PDA

Ver la versión completa : soy nuevo



pabloodlsd
17/09/2009, 19:19
hola q tal soy nvo en este juego querian q me digan como levelear mas rapido a mi pj q es lvl 60 spellhowler. ya q ahora q lo pasaron no se puede hacer party con lvls mas grosos.
ah y xq aumentaron todos los precios ahora si hay q donar si o si
bueno alguno q me quiera ayudar o dar algun consejito gracias..

hitzuki
17/09/2009, 19:21
antes que nada :bienvenido:


hacete una mochy pa leveliar :D

Astenia
17/09/2009, 19:36
hola q tal soy nvo en este juego querian q me digan como levelear mas rapido a mi pj q es lvl 60 spellhowler. ya q ahora q lo pasaron no se puede hacer party con lvls mas grosos.
ah y xq aumentaron todos los precios ahora si hay q donar si o si
bueno alguno q me quiera ayudar o dar algun consejito gracias..

Antes una joya unica +3 estaba en 330 mas o menos, ahora te la regalan a 260 xd


Igualmente, bienvenido al server

Como levear rapido: con buffs xd (lo de party, fijate que no haya mas de 20 lvls de diferencia)
Lvl 60 anda a Forest of dead, con algun Shilien Elder o Elven Elder que te cure el MP (preferible un SE, ya que tiene empo y toda la bola para buffearte, menos ACU)

Otra cosa no se me ocurre, ando con la cabeza quemada :(



Salutes

xXBeRSeKeRXx
17/09/2009, 19:37
hola q tal soy nvo en este juego querian q me digan como levelear mas rapido a mi pj q es lvl 60 spellhowler. ya q ahora q lo pasaron no se puede hacer party con lvls mas grosos.
ah y xq aumentaron todos los precios ahora si hay q donar si o si
bueno alguno q me quiera ayudar o dar algun consejito gracias..

Si sos lvl 60 no podés hacer party con chares de lvl 80+, o sea que con la mayoría sí podés...

Los precios de los equipos bajaron mucho a causa de que todos se quieren equipar con Dinasty, de última te compras un set Karmian a 1kk ^^... No sé porqué decís que subieron...

Para subir de lvl rápido mata bichos rápido :p... Hace party, matá raids y depaso sacás mats de quest y mientras leveas vas mejorando tu economía... Aparte ahora subió la XP así que no tenés excusa ;)...

azriveth
17/09/2009, 19:41
donda 200 pesos, pasame los 2kkk y yo te leveo amigo.... a foooll...

Astenia
17/09/2009, 19:48
donda 200 pesos, pasame los 2kkk y yo te leveo amigo.... a foooll...

Vladimir ladrón.



PD: que es donda? xd vruto

Sahikana
17/09/2009, 19:54
hola q tal soy nvo en este juego querian q me digan como levelear mas rapido a mi pj q es lvl 60 spellhowler. ya q ahora q lo pasaron no se puede hacer party con lvls mas grosos.
ah y xq aumentaron todos los precios ahora si hay q donar si o si
bueno alguno q me quiera ayudar o dar algun consejito gracias..

Metete en un clan con hall para tener buff y siendo lvl 60 podes hacer party con pj lvl 80.

TOMpudo
17/09/2009, 20:37
Metete en un clan con hall para tener buff y siendo lvl 60 podes hacer party con pj lvl 80.

haciendo la quest lvl 20 le dan 15 shadow items token (para armas D y C), con eso llega a lvl 40 facil sin buffers o como decis con suerte un clan hall . (tmb hay clanes q prestan mochis) como el mio.

de la 2º prof. le salen 15 shadow items tokens (para armas C y B) suficiente para una persona nueba en el server ,.

si sabe jugar , y es un vicio en menos de 1 mes es hero .

sino :bienvenido:

Sahikana
17/09/2009, 20:41
haciendo la quest lvl 20 le dan 15 shadow items token (para armas D y C), con eso llega a lvl 40 facil sin buffers o como decis con suerte un clan hall . (tmb hay clanes q prestan mochis) como el mio.

de la 2º prof. le salen 15 shadow items tokens (para armas C y B) suficiente para una persona nueba en el server ,.

si sabe jugar , y es un vicio en menos de 1 mes es hero .

sino :bienvenido:

Dijo que era lvl 60.

