PDA

Ver la versión completa : Buenas..



ZENTI
17/09/2009, 19:43
Hola soy nuevo en este server y qeria hacer una pregunta

se puede hacer sub de elf oscuro y elf luz? osea SE y EE ?

se cambia skin al hacer sub?

y por ultima , al hacer la primer sub se acumulan los skill? o solo en la ultima?

Saludos :D

jhulyus
17/09/2009, 19:50
Hola soy nuevo en este server y qeria hacer una pregunta

1)se puede hacer sub de elf oscuro y elf luz? osea SE y EE ?

2)se cambia skin al hacer sub?

3)y por ultima , al hacer la primer sub se acumulan los skill? o solo en la ultima?

Saludos :D

1) directamente no, tenes que hacer una sub de otra cosa en el medio (humano, u orco) es decir, de Se a EE ( elfo osc uro y elfo de luz o viceversa) directamente no se puede, tiene que ser SE/Humano u Orco/EE
2) si, el pj cambia y pasa a ser de la raza que hayas elejido.
3) se acumulan los skills dinstintos de cada raza o profesion, tanto pasivas como activas, que elijas, PERO se pisan los que sean iguales (si te haces SE/orco/EE el Greater heal no lo vas a tener 2 veces, sino que lo "aprendes denuevo" cuando pasas a EE)

espero te haya sido de ayuda

Saludos!!!

ZENTI
17/09/2009, 19:53
1) directamente no, tenes que hacer una sub de otra cosa en el medio (humano, u orco) es decir, de Se a EE ( elfo osc uro y elfo de luz o viceversa) directamente no se puede, tiene que ser SE/Humano u Orco/EE
2) si, el pj cambia y pasa a ser de la raza que hayas elejido.
3) se acumulan los skills dinstintos de cada raza o profesion, tanto pasivas como activas, que elijas, PERO se pisan los que sean iguales (si te haces SE/orco/EE el Greater heal no lo vas a tener 2 veces, sino que lo "aprendes denuevo" cuando pasas a EE)

espero te haya sido de ayuda

Saludos!!!

muchas gracias por tu respuesta :D ya m saqe las dudas xd

ZENTI
17/09/2009, 20:28
Si m pueden ayudar qe sub le podria hacer a mi mochi de Mago .???

Sahikana
17/09/2009, 20:30
sws profeta bd wc

Facking
17/09/2009, 20:55
Si m pueden ayudar qe sub le podria hacer a mi mochi de Mago .???

depende q tipo de pj te kieras hacer :/...

si te haces mago sin recharge

sws-pp-bd-se

si te haces con recharge, como dijo sahikana

ZENTI
17/09/2009, 23:39
depende q tipo de pj te kieras hacer :/...

si te haces mago sin recharge

sws-pp-bd-se

si te haces con recharge, como dijo sahikana

me gustaria qe me digan el porqe ponerle SWS,
ya qe solo qiero una mochi de mago para lvlear no para agite.

yo estaba pensando SE - BD - PP -EE nose qe me dicen ustedes

el mago es sin recharge

Facking
17/09/2009, 23:46
me gustaria qe me digan el porqe ponerle SWS,
ya qe solo qiero una mochi de mago para lvlear no para agite.

yo estaba pensando SE - BD - PP -EE nose qe me dicen ustedes

el mago es sin recharge

x los song? los bichos pegan un pokito mas q antes y x ahi de ves en cuando se complica cuando se te vienen un par y precisas un poco mas de defensa..nose es mi opinion hacelo como vos kieras ^^...creo q seria un poco al dope meterle 2 de recharge, aunque ahora esta bueno xq el EE tiene pow mucho bardo >.<..sino bd-pp-sws-ee pero no tendrias empo :(

ZENTI
17/09/2009, 23:50
x los song? los bichos pegan un pokito mas q antes y x ahi de ves en cuando se complica cuando se te vienen un par y precisas un poco mas de defensa..nose es mi opinion hacelo como vos kieras ^^...creo q seria un poco al dope meterle 2 de recharge, aunque ahora esta bueno xq el EE tiene pow mucho bardo >.<..sino bd-pp-sws-ee pero no tendrias empo :(

eso no es problema por eso digo EE y SE por el empo y el pow

pero bueno gracias por tu respuesta kpo

Facking
17/09/2009, 23:56
eso no es problema por eso digo EE y SE por el empo y el pow

pero bueno gracias por tu respuesta kpo

de nada, igual espera alguna respuesta de alguien q este acostumbrado a jugar con magos q seguro te va a dar una respuesta mejor ^^

hitzuki
18/09/2009, 00:27
tu idea es hacerle dos elder a un mismo char? yo creo ke deverias hacer EE y una mochyla SE :D

sobre las subs yo que vos hago un thread en seccion subclass asi te leen y te aconsejan

Shuniman
18/09/2009, 02:00
tu idea es hacerle dos elder a un mismo char? yo creo ke deverias hacer EE y una mochyla SE :D

sobre las subs yo que vos hago un thread en seccion subclass asi te leen y te aconsejan

siempre con las respuestas pajeras al pibe este ;O

mira, es facil la cuenta, si vas a ser re ultra super archi groso, necesitas empo(shilen elder) y Pow(water---> elven elder) ahora, si queres levear hay una mochi que rinde mucho que es bd-se-pp-Es para el magito es lo mejor que hay xq el casteo y el delay del burrito, ademas se carga mp solito............

Pero tambien tenes que tener algo en cuenta, si sos nuevo en el server y nadie te ayuda de antemano(entiendase esto como que algun amigo "groso" te preste un pj) deberias pensar en un mago mas bien sensillo CON RECHARGE no en la clase base pero si en la primer sub class xq sino te vas a morir de la angustia :P

X eso te recomiendo que si queres pow, dejalo para pensarlo despues con lo cual necesitas los bufs "basicos" para mago asique te conviene (a mi parecer) empezarte una mochi Prophet o Shilen elder y que te asista y crezca junto al pj xD

xyzglaciusxyz
18/09/2009, 02:57
eso no es problema por eso digo EE y SE por el empo y el pow

pero bueno gracias por tu respuesta kpo

Podrias hacerte la mochi cn empo y el char principal con pow algo asi como mochi: sws/pp/bd/se y el char q kieras algo asi como sk/sc/es/ee (tendrias pow y gifft) es una suposicion.. obviamente te vas a cagar de angustia hacer esas 3 subs sin recharge.. o si no el char pricipal con empo y la mocha con pow... es depende de como tengas pensado tu char principal

Alkhymia
18/09/2009, 04:20
el SE murio gracias a NCSoft

Shuniman
18/09/2009, 11:35
el SE murio gracias a NCSoft


Neeeeee, vos fijate, el empo en los lvs mas altos te da 900 de m atk y el pow solo da 500 mas las otras yerbas, lo q lo mataron para los chares nukers, pero si tenes un elder en el pj, solo pones el otro elder en la mochi, o al reves, o hacete un warrior con elder(?)

hitzuki
18/09/2009, 11:39
el SE murio gracias a NCSoft

jaja no es que murio . en c4 era igual vos fijate parece que norinde x los skilles de 3ra . pero en venus tmb avia skill de 3ra y igual usaban SE si keres tener pow vas a tener que tertminar EE y vas a depender mucho de la mochy :S