PDA

Ver la versión completa : Buenas..



ZENTI
17/09/2009, 19:43
Hola soy nuevo en este server y qeria hacer una pregunta

se puede hacer sub de elf oscuro y elf luz? osea SE y EE ?

se cambia skin al hacer sub?

y por ultima , al hacer la primer sub se acumulan los skill? o solo en la ultima?

Saludos :D

jhulyus
17/09/2009, 19:50
Hola soy nuevo en este server y qeria hacer una pregunta

1)se puede hacer sub de elf oscuro y elf luz? osea SE y EE ?

2)se cambia skin al hacer sub?

3)y por ultima , al hacer la primer sub se acumulan los skill? o solo en la ultima?

Saludos :D

1) directamente no, tenes que hacer una sub de otra cosa en el medio (humano, u orco) es decir, de Se a EE ( elfo osc uro y elfo de luz o viceversa) directamente no se puede, tiene que ser SE/Humano u Orco/EE
2) si, el pj cambia y pasa a ser de la raza que hayas elejido.
3) se acumulan los skills dinstintos de cada raza o profesion, tanto pasivas como activas, que elijas, PERO se pisan los que sean iguales (si te haces SE/orco/EE el Greater heal no lo vas a tener 2 veces, sino que lo "aprendes denuevo" cuando pasas a EE)

espero te haya sido de ayuda

Saludos!!!

ZENTI
17/09/2009, 19:53
1) directamente no, tenes que hacer una sub de otra cosa en el medio (humano, u orco) es decir, de Se a EE ( elfo osc uro y elfo de luz o viceversa) directamente no se puede, tiene que ser SE/Humano u Orco/EE
2) si, el pj cambia y pasa a ser de la raza que hayas elejido.
3) se acumulan los skills dinstintos de cada raza o profesion, tanto pasivas como activas, que elijas, PERO se pisan los que sean iguales (si te haces SE/orco/EE el Greater heal no lo vas a tener 2 veces, sino que lo "aprendes denuevo" cuando pasas a EE)

espero te haya sido de ayuda

Saludos!!!

muchas gracias por tu respuesta :D ya m saqe las dudas xd

ZENTI
17/09/2009, 20:28
Si m pueden ayudar qe sub le podria hacer a mi mochi de Mago .???

Sahikana
17/09/2009, 20:30
sws profeta bd wc

Facking
17/09/2009, 20:55