Sentinnel
17/09/2009, 21:09
o la que te queda dpeues de escuchar o leer -.- a los chikos , es hacerte una enana , asi si levelearla como bien dijo tompudo . para que puedas comprarte items etc , Sludos

lavos
17/09/2009, 22:11
Valley of saints hasta 65-67, despues Forest of the dead cerca del respawn y cuando estes cerca de sub al final, con vampiros.
Usa cdl a full, si no mankias seguido subis rapido. Saludos

supermedie
17/09/2009, 22:49
bienvendo al server... hacete una mocha y levia en blazing que rinde... =D

Shuniman
18/09/2009, 02:18
anda a forge y pedile party a alguno x plata de verdad.... AH NO ESO SE TERMINO JUAJAUAJUAUAJUAJUAJAU :P fijate, lo de los items shadow grado b rinde bastante, acordate de no sacartelos y ponertelos como loco xq acorta la vida(creo) si bien no es un arma eterna, tesirve hasta q levantes algo digno para levear jajaja, y bue ya estas 60, forest of the death, blazing swamp son lindos y accesibles :D suerte y nos vemos cuandp pidas sub :D

SwordLegolas
18/09/2009, 13:07
valley saint internate con un shilen de tu lvl y hacete amigo y dsp asi no pages para que te lvl a menos que ya estes pordrido de lvlear...


pd bienvenido a morpg ;)

TugaTursa
18/09/2009, 17:21
Gracias por sus consejos, voy a tenerlos en cuenta.




































Tambien tengo un sph :p

flamedstones
18/09/2009, 18:00
un consejo: si nl tenes SE por lo menos te haces un shilñen oracle pt

yo meti mi primera sub SPH a SE con un SO lvl 30 q me curaba hp y yo hacia body to mind

pa la segunda sub lo q te puede rendir es q te hagas un pp o un bd el bd rind emas a futurto porq si metes pp peerdiste de entrada un puente entre los elf y los dark elf

si no te gastas las medal en huesitos junats muchas y pa cuando seas mas lvl quiza te da para un staff A


no se como es forest en las zonas bajas ahora en HB pero saltea la de los knigth q son re molestos y encima dan menos exp
desaparecen y aparecen cuando quieren

darkiuz
18/09/2009, 18:37
No me considero un experto en Spellhowler pero como ya pase por ese pj se como se sobrevive.
Lindo char usa Curse Death Link para pegar y Corpse Life Drain para drena ra los chovis que mates luego usa Body To Mind para recuperar MP y sacarte HP. Ya que el Curse Death Link se usa mejor can la menos cantida de vida posible.
Si lo usas bien a esos Skills vas a subir de lvl a lo loco ademas que no vas depender mucho de algun set caro o danar si ¡queres! Avadon y una homu+4 o mas te va a rendir hasta las sub mas mochas Shillen Elder y algun Blade Dancer que te acompañe.
Tus spot pueden ser Forest of the Dead, Valley saint y si sos ambicioso proba Hot Spring pero simpre lleva un BD yo asi llegue a Hero PT.

l2neitan
18/09/2009, 18:47
Un consejo, lo levelees con CDL en forest of dead, de dia el 50% de los bichos se transportan al lado tuyo y cagastes. Y de noche el 70%, estan esos vampiros hdrps q t salen hasta de abajo de las piedras y se transportan al lado tuyo tmb -.-

y mucho menos en valle of saints, xq hay unos q se hacen doble y t aparecen al lado tuyo.

