PDA

Ver la versión completa : consulta sobre mi pj !!!



7ank3
17/09/2009, 15:13
hola gente como va tengo mi pj que es OL/TY/PS/PR y tengo problemas con el sobre peso.... cargo 1.5 k de sss y de flechas s y ya tengo casi el 49% del peso.... el problema es que no puedo cargar nada que ya tengo la -.- bolsita esa del peso ja


uso ropa heavy y los tattos que tengo son

str +4 con-4 ; dex +4 con -4 ; men +4 int -4


comenten para bien
desde ya muchas grax

tholking
17/09/2009, 15:17
uno de las causas es x q te sacas mucha CON, esta no solamente te da hp, sino tambien mayor soporte de peso, resistencia al desangramiento y un par de cosas mas q no me acuerdo ahora.
tambien el equipo heavy es pesado
:2guns::2guns:

l2neitan
17/09/2009, 15:33
uno de las causas es x q te sacas mucha CON, esta no solamente te da hp, sino tambien mayor soporte de peso, resistencia al desangramiento y un par de cosas mas q no me acuerdo ahora.
tambien el equipo heavy es pesado
:2guns::2guns:

O.O waaaa no sabia :S

Cuando Taba como wlk en mi sub cargaba 3k de ss y ya me daba peso :/

tholking
17/09/2009, 15:37
espero q les alla sido de ayuda
:gunsmilie:

Toberal
17/09/2009, 15:43
tkb stun.

7ank3
17/09/2009, 15:51
uno de las causas es x q te sacas mucha CON, esta no solamente te da hp, sino tambien mayor soporte de peso, resistencia al desangramiento y un par de cosas mas q no me acuerdo ahora.
tambien el equipo heavy es pesado
:2guns::2guns:

si hable con subclass y me dijo algo del -con pero asi no mas... (odio los tatos) jaja y que tatoos me recomendas que use?

7ank3
17/09/2009, 16:12
y con el tema del set... tengo que usar heavy no? porque light me penaliza el atak sped :/

xXBeRSeKeRXx
17/09/2009, 16:16
Para los SSS o BSSS que lleves también podés usar los compressed ^^

hitzuki
17/09/2009, 16:16
agregate CON en los tatoos

7ank3
17/09/2009, 16:20
agregate CON en los tatoos

que te pondrias vos si fuera tu pj?

darkiuz
17/09/2009, 16:36
Tus sub de PS/PR te dan muy poco aguante en peso (eso pasa cuando te haces elfo oscuro) y ademas por que tenes 2sub de mago o Robe osea + set hevy + los tatoos obio que te va a penalizar el peso yo que vos me pongo un set Robe no recargo el invenatior, cambio los tattoos

7ank3
17/09/2009, 17:13
up? =P

princessLu
17/09/2009, 17:21
ponete tatoos de +men - int y + wit - int

AL sacarte -8 de CON seguramente tenes 4k de hp full buff y no tenes nada de capacidad para cargar peso.

El set Imperial (que es, seguramente, el que usas) es bastante pesado pero te da capacidad de peso.

Simplemente modifica esos tatoos de CON. O bien sentate en heine y pedi sub de BH (? por ahi te sale la Gran RalfJones.

7ank3
17/09/2009, 19:12
ponete tatoos de +men - int y + wit - int

AL sacarte -8 de CON seguramente tenes 4k de hp full buff y no tenes nada de capacidad para cargar peso.

El set Imperial (que es, seguramente, el que usas) es bastante pesado pero te da capacidad de peso.

Simplemente modifica esos tatoos de CON. O bien sentate en heine y pedi sub de BH (? por ahi te sale la Gran RalfJones.

jajajaj muchas gracias esa era la respuesta que buscaba :D y son lo mas lo nanos xd jejej saludos

ARSENICO
17/09/2009, 23:20
en el caso de el lo cagan los tattos... yo siendo WL tengo -9 con y llevo 10k de sss y 10k de flechas y nada de sobrepeso!

oOAvrilOo
17/09/2009, 23:36
O.O waaaa no sabia :S

Cuando Taba como wlk en mi sub cargaba 3k de ss y ya me daba peso :/

wlk es humano y el es elfo negro =P por si no sabias hay clases q suman peso mas rapido q otras =D

Shuniman
18/09/2009, 02:11
wlk es humano y el es elfo negro =P por si no sabias hay clases q suman peso mas rapido q otras =D

no se si eso es muy presiso pero bue, hay skilles pasivos como los del destro q te aumentan el peso o algo asi, es como un tipito cargasndo una mochila de campamento jejeje, o sino si tenes un ee kb tirarte el buf del peso y rogar q te alcance :P nos vemos en la tierra donde llueven sss :D

huecuvu
18/09/2009, 13:40
ponete robe , te saca pena y no te saca con ninguna robe

Est3b4n
18/09/2009, 15:18
hola gente como va tengo mi pj que es OL/TY/PS/PR y tengo problemas con el sobre peso.... cargo 1.5 k de sss y de flechas s y ya tengo casi el 49% del peso.... el problema es que no puedo cargar nada que ya tengo la -.- bolsita esa del peso ja


uso ropa heavy y los tattos que tengo son

str +4 con-4 ; dex +4 con -4 ; men +4 int -4


comenten para bien
desde ya muchas grax

Sos elfo oscuro, yo te diria q t sakes los dos tatoos -con, o, por los menos, elijas uno de los dos, dsp, si usas imperial, te recomendaria q pruebes con tallum heavy, q da mas capacidad de peso, podes cargar hasta un 58% sin q t penalize por el peso.

PD: la otra alternativa, un poco tarde jeje, era q terminaras HE, q tiene un pasivo q triplica la capacidad de peso xD

Alkhymia
18/09/2009, 16:30
no se si eso es muy presiso pero bue, hay skilles pasivos como los del destro q te aumentan el peso o algo asi, es como un tipito cargasndo una mochila de campamento jejeje, o sino si tenes un ee kb tirarte el buf del peso y rogar q te alcance :P nos vemos en la tierra donde llueven sss :D

q skilles? OMG

el peso lo determina la CON punto coma aparte fija fijate


sos elfo? poca CON no t saques CON ya tns DEX ya tens STR no te SAQUES CON


el unico pj con pasivo d peso es el ENANO


mmmmm q mas ah si... qres speed? TALLUM HEAVY, qres def? IMPERIAL, y sino anda mirando los DYNASTY HEAVY y sus variantes (NOSE CUALES SON PORQ TAN TOCADAS ACA)

Sayo

EDIT:

Sos elfo oscuro, yo te diria q t sakes los dos tatoos -con, o, por los menos, elijas uno de los dos, dsp, si usas imperial, te recomendaria q pruebes con tallum heavy, q da mas capacidad de peso, podes cargar hasta un 58% sin q t penalize por el peso.

PD: la otra alternativa, un poco tarde jeje, era q terminaras HE, q tiene un pasivo q triplica la capacidad de peso xD

Otro mas... el HE t da pasivo para las flechas solo eso no le va a pesar

fedeska
18/09/2009, 16:31
Set robe y asunto solucionado