemarlo al igual q hicieron con st anger

llega a pasar lo mismo del 2003 y me cago de risa

los chicos se stresan :/

fin no desvirtuo mas xD no me tienten

darkiuz
17/09/2009, 16:59
Sale dado vs comunity
Pero dejando de lado el boludeo es mas Importante el comunity y el bug de SSS-BSSS mucho mas que lo del kamael.

Hu metallica
Yo lo tengo a Metallica y Vivrion en video caserito filmado por mi viejo
nanananananana yo lo tengo y nadie lo tiene lalalalalalalalala
lastima que era muy pendejo y no me llevo -.-

Kelebel
18/09/2009, 04:25
up

Facking
18/09/2009, 04:28
up


Muchas Gracias a todos los que participaron.

Como verán ganó el "Dado", por lo tanto vamosa enfocar todos nuestros esfuerzos en hacer funcionar el dado. Por lo tanto tengan paciencia con los otros temas ya que el Staff estará afectado al tema "Dado", durante los próximos 15 días.
No podremos responder PM's ni solucionar ningún tipo de otro problema, necesitamos focalizar en el "Dado". Se que sabrán entender y esperarán ansiosos a el "Dado".

Saludos!


hay q esperar :(

-Exocet-
18/09/2009, 04:39
hay q esperar :(

supongo que lo habran hecho como "doble sentido", onda... como el de "odias a god" o algo asi no me acuerdo como era, que hicieron un post diciendo una cosa y saltaron muchos que no entendian nada y resulto ser otro fin que era un evento de pvp. a lo mejor supongo q sera 1 evento nuevo, pero si posta van a arreglar el dado, tamos mal xd

UP

:shocked:

Facking
18/09/2009, 04:44
supongo que lo habran hecho como "doble sentido", onda... como el de "odias a god" o algo asi no me acuerdo como era, que hicieron un post diciendo una cosa y saltaron muchos que no entendian nada y resulto ser otro fin que era un evento de pvp. a lo mejor supongo q sera 1 evento nuevo, pero si posta van a arreglar el dado, tamos mal xd

UP

:shocked:

puede ser, pero el evento ese fue de un TH q habia creado GoD, ahora lo creo otro flaco:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84842

a lo q GoD termino haciendo esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84877

no pense q ivan a poner el dado antes q el "comunity" x ejemplo x eso vote x el dadin T_T:(

-Exocet-
18/09/2009, 04:55
puede ser, pero el evento ese fue de un TH q habia creado GoD, ahora lo creo otro flaco:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84842

a lo q GoD termino haciendo esto:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84877

no pense q ivan a poner el dado antes q el "comunity" x ejemplo x eso vote x el dadin T_T:(

espero que sea una joda o un evento, sino nos hicieron la gran elecciones, vota a este por el chori y el vasito de vino XD

ANAT
18/09/2009, 06:58
Es lo que estoy sintiendo en este momento, un gran desamparado.

En cuanto al dado en si, quedó más que claro que con sutiliza hizo notar que las prioridades son otras.
Espero que lean los que tienen que leer, ya se dijo en el beta server, ya se posteo mas de una vez acá, y seguimos en la misma, más migración, cambios que no convencen o post cerrados a la tercera o cuarta opinión.

A esto me refiero:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=84876

Por PM God me dió sus razones, pero creo que es el momento de escuchar y de seguir intentando o probando cambios , humildemente lo digo.

Ares como está, queda claro que no nos convence, conviene o como le quieran poner.

masterpina
18/09/2009, 08:51
Up!, Edit, Saludos!

Radical_Edward
18/09/2009, 09:03
Yo ayer intente abrir la ventana de comunidad y no abrio, pero no tiro mas la ventanita de q no estaba habilitada ;P
Le habran tocado algo?

Robespierre
18/09/2009, 09:17
Entiendanlo es el dado!!! (?)
Se necesita mucho el comunity ya que tiene mucha utilidad :)
Salutes!

Kelebel
18/09/2009, 14:10
up

PimPomPam
18/09/2009, 14:25
ponen el dado i no me qejo mas :F

Radical_Edward
18/09/2009, 14:30
up

Es compra/venta esto? xD


ponen el dado i no me qejo mas :F

Aca es para comunity :whistling2:

GoD
18/09/2009, 14:46
Consulto este tema con ch4n0 y luego les comento, porque sinceramente no estoy en el tema.

Saludos!

Tal cual como adelanté ayer en la primer página de este thread, he consultado con Ch4n0 y se está trabajando sobre el tema con prioridad, el problema es que cada vez que se levanta crashea el server, por lo tanto se están buscando las causas.

Para mediados de la semana que viene, actualizo info en este mismo thread. Ahora queda cerrado, no hay muchas mas para decir.

Saludos!

PD: Aclaro para lo que no entendieron, que lo del dado era una joda...no puedo creer que tenga que aclararlo...