PDA

Ver la versión completa : A un mes de la migración



ANAT
17/09/2009, 13:53
me gustaría analizar entre todos si realmente el cambio nos ha beneficiado o no, según la visión de cada uno de los que aún seguimos acá.

En lo personal hay muchísimos cambios que me han agradado: el hecho de tener nuevas zonas , nuevos bichos, nuevas quest, skills, sets, pero si a esto le agregamos la desvalorización de la mayoría de los items de plaza, el drop escaso de los bichos, la dificultad de obtener adenas, y lo que más me duele en lo es la pérdida de muchísimos amigos in game que por una u otra razón han migrado a otro server.
Lamentablemente los últimos asedios han sigo aburridos, y no se dislumbra en lo inmediato grandes cambios.
Por ahí es poco el tiempo para sacar conclusiones apresuradas, pero
creo que deberíamos hacer algún cambio para que aquellos que están en otro lado les interese volver.

Sería bueno no desvirtuar y aportar cambios positivos, y sobre todo que aquellos que tienen un interés fuera del server no nos sigan perjudicando con sus aportes inútiles.

Propuesta: creo que hay que reveer el tema de los drops de los bichos, hacer más fácil el leveleo en los lv 79+, y bajar los costos de los nuevos items y reparar el conmunity.

l2neitan
17/09/2009, 13:56
Ami me Gusta mucho mas asi como esta, y al server no lo veo mal, osea se fueron bastantes pero volvieron ahun mas.

Peditos
17/09/2009, 13:57
Interesante tema si se lo trata con cuidado y respeto.

Don Balon
17/09/2009, 13:58
A mi me gusta, pero quedan algunas cosillas que cambiaria. Es una cronica totalmente diferente, es un server totalmente diferente (?) Es cuestion de adaptarse. Mientras sea parejo todo bien.

GoD
17/09/2009, 13:59
Ya hay un thrad único para ésto, usenlo.

Saludos!