PimPomPam
19/09/2009, 00:21
Un consejo, lo levelees con CDL en forest of dead, de dia el 50% de los bichos se transportan al lado tuyo y cagastes. Y de noche el 70%, estan esos vampiros hdrps q t salen hasta de abajo de las piedras y se transportan al lado tuyo tmb -.-

y mucho menos en valle of saints, xq hay unos q se hacen doble y t aparecen al lado tuyo.

jajajaj toda la fama les hacia..pobres mobs :P

diegocaceres
19/09/2009, 00:42
bue si sos level 60 te recomiendo q 1 q naa te hagas una mochi antes de q sigas leveando asi leveas en party y tambien sube tu mocha , 2 party con pjs grosos si podes hacer,3 consegui un clan con hall como dijeron varios amigos, 4 dona si queres y pagate q se yo una buffer asistent o un mober q es lo mas natural para pjs sin paciencia y haciendo referencia a lo de q todo esta mas caro t digo la verdad todo ta super barato en comparacion con c4,..... m compre un set draco +4 a 500kk antes eso valia 700 o 600 y monedas , las unicas +3 estaban a 330kk ahora no pasan los 270kk las armas un poco mas desvalorizadas .. bueno espero q t sirva la ayuda .... nos vemos.. quejas o algo ya saven donde van chau

Fakku
19/09/2009, 12:25
ya te explicaron como levear rapido, como comprar cosas... asiqe creo qe tenes qe leer y ponerte en marcha ;D

Hellboyxxx
05/10/2009, 01:41
mmm Te recomiendo q antes de tirar sub te lvleas una mocha para el spellhowler sirve mucho xq es un mago con mucho ataqe y mucho gasto de MP, una mocha shillen-elder te rinde banda. suerte xD

Na+17
05/10/2009, 13:27
Siempre el primer PJ cuesta muchisimo. A todos nos paso. Por el equipo yo no me haria mucho drama ya que con una HOMUSKULUS con acu y un set KARMIAN podes tirar sub tranquilo.
Con mi primer pj yo hice esto.... cuando me di cuenta que me costaba mucho levelear (lvl entre 66 y 68) empese a hacer party. Como te dijeron los chicos arriba un SE es lo mejor para vos.. y si te haces amigo van siempre a levelear juntos y se ayudan mutuamente, es mas lindo asi. :) Sino tenes que ponerte 10', 15' para buscar un SE todas las veces que quieras levelear xD. Bueno, igual a eso hay que pegarle, digo a lo del amigo. XD Esa es la opcion que mas te conviene ahora a vos, por lo menos hasta que tires la primera sub.
Por que digo eso? Arriba te dijeron que te hagas una mochi, claro... estaria mas que bien eso, o que tengas una mochi hero con nobless y 50kkk para comprarte un clan hall vos solo, jajajaja. Es cosa de locos eso. Vas a tardar 1500 años mas en tirar sub y eso aburre. Ya con la primera sub echa ahi si te haces una mochi y la subis parejo con tu pj principal. Ademas nunca falta alguien que venda buff y que se cope y te tire cada 20'. Si sos piola y pedis las cosas bien y agradeces, hay gente copada por todos lados.

Despues, lugar para levelear... uhmmm siendo lvl 60 te recomiendo FORSAKEN PLAINS por lo menos hasta que seas lvl 66 ahi vas a subir bien. Despues si te pasas a Forest. Lo unico que tiene de malo Forsaken es que es un lugar donde hay bastante bardo... pero mientras no te enganches esta todo bien. Ah, hay un par de raids por ahi cerca tambien asi que es facil que te den party si te ven leveleando cerca.


Bueno, suerte con todo. Un abrazo y buena vida. Espero que sirva lo que dije.

Na+17
05/10/2009, 13:29
mmm Te recomiendo q antes de tirar sub te lvleas una mocha para el spellhowler sirve mucho xq es un mago con mucho ataqe y mucho gasto de MP, una mocha shillen-elder te rinde banda. suerte xD

tiene dead spike, a donde gasta MP ?? Ademas es el pj que mas MP tienen en el juego.... no entiendo tu punto.